YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: "Las confidencias de Ana" Entrevista a Miriam de Hoyos, ex pretendienta de Oliver








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

"Las confidencias de Ana" Entrevista a Miriam de Hoyos, ex pretendienta de Oliver

martes, 29 de junio de 2010 |



Miriam habla con Ana Santana bajo la sombra de la sospecha y la amenaza de expulsión

Buenos días a tod@s

Miriam ex pretendienta de Oliver, esta cansada de que especulen con historias de su vida que según ella no son reales... Por ese motivo quiere contarnos en primera persona lo que ha vivido en el plató de MYHYV y fuera de él.


Buenos días Miriam ¿Como estás?

R.- Buenos días Ana, pues ya un poco mejor aunque hay alguien al que hecho de menos...

¿Sí, a quien?

R.- Aunque se que la mayoría de la gente no se lo creerá se me hace muy duro tener que conformarme con ver a Oliver solo por la televisión...

Ósea que es cierto que te ha echado... sigue


R.-Sí, para la satisfacción de muchos.

Esa noticia nos la adelantaba María en la entrevista que me concedió para este blog ¿ Has leído la entrevista ?

R.- Sí, creo que ella no es nadie para contarlo ya que desvela cosas del programa que aun no han salido... Tanto que dice que es fiel al programa ...

Aparte de eso a dicho cositas sobre ti ¿ Tienes algo que responderle ?

R.-Pues ella me acusa de ser tururu 21, aquel forero que se dedicaba a publicar cosas del programa que no habían salido aun y fíjate por donde ella esta haciendo lo mismo de lo que me acusa... Ahí lo dejo... Dice que sabe mucho de mí que sea un poco mas valiente y que lo cuente que no es de ser muy sincera el tirar la piedra y esconder la mano.

María te acusa de mentir en tu versión de la confidencia del chofer ¿Que hay de cierto en eso?

R.-De cierto solo hay que estuve con el en fin de año, pero claro con el detalle de que hubo más gente del equipo de MYHYV.

Cuéntanos un poco como fue esa historia...

R.- Te cuento ... El chofer del que se habla lo conocí estando yo de pretendienta de Antonio el torero, después de mi expulsión estuvimos en contacto telefónico y me comentó que tenía las puertas de su casa abiertas para cuando fuera a Madrid, estuve varias veces en su casa y siempre con una ex pretendienta y luego poco mas... Quiero dejar claro que no hubo sexo, ni besos, ni nada más.


¿Entonces porque crees que le contó eso a María?

R.- Pues créeme que me cuesta creer que ha sido él, yo lo veía más sencillo que todo, incapaz de hacer daño a nadie gratuitamente, en definitiva lo veo o veía como una buena persona, pero bueno si fue el no se que gana por que si hubiese estado o no fue después de salir del programa.

¿ No has hablado con el después de lo que contó María ?

R.- Para nada, es más mi redactora me dijo que por muchas ganas que tuviera de llamarlo que no lo hiciera que pasara del tema y así lo hice.

¿Sigue trabajando en Telecinco?

R.- No ya no.

¿ Lo echaron ?

R.- No conozco bien la historia pero creo que iba a montar un negocio o algo así.

Antes has nombrado a una ex pretendienta que estuvo contigo las veces que te quedaste en casa del chofer ¿ De quien se trata ?

R.- Lorena, ex pretendienta de Rafa Mora

María dice en su entrevista que esta muy contenta por tu expulsión y que ha tenido algo que ver en la decisión que ha tomado Oliver el que ella haya desvelado el tema de Juan en el programa 

¿ Que opinas de eso ?

R.- No se que tiene de cierto lo que ella dice ya que el tema de Juan lo saque yo no ella, eso esta grabado, así que María !! Deja de ponerte medallas que no te corresponden !!

¿ Te quedaste con ganas de decirle algo a María ?

R.- Le diría muchas cosas... En primer lugar decirle que de sincera tiene bien poquito, si yo considero a una persona mala y falsa solo le dedicaría un "Hola" por educación no compartiría charlas, abrazos, etc... En segundo lugar ella si falló a su tronista y se demostró por que la voz no se puede falsificar como en las conversaciones de tuenti y MSN... Y tercero que se quiera un poco más y sea más mujer que ya tiene una edad.

¿ Te has llevado bien con tus compañeras ?

R.- ¿ Te extrañaría si te dijera que sí ? Pues no era tan malas las relaciones como se veía en plató, con Carmen nunca he tenido una riña fuera de plató, con Amal la relación era cordial incluso le deje ropa en alguna ocasión... Fuera de cámaras se comportaba diferente ahora dime tú cual era la cara verdadera de cada una...

