YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Entra Oliver y sale Colin








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Entra Oliver y sale Colin

miércoles, 3 de noviembre de 2010 |


La entrada de Oliver como gancho provoca la expulsión de Colin

Hace unos días os comentaba que Oliver entraría de gancho y que el puesto de uno de los actuales ganchos corría peligro, bueno pues hoy puedo confirmar que la persona que se va a la cola del paro no es otro que Colin.

Ayer podíamos ver como Honinse le pedía como pretendiente, según me comenta uno de mis confidentes, todo es un estrategia para quitarse de encima al "giri del verano", en el siguiente programa Colin rechazara la petición de la tronista y acto seguido esa misma tarde, recibe un mensaje en su móvil desde la dirección del programa, comentándole que ya no vaya mas, esta despedido... sigue




Raúl futbolines después de que la dirección le haya puesto las pilas parece que con su enfrentamiento con Carmen, ha conservado su sitio en la grada y aunque Colín nos cae muy bien, Raúl nos hace reír mucho y es mucho más valioso para el programa que Colín, ya que esta en todos los fregaos y tiene más salida en las discusiones y comentarios, aunque desde aquí le hago un llamamiento a Raúl... Desde que estas de gancho ya no sacas, ni cuentas confidencias de gente del programa, te estas descuidando Raulito...

Desde aquí le deseamos lo mejor a Colin y esperamos que encuentres pronto un trabajo.

Besikos a todos...

24 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me parecía patético el papel que tenía en el programa.
Ya bastante ha durado ahi.
Eso si era bastante mas maduro que todos los ganchos comentando,era lo único que le salvaba.
Y Raúl es un maleducado siempre metiéndose con la gente. Ojalá lo echen a él pronto porque últimamente se pasa de la raya.

Anónimo dijo...

que alguién le haga llegar al programa que la mayoría de los ganchos ya sobran, que están muy vistos y que no aportan nada... y más, los que se están recorriendo todos los programas de la cadena.. por favor ganchos nuevos, con opiniones frescas y nuevas.. fuera los maleducados que le faltan el respeto a las tronistas ( veáse Raúl alias futbolines )vete a tu casa hijo, que no das más de sí.. y mirate un poco más el ombligo que a lo peor lo llevas lleno de porquería.. impertinente!

Anónimo dijo...

Hola a todos,

He decidido escribir aquí, simplemente para aclarar unas cositas, aunque no quiero entrar tampoco en movidas (si ya las evité en el programa, no me voy a meter ahora!). Soy, o mejor dicho, fui, Colin. Si bien no todos los datos de lo que se escribe aquí arriba son correctos, la verdad es que mis apariciones por el programa sí están contadas.

Unas aclaraciones: mi nombre verdadero es Toni Rodriguez, pero, aunque el nombre indique lo contrario, sí soy "guiri", aunque escocés, no inglés (de Glasgow, concretamente). Para los que aún dudan, dejo aquí el enlace de mi debut como monologuista, en inglés, hace unas semanas, en el Teatro Alfil de Madrid: http://www.youtube.com/watch?v=WprjES_vXkM (pulsando el botón "cc" debajo de la pantalla se puede ver subtitulado).

También tengo otros videos por allí, como por ejemplo aquellos en los que doblo a Jemaine, el prota de la serie "Los Conchords" (serie musical del cual también adaptaba la letra de las cancione), que a menudo promocionaba a lo bajini mediante la camiseta que llevo en la foto de éste mismo artículo, o como personaje de la serie online "Paquito y Flecha" (debuto en el episodio 10).

En lo respecta al paro, gracias por el interés, pero no me falta trabajo. Doy clases de inglés, soy traductor, tengo alguno bolos del monólogo contratados y unos cuantos proyectos más como actor en proceso.

Quiero, por último, dar las gracias a aquellos que me han apoyado en los foros y por la calle, y, a los que no, pues nada, para gustos colores, aunque la verdad es que lo que visteis de mi en MYHYV tampoco representa fielmente como soy yo. Excepto cuando me ponía serio, ése sí era yo. Y a cualquier participante del programa que pueda leer ésto, gracias por lo buenos momentos compartidos, y a ver si nuestros caminos se juntan algún día de éstos.

Y con ésto me piro corriendo, que tengo actuación!

Un saludo, y hasta la próxima,

Toni.

Anónimo dijo...

gracias toni por contarnos un pedacito de tu vida,para mi tenias opiniones muy coherentes en el programa y creo que tenian que aver echado a otras personas antes que a ti.espero que te vaya bien y me alegro de que no te falte trabajo en estos tiempos tan duros.cuidate "colin"

Anónimo dijo...

la verdad yo tambien pensaba que sobraba y que estaba hiperactuado, pero me ha encantado el mensaje.

Muy educado, sin arremeter y fantastico.


Te deseo lo mejor y quizas me anime a ver algun monologo ;)

Anónimo dijo...

Yo pienso igual de hecho lo he dicho arriba que era el mas maduro opinando,cuando se ponia serio como dice él claro.
No me gustaba el papel que hacía en cuanto a hacer el tonto pero por opinar prefería que opinara el a cualquier personaje de los de la grada.
Y tambien pienso que deberían haberse ido otros antes.
Pienso que el papel que has hecho en el programa te ha llevado a tu expulsión pero bueno piensa que no te vas siendo un maleducado como los que hay ahi.
Un saludo y mucha suerte Toni.

Unknown dijo...

TONI NO SABES LA ALEGRIA QUE ME DAS DE QUE TENGAS TRABAJO MUCHA SUERTE UN BESAZO Y GRACIAS POR LEERNOS... ESPERAMOS VERTE PRONTO,MUAKIS.

