YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Ana Santana entrevista a Cristi, ex pretendienta de Rubén








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Ana Santana entrevista a Cristi, ex pretendienta de Rubén

martes, 23 de noviembre de 2010 |



La pretendienta expulsada por Rubén destapa los secretos de Jenny Ortiz y ... “No me gusto el discurso de Emma ya que ellos son los primeros en tapar a otras personas”

Cristi ex pretendienta de Rubén, se ha quedado con muchas ganas de dejar muy claras las cosas, volvió al programa cargada de papeles con cositas que no dejarían a Jenny Ortiz en muy buen lugar, pero al encontrarse malita no se vio con fuerzas de sacarlo ese día y esta tarde tiene la oportunidad de decir todo lo que no pudo en el programa...

Buenas tardes Cristi, ¿que tal te encuentras tras la expulsión de Rubén?

R.- Pues los primeros días estuve bastante triste, tanto por la expulsión como por las maneras, pero bueno ya han pasado unos días y lo llevo mejor.

¿Consideras que fue injusta tu expulsión?... sigue




R.- Si, porque se me juzgo muy duramente por algo que era anterior al casting y por mentir a una persona ajena al programa. No me gustaron los “discursos morales” de Emma y Pipi, cuando ellos son los primeros en tapar a otras personas y que por una tontería así, se diga que yo he roto las normas del programa…

¿Crees que dudo tanto de ti por que el en su día falló y mintió descaradamente al programa con el tema Amal y ahora no se fía ni de su sombra?

R.- Puede ser, le han dado razones de sobra para dudar pero bueno, ¡el ladrón se cree que todos son de su condición!


¿A qué personas te refieres cuando dices que Enma y Pipi tapan a otras personas?

R.- Pues empezando por mi amiga Jenny, cuantísimas veces ha fallado al programa, Amal, Oliver…hay muchas que han roto las normas del programa, todos cometemos errores! Pero bueno esas personas a mi no me han hecho nada, con la única que ahora mismo tengo algo personal es con Jenny. Siempre hablan los que más tienen que callar…

¿Por qué crees que Jenny saco esa confidencia sobre ti?

R.- Por cinco minutos de televisión, a esta chica le gusta más un plató que a un tonto un lápiz. Ella dice que va a limpiar el nombre de su súper amigo. Pero bueno, si te has ido de Matinée y de Barcelona y no has vuelto a hablar con él!! Que clase de amigos son esos?

Tengo entendido que tú sabes cosillas de Jenny, que no la dejarían en muy buen lugar, es cierto?

R.- Si, cosas que todos sabemos y/o imaginamos. La conozco desde hace muchos años y ha venido a hacer bolos a discotecas donde yo trabajaba y en Barcelona todos sabemos de que pie cojea …

Según tú, que cosas tiene que callar Jenny, cuéntanos algo de lo que tú seas testigo directo...

R.- Lo que te cuente es porque lo sé seguro. Ella entró en el programa por Javi y mientras estaba de pretendienta salió el rumor de que tenía novio, ese rumor no era del todo cierto, aunque no se alejaba mucho de la verdad ya que ella entró en el programa y estaba con un chico de rollete (exactamente lo mismo que me pasó a mi) la diferencia es que este chico no quería saber nada de ella. En un bolo a Pamplona, en la discoteca Mao Mao, se lió con Jacobo Ostos...Yo estaba trabajando en esa discoteca, y dormíamos todos en el mismo hotel, así que te puedo asegurar que esta información es cierta. También se veía con Toño fuera del trono, es decir hablaban a espaldas del programa. Y en Barcelona ha tenido mil líos estando de tronista, así que es la menos adecuada para hablar...La suerte que tiene Jenny es que la protegen en el programa y que no se rodea de gente tan mala como ella...Pero bueno llegará el día que la víbora se muerda la lengua y pruebe su veneno...

¿Tienes constancia de que el programa estaba al tanto de estas informaciones?

R.- Hombre casi todas ellas salieron en el programa pero al final siempre se le perdonaba todo. No creo que lo sepan todo pero muchas cosas si.

¿Por qué no lo dijiste la segunda vez que entraste con los mensajes?

R.- Fui con todas estas confidencias, no sé si te fijaste pero llevaba más papeles, aparte de los mensajes, pero me había dado un cólico la noche anterior, estaba sola en un hospital de Madrid y la verdad es que llegué muy desanimada a plató. Cuando me tocó entrar no me sentía con ganas ni fuerzas para pelearme con Jenny, aparte Emma me cortaba continuamente y la verdad es que no me gusta hablar de la vida de nadie, no me voy a rebajar a su nivel para darle dos programas más.


¿Desde qué has salido del programa has mantenido algún tipo de contacto con tu ex rollete?

R.- Pues me escribía a veces para echarme en cara cosas y como justificándose por haber ido a televisión, pero finalmente este viernes pasado me llamo para pedirme perdón por haberle dado esa información a Jenny y pidiéndome que lo entendiera, que él estaba muy dolido. Dicen que rectificar es de sabios, y como yo pedí perdón en su día por mentirle pues le he perdonado, no gano nada guardándole rencor. Aunque obviamente no llegaremos a ser amigos jamás, pero al menos paramos las habladurías por Barcelona.

Volviendo a tu ex tronista, ¿como ves que esta llevando el trono?

R.- Bueno...aburrido! tiene unas chicas estupendas pero no encajan con él, él necesita que le den caña!