En plató parecía que te llevabas mal con ellas sobre todo con Amal...

R.- Me sorprendió mucho que Amal dijera que yo era mala, cuando esa semana fue la que mas se arrimó a mí, estuvo en mi habitación, nos echamos unas risas en la piscina, fuimos a ponernos las uñas juntas y le deje el vestidito que llevaba cuando se quito el bikini, así que imagínate no entendía nada...

¿ Crees que se comporta así de cara a que estaba María en plató ?

R.- María no estaba en plató aun, creo que lo que la hizo reaccionar así fue el beso que me di con Oliver y veía que la última se estaba poniendo la primera o al menos delante de ella

¿Volveremos a verte en el programa ?

R.- Pues para que voy a volver... Yo ya lleve mis pruebas y Oliver no me creyó, así que ya no pinto nada allí.

¿ Como te sentiste al ver que Oliver no te creía?

R.- Fatal, aunque también reconozco que en parte lo entiendo, siempre salían cosas de mí y siempre me dio su confianza y pensó que esta vez le había fallado.

¿ Le fallaste realmente ?

R.- Para nada, yo llevaba y llevo más de dos años soltera, seguí a Oliver, lo veía y sentía mil cosas, estuve dos meses intentando entrar para él... Sería de estúpida y poco mujer entrar con novio al programa.

Según Juan tiene pruebas de que tú has sido su novia ¿Estas tranquila ?

R.- Sí, además se cuales son esas pruebas, conversaciones de Word las cuales sabemos que se pueden modificar, conversaciones de tuenti que no demuestran que sea mío ya que hay miles de perfiles falsos por las redes sociales y una foto de nosotros juntos... No llevó ni un mensaje de texto ni ninguna foto donde me de un beso... Solo llevaba muchas ganas de hundirme y de tener su momento.


Pero Oliver terminó por creerle a el en vez de a ti...

R.- Para Oliver fue determinante la conversación de tuenti, me pidió que le enseñase mi tuenti para comprobar si era cierto, pero hay ya estaba muy dolida, en primer lugar por que estaba viendo a una persona a la cual consideraba un buen amigo traicionarme por conseguir un minuto de televisión y luego me puso que Oliver escuchara a Tamara, Juan y Amal (que por cierto no se que pintaba en esa conversación) y no se parara a leer la conversación que tenia producción entonces le negué el acceso por orgullo.... Después de mi expulsión puse a disposición de mi redactora mi tuenti para que comprobase.

Osea que la conversación que enseñó Juan era de un perfil falso, no era el tuyo...

R.- Sí, la redactora me dijo que no hacía falta que le enseñara nada por que era mas que evidente que Juan solo quería televisión y que me creían a mí.

¿ Volverías al programa a conquistar a otro tronista o preferirías se tu la tronista?

R.- Tendría que gustarme más de lo que me gusta Oliver para volver y aparte tendría que ser él, el que me pidiera si no, no entraría... Sería falsa si me dieran a elegir entre una cosa y otra y dijera que no al trono ...Y la que diga que no quiere el trono de MYHYV miente.

No se si has visto las fotos que corren por la web de tu amiga Verónica ¿ Que opinas de eso?

R.- Me parece muy mal, se la esta juzgando demasiado cuando existen fotos de otras peores por hay ¿ Quien no se ha hecho alguna foto así en su vida ?... Desde aquí aprovecho para darle mi cariño y apoyo



La hemos visto muy mal cuando Raúl la ha echado ¿ Como lo ha pasado ?

R.- Ella llevaba mucho tiempo pasándolo mal, pero eso no me corresponde a mí contarlo, solo decir que Verónica es una gran mujer y persona.

También hemos visto como Miriam, la asesora del amor, recriminaba a Tamara ser una mentirosa, ¿ Crees que se equivocaba Miriam ?

R.- Para nada, Tamara vendería su alma al Diablo por seguir en televisión, Tamara solo sabe vender humo y decir que sus informadores no le mienten, que haga ella su trabajo que para eso le pagan.

¿ Crees que se inventa las confidencias ?

R.- ¿ Pero es que ella en algún momento ha dicho algo que haya visto con sus ojos....? Siempre son personas que se lo cuentan y ella se fía al cien por cien... Alguna confidencia que es suya se ha demostrado pero estoy segura que la mitad se las inventa ella.

No se si has visto el programa Resistiré ¿ vale ?, donde Tamara define el miembro viril de Rafa Mora del tamaño de un pinta labios ¿ Que opinas de ese comportamiento ?

R.- Solo decir que una señora o señorita en este caso, nunca iría contando sus intimidades ni las de sus ex parejas en un publico, me da igual como tenga Rafa Mora su miembro viril, pero mucho le ha tenido que gustar a ella cuando ha sido el moco de Rafa durante mucho tiempo, déjame recordarle que ella esta donde esta gracias a el y por el morbillo de sus disputas...

