YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: “Las Confidencias de Ana” entrevista a Maria Pérez, ex pretendienta de Oliver








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

“Las Confidencias de Ana” entrevista a Maria Pérez, ex pretendienta de Oliver

sábado, 26 de junio de 2010 |



!!! A María Pérez no la calla nadie!!!!

Hoy nos acompaña una de las ex pretendientas mas sinceras y con más carácter de Oliver, su paso por el programa de MYHYV no dejó indiferente a nadie, luchó y peleó por su tronista como la que más y fué una de las salidas más cuestionadas por mucha gente, hoy se sienta en mi confesionario María Pérez......


Buenas noches María...

R.- Buenas noches Ana..

Creo haber oído que este fin de semana ha pasado un ciclón por Benidorm...

R.- Ciclón no, eso ha sido un huracán, jaja, madre mía eso no ha sido un bolo, eso ha sido...

¿ Has ido sola?

R.- No, con Amal.

¿Ya te llevas mejor con ella?

R.- Siempre nos hemos llevado bien lo que pasa es que antes eramos rivales y ahora somos amigas.

¿Ya no esta en el programa verdad?

R.- No.

¿La echan o se va?

R.- La echan y no es por las fotos que rulan por la red.

Se oyen muchos rumores sobre Carmen y Oliver ¿ Crees que llevan una relación paralela al programa?

R.- Eso es mentira... Vamos que yo sepa no tienen nada fuera del programa, ellos siguen los dos dentro

¿Piensas que Oliver esta en el trono para encontrar el amor?

R.-No.

¿Cuando estabas en el programa sentías que tenias competencia?

R.- No, competencia no, más bien buenas rivales.

Se apuesta mucho por que Oliver se va a ir de la mano de Carmen ....

R.- No lo creo, si se va con alguien sera con alguna pretendienta nueva... sigue





Has regresado al programa para desenmascarar a Míriam ¿Como te sentiste?

R.- Imagínate.... Esta fuera ya ! Genial !

Si, eso he oido, creo que su supuesto novio ha entrado por telefono en plató...

R.- Si, eso dicen... El tiempo me ha dado la razón... Yo no dije que tuviera novio, pero si que era mala persona y que no estaba en el programa para encontrar el amor y ya se la descubrió.... Y se muchas cosas mas ...

¿Por eso la echo Oliver?

R.- Ayudó... Vamos a no fiarnos de ella.

¿Que mas cosas sabes?

R.- Pues que no estaba allí por Oliver a la vista está...

Vamos María se mas clara que se que lo eres....

R.- Ok.. Cosas como que era ella la del foro la de tururu, como que estaba a por el trono no por Oliver, como que seguía manteniendo contacto con gente con la que había estado o que jamás dejó de estar .

¿Como ves el comportamiento que están teniendo tus compañeras?

R.- Dentro solo esta una de mis compañeras.

¿Carmen?

R.- Sí, solo esta Carmen las hecho a todas y a Honinses también.

Cuéntame la historia de Kevin....

R.- Buaa!!! Pues que me hizo una encerrona y yo caí... La cosa fue que yo me quede con las mosca detrás de la oreja cuando se le nombró por primera vez, entonces empecé a hablar con el y el Sábado 8 de Mayo me llamó por la noche y decidí tener una conversión fuera de tono para quedar con él y luego dejarlo tirado y así lo hice pero me grabó....

¿Por que no lo dijiste?

R.- Lo dije .... Todo eso lo conté, pero según Oliver, Kevin le dijo que yo seguía detrás suya y Oliver le dijo que eso era imposible, entonces Kevin le dijo que me iba a tender una trampa y así lo hizo... Oliver me hecho por su orgullo de hombre, él le decía a Kevin que lo que este le contaba era mentira y al escuchar la gradación !!! Imaginate la cara que se le quedó !!!

¿Sientes algo por Oliver aún?

R.- No nada.

¿Has tenido algo con algún chico desde tu salida?

R.- Si, yo ya no estoy en el programa, no voy a paralizar mi vida, además no se lo merece.

¿Crees que el programa es justo con actitudes que tiene Oliver?

R.- No, para nada.

¿Es cierto que Enma Garcia tiene sus niños mimados que son intocables para ella?

R.- Si, pero Oliver no es uno de ellos yo diría que alguno de ellos serian Maite o Maikel.

¿Como te han tratado en el programa?

R.- A mi bien muy bien, se que tengo las puertas abiertas, el trato siempre ha sido bueno con todos.

Sabes que han salido unas fotos de Verónica la ex pretendienta de Raúl, en donde no parece que sea tan buena como nos hizo creer ¿Qué piensas de eso?

R.- Sí, me he quedado alucinada, a mi me parecía y me parece muy buena niña yo nunca la he visto con ese comportamiento.

¿Te gustaría el trono María?

R.- !!! Me encantaría !!!

¿Volverías de pretendienta?

R.- Si, pero seria diferente... Sobre todo de cara a mi tronista e intentaría no alterarme tanto.

El tema jacuzzi, ¿Qué te pasó?

R.-Me lo guardo para mí... Que cada uno piense lo que quiera aunque ya lo hicieron...

Se dijeron cosas muy fuertes de tí...

R.- Si lo se... Que yo no soy travesti es evidente, me lo hicieron pasar muy mal en ese momento aunque ahora si lo leo me hace gracia, pero lo pase muy mal.... Podían haber pensado mil cosas antes que esa barbaridad... Que quede claro que no tengo nada en contra de los transexuales pero !! Que barbaridad !!.... La gente del foro se debe de aburrir mucho, pero también deberían de pensar que pueden hacer mucho daño, en que tengo una familia y que esas mentiras pueden hacerles mucho daño...

