YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Audiencias. Carmen, de mal en peor








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Audiencias. Carmen, de mal en peor

jueves, 18 de noviembre de 2010 |



Estos números son los que deciden el futuro de tronistas y pretendientes

El final de Carmen esta muy cerca. Ni la sospecha de una clandestina, oculta e inconfesada relación con Oliver. Ni unos tatuajes con la fecha de nacimiento del extronista ni…. No, quien va a decidir “la expulsión” de Carmen van a ser los fríos números de unos índices de audiencia francamente malos. Si esta misma semana, el martes 16, el programa con Carmen apenas superaba el 15% y no llegaba al 1.000.000 espectadores, ayer mismo, miércoles 17 y después de toda la movida con Oliver y su encuentro en un bolo, las cifras de audiencia no solo no subieron sino que bajaron situándose el share por debajo del 15%

Ellos, tronistas y pretendientes irán a “MYHYV” a buscar el amor, la fama, la popularidad o simplemente la promoción. Quien no va a buscar el amor es telecinco que es una empresa privada que tiene que responder ante accionista y clientes de una cuenta de resultados. Telecinco no va buscar el amor, va a buscar el beneficio y el beneficio en televisión se llama audiencia. Ninguno de los actuales tronistas están dando los resultados de audiencia esperados, por tanto el beneficio y la rentabilidad del programa se resienten. Después de la inexplicable final de Oliver, quien después de meses y meses en el trono y después de decenas y decenas de preretendientas, se ha ido solo dejando a la audiencia con muy mal sabor de boca. La audiencia quiere historias y finales en donde el amor triunfe y eso hace ya tiempo que no se ve en “MYHYV”

A partir de hoy vamos a volver a publicar diariamente las audiencias de “MYHYV”.Cuidado, si veis que no se llega, como mínimo, al 16% de share, el futuro de vuestro tronista preferido peligra

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Que dejen me meter en el trono a niñatos,y pongan a gente de más de 25 años, que sepa hablar.

Anónimo dijo...

Es que lo de Oliver ha sido vergonzoso,lo que no entiendo es como la gente se pudo enganchar a su historia con Virginia totalmente guionizada por el programa.Ahora que la gente se ha dado cuenta, que todo era mentira, pues no ve el programa ni dios.Lo mismo que la historia de Raúl con Sandy otro pacto, para promocionar su disco.

Anónimo dijo...

El mentecato de Oliver no tenía credibilidad ni antes ni ahora,pero tampoco la tiene Virginia.Por mantener 4 meses más en el trono a este imbecil, han conseguido que nadie se crea a Virginia.

Anónimo dijo...

por favor, a Virginia no me la pongais de victima , que no lo es.. de verdad que no lo es.. por favor alguién puede decirme cuántas expretendientas tienen contrato como gancho, con Telecinco? Virginia es fría,soberbia y calculadora y lo ha demostrado con el paso del tiempo... cuándo ha tenido la oportunidad de aparecer en bolas en una revista lo ha hecho, cuándo ha tenido oportunidad de aparecer en los distintos programas de la cadena lo ha hecho..."Salvame" hablando de Antonio Tejado y "Enemigos Intimos" hablando de Oliver... ha hecho todo exactamente igual que el resto, sólo que lo ha dosificado en el tiempo... al principio su actitud era incluso "monjil" y ha demostrado ser tan fresca como el "Pan bimbo".. yo desde aquí le animo a que siga estudiando aunque no sé que carrera esta haciendo, le animo a que le haga caso a su familia, que parece no estar convencida de que esta chica esté trabajando en la televisión
(por eso del daño de imagen)y le animo a que abra su corazón y no tenga tanto miedo a enamorarse, que todas/os hemos dado calabazas y nos han dado calabazas alguna vez y seguimos vivos.. y enamorados de otras personas..

Anónimo dijo...

Anónimo 2 tiene toda la razó.Por cierto, al menos el primer single de Raúl es penoso, aunque no sé de que me asombro, no se podía esperar más.

