YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: ¡¡Confirmado!! La confidencia de Miriam Sánchez, es falsa








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

¡¡Confirmado!! La confidencia de Miriam Sánchez, es falsa

miércoles, 12 de mayo de 2010 |



Raúl no se presto al mismo juego erótico que Oliver en el bolo de Mallorca



"Miriam Sánchez tenía una confidencia que creía ser la respuesta al enfrentamiento existente entre los tronistas. La asesora del amor aseguraba que Raúl estuvo haciendo un bolo en la misma discoteca de Mallorca donde Oliver vivió un sonado episodio con hielos y nata de por medio. Raúl afirmaba que se le planteó la misma situación, pero que él se negó a hacerlo, al contrario que su compañero..."

De rotundamente falsa podemos calificar la confidencia de Miriam Sánchez por la cual se imputaba a Raúl Morgado el haber tenido una actitud indecorosa en un bolo celebrado en Mallorca. Fue el 30 de abril en la discoteca “Es Mileni” de la localidad de Petra en Palma de Mallorca en donde Raúl realizo el polémico bolo, unas semanas antes, Oliver, protagonizaba en ese mismo local en un evento denominado “El Descoyote” una sesión de semi stripptes. En esa ocasión el tronista dejo manosear su cuerpo actuando como todo un boys profesional. Una actitud , que no era obligada por su trabajo y que lo alejaba de esa figura de caballero que nos han querido vender

Lo mismo, según Miriam Sánchez, sucedió con Raúl Morgado. De ser cierta estas acusaciones la imagen impoluta que ha adornado al tronista mas exquisitamente educado de “MYHYV” se derrumbaría. Pero Raúl puede estar tranquilo, al menos por el momento ya que podemos certificar que esas acusaciones son tan falsas como injustas. Lo podemos afirmar por testimonios de primera mano a través de la versión de muchos de los asistentes a ese evento que lo desmienten rotundamente. Nadie vio nada ya que no había nada que ver. Raúl se comporto como lo que es: un autentico caballero. Aquí os dejamos con algunas fotos del bolo que demuestran la veracidad de nuestra afirmación.















8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien... El cronista... quién coño es el cronista? de donde habéis copiao esta info? porque si no es asi... tela telaaaa...

Anónimo dijo...

Se me olvidaba... AAAAAAAAYYYY OMÁ QUE RRRIIIICAAAAASSS!!!!!

Anónimo dijo...

Pues yo ayer no entendi eso eh...yo entendi que miriam lo decia con rintintin de que raul no habia echo lo mismo es mas el confirma q no lo hizo otra cosa es que saqueis las fotos.... y se vea q ni x asomo es igual que el pim pim de oliver... ajjajajajajaj aunque me encanta q saqueis fotos y se vea!!!

Anónimo dijo...

quien escribe ahora en este blog?? es que no revisais los textos antes de publicarlos????? ha puesto la palabra cronista 2 veces y hay muchos mas fallos !!!!!! que poca seriedad.

Anónimo dijo...

Es totalmente cierto lo que se dice en este articulo y lo digo de primera mano porque soy uno de los que traje a Raul aqui am Palma y tmb estuve con el toda la noche.
Tambien es verdad que se le propuso hacer lo mismo que hizo Oliver y el se nego porque aparte de que estas cosas no van mucho con el sabia la repercusion que podia tener.

Anónimo dijo...

pero k confidencia falsa?
si es lo k dijo miriam k no se ksio kitar la camiseta

Anónimo dijo...

Que gogos tan feas/os!!
La verdad es que por las fotos el chico se comporto muy bien,vamos por lo poco que sabemos con las fotos.. por lo menos no sale lamiendo pezones ni nada por el estilo jajajajajaja.

Anónimo dijo...

a Raúul me lo pido yoooo !!!!!! buaaa