Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

.
CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Entrevista exclusiva a Rubén: “Laura y Álvaro ya tienen lo que querían”.

martes, 4 de septiembre de 2012 |

Después de su polémica final, Rubén habla alto y claro y no deja títere con cabeza

Rubén entró como tronista con una ilusión inmensa y con muchas ganas de enamorarse, se lo quiso tomar enserio y ser fiel a sus principios. Durante su paso por el trono ha llorado, reído, sentido, se ha decepcionado, pero finalmente aunque no tuvo la final que deseaba, si que se fue con la mujer de sus sueños...

Hola Rubén ya ha pasado más de un mes desde tu última aparición en myhyv ¿Como está tu relación con Cris en estos momentos?

Hola Ana, pues la verdad es que después de un mes a su lado me siento el hombre más feliz y afortunado del mundo. Muchos hablaban pestes de ella cuando entró de pretendienta, pero te puedo asegurar que es la chica que mas feliz me hace desde hace muchísimo tiempo.

Como bien dices, muchos hablaban mal de ella ¿En algún momento dudaste?... sigue



R.- ¡Si! Al principio siempre pensé que ella se sentaba porque de gancho ya no iba a aguantar mucho y se, porque me lo dijo ella, que en un principio no era su tipo de chico, jajaja pero después de la primera cita en la heladería creo que nos dimos cuenta en ese momento que saldríamos de allí juntos¡¡ Y fin de las dudas!!

Si tan seguro estabas que saldrías con ella ¿Porque dudaste tanto en la final?

R.- A ver Ana, yo ya llegaba de otro reality, no quería irme con la primera persona por la que sintiese algo y como ya he dicho este programa está lleno de gente que parece que te ama y al día siguiente de salir del mismo te deja o se va con otro. No quería equivocarme y como ya dije, el trono tira y todo lo que se pueda alargar para conocer a alguien siempre viene bien. No es nada malo, por que para eso uno es tronista. También, Ana, Cris no era la persona más idónea a mi forma de ser.  La verdad no somos muy afines y siempre lo decimos, que si no hubiese sido por el programa nunca estaríamos juntos. Es ahí donde nos dimos cuenta de que realmente podríamos llegar a ser mas que un rollo, porque desde el minuto uno hubo mas química




Pero a pesar de que tuviste química con ella y con alguna otra pretendienta más, no te besaste con ninguna ¿Por qué?

R.- Porque yo para eso de los besos en tv, donde me ve toda mi familia, amigos, ex novias, gente a la que aprecio de la universidad... No se, ¡No es mi estilo! Decidí hacer las cosas bien y besar a la persona que realmente valiese la pena besar y por la que sintiese de verdad y así fue hasta el final Es solo tener personalidad

Hablando de tus pretendientas ¿Como te tomaste lo que pasó con Fiama?

R.- Mira Ana, hablar a toro pasado de las cosas siempre es muy fácil. Yo ya le dije en su momento que si quería volver con su ex, que se fuera con él y así fue. Yo ya hablé con ella y me explicó lo que pasó y por mi parte ningún reproche. Ahora lo importante es Cris.

¿De las pretendientas que tuviste en la final hubo alguna que te sorprendió con algo que te dijeron?

R.-Pues sinceramente Ana me esperaba eso y más, creo que ellas se sintieron engañadas, lo que pasa es que no pude explicar ciertas cosas que por ejemplo a Cris si he podido por el tiempo que he estado con ella. Aunque desde aquí quiero darle las gracias a Olga porque el día de la final cuando todos estaban en mi contra, ella vió realmente lo que pasaba y se posicionó en mi lugar. Entiendo que es un programa y que como tal la polémica siempre vende y ellas no son menos, por eso no le guardo rencor de ningún tipo.




Se habló mucho sobre si realmente te gustaba Olga para tenerla allí sentada ¿Que me puedes decir a eso?

