YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Mariela, hoy en Resistire"








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Mariela, hoy en Resistire"

jueves, 24 de junio de 2010 |



La explosiva ex pretendienta de Rafa Mora acude hoy a ”Resistiré”, prometiendo dar caña. No sabemos si Rafa y su novia “resistirán” los ataques de Mariela.

Donde va ella va la polémica. Una entrevista e Jordi Anjauma, publicada en exclusiva en YOC que ha dado la vuelta a todo nrternet bajo el impactante titular de “Rafa la tiene pequeña” despertaron el interés de los popes de este polémico y controvertido programa de debate de “Supervivientes” que han decidido contar con esta espectacular polemista que seguro va a dar mucha caña a Rafa Mora y mucho espectáculo a los incondicionales seguidores del programa.

Maribel, la ex gancho expulsada de “MYHYV” afirmo que esta explosiva mujer, era en realidad un explosivo hombre, lo que si sabemos es que es explosiva y si es un hombre o una mujer, pronto, muy pronto os lo desvelaremos. Mientras tanto podéis volver a disfrutar de esta entrevista en donde Mariela le da un buen repaso a su ex.

0 comentarios: