YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: ¿Peligra el trono de Álvaro?








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

¿Peligra el trono de Álvaro?

viernes, 14 de septiembre de 2012 |



Al ver la complicidad entre Álvaro y Laura, muchas pretendientas se echan para atrás

Según informaciones que me llegan, el trono de Álvaro podría estar sufriendo el síndrome Vicente. Parece ser que muchas de las chicas que habían hecho el casting por el guapo tronista, se han echado atrás, el motivo, Laura. Las futuras pretendientas no están dispuestas a entrar a conquistar a un chico que tiene a su ex sentada como gancho y mucho menos que la defienda constantemente, según han comentado varias de ellas al ser llamadas sería una situación muy incomoda... sigue


-->
-->
Opiniones sobre este tema hay muchas, unos opinan que Laura no deja que Álvaro disfrute del trono, otros que la ex tronista hace bien en luchar por lo que quiere, otros que existe una especie de pacto entre ellos y como estas mil historias mas, pero lo cierto es que Laura no está haciendo nada que no haría ninguna mujer enamorada. Ella ha decidido luchar limpiamente por el amor de Álvaro y no como otras que desde fuera intentan hacer que incumplan las normas para que los echen del trono, si ese es un programa para encontrar el amor ¿ Que tiene de malo que ella lo intente?

Son muchas las que critican la decisión de Laura e incluso le dicen que se degrada como mujer y yo me pregunto ¿Luchar por ser feliz con el hombre que amas es degradarse? ¿Es mejor dejar escapar tu felicidad por no luchar? ¿Donde está el límite de la conquista? En el amor como en la guerra queridos seguidores no hay reglas, cada uno saca sus mejores armas para conseguir su propósito y es simplemente lo que está haciendo esta chica... LUCHAR.


58 comentarios:

David del Bass dijo...

Pero si Alvaro y Laura todavía siguen juntos...

antonio dijo...

Se deberian de ir junto,aver si alvaro abre los ojos...porque laura es una estupenda mujer

Anónimo dijo...

Sé de primera mano que es un pacto,al final se va con ella.

Unknown dijo...

entonces a ver....lo del final de hoy.....xq da tooooda la sensacion de que Alvaro planta a sus pretendientas para irse con Laura....ademas a Emma no se le ha "escapado"un....te vas a ir???

Anónimo dijo...

Me gustaban mucho mas tus confidencias antes, ya que solo informabas sin "contaminar" tu noticia con comentarios de opiniones personales. Creo que como buena informadora deberias ceñirte a informar y en caso de dar tu opinion dejar claro que es eso, una opinion personal

Anónimo dijo...

pero si esta claro que estan juntos...la final dirá que se ha dado cuenta q está perdidamente enamorado de laura

Anónimo dijo...

Yo opino igual. Los de YOC no deberían de dar su punto de vista personal, tan sólo informal objetivamente de los hechos. Es muy poco profesional.

Anónimo dijo...

Alvaro y Laura fuera por favor que no buscan más que promocionarse laboralmente y realizar montajes también para lucrarse ; Erik es un niñato malcriado ,de humilde nunca tuvo nada,inseguro,caprichoso,clasista,
cortito,paradito deberían de expulsarlo . La que me impresiona y me encanta es Naiara de Cadiz,que encanto de niña .


Anne.

Anónimo dijo...

no va a funcionar el trono de alvaro,eso es de locos con la ex alado y claro que se iran las pretendientas eso no hay quien lo aguante ese panorama de falsedad de alvaro y laura

Anónimo dijo...

Yo ESPERO q' sea un pacto, porque seria muy triste si fuese verdad, la forma q' Laura se esta ARRASTRANDO por Alvaro

Anónimo dijo...

A ver, es muy fácil decir que es un pacto. Pero Laura JAMÁS haría eso. Es muy sincera, y lo digo porque la conozco. Ánimo mi gorda♥.

Anónimo dijo...

espero que pase lo que pase en el proximo programa porque a un no se save laura y alvaro si no puede ser ahora mas adelate esten juntos hacen muy buena pareja i pienso que los dos se quieren mucho

Anónimo dijo...

