YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Meritxell responde a “el confidente" de YOC








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Meritxell responde a “el confidente" de YOC

lunes, 10 de mayo de 2010 |



La entrevista de Meritxell sigue trayendo cola y mucha polémica

Maribel Cecilio, la enigmática ex gancho de “MYHYV”, “el confidente” de YOC y por ultimo Tamara Gorro en una fugaz y misterioso articulo de quita y pon del que mañana hablaremos mas detenidamente han avanzado su opinión de la polémica entrevista de Meritxell Rodríguez.. El sábado 8 de mayo uno de nuestros confidentes -seguramente el mejor informado- nos daba su versión de algunos aspectos de la entrevista de la ex tronista. El principal punto de desencuentro, según respuesta de Meritxell, estaría en la forma nada ortodoxa por la cual Meritxell Rodríguez llego al trono. Esta es la respuesta de Meritxell, a modo de entrevista escrita para Jordi Anjauma que la controvertida ex cronista nos ha dejado en el foro de “MYHYV”.

Mañana nuestro particular confidente dará buena cuenta a esta versión de Meritxell


   Respuesta de Meritxell a “el confidente” de YOC


Entrevista realizada por Jordi Anjauma

Después de unos dias callado, observando la repercusión que podria tener la entrevista y recogiendo palmaditas en la espalda, apoyo y también criticas pero casualmente de gente que directamente obtiene beneficio monetario del programa, hoy Meritxell Rodriguez ha leido en la pagina de Yoc la confidencia del confidente, valga la rebundancia, y se ha dirigido a mí para que le hiciera una entrevista escrita y lo hiciera constar en el foro, vienen semanas cargadas de incertidumbre, ya que se rumorea que lunes o martes se hablara de la entrevista que hicimos el "pasabamos por aqui" y el tema Guti tambien esta a punto de salir, que será un absoluto bombazo, yo sabeis que tengo que ser imparcial y lo soy, tan solo puedo comentar que el audio de Guti como posiblemente oireis si un medio tiene la suficiente valentia, por ahora han salido unos cuantos interesados, deja a mi forma personal de verlo bastante creible la entrevista de Meritxell, pues yendo al trapo, empezamos la entrevista

Buenos dias Meritxell...

El confidente de Yoc da credibilidad a tu versión, pero dando la vuelta de tuerca que ese trono lo pediste tú a canvio de callar, que nunca se te compro, puedes afirmar que la situación es exactamente como contaste?

Pues si y como cuento en tu entrevista fueron ellos quien me buscaron a mi a los 4 dias de ser expulsada. Eso si jamas utilizaron la palabra comprar, en este caso fue la subdirectora quien realizo las llamadas y comunicarme que me daban el trono una de las frases que uso ella misma fue: lógicamente a nosotros nos interesa la audiencia que nos das y a ti te interesa que te lavemos la imagen que te hemos creado dentro. Yo acepte aun sabiendo que sabia que me iban a jugar a la minima.... sigue




Es cierto que usaste a personas para que fueran filtrando al programa que en "Interviu" podias "largar" cosas del programa para que el acuerdo de darte el trono fuera un hecho?

No. Eso no es asi Jordi, yo fui expulsada un viernes, el lunes interviú se puso en contacto conmigo ofreciendome portada pedi pensarlo y el martes confirme que aceptaba,el miércoles realice una 1ª entrevista a Carlos Barrio en la cual contaba muchas cosas,siendo el jueves la 1ª llamada que recibo dandome el trono y el viernes se me realizo el reportaja fotografico,mi portada se firmo con edicion del dia 7 de diciembre la cual yo por el programa lo comunique a interviú que se tenia que modificar la entrevista y que mi portada tenia que retrasarse hasta el dia 21 que ya estaba yo de nuevo en antena como nueva tronista es decir no mande a nadie a comunicar algo que lo trate yo directamente con el programa.

Se te atribuye que callaste la relación Rafa Mora y Raquel, fue asi? y si lo fuera fue uno de los hechos determinantes para tener el trono?

Yo lo sabia como todos los participes del reality y audiencia,pero no fue el motivo por el cual se me ofrecio el trono.

Fue mas por el daño que se me hizo a mi persona.

Los motivos de tu explusión teniendo autocritica podrian ser prepotente, saltarte las normas sistematicamente y ser muy díscola?

Haber mi expulsión estaba escrita desde el dia que me sente como tronista a la minima me la iban a jugar y era consciente, si eso es ser prepotente te contesto que prepotente no,lo siguiente.

Que me salte las normas podriamos hacer un gran debate de esto por que las normas o son para todos o no lo son……hay lo dejo.

Aún no se ha avanzando mi entrevista exclusiva que nos hablas de Guti, pero, das veracidad a que el programa podria saber tu relacion con Guti y si la habia

Soy consciente de que dentro habian esos rumores….

Muchas gracias Meritxell por tu colaboración...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El confidente de Yoc da credibilidad a tu versión, pero dando la vuelta de tuerca que ese trono lo pediste tú a canvio de callar, que nunca se te compro, puedes afirmar que la situación es exactamente como contaste?


CANVIO? tio aprende a escribir...

Anónimo dijo...

dios que mal escrito esta esto !!!!!!!!!!!! que ascooo, de verdad aprende a escribir !!!

Anónimo dijo...

¿De verdad que la gente que aquí escribe tiene una carrera? (y para más cachondeo periodismo) porque más burradas ortográficas no se pueden meter en un texto.

Anónimo dijo...

Que me salte las normas podriamos hacer un gran debate de esto por que las normas o son para todos o no lo son……hay lo dejo.

Es AHI LO DEJO.
Si de verdad pesima ortografia y redaccion...de miedo!