YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: El confidente responde al anónimo presunto ex tronista








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

El confidente responde al anónimo presunto ex tronista

sábado, 8 de mayo de 2010 |



 Destapando la verdad....

La aparición de un presunto ex tronista en el foro de “MYHYV” destapando, supuestamente, algunos de los secretos del programa y ha creado una gran expectación, mas de 9.000 visitas han avalado el enorme interés de los seguidores del programa por conocer lo que este anónimo personaje y presunto ex tronista que responde al nick de “alguien 23” y registrado hoy mismo, nos quiere contar

El interés por tan peculiar ex tronista y confidente ha llagado a uno de nuestros confidentes , que ante la información publicada en el foro, quiere hacer varias puntualizaciones. Algún día tendremos que poner un nick distintivo a cada uno de nuestros confidentes ya que son varios y cada uno aporta un nivel determinado de información. Este concretamente es “el Confidente” que nos desvelo las autenticas razones por las cuales se le dio a Meritxell el trono, confidencia confirmada por la misma Meritxell en la ultima entrevista de Jordi Anjauma y que publicamos en exclusiva para esta web

Como siempre, YOC no se hace responsable y no comparte necesariamente las informaciones de este y de ninguno de nuestros confidentes,. Nuestra obligación es informar y la confidencia y el rumor forman parte de ello. En  sigue podréis ver las preguntas formuladas por los foreros y la respuesta del presunto tronista

He leído en el foro de “mujeres y hombres y viceversa” los comentarios de alguien que dice ser un antiguo pretendiente del programa. Algunas de las cosas que dice son ciertas, otras no tanto y en algunas veo que tiene muy poca información. A las diez preguntas que le ha hecho una forera yo quiero matizar lo siguiente:

1º- Es verdad que a Samira le vino todo grande, pero la razones de su salida son dos: No daba audiencia y su imagen y actitud no eran las adecuadas para el programa. No voy a decir si se le tendió una trampa o no pero si diré que se deseaba su salida. A buen entendedor.

2ª- Oliver tiene novia, actualmente sigue teniendo novia. Su novia es Diana. Jennifer Ortiz explico muy bien que es una chica muy sumisa. El objetivo de Oliver era meterla de pretendienta pero esta idea ya esta descartada.

3º- Saray si sabia que Raquel era novia de Rafa Mora, de hecho lo sabían todas las pretendientas y ex pretendientas incluyendo a Meritxell y a otras que fueron trampeadas. Lo de Rafa Mora lo sabia todo el mundo ya que las pruebas que se aportaron desde diferentes fuentes fueron muchas. Vecinos, compañeros de la pareja filtraron información al programa y a algún medio. Alguna pretendienta de Rafa, cuyo nombre no diré, lo comunico a la dirección. Lo sabia el programa, lo sabia Tamara y lo sabia esta web y nunca dijeron nada. Rafa Mora lo planteo abiertamente al programa argumentando que el es el que daba audiencia. Se lo aceptaron

No lo puedo asegurar, pero creo que Saray ya no mantenía una relación con su ex novio pero si mantenía una relación de amistad.

4º- En otras circunstancias probablemente no hubieran echado a Maribel pese a que se fue de la lengua y filtro información del programa que no tenia que filtrar. En esa época había muchos nervios por el tema de Leo y se fue muy estricto con la gente que pasaba información. A Maribel la traiciono un compañero del programa.

5º- Eso ya lo explique incluso antes de que lo reconociera Meritxell. Es como ella dice pero al revés. Le ofrecieron el trono porque ella lo pidió como precio a no dar información comprometida del programa. Es lo que ya esta contando y es lo que ella ya sabia y aceptaba. Utilizo varios pitos para que llegara al programa información de que podía largar en interviú, al final contó menos cosas de las que realmente sabia al semanario y se callo, por el trono, todo lo de Rafa y de su novia Raquel. La echaron del programa por prepotente, por ir de diva y por saltarse las normas sistemáticamente y eso lo sabia el programa. Por lo que se también podrían saber lo de Guti. Se salto todo a la torera tal como ha reconocido ella misma.


