YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: ¿Indhira pretendienta de Oliver?








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

¿Indhira pretendienta de Oliver?

miércoles, 5 de mayo de 2010 |



Oliver confiesa que le gustaría ser pretendido por Indhira….vale, pero ¿y su novia Diana?

Hace tiempo venimos anunciando en YOC el desembarco en “MYHYV” de algún personaje o personajillo provinente de otros realitys de la cadena. La tele tira mucho y crea adicción y algunos y algunas no parecen estar dispuestos a desengancharse de la fama y el buen dinerito que da la pequeña pantalla.

Después de que la exitosa 11 edición de GH11” pusiera el cartel de “fin” algunos destacados concursantes del reality mas famoso y seguido de la televisión ya han mostrado abiertamente sus credenciales. Gerardo Prager lo ha anunciado a bombo y platillo y Arturo Requejo se le ven todas las intenciones. Indhira que es una chica fina y delicada y no esta para según que vulgaridades ni para romperse una uña dijo que no a Supervivientes” y pretende refugiarse bajo el manto protector y mas tranquilo de “MYHYV”. Nos es casual que en la entrevista digital Oliver, cada vez mas teledirigido, declaraba, sospechosamente, que le encantaría ser pretendido por Indhira. Inmediatamente después Indhira deja abierta, en su blog, la posibilidad de tal compincheo justificándolo como que “un clavo saca otro clavo”. Puro paripe sincronizado para adelantarnos que algo entre entre estos dos concursantes se esta precocinando….

Rumores, rumores… Oliver visto en Benidorm hace dos semanas con su novia

La verdad es que juego darían juego pero lo que nos preguntamos es lo que dirá a todo esto Diana, la chica de la que se dice fue novia de Oliver y que según nuestros informantes fue visto recientemente cogidos de la mano en plena vía publica en Benidorm. Recordareis que diana es aquella chica que se dice que fue novia y tubo negocios con Oliver pero que ya no pero que todo parece indicar que siguen juntos. Os seguiremos informando.

4 comentarios:

Drack dijo...

Preccisamente yo fui quien le hizo la pregunta sobre que famosa le gustaria tener de pretendienta a Oliver xD

Anónimo dijo...

HoLa.... a mi me enanaria que indhira diese pretendienta de Oliver...preferiria ser yo su pretendienta pero yo ya estoy ocupadilla .... xD

Anónimo dijo...

HoLa..m ustaria muxo q entrara indhira de pretendienta de oliver arian buena parejaa os quieroooo

Anónimo dijo...

A veces hay que cuidar un poco la ortografía.