Ya basta de decir cosas si no sabéis la verdad, yo os desvelaré todo esto: soy Carmen, una conocida de Laura, y sé que de primera mano que es un pacto. Laura y Álvaro siguen juntos y se ven. Sin ir más lejos ayer jueves han estado en casa de Álvaro cenando y luego Laura se ha ido en taxi para no levantar sospechas. Nunca lo dejaron, Laura está en paro, antes trabajaba de camarera pero la echaron o lo dejó, (no lo sé de fijo) y a la semana después ya se sentó de gancho en el programa, es todo un pacto para ganar algo de dinero, porque se casan el año que viene. Si sé algo más ya os contaré. Besis.

Anónimo dijo...

Esto es un pacto ! He dejado d ver el programa xq ya no tiene credibilidad

Anónimo dijo...

el problema de esto es que Laura no sabe actuar bien, se le nota al hablar que está haciendo un papelón de hollywood. Álvaro ya ni te cuento, parece que ha hecho un curso de protocolo tronístico. La verdad que el programa ya se esta volviendo una mierda gigante.

Anónimo dijo...

Jajajajaa que mas da que sea un pacto! Y lo divertido que es??? no vemos este programa x q sea real si no por q nos entretiene y a dia de hoy es lo que mas me entretiene de todo el programa.

Que sigan con el pacto que el programa es cojonudo!!

cristi :) dijo...

alvaro y laura acabaran juntos, él la sigue quiriendo sin duda y ella ha luchado muxo por el, quien la sigue la consigue.....forman una gran pareja :)

cristi :) dijo...

alvaro y laura acabaran juntos, él la sigue quiriendo sin duda y ella ha luchado muxo por el, quien la sigue la consigue.....forman una gran pareja :)

Anónimo dijo...

CHEPUDO Y LAURA RATALONA PACTO NOS HAN TOMADO EL MALDITO PELO.

Anónimo dijo...

eso lo hacen para dar intriga para que veas el proximo programa.
bueno a mi me parece patetico lo que esta pasando en el trono de alvaro,quiere el trono y a su ex al mismo tiempo eso huele muy mal, y esta claro que al final volvera con ella, es que no tiene ningun interes por ninguna de sus pretendientas, se le ve falso.
si asi no entiendo que la direccion del programa permita un trono asi en vez de darselo a una persona que esta falta de amor y viene a buscar lo con interes y ganas.

Anónimo dijo...

yo no me creo nada en alvaro, os acordais cuando alvaro dijo a laura que lleva 3 meses sin hacer nada y que el es fiel. eso es mentira si el antes de entrar a pretenderla ha estado con chicas que yo las conosco,y incluso cuando se enfado y se fui pues en seguida se lio con otra, y luego volvio a pretender la. los dos son vaya tela. eso es el fallo del programa que deja a gente falsa asi que nos toma el pelo de esta manera.

Anónimo dijo...

Al del comentario anterior ,es verdad lo que dices se lio con Gina en un bolo y luego siguio pretendiendola y Laura sabedora de ello TRAGO..

Anónimo dijo...

Yo no entiendo nada, lo da todo para conseguir el trono... Y cuando lo consigue...... Plaastttttt esto! Puff

Anónimo dijo...

Lo del pacto yo no lo pienso la verdad...Y esta pareja me encataba en su dia la verdad es una pena que no esten juntos.Por un lado pienso que Alvaro con Laura ahi no va a estar del todo agusto va a hacer lo que quiera pero con ese sentimiento de "Pena" por asi decirlo,Por otro lado pienso que cuando Alvaro se empiece a besar si llega Laura acabara marchandose.Y para acabar me parece muy mal tanto por parte del programa que con todos los postulantes que habian lo hayan cogido a el haciendoselo pasar mal a Laura y por otro lado Alvaro no deberia decir que Larua tienen posibilidades cuando esta conociendo a otras chicas en su cara,me parece de tener poca vergüenza la verdad.Peeeeeeeero seria TAN BONITO que el se levantara y se fueran juntos!! Aaaaiiis <3

Leyra dijo...

Laura está en su derecho de luchar por lo que quiere y de la manera que quiera. Opino que si Álvaro estuviera realmente por sus pretendientas no le dejaría las puertas abiertas a la chica.

Antes de aceptar el trono tendría que haber sido más claro con sus sentimientos. Y espero que estos dos vuelvan, porque un bache lo pasa cualquiera y Laura quedándose a demostrado mucho como persona. Si no estuviera retransmitido por televisión, diriais que es un acto muy pero que muy noble. Pero claro, como es TELE, pues nada, es teatro.

¿estamos locos o qué? Ella tiene claro lo que quiere, quien está mareando la perdiz es Álvaro, así que la "culpa" la tendría él. ES su trono ¿no? Pues que apechugue!