6º- David Morales no se fue, lo invitaron a irse después del lió que monto en plató, se forzó su final con Tamara. Lo de David y Tamara fue un montaje ya que David ya estaba con Yasmín

7º- Ufff, muchísimas confidencias, hay tantas que no acabaría hoy, pero la que cuenta el que se identifica en el foro como ex tronista es ciertos. Pero hay mas, muchísimas, muchísimas mas. Se podría hacer otro programa solo con las confidencias y con lo que realmente pasa entre los concursantes de “mujeres y hombres y viceversa” fuera del plato y tendría tanto o mas éxito de audiencia

8º- Ni Antonio Rey ni Luz daban audiencia y encima hubo mal rollo con Rafa Mora. No es una pareja real, es un montaje por ambas partes, su final lo precipito unas imprudentes confidencias del hermano de Antonio Rey en el foro… sobre esto se podría hablar mucho mas.

9º- Hace como tres semanas salio una entrevista de Toño en una televisión local. Casi reconoció el mismo lo que en esta web se dijo de el. Lo de Toño era una tomadura de pelo. En esa entrevista Toño vino a decir que participo en el programa para divertirse y que nunca se lo tomo en serio. A Toño se le echo prácticamente del programa porque se salto todas las reglas estando en el programa y porque se dedico a vacilar con el programa. No colaboro en ningún momento

10º-No voy a decir que Britany estuviera comprada, porque eso es muy fuerte, pero si diré que ella lo supo todo y acepto. Hay que reconocer que a Britany no lo gusto nada de lo que paso con la famosa grabación de Leo y es cierto que hizo todo lo posible para que se supiera toda la verdad de la grabación.





PREGUNTAS DE LOS FOREROS AL PRESUNTO EX TRONISTA


1. Qué opinas de lo que ha pasado con Samira?

2. Oliver tiene novia?

3. Saray la de rafa tenía novio?

4. pq han echado a Maribel?

5. pq le dieron el trono a Meritxell? pq la echaron?

6. qué pasó con David morales?

7. sabes algún cotilleo estilo "x tronista engañaba" o "y se ha liado cn z"?

8. sabes algo dl torero con luz? sobre su final digo.

9. sabes algo d toño?

10. britanny estaba comprada x el programa? (x la grabación d leo)


RESPUESTAS DEL PRESUNTO EX TRONISTA


Vamos allá jeje 

1)A Samira le ha venido todo muy grande. Se lió con Ismael, con Rafa casi si él hubiera querido, con Víctor...etc 

2)A Oliver le conozco y no puedo decir nada malo de él. Antes es cierto que iba a lo que iba pero pienso que ahora puede ser que vaya enserio con el programa, aunque no estoy seguro. Respecto a lo de Diana no sé si estará con ella, yo creo que tienen algo pero no se si será serio. 

3)Saray ya sabía que Rafa y Raquel eran novios. Desconozco si tenía novio pero escuché algo de que tenía un rollete durante el programa. 

4)A Maribel la largaron porque ya no les interesaba que estuviera allí. Se fue de la lengua en varias ocasiones y encima Pedro le echó más mierda encima de la que ya tenía. 

5)A Meritxel le dieron el trono porque tenía pruebas de que Rafa y Raquel eran novios. 

6)David Morales se fue con una chica ilusionado, pero en la convivencia con ella se dio cuenta de que no la quería de verdad y por eso se lió con Noel. 

7)Sí, de esos hay muchos. Manuel se acostó con Mariela y con Jenny, antes de que ésta entrara a pretenderlo. 

8)Si. Todo estaba pactado, es lo más falso que he visto nunca. A él le gustaba Luz de verdad pero Luz es la chica más falsa que he conocido nunca, estuvo con él por dar la imagen de que le gustaba realmente y de que no había estado calentando la silla. 

9)Toño es muy inocente aunque se las sabe todas. Se lió con Soraya y Lapiedra, e intentó liarse con Britany y Ainhoa fuera del programa mientras él estaba de tronista. 

