YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: “Las confidencias de Ana” entrevista a Natalia Lima, ex pretendienta de Raul








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

“Las confidencias de Ana” entrevista a Natalia Lima, ex pretendienta de Raul

viernes, 2 de julio de 2010 |



Naty se confiesa a Ana Santana y nos desvela toda la verdad sobre su presunto novio

Buenos días a tod@s

Tras su abandono más que forzado por las circunstancias y según ella las mentiras hacia su persona, hoy se sienta en este confesionario Natalia Lima, ex pretendienta de Raúl Morgado...


Buenos días Natalia ¿Quieres decir algo antes de empezar?

R.- Buenos días Ana... Pues sí tengo muchas ganas de hablar y poder explicar como me siento y sobre todo darle una explicación al público maravilloso que tenemos ya que todo lo que pasó en plató para mi fue surrealista ( Me refiero a mi abandono)

Bien Natalia comencemos por ahí.. ¿Como te sientes tras tu abandono del programa?

R.- La verdad y tras haber pasado ya unos cuantos días de mi salida ( Ya que el programa lleva retraso ) me encuentro bien... Sobretodo por el apoyo de tanta gente que siempre tiene un hueco para dedicarme unas palabras de ánimo, pero he de reconocer que los primeros días tras mi abandono fueron como un mal sueño el cual no me apetece recordar, ya que lo pase muy mal.

Desde el primer día que Tamara Gorro sacó la confidencia tuya con ese tal Rubén se te vio muy afectada ¿A fecha de hoy no sabes aún quien es ese Rubén?... sigue




R.- No, puedo suponer quien se hizo pasar por ese tal Rubén, pero vamos yo sigo manteniendo que jamás he tenido ningún tipo de relación con ningún chico que se llame Rubén.

¿ De quien sospechas ?

R.- Un ex rollito digámoslo así...

¿Tiene nombre ese ex rollito?

R.- Sí tiene y os puedo asegurar que Rubén no es... Pero el decidió mantener su anonimato y aunque le tenga mucho rencor por lo que me hizo, por que mintió sobre mí y por eso estoy fuera, prefiero mantenerlo en anónimo y respetar su decisión no desvelando su identidad.

¿Lo conocemos?

R.- No es televisivamente conocido, vamos digamos que es anónimo.

Eras amiga de Oliver de antes de entrar en el programa... ¿Como te sentó que fuera el quien le contara esa historia a tu tronista?

R.- Amiga, Amiga no, pero bastante conocida si, ya os digo que trabajamos los dos en la playa de Benidorm, incluso varias veces me llevó a mi casa, ya que como dije éramos vecinos... ¿Qué como me sentó ?... Fatal no me lo esperaba para nada de él, pienso que quizás que lo hizo por miedo a que estuviera yo allí y contara cosas sobre él... no sé... como fue mi mejor amiga la que le contó a Jenny Ortiz rumores sobre él y se montó la que se montó en plató, a lo mejor el pensaba que yo iba ha hacer lo mismo y para nada... Con solo deciros que sus pretendientas me preguntaban por él y jamás tuve una mala palabra todo lo contrario.

Te refieres a los rumores sobre Diana la supuesta novia de Oliver... ¿ Que sabes de eso ?

R.- Conozco a Diana, se que tuvieron algo en verano, pero luego ya no se cual era la relación que mantenían cuando el entró en el trono... Solo se que se rumoreo mucho sobre si podían seguir teniendo algo... Se que mi amiga tenía claro que sí... Pero si yo no veo algo con mis propios ojos no lo puedo saber a ciencia cierta ni afirmar nada con seguridad.

¿ Pondrías las manos en el fuego por esa amiga que le comentó a Jenny O. lo de Diana?

R.-No sabría ahora mismo que contestar a esa pregunta.

Como has dicho que es tu mejor amiga ¿Sabrás si miente o no?

R.- Sí es mi mejor amiga, una de las mejores vamos, yo no creo que sea una mentirosa, pero la mano en el fuego la pongo cuando yo lo he visto con mis ojos.

Cada dos por tres salen rumores sobre Oliver con chicas fuera del programa... Tú que le conoces ¿Crees que son ciertas algunas de ellas?

R.- No puedo afirmarlo ni negarlo por que desde que estoy en el programa tengo cero contacto con el... Pero si decir que si fueran ciertos algunos de esos rumores jamás encontrarían pruebas ya que es un pájaro listo y no dejaría huellas ni nada que pudiera comprometerle.

Con esas palabras estas dejando entrever que algo ha podido suceder...

R.- Interpretarlo como queráis, yo ya digo que ver con mis ojos no he visto nada... Pero por lo que le conozco sería un autentico campeón si a día de hoy estando en el trono no ha echado ningún tiki taka.