Anónimo dijo...

Está haciendo el ridículo y punto. Está en su derecho si quiere, claro que sí. Pero gritando, diciendo gilipolleces e intentando dejar mal a las otras chicas no consigue nada. Las chicas no tienen la culpa, en todo caso que se las cargue contra él, pero no contra estas muchachas.

Yo sí creo que siguen juntos, se nota a putas leguas. Pacto total, es ridículo todo.

Paola dijo...

Pues yo opino que Alvaro sí que quiere a Laura pero tiene serias dudas del futuro con ella ya que sus caracteres chocan y está utilizando el trono para aclararse, para darse cuenta de si puede sentir algo por alguien más o si realmente continua con ella pero convencido de ello.

Anónimo dijo...

Laura es muy valiente! Se merece recuperar a Alvaro! Espero a acaben juntos, porq estoy seguro q esta vez funcionara su relacion.
Adelante!

Anónimo dijo...

Ah! Y me gustaria saber porq los de la yoc no pueden dar su opinion, igual q hacemos nosotros!??

Dan Vega dijo...

Juntos no,juntiiiisisisisimos!!! Comooo tannmmm utedeeessss??? BIIIIENNNNN!!!

Anónimo dijo...

Jajaajajajajaj no tienes ni puta idea!!

Anónimo dijo...

aver si se van ya juntos, que se quieren bastante y le dan la oportunidad a otro chico de que verdaderamente busque el amor

Anónimo dijo...

laura es una preciosa y que alvaro se de cuenta que se vaya cn ella es lo mejor esto me tiene super enganchada jejeje quiero ver q alvaro se decida x ella que hermosos se ven juntos

Anónimo dijo...

Alvaro se tiene que ir con laura.. es la mejor y nadie lo va a querer como ella.. ALVARO Y LAURA XSIEMPRE!


testimo molt Xavier! <3

Anónimo dijo...

VAYA PELÍCULA OS HABÉIS MONTADO LOS DOS IROS A REÍR DE OTRO!!!!!SOIS UNOS ESTÚPIDOS PREPOTENTES , NO DEBERÍAN DE DEJARLES REÍRSE DE TODO EL MUNDO Y DAR OPORTUNIDAD A GENTE MAS HUMILDE !!!!ALVARO Y LAURA FUERAAAAAAAA!!!!!!!

Anónimo dijo...

A ver, los comentarios de Laura en plan "estoy aquí luchando por él" suenan muy de película de Hollywood, no se los cree nadie.
Por otra parte álvaro si tan buen tío es y realmente estuviera interesado en el trono no debería estar permitiendo a Laura donde está.
Conclusión: Todo audiencia

Anónimo dijo...

LAURA !!!! ESTÚPIDA!!!!! MAL CRIADA FUERA, A TOMAR EL PELO A OTROS !!!!FUERA ESTÚPIDA PREPOTENTE!!!!!!!

Anónimo dijo...

PUES SI TANTO SE KIEREN, K SE AGUANTEN EN LA CALLE, YA ESTAMOS ARTOS DE SUS TONTERÍAS !!!!FUERA LOS DOS !!!!ESTUPIDOS!!!!!!!

Anónimo dijo...

LAURA FUERA!!! NO TE AGUANTAS NI TU

Anónimo dijo...

ALVARO EL CUENTO K LE ESTÁIS HECHANDO NO TE LO CREES NI TU . ANDA WUAPO VETE YA Y DEJA DE TOMARNOS EL PELO !!!! FUERA!!!!

Anónimo dijo...

ME ENCANTA EL PROGRAMA, PERO ESTA GENTE SE LO ESTA TERMINANDO DE CARGAR !!! FUERA LOS DOS ALVARO Y LAURA

Anónimo dijo...

me gustaría saber de qué forma está luchando Laura por Álvaro ahí sentada metiéndose con sus pretendientas, es algo que aun no entiendo. Me hace mucha gracia Pipi, que dice que lo de Niki y Érik "huele", pues entonces esto...APESTA! está clarísimo que es todo un pacto, por no ser, no son ni buenos actores

Anónimo dijo...

a ver que será... madré mia como sea verdad que sea pacto, que hipocresía laura, si estuviera con él, menudo papelón del siglo, muy bordado!

Anónimo dijo...

Sí alvaro tiene algo de aprecio a ella, no se lo permitiría, ya sabemos que que no puede poner un puñal en el pecho, pero no tiene porque darla ilusiones, que sea firme y seguro de que no quiere tener nada con ella, porque así la hace dudar...