R.- Ya he dicho cientos de veces que físicamente no era para nada mi tipo, pero no por eso tenía que dejar de conocer a una mujer. Ella en las citas me hacía sentir bien, se me pasaba el tiempo volando y eso es lo que yo valoraba. Cuando llegué a la primera cita con ella, iba a mandarla a casa, pero después de hablar con ella 5 minutos me fue imposible. Tal vez pequé de tenerla allí pensando que no sería la persona con la me iría, pero Olga hay que tenerla delante y si te soy sincero, después de Cris ella era la persona mas buena de mi trono.

Pero sinceramente Rubén, jamás hubiera sido tu pareja... ¿Me equivoco?

R.- En las relaciones todas es posible, pero me hubiese sido prácticamente imposible irme con ella en una hipotética final, pero como ya he dicho antes, a toro pasado todo es muy sencillo. Allí en el trono lo que principalmente valoraba era siempre el día a día, pero no solo en Olga, sino en todas. Aunque si que es cierto que siempre estaba de las últimas en mis favoritas, pero nunca se quedaba atrás como para echarla. La edad no es un delito para conocer a alguien, penalizaba mas las actitudes de chicas que pasaron por el trono y parecían gárgolas de Notre Dame jajaja.

Cambiando de tema... Cuando Álvaro entró y sacó la confidencia, tú cara fue de... ¡¡Tierra trágame!!¿Te lo esperabas?

R.- No, no para nada ¡¡ No fue esa mi cara!! Sabes que pasa Ana, que a Álvaro esa mañana lo recogimos mi mamá y yo en la furgoneta de Telecinco y fue súper majo, hablando todo el rato conmigo, con mi madre, cercano, casi como un colega de siempre y cuando entró en plató fui a darle la mano como lo hice con Erik o con Manzano y al oírle decir eso flipé... Pensé... ¡¡Dios santo que asco de gente falsa y rastrera!! Porque de lo de Laura hacía mas de dos meses que me dijeron que ella iría al programa a contarlo y sinceramente, eso no es para que se montara la que se montó, porque por ponerte ejemplos, Reche, Rafa, Clar y recientemente Jacky, han hecho cosas peores que yo y ahí están, han seguido sin problemas, por eso fue mi actitud de tranquilidad. Lo pasé mal por la impotencia de ver lo que me estaban haciendo y a la mucha gente que iba a defraudar, que aun recuerdo a la gente que decía que yo me preparo una carrera para poder dedicarme a esto...

Finalmente Álvaro es el nuevo tronista y Cris dijo que ese era el propósito que tenía Laura de contar la confidencia ¿Tú que crees?

R.- Mira Ana, mi opinión es una mas, pero sinceramente creo que desde el principio ellos sabían lo que iban a hacer, si un trono estaba libre, era casi el 99% para Erik y los demás se iban a casa, ¿Que pasa? Que si había dos, pues más posibilidades y ellos lo sabían ¿Por qué no salió Laura cuando yo hablé con ella e la sesión de fotos de  Primera Línea? ¿Que la hizo cambiar de opinión? Muy fácil Ana... Que sigue quedando con su ex, que seguía sintiendo por él y le echo una manita ¡¡Todo más que preparado!! Y ahora según parece les ha salido la cosa bien... Él tronista, la ha rechazado, ella a quedado fatal y para dar juego, le ofrecen el tronito de gancho, vamos el descojone padre La gente que tenga dos dedos de frente verá las cosas antes de que pasen y sinceramente Ana, esto huele a que al final Laura acabará de pretendienta o él se  irá con ella... Veamos que pasa en la final y si me equivoco mucho... Ahí lo dejo...




¿Le guardas rencor a Laura?