Se te ha relacionado con el famoso Julio el Feroz,¿ Que hay de cierto ?

R.- De cierto hay que si lo conozco, de hecho trabajo para el en su discoteca de Benidorm y fotos claro que habrá... Me encanta sacarme fotos con mis amigos.

Nunca has tenido nada mas que amistad con él?

R.- No, siempre nos hemos visto con ojos de amigos, le tengo mucho cariño aunque a veces discutimos... Pero solo es eso una relación de amistad y trabajo.

Hablemos de tu tronista... ¿Que opinión te merece actualmente?

R.- Hoy por hoy pienso que se deja influenciar demasiado por la gente, ya que sí creyó en una llamada de número oculto del tal Rubén y lo argumentó basándose en que era el mismo nombre que le había llegado a Tamara... Sin hacerse la pregunta de ¿Porque no puede ser la misma persona malmetiendo por un lado y por el otro? Lógicamente daría el mismo nombre y la misma profesión a Tamara y a Raúl... Creo que le faltó un poco de personalidad o quizás no le gustaba lo suficiente como para pedir una única prueba.

Es cierto no pidió ninguna prueba ¿No te hace eso sospechar?

R.- Sí, de que no le interesaba tanto como siempre me hizo creer.

¿Crees que fue una excusa para echarte?

R.- A veces si que lo creo, de hecho cuando se levantó y le preguntó a Tamara por el nombre del supuesto novio que no existe, se hizo un pequeñito parón para un cambio de disco o algo así, no sé fue cuestión de segundos sin cámaras y yo misma le dije ! Si me quieres echar no busques excusas!... Y el súper frío con una mirada de decepción o desilusión me respondió... Ahora lo tengo mas claro todavía... En ese momento supe que me iba a echar.

¿Volverías si Raúl te lo pidiera?

R.-No, tendría que darme motivos de peso y argumentarme muchísimo la manera tan fría que tuvo de decirme las cosas y por que desconfió tanto de mi sin ninguna prueba y no creo que tuviera argumentos para eso, así que creo que no.

Crees que esta entre sus pretendientas el amor de su vida?

R.- No, yo creo que la que estaba se fue que era yo.

¿Como es el trato entre compañeras?

R.- Yo me llevaba muy bien con ellas en general con unas mas que con otras, fuera de cámaras era todo estupendo nos íbamos de fiesta, nos reuníamos en las habitaciones del hotel, nos dábamos consejos...

Hay una cosa que ni yo ni mucha gente logra entender... ¿Como se puede estar conquistando a un hombre y ser amiga de las otras pretendientas?

R.-Amiga de mi bando solo tengo a Elsa, entre ella y yo teníamos claro que se lo llevara la mejor, me ayudo en momentos difíciles siendo mi rival y eso se agradece, por que antes de luchar por un chico somos personas y el roce y el tiempo hacen el cariño, esta claro que es mas fácil hacer amigas con las chicas del otro bando, de hecho eran a ellas a las que me refería cuando decía lo del hotel.

Elsa ya no esta en el programa según he escuchado ¿Sigues manteniendo contacto con ella?

R.- Sí, sigo manteniendo contacto con ella de hecho el Domingo voy a Madrid a grabar un programa especial de MYHYV , pero nada que ver con Raúl es cosa aparte y me quedaré allí unos días con ella.

¿Alguna confidencia que me quieras contar?

R.- Nada por mi parte... Mi corazón esta libre y deseando encontrar a su príncipe azul.

¿ Y de otras partes ?

R.- Por lo que tengo entendido Amal cuenta que se ha enrollado con Rubén pretendiente de Silvia Sicilia y me pone a mi como testigo ocular y la verdad como paso de historias raras pase de dar mi testimonio.

Pero es verdad ¿No?

R.- Ella me grabó en una conversación donde yo le decía que si que lo había visto y se la mostró a Silvia y por no querer hablar y no contar nada quede yo mal.

Pues ahora tienes la oportunidad de contar lo que viste y explicarte...

Mira Ana, yo vi un tonteo en el famoso bolo de la disco que trabajo, todos iban borrachos y desfasaos, tanto los pretendientes de Silvia como los de Maite estaban receptivos, el beso de Amal y Rubén lo vi yo y todo el mundo, creo que si Amal dice que se enrolló con el es que lo hizo, no quiero fastidiar a nadie diciendo mas cosas que no vi.

¿ Que opinas de la relación tan idílica entre Raúl y Sandy ?