10)De esta no se nada.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No me sorprende desde luego..
Deberian quitar el programa,les va a traer problemas.

Anónimo dijo...

yo cambiaba todo del programa,desd la prsentadora asta los ganxos.
solo dejaba a ana y a vicente.

Jessimaria dijo...

Sobre el punto 8, solamente matizar que una vez fuera, si fueron pareja, aunque fuera por poco tiempo. Bien es cierto que Antonio es el que más enamorado estaba de los dos, y que fue Luz la que decidió romper definitivamente con él, cuando vió que no, que lo que sentía por él no era amor, sino amistad. De haber seguido juntos, habrían podido ganar dinero a través de los bolos, pues la gente quería ver a la pareja, y no por separado. Pero no quisieron.
Hoy por hoy, siguen siendo amigos.

Anónimo dijo...

esto es mucho mas interesante que el propio programa. ¿Porque Rafa MoRA tiene tanto poder en t5? no creo que sea sólo por la audiencia porque hay gente que da audiencia y no le dejan hacer lo que quieren

Anónimo dijo...

ESTO SÍ ED UNA EXCLUSIVA. YOC FOMENTAD MÁS ENTREVISTAS ASÍ O LA ÚLTIMA DE MERITXELL. ASÍ OS GANÁIS EL RESPETO DE MUCHOS DE NOSOTROS, DE LA OTRA FORMA NO. FELICIDADES POR ESTE ESCRITO.

Anónimo dijo...

en junio de 2009 ya se sabía que Rafa iría a supervivientes y q Raquel (su novia por aquel entonces) le defendería.

Unknown dijo...

HOMBRE, ESO DE KE ANTONIO Y LUZ NO TENIAN AUDIENCIA... YO CREO KE SUS MOMENTOS, SOBRE TODO DESDE QUE ENTRO CARMEN ERAN LOS MAS VISTOS DE ESTE PROGRAMA, Y NO CONTEMOS YA LO DE SUS 3 ULTIMOS PROGRAMAS, NO HAN TENIDO MAS AUDIENCIA DESDE ENTONCES Y CREO KE DESPUES HUBO UN BUEN BAJON EN EL PROGRAMA

Anónimo dijo...

. Todos sabiamos que Rafa y la otra eran pareja desde hacia mucho tiempo, era mas que sabido en Valencia.

.El tema de Luz y Antonio fue uno de los momentos mas vistos del programa... y que no iban a durar ni un solo dia tambien por que Luz no estaba enamorada y eso se nota y se ve.

. meritxell sinceramente si yo tuviera un hijo enfermo no sacaria su enfermedad en television, y no estaria rodeada de tios besandome con el uno y con el otro para que el lo viese que suficiente tiene el pobrecito mio.

.Samira era un coñazo una niña que estaba sentada como tirada en el sofa de su casa con una chuleria que le sobraba por los cuatro costados no iba a durar mucho para chulo ya tuvimos a rafa aunque la campaña de desprestigio contra ella ha sido durita tambien.

. Que la otra en su dia fue tio y ahora es tia no era muy dificil simplemente fijandose en ciertas cosas se ve.

. Igual que a otros tronistas se les echo por saltarse todas las reglas por que leches jenny siguio sentada de tronista volvio de pretendienta con todas las que ha liado?? es algo de este programa q me supera y nunca voy a entender.

y asi podria seguir haciendo dos programas de mujeres y hombres por que todo lo que va a pasar esta mas que cantado que ya se ve a la legua el papelon.

Anónimo dijo...

Todo ese programa es mentira, a mi me invitarón a participar sabiendo que soy casada, pero no pudo ser porq ya estaba en un grado abanzado de embarazo, Raquel y Rafa ya eran pareja desde antes y Rafa la acomodo hasta el final, lo saben todos ahi, hasta el publico del programa, es un programa falso al igual que salvame, sé muchas más cosas de tele5 (si quieren saber más escribanme: caroreg_one@live.com)