YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: La semana que viene vuelve….








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

La semana que viene vuelve….

jueves, 11 de noviembre de 2010 |



Uno de estos tres personajes vuelve la semana que viene a “MYHYV”

Lo de volver esta muy de moda en “MYHYV”. De hecho VOLVER es la palabra preferida en el, a veces, escaso vocabulario de muchos ex tronistas y pretendientes. Volver es la palabra mágica ya que como diría la mismísima Belén Esteban, muchos por volver…. ¡¡Matan!!

Pues a volver a “MYHYV” se apunta la semana que viene uno de los tres personajes que sale en la foto. ¿Sera Silvia Sicilia de la que se dice quiere volver para pretender a Rubén? Ayer publicamos unas fotos de un bolo en la que se les ve muy acaramelados, a pesar de que Silvia dijera, hace solo dos das que seguía con Noel. ¿Sera Noel que como ve que Silvia pasa de él, se apunta a ser pretendiente e Azahara? Dicen las malas lenguas, es decir: nosotros, que entre Azahara y Noel ya ha habido rollete y con muy mala “milk” por nuestra parte pusimos una fotos de los dos muy juntitos. Lo que sí es cierto, es que Azahara quiere ser tronista y pedir a Noel de pretendiente

Sera una e estos dos que hemos nombrados o ninguno de ellos y quizás quien vuelva la próxima semana a “MYHYV” sea el tercer personaje que sale en la foto con la cara medio difuminada. La verdad es que os lo hemos puesto fácil… ¿Quién creéis que volverá la semana que viene a “MYHYV”?


.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

vuelve jenny
ya lo sabemos gracias

Anónimo dijo...

Y para quien vuelve Jenny??

Anónimo dijo...

q fuerrrte, será para fabián no? que con lo amiga q es de silvia solo faltaria q fuese par rubén!!!

Anónimo dijo...

Yo creo que volverá Noel, que se quedó con cara tonto cuando le eligió Silvia en la final. Se notaba que no quería ser elegido porque lo que quiere es estar en el programa.

Anónimo dijo...

jenny que esta embarazada de 5 meses jaja