R.- Yo fui la primera en ver rara esa relación de hecho cuando Raúl la pidió pregunte por ella porque sabía que su ex novia era de Barcelona y Sandy también es de allí, luego me aclaró que era amiga de la ex de Raúl y me quede con mas dudas por que yo a los ex de mis amigas jamás les pediría que fueran mis novios, aunque es mi manera de pensar la de Sandy la respeto pero no la comparto.

Raúl ha comentado que Sandy es su favorita... ¿Crees que lo tenia todo planeado con ella para salir juntos del programa?

R.- Me costaría creer que nos esta engañando a todos, me sentiría muy mal si eso fuera así, por la verdad es que es un tema para planteárselo ya que da que pensar... Aunque le voy a dar el beneficio de la duda que el no tuvo conmigo.

Bueno Natalia te dejo este espacio para que digas lo que quieras y a quien quieras...

R.- En primer lugar darle las gracias a todas las personan que me creen y me apoyan.

En segundo lugar agradecer a todo el equipo por lo bien que me trataron.

En tercer lugar decirle a Tamara que cuando saque una confidencia que traiga pruebas y cuando no tenga argumentos que deje de jurar por Snoopy que es cierto por que puede hacer daño a mucha gente, aunque visto lo visto con ella le da igual.

Y por último a Raúl que a pesar de todo, de la manera tan fría que me dijo las cosas en un momento tan delicado, que no tengo malas palabras ni malos pensamientos para el , que ojala algún día podamos ser amigos, de corazón le deseo todo lo mejor.

Muchas gracias Natalia, he de decir que me he llevado una grata sorpresa contigo... Ha sido un placer charlar contigo... Te deseo mucha suerte...

R.- De nada Ana, para mi también a sido todo un placer, un beso y cuídate.

Otro para ti...

Bueno confesores espero que os haya gustado la entrevista, quiero agradecer a toda esa gente que me lee que no me canso de repetirlo!!! MUCHAS GRACIAS!!! Agradecer también a un club de fans que me ha salido en Lanzarote que no merezco tanto de verdad... Un beso enorme para todas, espero poder charlar pronto con vosotras...

La entrada de hoy se la dedico a mi amiga Sandra que me lo ha pedido... Un besito guapa...

Un besiko a tod@s...

13 comentarios:

Sandra dijo...

Aiiiiiiis, me encanta la entrevista, bueno me encanta la entrevista y Naty. Muchas gracias por dedicarmela Ana jaja. Para todo el que le guste Naty, tiene en tuenti un club de fans.. "naty lima oficial" :)

Anónimo dijo...

gracias ana santana por nombrar a tu proximo clubde fans de lanzarote jajajajaj gracias y a ver si te hacen la entrevista

Unknown dijo...

Bueno pues nada dicho queda a ver si alguien me quiere entrevistar jajaja que hacermela yo misma no mola jajja BESOSS Y MIL GRACIAS

Anónimo dijo...

esta nati-----tira la piedra y esconde la mano!

UN GRUPO DE FANS DE A.S. EN LANZAROTE dijo...

por favor yoc haganle la entrevista a ana santana , ana vete respondiendo a un par de preguntas de tus fans de lanzarote please ... tienes hermanos? , nombre de la mejor amiga q has tenido o tienes ? , color favorito?, a que te dedicas?, musica y comida favorita? , situacion sentimental ?, YOC UNA ENTREVISTA YAAAA !!!

Anónimo dijo...

Muy bien Ana, me gustan mucho tus entrevistas, no te conocia de nada y ahora te conocemos todo el foro

Unknown dijo...

Bueno os prometo que si no hay entrevista hare una entrada en mi blog y respondere a todas las preguntas que me querais hacer...

Besikos y gracias.

Anónimo dijo...

Te estas heciendo muy famosa Ana, que lujos

UN GRUPO DE FANS DE A.S. EN LANZAROTE dijo...

GRACIAS ANA DE VERDAD !!! MUY AGRADECIDAS ... QUE NO TARDE MUCHO ESA ENTREVISTA JIJIJI OKIS ...

Anónimo dijo...

QUE FUERTE LO QUE HA DICHO NATY QUE AMAL DIJO QUE SE ENRROLLÓ CON RUBEN.. MADRE MÍA

Anónimo dijo...

me encanto la entrevista pero sigo sin creer en eya

Anónimo dijo...

que mierda... te lo dire yo.


ERES GORDA, DAS ASCO Y NO TIENES NI PUTA IDEA DE ESCRIBIR...

"LO PRIMERO QUE SE ECHA ES LA H"

Vuelve al colegio y deja de ver hmyv que te ira mejor paleta

Anónimo dijo...

esta tiene mas cara que espalda!!!!! ahora a que viene que des explicaciones,si ya as quedado de lo que eres,un poco fresca.ademas raul necesita otro estilo de xika.