¿ Busca Oliver el amor realmente en ese programa ?

R.- Sí.

¿ Crees que esa persona esta sentada entre sus pretendientas, esta sentada en las escaleras o esa persona eres tú?

R.-¿ Te puedes creer que esta pregunta es la que mas me va a costar responder?... Por lo que he podido conocer de Oliver creo que esta buscando una mujer madura cuando surjan los problemas, a la vez una niña alocada con la que pueda reír, disfrutar y hacer locuras pero sobre todo una mujer que le inspire confianza y ternura... De Virginia solo he visto la parte madura no la conozco de mas y pienso que de todas las que estábamos hay la que reúne todos esos requisitos soy yo...

Y el nombre es...

R.- Miriam.

¿ A que saben los besos de Oliver que todas quieren probarlos ?

R.- Tengo que reconocer que la que los ha probado realmente es Carmen, yo solo me di un par de picos... Pero Oliver es un hombre que engancha.

¿ Te quedaste con las ganas ?

R.- No solo me quede con las ganas de besarlo, me quede con las ganas de irme con el, creo que yo he conocido mas a Oliver que sus pretendientas mas antiguas, el sabe que aparte de atracción física y jueguecitos conmigo puede tener conversación de cualquier tema ... El mismo me reconoció que yo era la más completa.

Bueno Miriam, ¿ Algo mas que quieras decir y que no te haya preguntado?

R.- Solo mencionar una frase que decía mucho Oliver... Ni todos lo buenos son tan buenos, ni todo los malos tan malos.

¿ Algún mensaje a alguien?

R.- Sí, a Oliver, si llegara a leer esta entrevista hacerle saber que me ha encantado conocerle y compartir muy buenos ratos con el, que en ningún momento me ha echo nada que me pudiera molestar, que le respeté y no le fallé nunca y que volvería 500 veces mas si el me lo pidiera... Que espero que encuentre una persona que le de lo que realmente el necesita... Y que detrás de esa apariencia se que hay una gran persona.

Muchas gracias, has sido muy clarita para no variar, espero que encuentres el amor fuera, dentro o donde tu quieras...

R.- Muchas gracias Ana, ha sido un placer mil besos para ti...

El placer es mío... Suerte Miriam te deseo lo mejor...

Muchas gracias a tod@s esas personas que me mandáis vuestro apoyo y cariño... Recordaros que ahora mi blog esta en Yoc Magazine, quiero agradecer a Yoc que haya contado conmigo para unirme a su equipo...

Besikos a todos..

21 comentarios:

antonio dijo...

ruben el pretendiente de silvia de bolo http://www.youtube.com/watch?v=oc-X0lyKJj8

Anónimo dijo...

ME ENCANTA ESTA CHICAA PARA MI SIEMPRE FUE MUY CLARA,PARA MI ERA LA MEJOR DE AHI

Anónimo dijo...

Esta es la que dicen que es tururu

Anónimo dijo...

VAYA ENTREVISTA PONE A MARIA Y A TAMARA EN SU SITIOO JAJAJAJAJ ES QUE ESTA TIA ES LAS MAS Y LUEGO LA LLAMAN FALSA????PUES YO LA HE VISTO MUY CLARITA

Anónimo dijo...

Miriam para mí es la MEJOR, desde el primer momento que entró con Antonio me encantó.Nunca ha fallado al programa y nunca le ha mentido. TURUTURU os aseguro que no es ella pero en esta vida hay mucha maldad y mucha envidia. Que pena que oliver la haya echado no sabe lo que se pierde, con esta chica podria aver encontrado a la mujer de su vida cosa que con las que le quedan no va a encontrar. Miriam ante todo es sincera para mí es increible y espero que pueda encontrar afuera a un chico que se merezca y que la haga feliz.
María nose de que va acusandola de ser turuturu a ver si va a ser ella que va por ahi diciendo cosas del programa que nisiquiera han salido, que falsa de verdad!
Bueno miriam desde aqui darte todo mi apoyo cielo y todo mi cariño que VALES UN MONTONNNNNN y espero que oliver se de cuenta de lo que ha perdido un gran tesoro la verdad, se muy feliz y espero que encuentres a un hombre increible como eres tu
un besazo enorme mi niña

Anónimo dijo...

joder esta si que es una entrevista y no la de la maria...
esta chica merece ser tronista yaa creo que daria mucho juego

Anónimo dijo...

