YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Nano confirma su ruptura con Gina








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Nano confirma su ruptura con Gina

martes, 18 de septiembre de 2012 |


24 comentarios:

Anónimo dijo...

Últimamente las parejas q salen duran mogollón eh ? se ven tremendamente enamorados a todos y a los dos días ... fiummmmmmmmm.

Esto ya es un puto cachondeo xD, pero seguiremos viéndolo a ver donde llegan los supertronistas

Anónimo dijo...

Pues yo a gina y a nano si los creo! Hacen una pareja fantastica y m da mucha pena que lo.hayan dejado. Les deseo lo mejor a los dos y ojala que se reconcilien

Anónimo dijo...

Es una estrategia de marketing para luego venderse más por televisión y dar mayor bombo a la imagen de ambos. Está mas que claro, ella es una mujer inteligente y lo deben de haber planeado así...como Laura y Álvaro...¬¬

Anónimo dijo...

Nano asiais tan buena pareja a mi me emociono vuestra historia kreo le fue muy real y bonita siento ke ayais decidido romper esa relacion porke ai mucha gente ke apostabamos pir vosotros !!!!!!!!! De todas las maneras sois autenticos los dos aunke seaa por separado ke os vaya bn !;)

Anónimo dijo...

Nano asiais tan buena pareja a mi me emociono vuestra historia kreo le fue muy real y bonita siento ke ayais decidido romper esa relacion porke ai mucha gente ke apostabamos pir vosotros !!!!!!!!! De todas las maneras sois autenticos los dos aunke seaa por separado ke os vaya bn !;)

MURCIANA dijo...

ESTOY CONTIGOO! ME DA MUCHA PENA JOE Y HACE NADA ME HABIA DICHO GENTE QUE CONOZCO K LOS HABIAN VISTO HACE UNA SEMANA JUNTOS MUY BIEN..ME DA MUY MAL SABOR DE BOCA..OJALA VUELVAN!

Anónimo dijo...

¿pero tú sabes quién soy yo tío ?
yo soy "el Nano" tío .
juljuljuljuljul.

Gina en el programa se comportaba como lo peor ,al igual que Niki o Laura Bcn y la mayoría de "tronistas"

y de "tronistas" o pretendientes "hombres" lo mismo ; el besugo de Alvaro es muy desagradable .Y lo de Eric ya es insoportable, un niñato repulsivo a más no poder

La tronista que me gustó a mi fué Maite de Vallecas con sus rarezas pero maja, Sonia de Bcn es muy chulilla pero es una chica natural y actualmente me parece encantado y una preciosidad Nayara de Cadiz.

Anónimo dijo...

Me huele a que Nano no es tan bueno como lo pintan... al final tendrá razón Manzano. Es curioso que Gina no ha dicho nada y Nano es el que ha dado la noticia, "sentimiento de culpabilidad" quizás?

Anónimo dijo...

Jajajajajaja yo es que me parto si tanto se quieren y tan buena mujer es lucharía por ella no lo publica a la primera de cambio en twitter. El vera...

Anónimo dijo...

Han durado lo que tenían que durar, y listo

Anónimo dijo...

K razon tienes ojala buelban .se sabe la rotura¿?

Anónimo dijo...

Administradores de la Web, arreglar ya el fallo que desde ace unos días la mitad de las noticias, entrevistas y comentarios no se pueden leer bien ya que se corta a la mitad... e visto ya varios comentarios como el mío. Arreglarlo.

Anónimo dijo...

Estos niños tan inestables, hijos de familias desestructuradas, que no conocen la estabilidad, que son inseguros, altaneros e impulsivos cómo van a tener parejas largas? y mucho han durao!

Anónimo dijo...

A NANO LOS 4 BOLOS DE MIERA QUE HA HECHO SE LE SUBIERON A LA CABEZA Y PIENSA QUE PUEDE ASPIRAR A ALGO MAS CON ESA CARA, BAJA DE LA PARRA

Anónimo dijo...

NO ENTIENDO SI TAN ILUSIONADOS ESTABAN PORQUE NO LUCHAN POR ESA RELACIÓN A LA MENOR DE CAMBIO LO DEJAN, ASÍ ES IMPOSIBLE NUNCA LLEGAR A NADA , LO QUEMAN TODO Y A TOMAR VIENTO!!!!!! GENTE EGOÍSTA!!!!!!!!

Anónimo dijo...

MUCHO !!!! NOS KEREMOS , NOS KEREMOS!!!!! HAY K LUCHARRRRRRRR K TODO NO ES LA PASIÓN DE LOS PRIMEROS MESES JO!!!!! O TODO ES UNA FARSA? O ES K NO OS QUERÍAIS TANTO? MENTIROSOS , EGOÍSTAS !!!!!

Anónimo dijo...

esto lo hacen xk empiezan a tener menos bolos. para k los vuelvan a llamar x ser noticia. y cuando dejen d tenerlos otra vez dirán k vuelven. así es la tele

Anónimo dijo...

Ahora que busque a Ferrán

Anónimo dijo...

¡Joder!¡Pero qué mal escribe el cabrón!

Anónimo dijo...

Siiiii hay un comentario de los primeros q estoy totalmente de acuerdo esto es puro marketing y vaya cutrez de dejarlo y publicarlo por el twitter ,es q no os dais cuenta?? Lo hacen para q lo vean el programa y hablen de ellos esta clarisimo q se le acaban los bolos y el dinero!!!! Contra mas hablen de ellos mejor mas posibilidades de bolos!! Ya lo dijeron una vez d nano q el venia al programa para promocinar sus bares y tener mas bolos porq n lo llamaban nadie algo asi fue!!! gina sabe que haciendolo asi van a venir al programa!!!

Anónimo dijo...

Acostarse tos!! los tontos sois usteds x interesarse x eyos..

Anónimo dijo...

K lastima lexess asian mu wena pareja!!!!espero k le vaya bien a nano pork a gina nunka me la krei

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Hysteria dijo...

Si es que el Nano este a mi siempre me pareció un FALSO.

Y no olvidemos que es super amigo de Ruben Poveda y Erik.

Si sus colegas han sido tronistas él no iba a ser menos, ¿no?

Ese es su siguiente objetivo.