R.- Pues no se si la palabra es rencor, pero ya dije en su día y es muy rastrero ir a un programa a decir que un chico te decía cosas bonitas porque quería conocerte dentro de un programa. Yo nunca vendería las intimidades de nadie y esas cosas te vuelvo a decir que las hablé con ella fuera, dos meses antes del día de la llamada, así que sinceramente Ana  ¡Creo que me la jugaron! Me avisaron y yo no quise pensar mal de ella y al final me la jugó bien jugada. La gente como mis amigos Ismael Canga y David de la Fuente que conocen mi historia saben que ella lo hizo por otros motivos que no dijo en tv... Pero bueno desde aquí les doy las gracias a ella, a Álvaro y a la demás chupipandi (siempre desde el cariño) que me han empujado a los brazos de Cristina ¡¡No hay mal que por bien no venga!!

Los que te seguimos en Twitter hemos podido ver que estas algo enfadado con el programa ¿Nos lo puedes explicar?

R.- ¡¡Jamás critiqué al programa!! Me refería a terceras personas que saben lo que dijeron ese día, que lo publiqué y ellos se dieron por aludidos. Recientemente he hablado con el programa y esta todo más que solucionado. Mira Ana, es de bien nacidos ser agradecidos y yo soy transparente como el agua y si algo he de decir lo digo. No me gustó que no nos diesen el viaje por no tener final, pero a Gina y a Nano en circunstancias similares si se lo dieron. Eso si que lo dije, pero también lo saben ellos, pero entiendo que los programas están pasando por una época precaria y no pueden permitirse el lujo de regalar viajes cuando hay cámaras, redactores, guionistas y un sin fin de personas que se están quedando en la calle. Y desde aquí quiero darle las gracias a  Javi y Cristina (Ellos saben quienes son), por haber confiado en mi hasta el último momento y darles las gracias por hacerme encontrar la pareja que hoy tengo a mi lado.

Entonces Rubén, ¿No te has sentido engañado o decepcionado con el programa?

R.- ¡¡Categóricamente, no!! Hay que tener claro Ana que la Tv es así, y quien la quiera entender bien y quien no también La audiencia manda y los directores y mucha gente Magnolia es una productora muy importante y como tal tiene asuntos muchos mas serios que Rubén Poveda. A mi los directores de Myhyv me ha tratado mejor que a nadie y puedo dar fe de ello, por eso hacia ellos solo tengo palabras de agradecimiento. !! Hay gente ajena al programa que es mala, falsa y rastrera... pero eso es otro tema

Ya sabemos que vosotros os lleváis genial y hace unos días hemos podido ver una foto de Cris con tu madre ¿Que tal se llevan?

R.- Me alegro de que me hagas una pregunta fuera de la polémica jaja!! Pues la verdad Ana y es preocupante, se llevan mejor de lo que esperaba. Son del mismo horóscopo, igual de histéricas, igual de gritonas e igual de directas e impulsivas. Son las dos mujeres de mi vida en estos momentos y se quieren a rabiar Con decirte Ana que mi madre la llama a ella antes que a mi E incluso en alguna peleilla que hemos tenido, ella ha llamado para hacerla entender las cosas desde un punto de vista neutral ¡Creo que mi mami ya la tiene mas que ganada!! El carácter de Cris es espectacular! Nada que ver con la imagen que siempre proyecta en plató.




Carácter le sobra a tu chica, se sincero... ¿Quien lleva los pantalones en casa?

R.- Jajajajajaja... Si te digo que yo cuando ella lea la entrevista me dirá... ¡¡Sabes que los llevo yo!!jaja pero realmente, lo bonito de nuestra relación es que nadie lleva pantalón, las cosas se hablan, se debaten y se llega al mejor acuerdo ¡Por eso nos llevamos tan bien! Nadie manda para que el otro obedezca es un fewty, fewty!!

Dime tres cosas que te gustan de Cris y solo una que cambiarías...

R.-  Pues mira, de Cris me chiflan sus gracias continuas que hacen estar riéndome un día entero, su inocencia que la transforma a veces en una niña de 4 años y su buena voluntad en la que siempre esta dispuesta a dar sin esperar nada a cambio (aunque me debe un masaje desde hace mas de un mes) y lo que odio de ella es que es imparable. ¡Muy temperamental y debería ser a veces mas paciente!!

