YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Alicia Cruz responde a Raul por el video de LaSexta








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Alicia Cruz responde a Raul por el video de LaSexta

miércoles, 14 de julio de 2010 |



El famoso video de LaSexta en el cual Alicia y Elsa presuntamente criticaban a Raul ha desatado la polémica. Alicia responde

Solo la casualidad de un video de LaSexta colgado en intenet y en el cual Alicia y Elsa, dos de las pretendientas expulsada por Raul son entrevistadas provocando la critica y la decepción del tronista quien manifestó sentirse defraudado por las declaraciones de sus dos ex pretendientas

El video en cuestión, es el de unos de los programas del ya popular “Se lo que hicisteis” de LaSexta en donde un reportero se adentra en una cafetería, micrófono y cámara en mano, preguntando a los que en ese momento se encontraban en el local que estarían dispuestos a hacer por el fútbol. Allí, casualmente se encontraban Alicia y Elsa. Elsa, la ex pretendienta de la que sabemos que efectivamente, tiene novio fuera del programa, es la que habla y dice lo siguiente: “Me han echado hija, pero no del trabajo sino de un sitio peor... me he quedado sin trabajo y sin novio”. De esta forma totalmente casual se adelantaba la expulsión de las dos ex-pretendientas. Las declaraciones de Elsa parece ser no han gustado a Raul quien ha sido especialmente critico con sus dos ex pretendientas y a su vez, Alicia Cruz, sintiéndose aludida se ha sentido con la obligación de contestar a Raul Morgado... sigue





Mensaje de Alicia Cruz a Raul morgado

"Hola a todos!!

He dudado mucho si meterme aquí o no, soy bastante impulsiva y me cuesta callarme, además que esperaba una respuesta, si la había, por vía privada. Pero vistas las últimas afirmaciones falsas en el programa acerca del vídeo de la Sexta y mi mensaje a Raúl, creo q una imagen vale más q mil palabras y copiando aquí el mensaje (salvo nombres propios de gente anónima por respeto a ellos) se demuestra que:

- el mensaje tiene una actitud conciliadora amistosa. En ningún caso pretendo echarle las culpas a mi compañera ni mucho menos volver. Al contrario de lo que se dice, no puse a nadie "de vuelta y media" sino que aceptaba que yo no me fiaba

- no hay "capacidad de recuperación después de estar completamente destrozada" como afirma Pipi porque ni al principio estaba tan mal (salí muy tranquila) ni en el vídeo estaba tan bien (apreciemos la diferencia entre sonreír y estar partiéndome de risa y participar en el famoso vídeo por favor).

- esto no es para causar ningún efecto en nadie, sino porque me niego a que nadie me deje como mentirosa en un sitio en el que ya no estoy para defenderme. Estamos expuestos todo tipo de crítica, estupendo, pero si puedo hacer algo para demostrar mi sinceridad lo voy a hacer.

- en lo que a vosotros respecta, a ver si valoran más este espacio porque no nos dividimos en los que leemos el foro y los que no, sino en los que lo admitimos y los que no. Todos tenemos en cuenta, en menor o mayor medida, lo que se dice por aquí, así que muchas gracias.

"Alicia Cruz Hidalgo El 18 de junio a las 1:28

Raúl te escribo porque había pensado escribir en el foro, después de leer el contrato de Magnolia pero luego he pensado que a mí lo que importa es lo que pienses tú así que así lo hago. Además, me ha faltado nada para hacerlo desde anoche así que ahora viendo lo que dicen tengo un motivo más. Quiero dejar claro que no pretendo nada con esto, ni que contestes de verdad, no lo hago esperando nada, ni es por la obligación de dar explicaciones porque no creo que exista, pero dentro de mí sí hay un deseo de explicarte cómo son las cosas y, como siempre, soy consecuente con lo que siento y con la gente que me importa. Sí, me sigues importando, no sé si preferiría decir que no pero bueno, las cosas no se van de un día para otro. Así que lo hago porque quiero y punto.

Imagino que habrás visto lo de Sé -- --- ---------. Si no, está en el minuto 20 del programa de hoy. Suelo ponerme enferma a menudo con cosas que se dicen y paso como puedo pero cuando he visto las conclusiones que sacan sobre mí y he pensado que tú puedes pensar lo mismo sin que hablemos… buf es que no.

Ese es un bar de enfrente de T5, salimos a las 15,40 y faltaban 20 minutos para el partido y quería verlo y también quería ver a María y Sandra, que viven allí cerca y ya la semana pasada se pasaron a verme después de las grabaciones. Es lógico que la gente se soprenda de vernos juntas (a Elsa y a mí) si no han visto la última etapa. También la semana pasada estaban en la mesa de al lado Á----- y A------ y acabamos juntándolas por qué no (pero ese día no estaba con Elsa, sino con Amal). Respecto a las declaraciones de Elsa no escuché que había dicho eso, solo escuché que el fútbol era más importante que las visitas del papa!!! que eso fue lo primero que dijo y por eso sonreí, pero vamos, de ahí a que me estuviera riendo… Si sólo se me ve una décima de segundo y demasiado porque dije que no me sacaran. Están S-----, Á----- y A------ de testigos más que nada porque no quería moverme que tenía el móvil cargando y estaba pendiente de él.

