YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Se pilla antes a un hipocrita que a un cojo








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Se pilla antes a un hipocrita que a un cojo

miércoles, 16 de junio de 2010 |



David Morales vuelve “MYHYV”, tan pancho, liándola, después de haber puesto el programa a parir

Tengo que decir que David Morales me cae mal, es mas, el sabe que siempre los de YOC le han reconocido su valía televisiva. En Aragón TV esta haciendo una gran labor. Eso no quita que todo lo que haga David Morales sea de mi agrado y no es de mi agrado y así lo digo, la actitud hipócrita de David Morales con el programa. Se ha estado aprovechando de el cuando era pretendiente, gancho y tronista y lo ha criticado sin ninguna contemplación cuando ha estado fuera del programa

Os pongo un video de una antevista, realizada por Jordi Anjauma, donde David critica duramente a sus antiguos compañeros. Según el es el mas autentico y el único que se salva de la hipocresía de los demás. Hoy hemos podido ve que no es asi y que se coje antes a un hipócrita que a un cojo

POR: LUCIA G. PARA YOC

7 comentarios:

Anónimo dijo...

YOC, con lo EXPLOSIVAS E INCENDARIAS QUE SON LAS POLEMICAS ENTREVISTAS DE JORDI QUE NO DEJAN TITERE CON CABEZA EN LA CADENA DE FUENCARRAL... como es posible que le hayan dejado pisar el programa?

Sois retrasados y dais pena. Me encantaba cuando si era un blog de verdad aunque siempre exagerais un poco, pero con lo del puto Jordi de los cojones la habeis cagado.


Seguir en vuestro mundo paralelo de OHHH.. que machote y arriesgado es nuestro semidios y que nadie nos calla y tocar un poco los pies con el suelo

Alberto dijo...

Para el tonto del anonimo, no lo mires como te interesa, porqué telecinco no ha callado nada ni denunciado a los que entrevista Jordi? porque la audiencia de myhyv ha bajado en picado? porque cada vez la gente se cree menos el programa? porqué entre otras cosas Jordi en colaboraci´´on con yoc hemos oido al David Morales decir que todo es farsa y luego bajarse los pantalones, a Meritxell dejar en bolas el programa, a Samira también, a Maribel dejando claro lo que hay dentro, y yo soy uno de los ex gilipollas que antes se lo creia y ahora no, un saludo "machote"

Anónimo dijo...

Para el machote de Alberto, cuando sepas como funciona la television opinas con criterio...

Aunque fulanito A ponga a parir a B, si genera audencia se le mete (y te pondria dar mil ejemplos pasando por Risto hasta Pipi) y se les sigue poniendo delante de la camara por eso.

Nadie dice que sea verdad, simplemente que cansa todas las entrevistas las pinten de apocalipticas cuando no tienen NI una puta repercusion.

Insisto tontin, da igual las 200 entrevistas que haga Jordi, porque no sirven para nada y a costa de imbeciles como tu le hacen publicidad al Jordi.

Venga follatelo! ;)

Anónimo dijo...

Pero que dos becerros asquerosossssss.....
Retrógrados,chulos,tristes,PATETICOS,dáis pena.Menos mal que no todos los tios somos como vosotros.

Anónimo dijo...

El que opina es Tamara o David Morales

Anónimo dijo...

horrible entrevista. cada dia lo haceis peor

Anónimo dijo...

No había oído tantos tópicos machistas en la vida. Dais pena.