YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Audiencias… ¡¡no vamos bien!!








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Audiencias… ¡¡no vamos bien!!

martes, 16 de noviembre de 2010 |

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero como van a ir bien las audiencias, si estamos cansados/as de ver siempre a los mismos... no digo yo que el formato no venda, los que no venden son los tronistas,.. los ganchos que son pésimos, quitar a todos los ganchos y poner a gente nueva, que aporte ideas y opiniones frescas y nuevas... quitar a ganchos que los que teneis se han endiosado todos de tal manera, que cuándo opinan en muchas ocasiones, opinan maltratando a las pretendientas o tronistas chicas sobre todo.. hay 3 ganchos masculinos que muy a menudo se olvidan de que su madre también es mujer... cambiar de ganchos, porque en mi caso yo he dejado de ver el programa porque no los soporto.. ah, se me olvidaba, no dejeis que entren sinverguenzas a chupar minutos de televisión porque estais perdiendo toda la credibilidad... a ver si alguién nos lee alguna vez y se da cuenta de lo que opinamos la audiencia..

Anónimo dijo...

Investigar mas en los castings amistades, padres, hacer preguntas antes de dejar entrar personas como la cristina esta ultima chica de ruben que le han pillado por todas partes y encima haciendo sentir que era mentira lo que decia jenny me parece que se os va un poco de las manos, ciertas cosas, los ganchos ya lo ha dixo el mensaje anterior queremos carne fresca que aporte buenos argumentos confidencias algo mas moviditos que parecen que vallan ay para estar de brazos cruzados y cuando emma les pregunte contestar creo que la dinamica del programa esta decayendo ¡¡¡¡Y SOBRETODO HACER EL PROGRAMA VERDADERO!!!!

Anónimo dijo...

Emma, quitate a los ganchos/as que tienes que te están jodiendo el programa.. haz limpia de una vez en el concurso que falta os hace.. sobra la mitad de la mitad de la mitad... daros credibilidad vosotros mismos, echar a la calle a la gente que se os está riendo en la cara... que se están riendo de tu audiencia, Emma, reacciona...