Anónimo dijo...

en serio, ruben fuera y q deje de quererse tanto. Carmen fuera y que la lleven a la escuela con su amor oliver a aprender que el "de que" no siempre se usa..
Oliver ya a los bares q es lo q le pega! Honinse, quien quiere a esta tía de pareja?
Y Fabian.. por diol..demasiao correcto!!!
TAMARA VETE YA!

Anónimo dijo...

patetica esta tia antes no me perdia el programa ya me da verguenza ajena y muchas veces tengo que cambiar entre la honinse que la faltan tres veranos y carmen que es una niñata no tiene argumentos solo chilla cuando se la dice algo canta o hace el payaso,encima con esa cara que tiene que no he visto tia mas fea en mi vida te lo juro,pero eso ya es otro tema!y lo de que victor esta ahi mira eso no se lo cree ni el ni ella vamos si parece un pin y pon al lado de el!este programa va de mal en peor mirarlo bien porque estais perdiendo muchisima aundencia,solo bolo fama y puterioss que os creeis que es lo que vende?pues estais ekivocadisimos!porque ya estamos cansados de gente que solo va a por eso!a ver 4 tontos pintando la mona ahi o meteis a gente real o esto se acaba!y no entiendo como el programa lo consiente si queremos ver a famosos ya vemos el salvame!!

Anónimo dijo...

Carmen,corazón, vete ya del programa que te están destrozando viva..sabes? no engañaste a nadie cuando cogiste el trono, dijiste que querias chicos que te hicieran olvidar a Oliver, me temo que no ha sido así, mejor vete y ya se verá fuera.. por cierto los ganchos masculinos dejan mucho que desear.. raúl vete a la puñetera M.. y deja de hacerle daño a esta chica.. por cierto, hoy le has llamado "paletilla", y que se supone que eres tú.. eres un miserias, y david morales, tú de que vas? ya has olvidado lo mal que tú lo hiciste en el trono? lo maleducado que eras? lo chulo que te ponías? y lo que tuvimos que aguantarte los demás.. audiencia incluida? eres un impresentable y 1
majadero, no tienes verguenza de sentarte en donde estás, después de que has criticado a este programa y a todos tus compañeros..lo mejor que podeis hacer todos, es marcharos a vuestra casa y buscaros las judías diarias como hacemos el resto de los mortales.. Emma os tiene que estar muy agradecida porque entre todos vosotros ,habeis reventado el programa.. no sólo tienen la culpa los/as tronistas, aunque también aportan su granito de arena..

Anónimo dijo...

que pena da que jueguen asi, con la gente que vemos el programa, es de verguenza!!!!

Anónimo dijo...

El título está equivocado, tendría que ser, el propio T5 se ha cargado la credibilidad del programa, solo ellos son los culpables, es muy facil echar la culpa a los tronistas o pretendientes, pero que miren mas allá que la audiencia no somos juguetes en sus manos, ultimamente esta intentando limpiar la imagen que ellos mismos han ensuciado pero que sepan que como todo el hundir es facil lo que cuesta es el remontar. A mi carmen me encanta yo siempre miro el interior de las personas no lo superficial, es igual si una persona sabe hablar mejor o peor, si viste de marca o no,considero que hay muchas mas cosas que valorar en un ser humano. No pueden pensar que sea Honinse la que ha hecho bajar audiencia jajaj no no tiene que ser Carmen venga hombre que esto ya es demasiado no se lo creen ni ellos.

Anónimo dijo...

Exactamente con el titular acusando a Carmen,se han descubierto ellos mismos de lo que son y no puede ser que Honinse ha hecho que se hundan en la miseria ,pero es muy bonito echar la culpa a Carmen que se os esta viendo el plumero.
Carmen es un encanto y esta claro que en ese programa myhv lo que menos cuenta es el amor,por mucho que nos lo quiera vender asi.
¡Ojala ya no lo vea nadie!por mi parte ya lo han conseguido despues de ver todo esto.
!!!FUERA EMBUSTEROS ,NO HAY QUIEN OS CREA YA,Y LOS CULPABLES SOIS VOSOTROS: EL PROGRAMA !!!!