Anónimo dijo...

Las lágrimas era por la pasta, no podía imaginarse quedarse sin dinero, ahora que está en paro.

Anónimo dijo...

o laura es masoquista o es una cuentista de primera

Anónimo dijo...

No tiene nada de malo luchar por alguien que quieres, pero siempre con dedos de frente y sin contradecirte y si alvaro ya de entrada va a un programa a encontrar el amor, sí hubiese querido a laura ya se lo hubiese dicho antes a ella antes de ir al programa, y laura puede hacer lo que quiera, pero es que se contradice, porque dice que no le gustaría que le diesen el trono que le dolería mucho verle de tronista y luego se sienta de gancho en primer plano para verlo bien, lo que si que es un poco hipócrita, ay que lloro y cuando le ofrecen dinero ya como que se le quita un poco la tontería, la excusa es... voy a luchar por él! jajaja venga ya!

Anónimo dijo...

mira sinceramente que se vaya ya alvaro y con laura a tomar fanta los dos! jaja

Anónimo dijo...

soy adivina, veo veo que alvaro se va ir... con Laura!!!

Anónimo dijo...

si va a luchar por la pasta!

Anónimo dijo...

laura luchar? lo que está perjudicando es alvaro que no puede estar agusto conociendo a sus pretendientas, imaginaos tener a vuestro ex al lado cuando conozcáis a alguien que os pueda interesar, y encima metiendo zizaña, madre mía esto es de locos jajaja cualquier otro no se lo hubiese permitido: nena vete no quiero nada contigo, la culpa no es de laura sino de él por permitirselo él tendría que tener más claras las cosas o sus sentimientos y ser sincero con ella. Que no sabe ni lo que quiere. Y eso de la puerta abierta me parece todo tan ilógico, sino te gusta no te gusta, no hay forzar los sentimientos o esta dejando entrever algo?

Anónimo dijo...

LAURAA FUERAAA DESDE KE STASS TUU EL PROGRAMAA AORA APESTAAA Y CHICAA SI ESTAS TAN ENAMORADA DE ALVAROO DEJALOO SER FELIZ NOO ESTUPIDA!!

Anónimo dijo...

Laura no pinta nada ahí, nada más que hace que criticar sin motivo a las pretendientas que entran y queda de verdulera que es lo que es. Las chicas que entren deberían de ignorarla directamente y cuando se ponga en plan pataleo de niñata veremos si Álvaro la sigue defendiendo y el resto de ganchos le siguen riendo las gracias. Muchas veces se comporta como una maleducada

Anónimo dijo...

LAURA !!! SIEMPRE SE COMPORTA COMO UNA MALEDUCADA!!!! FUERA ALVARO Y LAURA !!! PREPOTENTES!!!!!

Anónimo dijo...

Q se vayan ya !!!!!! Vaya par de dos feos, maleducados, barriobajeros, prepontentes ... Si no quieres na con ella q pintará la tía esa ahí dando por saco, a chupar del bote ?

Y quién te va a aguantar Álvaro ? Si lo primero q haces en vez de disculparte es decir q es tu carácter ? Pq tengas un poco de genio, todo vale ?

Ahora q tb os lo digo, las pavicas q están pretendiéndolo ... telita, q arrastradas, si tuvierais dos luces os habríais ido ya todas en banda, no véis q éstos lo tienen bien montao ? Tooooonnnnnntassssssssss

Anónimo dijo...

pensandolo bien la culpa es de los dos, él por no decir las cosas claras o sinceras y ella por aceptar estar ahí, pero al fín y alcabo se lo han propuesto a laura en quedarse allí, lo que alvaro no puede hacer nada todo depende de laura, aunque si fuera sincero a lo mejor ella se largaría de allí, pero igualmente me da la sensación de que no lo quiere decir por algo... quien calla otorga...

Anónimo dijo...

Pues los de YOC no deberian dar opiniones en una noticia por el simple hecho de ser más profesionales, porque dar opiniones en una misma noticia sobre ella, a mi modo de ver, es manipular información. El que se dedica a informar debería ser siempre objetivo.

Anónimo dijo...

putillos y putillas YO SERE LA TRONISTA 2013 !!!!!!!!!!!!!!!! YA BEREISSS, ME LLAMO NEREA TALENTOSSSSS AGREGARME : TWITTER: @nereitah69myh