A parte del amor, sé que la amistad ocupa un lugar muy importante en tu vida. Eres muy amigo de Erik y la verdad es que no está pasando un buen momento sobre todo con ciertos comentarios vertidos en Twitter ¿Que tienes que decir a su favor?

R.- Mira Erik es un buen chaval, un niño muy noble y que se emociona con facilidad como yo. He hablado con él y le he deseado suerte en la elección del trono, pero sinceramente Ana me daría pena que se lo dieran y estuvieran todo el día metiéndole polémicas como pasó conmigo. Siempre le están metiendo marrones que a él ni le van, ni le vienen y lo de Twitter no sé que será, pero Erik es de los pocos que se merecen el trono. Pero ¿Sabes que pasa? Que me da pena que siendo tan bueno, gente tan mala como la que va a tener a su lado se lo coman y lo hagan sufrir. Le aprecio y no quiero verle pasarlo mal, así que espero y deseo, si al final se lo dan a él, que tenga un trono limpio y libre de polémicas (Aunque será imposible tal y como veo las cosas en el futuro)




Muchas gracias Rubén, te deseo lo mejor junto a Cris, este último espacio es para ti...

R.- Pues gracias a ti Ana lo primero y después gracias a todas las personas que nos dan ánimos diariamente a Cris y a mi, que nos siguen aún no estando en el programa y que son capaces de ver nuestra lovecam en Youtube mas de 400 mil veces ¡¡Sois los mejores!!Gracias al programa como ya dije antes y a la gente que de verdad ha querido entender mi salida del programa y no se han dejado engatusar por falsas actuaciones teatrales. Y desea a  Toño Sanchis, mi representante, la mejor de las bodas... Espero ser el siguiente ¡¡ Vivan los novios!! Jajajaja MUAAKKSS.

.

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda ya, el quería haberse quedado más meses.

Anónimo dijo...

que tio más capullo dice que no se ha besado con ninguna chica porque no es su estilo hacerlo en tv y cuando estuvo en quien quiere casarse con mi hijo se beso con todas e hizo cosas peores y su madre lo vio ahi se ve lo falso que es ruben sois pateticos

Anónimo dijo...

¿De verdad que alguién (además de Cristina, al parecer) se cree al tio este? Mucho buscar una excusa (que Álvaro y Laura tenían un pacto) pero poco hablar de los mensajitos que le mandaba a ésta última....
Y la novia lo único que sabe es insultar en tu twitter...
Tal para cual

Anónimo dijo...

Pero a ver, ¿qué coño quiere el chaval este? ¿No ha encontrado el amor que era lo que bucaba en el programa y es feliz? ¿Por qué le molesta tanto que ahora esté sentado otro? Más claro agua.. Cristina y Rubén critican a Laura llamandola "pesetera" y es justamente lo que son ellos, sino no entiendo tanto enfado por parte de ellos, ya no tienen sus minutitos de gloria, ¿y dicen que Laura solo busca fama no? JAJAJAJA pateticos :)

Anónimo dijo...

fewty fwety? Vaya inglés...

Concha dijo...

Este chico me parece patetico.....Lo unico q a querido siempre es alargar el trono todo lo posible, pero le salio mal gracias a Laura Barcelona.....menos mal q ya se a ido era un petardo....Le doy tres telediarios con Cristina Gadea.....

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJ FEWTY FEWTY!!! PERO QUE ANIMAL ANALFABETO ESCRIBE ESTO???? JAJAJAJJAJAJAJA ANORMALES

Anónimo dijo...

ruubeen para mi as sido mui sinceros , la gente es mui mala i tiene mucha envidia siigue asii !! qe vaya biien coo criiss un veeso a los dooss!

Anónimo dijo...

xFAVOR RUBEN PÍRATE, NO TE DAS CUENTA Q ERES FEO, ENCIMA CAÍAS PESADO, TU TRONO FUE UNA VERGÜENZA Y ENCIMA VIENES A DAR ESTE TIPO DE ENTREVISTAS, SINVERGÜENZA DEJA YA DE APROVECHARTE DE OTROS PARA TENER TU MINUTO DE FAMA EN LA TV

Anónimo dijo...