¿Es el peor momento que has pasado en el programa?

R.- Sin duda, es la única que vez que lloré !! La única !!, no lloré por el beso lloré por que sabia que detrás del beso venía mi cita y me estaba superando la situación.

Y ¿Cual es el mejor momento en el programa?

R.- Estoy pensando .... Por que en el programa dentro del programa no tengo ningún momento con el que me haya quedado !!! No, no tengo!!!

Eso es muy triste ...

R.- Pues sí... He tenido momentos de risas y pasármelo muy bien pero un momento bueno no he tenido la verdad.... En citas muchos momentos buenos y bonitos pero en el programa no... Habían muchos conflictos entre las niñas y demaciadas broncas.... Es que estoy intentando recordar pero no lo he tenido esa es la realidad...

¿Te hubiese gustado salir de la mano de Oliver?

R.- Para eso entre.

Tema Virginia, ¿Crees que Oliver es usto con ustedes?

R.- No para nada, estando yo en el programa supuestamente finiquito el tema con Virginia, de hecho me pidió perdón... Aunque se que siguen con el jugueteo, tema bikini , aceite... Yo creo que verdaderamente no se gustan... A lo mejor a ella le puede atraer pero nada más...

¿Tu te sentías mal cuando Virginia se refería a ustedes como " chonis "?

R.- No, para nada ... Yo no me considero ninguna choni, reconozco que he perdido los papeles en muchos momentos, pero yo soy así, no me puedo callar nada soy muy sincera... En todo momento he sido yo... !! Yo no he ido ha hacer ningún papel !!!

¿Hemos visto un gran cambio en Oliver desde que entro hasta ahora, se esta montando el papel de su vida según tú?

R.- Un papel no... !!! Un papelón !!!, Yo se lo dije a él que no era el Oliver por el que entre en el programa y aunque ahora suene a despecho no me hubiera gustado quedarme...

¿Cual crees que es el verdadero Oliver, el de antes o el de ahora?

R.-El de ahora.

¿Que te parece el comportamiento que tiene Oliver con su compañero Raúl?

R.- No se llevan bien... Los dos han perdido las formas no solo Oliver, lo que pasa es que Oliver es mas chulo y parece que es peor... Pero lo cierto es que los dos han perdido los papeles.

¿Ves a Raúl tan bueno y sincero como aparenta?

R.- No, para nada... Aunque me parece un cielo de niño y el trato que tiene con sus pretendientas y las citas que tiene me encantan creo que es muy aburrido.

¿Irías a conquistarlo?

R.-¿A Raúl? No, que va... Tuve la oportunidad de ir a pretenderlo y dije que no.

¿Antes o después de Oliver?

R.- Antes, pero me quede con Oliver por que desde que le ví me encanto.

¿Te arrepientes de haberte quedado con Oliver y no con Raúl?

R.- No para nada.

Bueno María te dejo este último espacio para que digas o le digas a quien quieras lo que te de la real gana...

R.- La verdad es que tengo poco que decir... Mi paso por el programa ha sido bueno, me han tratado genial todo el mundo... No me gustó mi expulsión, fue fría y creo que injusta ya que yo no llegue a quedar con él y te puedo asegurar que yo si que estaba ahí por el y aunque Oliver no se lo crea hice muchas cosas por él, entre otras muchas la de la cita del jacuzzi pero bueno que se le va a hacer......

!!! Que se quede con la mejor !!!! ... Aunque avecino que no van a durar mucho...

Y que !!! Volveré !!! Daré mas guerra !!!

Bueno María muchas gracias, ha sido un placer hablar contigo eres un encanto aunque mucha gente lo dude...

R.- Gracias cielo y gracias por tu trato.

No mereces menos eres un solete.... Chao bella y buena suerte.....


R.- Gracias amor .....


   UNA PRODUCCION DE: ANA SANTANA / YOC MAGAZINE / JORDI ANJAUMA


Oliver expulsa a María
El tronista expulsa a la pretendienta porque le ha mentido



María contra Miriam
María no tiene pruebas para justificar sus acusaciones

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya lo dije en otro post.

"Lo primero que se echa es la H"

Por favor, acabar primero la ESO y luego ver HMYV. Mas de uno agradecere que no le sangren los ojos.


Gracias

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajaj, y esas faltas de ortografía??? Madre mía! Yoc no os han enseñado a poner las tildes o qué? Podríais pasar el texto por el corrector ortográfico antes de publicarlo, se lo debéis a vuestr@s fans vamos de mal en peor eh ;)!

Pd: Curraros un poquito más las entrevistas, que cada vez son más insulsas! Esta entrevista carece de ningún rigor lúdico XDDD!

Anónimo dijo...

De mal en peor jaja Jordi es malo pero te ries y se hacen si me apuras hasta aguantables pero esta chica es infumable...para poner algo peor dejarnos al bufon de Jordi que almenos entretiene

Anónimo dijo...

Pues a mi me ha gustado la entrevista, es una pena que no contestata a lo de jakuzzi porque eso si me hubiera gustado saberlo

Anónimo dijo...

UNA PRODUCCION DE: ANA SANTANA / YOC MAGAZINE / JORDI ANJAUMA

No seran los 3 la misma persona???

jajajajaja el puto jordi de los putos huevos

Anónimo dijo...

De acuerdo con el comentario de las faltas de ortografía, que aquí ya sobran los periodistas de "pega" al menos pasar los textos al corrector del Word antes de corregirlo, que hay algunas faltas que da miedo verlas.

^^

Unknown dijo...

Que mala es la envidia....... :D

Anónimo dijo...

envidia de quien?, de ti? , estas bonita tu para tenerte envidia, sera por lo guapa que eres y lo bien que escribes ajajajajajjajajajajajjaja