Anónimo dijo...

QUE FUERTE, EL COLIN ESCRIBIENDO AQUI

Anónimo dijo...

Que bueno eres Toni,espero que en un futuro te vuelvan abrir las puertas de MHYV por que eres un tio de pies a la cabeza,sin ninguna duda te deseo buena suerte con tus Bolos y que te sigan saliendo sin parar que bien te lo mereces....Un Abrazo amigo y esperamos que caiga pronto Futbolines el tio no aporta nada...
(Garrido)

Anónimo dijo...

me parece estupendo que hayas enviado este mensaje, de verdad creo que eres un señor... demasiado para este programa, que cada día va a peor... me alegra que sigas teniendo trabajo y que tengas proyectos nuevos.. buena suerte y hasta pronto!

Anónimo dijo...

por favor, Raúl futbolines que se vaya a su casa... no aporta nada... es sosísimo y pesado.. y no deja de meterse con Carmen, sólo porque no quiso saber nada de su amigo Juanin... de verdad, madura y vete a trabajar... y deja a la chiquilla que elija a su gusto que tiene todo el derecho.. pesao, que eres un pesao!

Anónimo dijo...

hoy por hoy tiene más protagonismo Colin que Vicente

Anónimo dijo...

Yo pienso que ni vicente, ni raul futbolines, ni virginia deberian estar ay ya que ami me gustaba mas y seguro que a muchos de nosotros cuando sacaban confidencias ahora para que vallan al programa para hablar cuando emma les da paso NO HACEN ni dicen cosas coherentes, es mas ahora le han dado el papel a dos de ellos para meterse con los tronistas y darle mas jugo al programa ya q esta perdiendo algo de audiencia al ser un programa soso.

Toni(Colin)eres y seras un tio grande ami me ha gustado mucho tu actuacion en el programa por lo menos me has hecho reir, como comentas no te han dejado ser tu mismo, pero estoy seguro que eres un tio grande y dentro un par de años te veremos en "tonterias las justas"(CUATRO) o Buenafuente...hazte de notar toni y triunfaras ya lo veras

Anónimo dijo...

A mí me parecía que Colin no encajaba en el programa, ahora, Raúl futbolines es lo peor de lo que hay sentado en la grada, debería haber sido él el "expulsado". Con lo de Carmen está demostrando (más aún) lo maleducado que es. Que le echen ya, por dios.

Anónimo dijo...

Con lo de Carmen está demostrando (más aún) lo maleducado que es.

Perdona pero carmen es la menos indicada tambien ya que es la chica del CURSO DEL 63 asi que por algun modo esta enchufada en el programa y hay videos de ella que no es muy buena persona que digamos pq las pintas de choni que tiene no se las quita nadie por muy arregladita que salga en la tele esta chica queria ser una miss play boy segun ella, y ser miss play boy es igual a fama.

Anónimo dijo...

Que buena persona que eres tio

Anónimo dijo...

Toni,yo soy una de las que más te ha defendido en los foros ,precisamente porque supe ver tu gran capacidad para resolver tu personaje que aunque aparente no decias mucho por asi decirlo,decias todo en 4 palabras inteligentes,tu comentario siempre objetivo,sabias leer el programa como ninguno y eras el que mejor captabas y leias entre lineas las situaciones, por extraños que parecieran a veces tus comentarios acertabas de de lleno.Me alegro que te vaya todo fenomenal sinceramente porque tú lo vales,solo entiende que en este tipo de programas"no esta hecha la miel para la boca del asno" Suerte Toni.Un abrazo Sara

Anónimo dijo...

Como gancho no me gustaba nada pero como persona se ve que es un buen tio

Anónimo dijo...

quiero decir que seguía de antes MHYV y que por otra parte ya conocía a "Colin" personalmente. Creo que sobra decir que cuando él hablaba todo el mundo sabía que hablaba desde la razón, y si bien puedo entender que haya gente que no le haya gustado el personaje (cosa que no comparto), creo que todos somos conscientes de que es lo más auténtico que ha pasado por ese programa. aclarar también que si es grande como profesional, como persona es maravilloso!!
por último (lo siento por el tostón), me gustaría que la dirección que está tomando el programa cambiara porque el partidismo con Oliver ya me toca las narices.

Un saludo a todos!!!!

Anónimo dijo...

Suerte toni ,eres un gran profesional!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios, han llegado hondo, en serio.

Os dejo en enlace a mi grupo de facebook, dónde (si queréis, claro), podéis ver mis videos y dónde notificaré de actuaciones y tal.

http://www.facebook.com/pages/Toni-Rodriguez/180700107082

Por último, Sara, me da que sé quién eres en los foros. En cualquier caso, pero sobretodo si eres quien creo que eres, gracias por defenderme siempre con esa elegancia y saber estar.

Un abrazo,

Toni.

Anónimo dijo...

que triste que por la entrada de una persona que lo unico que ha ido a vender a la tele el y sus padres es una mamarrachada sin pies ni sentido se tenga que ir collin.
al principio me encanto oliver y ahora lo detesto se ha aprovechado del programa, y se ha reido de todos los espectadores, no merece estar de gancho. ya no lovere mas el programa

Anónimo dijo...

fuera david y futbolines.son unos mal educados. arriba la tamara

Anónimo dijo...

antes me encantaba el programa y no lo perdia ni un solo dia.ahora sino lo veo si lo descargo de lared, no me gusto nada como se rebajo el programa con oliver por la audiencia.Me encanta honinse