Raúl sé que no tienes por qué confiar en mí, eso creo que está más que hablado, simplemente quiero decirte como estoy y que nos despidamos en son de paz. Ayer, cuando salí de plató, no lloré nada, es verdad, es lo típico que había tomado una decisión y estaba satisfecha porque había sido fiel a mí misma porque decidir implica ganar y perder y en ese momento sólo veía lo primero, estaba claro que explotaría cuando viera lo segundo. Ir a comer a la salida a ver un partido y, si te encuentras con alguien despedirte, no creo que sea nada malo. Me gusta mantener las amistades de cada sitio que voy y allí hay gente que aprecio mucho (C--- y S----- las azafatas, Á-----, S----- y A------ de exteriores, Tamara y bueno, a Virginia y A-- G-- directamente las quiero).

Respecto a ti claro que he pensado mucho, mejor dicho no pienso en otra cosa, me imagino que al igual que tú también tendrás la cabeza como un bombo. Sobre todo no me siento orgullosa para nada de esos límites a los que llegamos porque no comulgo con que el fin justifique los medios aunque me alegro de que hayamos podido hablarnos con respeto y creo que compartimos que empezar algo así es difícil y que, en la calle, no lo haríamos. El ver todas esas cosas no estuvo bien. No quiero confiar en ti porque me tengas que enseñar todo. Lo del móvil de Sandy, siendo honestos, sí tenía tentaciones de verlo para asegurarme de que era cierto lo que me habían contado y no quise decirlo hasta al final porque es un tema delicado, yo diría que incluso delito, ver el teléfono de alguien y nunca voy a vender a alguien así. Por la noche salí porque quería desconectar y fue peor el remedio que la enfermedad, pero cené en casa de Sandra (expretendienta de Óliver, mis amigas son unas currantas y no salen entre diario qué rabia) y dije mira, me siento como cuando terminaba los exámenes que, independientemente de cómo hayan salido, necesito desconectar o lo intento al menos, aunque luego vuelva mal. Y, te iba a decir cómo estaba pero he borrado fíjate. Sólo voy a darte nombres de gente que me vió: Sandra de Óliver, evidentemente, Carmen, Soraya Segura, Raúl futbolines, Maikel, María, Amal creo que no tanto, J---- el encargado de la Posada que nos llevamos genial y una compañera mía de imagen que creo que conoces, S-----. Que te digan, para que veas que no quiero codicionarte.
Me acuerdo cuando Virginia dijo que habíamos puesto el listón tan alto que íbamos a ir para atrás y ayer cuando me decían “vas a salir con él”, incluso había quien sospechaba de que estuviéramos juntos y no pudieran vernos por no haberse emitido la final, no podía mirarles a la cara. Oye que también habrá gente que me estaría poniendo a caer de un burro, pero las que venían decían eso. Y no sabía ni donde meterme, qué dolor.
En fin … la vida me ha enseñado que una relación entre ex es posible si pasa el tiempo adecuado y ambos quieren (yo me llevo genial con todos excepto con uno; uno es, de hecho, el hermano que nunca tuve) y nosotros no lo somos pero bueno, quizá algo parecido, así que mi segundo deseo es que algún día podamos tener una buena relación, ya que el primero no se ha cumplido.
Dije que si algún día no salía contigo te desearía lo mejor y así hago, de corazón te lo digo."

6 comentarios:

Anónimo dijo...

tampoco me parece tanto como ha dicho raul. alicia estaba hablando con alguien y se ha dado la vuelta riéndose. no se le ha muerto nadie para tener que estar llorando allá donde vaya. la chica está en un bar pues podrá reirse y esas cosas, vamos digo yo..

Jorge Fernandez Saez dijo...

alicia hasta escribiendo eres una pesada.

Anónimo dijo...

jajaja, hasta escribiendo es una cursi

Anónimo dijo...

Alicia, eres brillante!!! Honesta y madura, no te acongojes. Tendrás todo lo que te propongas. creo que era un juego muy desequilibrado y forzado, así no vale, has hecho requetebien en ser fiel a ti misma, te deseo lo mejor

Anónimo dijo...

Alicia: No hace falta ser tan extensa. Creo que te disculpas demasiado. No repitas tanto el por qué no dices las cosas; o sea, no digas: "es que no lo digo por esto, es que no lo digo de verdad por esto otro". Sigue en tu línea y ten mas seguridad en tí misma. Yo opino que has sido una de las pretendientas mas atractivas y cultas que han pasado por el programa. Te mereces algo mas que un tronista; algo mas que el trono; yo diría que un programa entero para tí. Te mereces EL AMOR .
Besos de un admirador.

Anónimo dijo...

Ay si esto fuera el Pais de las Maravillas y yo pudiera encontrar mi Alicia...

Raul me caia bien, pero jamás entenderé cómo dejó escapar a esta chica...

Un beso Alicia, a ver si hay suerte y yo encuentro una chica que tenga las virtudes que veo en ti y si puede ser, también los defectos.