AMI ESTA CHICA NO ME CAIA MUY BIEN PERO DESDE QUE VI LA ACTITUD CUANDO LO DE VERO ME DI CUENTA QUE SUS LAGRIMAS ERA SINCERAS Y AL LEER ESTA ENTREVISTA AUN MAS ME ESTA CAMBIANDO LA OPINION QUE TENIA DE ELLA HASTA PIENDO QUE PODRIA SER BUENA TRONISTA

Anónimo dijo...

Estoy toda deseosa de ver cuando pasa lo de su novia Juan. Se va a montar una gorda en el programa y a mi estos follones son los que me gustan

Anónimo dijo...

yo tb esty deseando vera la que se va aliar pero aun asi no creo que miriam tenga novio y menos uno tan tan feo

Anónimo dijo...

Es feo de webos

Anónimo dijo...

anda anda que vaya entrevista si señor jajajajajajajajaj a maria la ha dejao mas tira que una colilla en medio de la gran via jajajajajjajajaajaj y amal que falsita es entonces no??que pasa que no tenia ropa la muchacha o que???y despues la llama mala anda hija amal que si te fiajs en el nombre amal =mala jajajajajjajaja y ha tamara pufffffffff a esa la dejao ya pa vestir santos jajajajajajajajajjaajajajajajjjj esta chica a sido polemica pero clara es un rato vamos que si la tuviera en el trono fijo que entretenido seria al menos mas que la gorda y la otra

Anónimo dijo...

pero bueno estas se cree todavia que somos todos tontos si que es verdad esta programa myhyv es entretemiento pero no tiene nada de credibilidad vamos mientras hay audiencia sigue

Anónimo dijo...

XD!!!!!! QUE CHONI EL TIO ESE, CASI SE PEGA CON OLIVER

Anónimo dijo...

Si la echan es porque sera verdad lo del noviete, cuando han empezado a hablar de las conversaciones del mesemger me he dado cuenta que el tio no mentia

Anónimo dijo...

Por favor, esas faltas de ortografía en la entrevista...

Anónimo dijo...

Por dios.... Miriam!!!!!! que eres más falsa que judaaaaas

Anónimo dijo...

ayerr vi a miriam en bilindo y la verdad me cayo super bien,la vi mu sencilla y nada creida la v erdad que mira que las mujeres entre mujeres somos mu malas,,,la vi comportarse y ademas mas wapa que x la tele

Anónimo dijo...

HE CONSEGUIDO QUE JUAN Y MIRIAM ME AGREGUEN HE VISTO QUE MIRIAM TIENE 2 TUENTI Y QUE ES REAL QUE LAS FOTOS QUE COMENTA ELLA SIGUEN PUESTAS,EL TIENE EN SU TUENTI SOLO UNA FOTO Y ME HA SORPRENDIDO QUE EL ESTA AGREGADO AL TUENTI DE MIRIAM,UN DE ELLOS,PERO MIRIAM LA QUE ME HA ACEPTADO NO LO TIENE A EL ASIK ME HUELE MUY RARO....ADEMAS JUAN TIENE ETIKETADAS FOTO DEL PROGRAMA DONDE LOS AMIGOS LO APOYAN DICIENDOLE QUE ES UN CRAK QUE SE HA REIDO DE TODOS ASIQ NO SE PERO ME DA AMI QUE SE LA HAN QUERIDO JUGAR NO SE SI EL O EL PROGRAMA PERO MADRE MIA NO EM CUADRA

Anónimo dijo...

VAMOS AVE PERO ESTA NIÑATA ESTA FLIPANDO? PERO Q EMBUSTERA Y FALSA Q ES DIOS¡¡ DE MOMENTO AKI LA UNICA Q NI ES SEÑORA NI SEÑORITA ERES TU Q AS DICHO Q TE AS FOLLADO A TU EX Y Q EN UNA SE TE PARTIO EL CONDON,ESO EN MI PUEBLO ES DE GUARRA E IMPRESENTABLE,SEGUNDO TU ESTABAS HAY POR DINERO Y POR FAMA NO POR OLIVER ENTERAILLA,Y NO INVENTES Q LAS CONVERSACIONES Q LLEVO JUAN SON REALES POR Q SOLO HAY UN TUENTI DE MIRIAM DE HOYOS RAMIREZ,LOOOCA¡¡ CN KIEN TE VAS A KEDA,Y DEJA DE ESCRIBIR AKI COMENTARIOS SOBRE TI COMO SI FUERA OTRAS PERSONAS,SUMBA DE LA CABEZAAA....A TRABAJA YA NIÑATA Y MENOS FANTASIAS¡¡

Anónimo dijo...

perdona el tuenti de miriam es myriam de hoyos ramirez para la gente que esta mal informada

Anónimo dijo...

Miriam eres una mentirosa.