Fewty fewty..... omg por favor sacame los ojos!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Pues para darles tres telediarios llevan casi dos meses!! Que los pateticos sois vosotros q teneis q insultar x aqui q no lo decis ni a la cara y que encima ni los conoceis, asique callarse, patéticos y decir lo que querais ellos estan felices y x vuestros comentarios de mierda no lo van a dejar y repito una vez mas q sois unos patéticos x insultar x aqui y no x hacerlo a la cara. ¡¡¡¡¡¡¡PATÉTICOS!!!!!!!!

Anónimo dijo...

anda ya ves a arreglar tu boca feo!!

Anónimo dijo...

Por favor, qué es eso de fewty fewty? Al igual has querido decir fifty fifty?

Anónimo dijo...

Para el anónimo de 18:39, que nos llama patéticos por insultar por internet y sin dar la cara...aplicate el cuento majo/a! jajaja tan penoso como el trono de Ruben

Anónimo dijo...

¿Y cómo se lo vamos a decir a la cara? venga no fastidies JAJAJA va de buenecito y es otro más que le encanta chupar del bote, si tan feliz es, ¿por qué no para de darle bombo al asunto?
Y Gadea otra igual que le faltó tiempo para twittear cuando a Laura le ofrecieron ser gancho.

Anónimo dijo...

RUBEN TE HAS PERDIDO LA OPORTUNIDAD DE F*LLAR CON UNA MUJER COMO FIAMA, EN LA VIDA TENDRAS NADA IGUAL, PELELE

Anónimo dijo...

Soy cristopher y fiama es un puton berbenero y lo digo con pruebas y las sacaré se le ve a ella montandose en un coche y pagandole . .

Anónimo dijo...

pero a ver lo q decis lo del fewty fewty no lo ha escrito el!! y creo q en la entrevista ha sido muy respetuoso con todo solo ha dado su opinion!!

Anónimo dijo...

Ruben y Cris hacen una pareja perfecta!!! Sois los mejores!!! Encima lo de fifty fifty y eso no lo ha escrito el ha sido ana la que lo ha escrito. Asi que chiton! Y seguir siendo felices! Besos desde donosti! Durar mucho

Anónimo dijo...

Ruben hay una cosa que no entiendo, porque cuando laura dijo lo de los mensajes tu te hicistes el loco y no lo reconocistes, sí dices que era una tontería de hace dos meses, me imagino que por miedo, pero sinceramente yo lo hubiese dicho para chafarle la confidencia y que luego no venga ella al programa, y quedas mal, pero así ella tenía la excusa de venir...

Anónimo dijo...

eso te ha fallado ella ha sido más inteligente que tú, es una pena...

Anónimo dijo...

POOOR FIIIIN! Comentarios malos hacia Rubén,no sabeis la alegria qe me dais,no se a donde ve el intento de famoso este diciendo cosas que no son,no se a que viene lo de pesetera a Laura Barcelona cuando el es el primero que ha estado en dos programas para encontrar el amor y se fue con Cristina porque veia que se iba a quedar más solo que la una,que se lave la boca antes de hablar de Laura y de Alvaro que no les llega ni a las suelas de los zapatos,qe mientras Ruben y Jadea se ponen a insultarlos por twitter no se dan cuenta que ellos le dan con su INDIFERENCIA en todos los morros,xqe ni Alvaro ni Laura tienen xqe rebajarse a esos niveles,ahi se demuestra que hay clase de gente (ruben y cristina) y gente con clase (alvaro y laura).
Que pasa,ahora porque laura este de gancho y Alvaro de tronista el no se puede dar cuenta de que la quiere e irse con ella? Vale que se de cuenta tarde,pero no va a alargar su trono como uno queria hacer. Que encima el tipo este viene de bolo de a Gran Canaria y te vas a sacar una foto con el y ni te habla ni te pregunta que tal ni nada sino muy soso y todo estirado,sin embargo Alvaro que vino hace 2 semanas y qe tuve la suerte de ir es el triple de simpatico que Ruben,preocupandose por si necesitas algo y sacandote tema de conversacion,ahi queda claro todo!

