YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: ¡¡¡Carmen expulsada!!








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

¡¡¡Carmen expulsada!!

lunes, 15 de noviembre de 2010 |


Cambios en MYHYV, nuestra tronista más joven Carmen, ha sido EXPULSADA del programa.

La grabación del programa del Viernes comenzaba con Carmen enseñando sus tatuajes y al preguntarle por un fecha que tiene la tronista tatuada en su cuerpo, ella comenta que es la fecha de nacimiento de su sobrina, el programa que va bajo sospecha por rumores que han llegado tras cogerla en la mentira del bolo con Oliver, donde se rumorea que hubo más que roces entre ellos, llaman a la madre de Carmen y le preguntan por la fecha de nacimiento de su nieta y la madre de esta, inocentemente da otra fecha diferente a la que la tronista lleva en su cuerpo... Segunda mentira que el programa le coge a Carmen... A esta no le queda de otra de reconocer que no es la fecha de su sobrina y entre llantos Carmen confiesa que esa fecha es del nacimiento de Oliver... El programa decide echarla, tras dos mentiras graves y con la sospecha de haberse saltado las normas del programa con Oliver.

Este martes se presentara la nueva tronista y aquí como siempre daremos el nombre en exclusiva... ¿Alucinante verdad?... sigue





Me habéis preguntado mucho por el nombre del nuevo novio de Tamara, bueno pues aparte del nombre también os dejo esa fotito del susodicho, el chico se llama Ezequiel Marcelo Garay, es jugador del Real Madrid, argentino, 24 años y con muchas ganas de ascender en el club blanco, aunque muchos aseguran que es una tapadera, ella afirma estar de lo mas enamorada y con mucha ilusión por que esta relación prospere... Esperemos que dure más que las anteriores... ¿Conseguirá el argentino dominar a la fiera española?

Definitivamente Oliver no será gancho, el sueldo que le han ofrecido de unos 1000 €, no le han parecido suficientes a el ex tronista y ha declinado la oferta de la productora, esto podría llevar a que se plantearan no darle tanto trabajo como en un principio se le había ofertado...

Un besito a todos y mil gracias...

24 comentarios:

Anónimo dijo...

que fuerte,que fuerte,si eso es verdad esta chica es mas tonta de lo que parecia,para que cojones se tatua eso aora,que se ubiese esperado si tan enamorada esta y no ubiese puesto en compromiso su trono,que tia lo poco que le ubiese costado dejar el trono por decir que seguia enamorada de Oliver...(Mujeres)xDD
(Garrido)

Anónimo dijo...

Pues por lo menos que esten juntos `por que si no carmencita es mas tonta de lo que se podia pensar, por que tatuarte la fecha de nacimiento de un "amigo" me parece la patochada mas grande que he visto en el programa y mira que ha habido. Una lastima por que la chica en principio parecia bastante normal.

Anónimo dijo...

Puede ser verdad o del tattoo??es que no hay por dónde pillarlo... :o

Anónimo dijo...

YOC HABER SI PUBLICA LAS FOTOS DEL FEROZ DESNUDO POR LA WEBCAM, QUE ESTA CIRCULANDO POR INTERNET!!!

Anónimo dijo...

Qué expulsión más ridícula. Como siempre que echan a alguien del trono es por la audiencia y MYHYV está cayendo alarmantemente de audiencia día sí, día también. El viernes 14%, la Ruleta 21%

mi.vida.es.circular dijo...

No me lo creo. Si es verdad lo del tatuaje, el programa no sabe qué inventar para darle morbo. En fin...

Anónimo dijo...

Cuando no quieren a alguien en el trono buscan lo que sea para echarlos... porque no me joas qué estupidez lo del tatuaje!

YOC REDACCION dijo...

NO PODEMOS PUBLICAR ESAS FOTOS. SON DE CONTENIDO SEXUAL EXPLICITO Y NOS PODRIAN CERRAR LA WEB

Anónimo dijo...

yo no lo veo tan alucinante la noticia ,era lo que se veia cuando estaban juntos en el plató y tenia que acabar asi,juntos sea como sea.Viva el amor!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

El Futbolines estuvo preso de joven, no?

Anónimo dijo...

Es una lastima, ya que pidio a Chema que se ve tu hombre entero y siempre se la juegan, a mi la verdad que me gustaba carmen con oliver, creo que se hubiesen ido juntos aunque no hubiesen durado si virginia se hubiese dedicado a realizar su trabajo y no dar tanto juego a oliver, y si de verdad alguna vez sitio algo por el que se hubieses sentado de pretendienta, que no quieren hacer su vida publica y luego no paran.

Anónimo dijo...

si julio el feroz quiere publicidad que se ponga a trabajar de una vez... que la gente está completamente pirada pidiendo que publiquen las fotos de este tiparraco desnudo!

Anónimo dijo...

si eso es vdd.. carmen debería ir pensando en ir a un loquero :P

Anónimo dijo...

joder pero q lleven tronistas nuevos no personas k van buskando la fama y k an estdoo aiii tropecientas mil vecess y va en buska de eso!! xk decirme ami k fabian no es kapaz de buskar novia fuera del programa o ruben¿? eske siempre son los mismoss y kansaa un pko.....

Anónimo dijo...

Quiero decir (y ya vereis que tengo razón) que Carmen no ha sido expulsada, aunque si que se irá inmediatamente en el programa que se grabará este martes. Y no será este Martes cuando se presente a la nueva tronista por que aun no se sabe quien es.

Anónimo dijo...

La mejor tronista que ha habido hasta ahora en el programa. Lástima que haya hecho semejante gilipollez.

Anónimo dijo...

carmen la conosco desde xica y yo sabia ke os ibais a llevar un palo con ella porke ella es lo contrario de lo ke sa bisto esa niña le gusta todos los tios va de enamorada y no lo esta es super kriticona va de buena cara por alante y luego es lo peor... asin ke bueno yo la verda ke me lo esperaba ke poko iba a durar y ke es lo mentirosa ke e visto de niñas ke conosco y super falsa bueno este es mi comentario de ella porke fue amiga mia y la conosco enga xaoo bs a todos!!

Anónimo dijo...

Indhira es la proxima tronista!!!! lo acaban de decir en ana rosa

Anónimo dijo...

creo que no tiene dignida ninguna puesto que la dejo tira,xk le importaba mas virginia,creia que era una chavala sincera pero veo que a no ay nadie sincero le doy un consejo oliver solo te quiere para eso

Anónimo dijo...

a quien mas se contradice es esta pagina en que quedamos en que la expulsan en que adelantan su final en que se va con chema ¿¿??????ami me parece que kada dia nos cuentas una historia nueva..

Anónimo dijo...

macarenaaaa no opines jajajaaa

Anónimo dijo...

Holaaa yo estoy de acuerdo que la expulseisss si ha engañado al programa pero por favor no meter a la indira xD que entonces es cuando vais a perder audiencia porque esta mujer nadie la soporta gracias y espero que no la pongais porq yo me muero vamos xD besitos

Anónimo dijo...

Al final todo ha sido un autentico montaje del programa porque Carmen no daba audiencia.
Qué ingenuos los espectadores que se creen que eligio a Chema jjajajaja otra parodia más del programa,para no salir tan mal parado y de que no hay ya quien les crea,pero no fueron muy listos y se notó a la legua,intentasteis engañarnos ....pero no ha colado,habeis quedado como uns mentirosos que venden el programa como si fuese de verdad,cuando ya no teneis nada de credibilidad por parte del espectador,os esta cayendo la m...da encima.

Anónimo dijo...

desaparece y no vuelvas askerosa