¿Volveremos a verte en el programa?

R.- ¡Pues no lo se! He salido bastante escarmentada...Pero quien sabe!

Bueno Cristi, este espacio es para ti...

R.- Dar las gracias a mis amigos y familia que pese a todo han estado aguantando estos malos días conmigo y en cierta manera aguantándome a mi! y MUCHAS GRACIAS a la gente del foro que también me han apoyado mucho, y la verdad es que me han aportado muchísima energía positiva! Un besazo a todos y espero que Rubén encuentre pronto el amor y sino aquí fuera lo estoy esperando! jejejejej :P ... miiaaaauuuu

Muchas gracias Cristi, un placer hablar contigo un besazo y mucha suerte!!

   YOC MAGAZINE



   LAS CONFIDENCIAS DE ANA

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no seré quien mejor escriba, pero tened cuidado con la ortografía, que así sólo fomentamos que la gente se haga un lío con los acentos y las haches.

Anónimo dijo...

No me cae mal esta chica pero no me la creo

Anónimo dijo...

Muy guapa la chica pero se la vió el plumero..

Javier Elías dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Como si Fabián fuera un santo ..anda que ..

Anónimo dijo...

Cristi estas para comerte yo soy de barcelona, no salgo en television pero si quieres nos tomamos algo juntos.

Anónimo dijo...

Esta chica es un bombon y la forma que tiene de hblar me encanta se sabe expresar muy bien, seria una buena candidata al trono sino fuera por su MAAAAL comienzo animo gatita y hacer muchos bolos que es lo que hacen todos y tu siendo gogo o eras, seguro que te haces de notar bastante.
Ya lo dije en otro mensaje creo que jenny saco eso, para que se hablara del jocky este que es tu rollete o era estoy seguro de ello ya que si es otra persona siempre dicen que no lo quieren decir y en cambio el nombre de jocky lo dijo a la primera, te ha pasado como Albert expretendiente de silvia, con lo de la chica esa fea actriz.

Anónimo dijo...

Esta tia esta mas buena que el pan, Ruben no es mas tonto porque no entrena

Anónimo dijo...

q te han pillado, bonita. a la calle jajaja

Anónimo dijo...

Me aprece que es más lista de lo que pensamos, se te vió el plumero a quién quieres engañar... POr mi parte y mis colegas no iremos jamñas a dódne bailes, pasamos de dar publicidad a palurdas como estas que son capcaes de lo que sea por 200 €. Lárgate ya

Anónimo dijo...

LA PAPADITA NO VALE NADAA, NI CUEPRO NI CARA CON ESE PELO REQUEMADO, MORENA ESTARIA MEJOR, LE DARIA MAS CLASE PERO.... PARA MI NO VALE NI UN DURO. TAMPOCO IRE DODNE BAILE ELLA, NO!! A DAR MAS DINERO A ESTA GENTE

Anónimo dijo...

29 DE NOVIEMBRE DIA SIN MHYV, PASA LA BOLA

Anónimo dijo...

Yo me lo paso mejor con un buen DJ que no con nadie de MHYV ya que lo que hacen es parar la noche la discoteca y todo para que les miren como monitos de feria xD abajo los bolos, arriba los DJ de toda la vida.

Anónimo dijo...

Esta tia esta como un queso, yo no se si es verdad los del fallaamigos pero Ruben se ha quedado sin una tia que es la que mas me gustaba a mi

Anónimo dijo...

esta tia no vale nada, dia 29 dia sin MHYV pásalo

Anónimo dijo...

abajo los bolos, arriba los DJ de toda la vida !!!! Boicot a todas las discotecas dónde hayan petard@s cómo esta.

Anónimo dijo...

Dejaros de tonterias, tiene un polvazo

Anónimo dijo...

un polvazo como cualquier tia con tetas, sino estuviera operada esta no vale naaaaaa

Anónimo dijo...

Las tetas las tiene operadas pero le quedan bien y de cara tiene mucho morbo esta chica, a mi me gusta bastante

Anónimo dijo...

Con tetas o sin ellas esta tia es un bombon de chabala por la forma de expresarse, el tono de voz que explicaba las cosas... TODO lo unico que le gusta mucho la fiesta y claro los que cree que son sus amigos en verdad le hacen boicot en television tendria que ser tronista pero sin engaños nada de novios ni follamigos ni nada...Guapetona si me lees jaja

Anónimo dijo...

Pues a mi no me gusta

Anónimo dijo...

La conoci hace unos años, y es una buena chica. Es muy alegre, inteligente, respeta a todo el mundo, y te ayuda cuando la necesitas. Tanto morena como rubia esta guapisima, ademas tiene tipazo. Me creo todo lo que dice, asi que me duele leer ciertos comentarios porque es una buena chica. Besos!

Anónimo dijo...

yo la conozco i es una cerda, dice guarra a jenny cuando ella es la primera.....

Anónimo dijo...

y puta barata esta vete a xupar pollas que es lo que se te da bien puta cornuda cerda

soffi dijo...

mmm yo la conozco de hace muchos años, i juzga a la gente sin conocer, dice guarra a la gente cuAndo ella es mil veces mas guarra, sino a prueba, los bolos con ruben ;) esta estuvo con un chico 15 años mas grande que ella, que la recojio de la calle que iva muy drogada i ella sabe que es verdad....PERRAA!