Anónimo dijo...

Sin duda Alvaro el mejor de todos, Ruben no le llegas ni a la suela de los zapatos à Alvaro asi que sique metiendote con el que ni caso te hace.. Jajaja
Si esque me hacen garcia Ruben y Cris hablan de dinero cuando en verdad son unos envidiosos, lo unico que les enteresa es el dinero y la fama.. Les jode que a Gina y Nano les hayan dado viaje y a ellos no jajaja bien hecho eso te pasa por ser gili..... Porque sabes que lo hiciste mal y ya esta.. Y te fuiste con Cris porke sabias que lo tenias todo perdido.. Alvaro y laura sin duda los mejores.

Anónimo dijo...


Anónimo dijo...

Ruben y cris haceis una pareja preciosa. Por mucho que os digan que no os afecten las criticas. aunque no tuviste una buena final otros la tuvieron y duraron 4 dias! y lo vuestro se nota que es amoor. os deseo lo mejor

Anónimo dijo...

Que pena da ruben tenia ganas de perderlo de vista qur cara que pelo que espanto de chico no se como gadea esta con el si solo con fo.... tiene que dar arcas

Anónimo dijo...

Jajaja e pensado lo mismo... Que fuerte....

Anónimo dijo...

envidia es lo que tieneee!!! el se queria qdar mas tiempo en el trono lo siento cara tontooo!!1 tiene una cara tonto que no se aguantaaaaa argggg q asco nose como las tias lo encuentran guapo! ecussss que potoooooo

Anónimo dijo...

Que envidioso le jode que este Alvaro, asumelo chico no pasa nada, se paso tu momento eres un soso, necesitamos a gente mas divertida en el programa. ahora que Laura va a estar ai incordiando a Alvaro, se podria pirar la chica, para estar sufriendo q se vaya a su casa, es masoca.

Anónimo dijo...

Por eso a quien llamaron analfabeto es a quien lo escribió, leelo bien...
Y tampoco creo que sea de analfabeto, no sabrá inglés y punto. Aunque por lo menos, si lo vas a poner y no tienes ni idea, pregúntale a alguien que sepa, porque vamos, duele verlo

Anónimo dijo...

Ruben quedo fatal negando lo evidente que chico tan poco inteligente podria haberlo reconocido.hubiera quedado muco mejor a alguien mas no le da repugnancia verle la cara este chico repele con su pelo y cuando abre la boca y habla

Anónimo dijo...

Ruben es el mejor porque por muy fea que fue su final va a durar muchisimo mas por ejemplo mira clar... Con la final que hizo tan bonita bah a durado cuatro dias... Pff para los que penseis que ruben es un soso tonto feo que os den porque ruben es el mejr y os deseoo que dureis muchisiimo.... Una cosa mas jaja que lo que ha puesto de la lovecam es verdad porque yo he visto todas las partes y me encanto.... Besazos a los dos

Anónimo dijo...

K furte m parece en l programa ktoy viendo del jjueves 6 de sep d 2012,laura se kda d ganxo diciendo kva a por alvaro,si es un montaje de alvaro,la madre y ella kfuerte se nota muxo,alvaro y eya o estan juntos o algo x el estilo...

Anónimo dijo...

Que falso eres Rubén, si te as besado en tv,un claro ejemplo fue en el programa de "Quien quiere casarse con mi hijo" Has ido hacer publicidad, porque seguro que dinero no te falta. Que patético puedes llegar a ser!

Anónimo dijo...

pues lo siento no me parece normal que diga que no quiere que le den el trono y luego se quede de gancho mirando, si dice que le va a doler, lo único que va hacer es fastidiar a las demás que quieren conocerlo.

Silvia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.