YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Lo mejor del miercoles, 26 de septiembre... ¡¡Álvaro y Virginia la lian!!








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Lo mejor del miercoles, 26 de septiembre... ¡¡Álvaro y Virginia la lian!!

miércoles, 26 de septiembre de 2012 |




35 comentarios:

Anónimo dijo...

EL PROGRAMA NUEVO KE VAN A EMITIR EN LA MTW GANDIA SHORE OS SUENA ESTA TIA ?
http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/644172/gandia-shore-pone-foto-a-sus-primeros-concursantes-arantxa-y-esteban
ARANXA SE YAMA ESTA NO ESTUBO DE PRETENDIENTA DE VICENTE ONE¿???

Anónimo dijo...

http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/2012/febrero/20-02-12/Vicente-descubre-cara-Arantxa_3_1563473665.html

Anónimo dijo...

Vergonzoso el comportamiento de Alvaro,esta flipado y se le va la olla,hasta da miedo.Y vergonzoso el programa por permitir que siga sentado aun este zumbado.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo...virginia no le ha dicho nada para ponerse asi, pero el tio ha perdido los nervios,y ha hecho el PENA...ole virginia ! poca caña le das a la pareja pactazo! Alvaro y laura piraos ya!!! Y alvaro tu tomate tranquimacid o una tila antes de ir al programa q vas muy acelerao

cris dijo...

Y de repente le sale del alma decir... Y tú tienes bigote aféitate ya, jajajajajajajaja

Puto Alvaro, me ha hecho mucha risa aunque yo no le vea bigote a Virginia, pero bueno que me gustaba más de pretendiente. Y nadie se lo cree, porfavor, más Erik y menos Álvaro. Y a poder ser que lo cambien, que no me tragaba al Manzano este pero casi que lo prefiero.

Anónimo dijo...

QUE SEPA YOC Y TODO EL MUNDO QUE JOSE LABRADOR, EXPRETENDIENTE DE MUJERES Y HOMBRES, ES UNO DE LOS PARTICIPANTES DE GANDIA SHORE, LO PRESENTAN MAÑANA, POR SI QUEREIS HACER LA EXCLUSIVA!

Anónimo dijo...

Jajaajaj si si lo del bigote ya ha sido pa flipar...he sentido vergüenza ajena de este tio ..lo de decir afeitate para insultar es pa flipar...y luego dice de la shuprima, y va de hombre maduro e inteligente. Q pongan un psiquiatra en el programa ya! Yo me ofrezco q con estas perlas me forro!

Anónimo dijo...

Y ahora vendera la historia q una vez le acusaron de maltrato y no era verda y lo paso mu mal y eso le ha marcado en su vida. Y luego se levantara la otra y lo abrazara y lo consolara y dira q ya conoce la historia q lo entiende q lo quiere mucho etc etc culebron culebron q plastas fueraaaaa

Anónimo dijo...

si la verdad que Álvaro lo está haciendo fatal el trono, es un isterico.no me gusta su comportamiento

Anónimo dijo...

El culebron de cada dia...suprima,el histerico y la llorona.Cada dia lo mismo,de verdad da asco.Alvaro no sirve para el trono,y es evidente que lo unico que quiere es montarla cada dia para hacer mas bolos y lo mismo a Laura,son gentuza los dos.

Anónimo dijo...

Con la cantidad de gente normal que le gustaria estar en trono y meten al desequilibrado de Alvaro,que se centren en el trono de Erik,y que echen a Alvaro.

Anónimo dijo...

El peor es que se cree que se le critica por envidia,pena das,lo mejor es que vayas al psiquiatra chico,porque lo tuyo no es normal.

Anónimo dijo...

Alvaro vete con Laura que ella te aguanta...por que para aguantarte a ti.yo no te aguantaria vamos que me chilles ami por decirte la verdad .
como un mañaco depilate el bigote !!! jajaja eso me lo decia uno de mi clase alos 13 años y le deje la cara roja de bofetadas.pero tu no tienes 13 años

Anónimo dijo...

Vaya retrasado mental, y la otra diciendo que ahora sí que se va a poner nervioso. Yo no sé como las tías no se levantan pero para irse. Cuanto me recuerda a uno que conozco, que se le va la cabeza antes de saber decir dos palabras. Y luego los premios Nobel se reían de la chica ésta, ay siempre habla el que más tiene que callar.

Anónimo dijo...

Lo peor es que su madre y Laura que saben como es, lo animen a sentarse en el trono,vergonzoso.

Anónimo dijo...

Ha dado vergüenza ajena y después todo el programa hablando de Irene, dios míos si parece que la han cogido Hermano mayor,vaya mierda de programa, cada vez peor

Anónimo dijo...

Son la polla con Irene, primero se rien de ella y la imitan,luego la educan y la beatifican y ahora que...trono para Irene,jajja.

Anónimo dijo...

Álvaro penoso. Luego llora porque el se imagina que le ha llamado "maltratador". ¿De qué va el loco este? Te quejas pero le dices a una tía que se afeite el bigote, claro, el maltrato psicológico no es con insultos o humillaciones, no ¿verdad? patético. Está desquiciado y es un puto caprichoso.

Conste que hasta hace 2 semanas me gustaba mucho muchísimo como actuaba y lo que pensaba que era su personalidad, pero se le ha ido la olla por completo.

Anónimo dijo...

que asco de tio en serio cada vez ponen a gente mas cerda y mas penosa lo de oi ma dejao loka jajajajajajajjajj dios se le a ido la xaveta la pringao ese???qe lo largue pronto por favor y meterle a erik a ente qe le de caña y mas erik alvaro a su puta casa maxista de libro vamos.............ascooooooooooooooo me dan a mi los musculitos asqerosos estos

Anónimo dijo...

Vergonzoso los dos tronostas!!!! Y el q da mas verguenza es el q se disfraza de tia el david morales ese , ni pizca de gracia !!!!

Anónimo dijo...

ALVARO CADA VEZ K HAY ALGO K NO LE GUSTA!!! ME SALGO!!!!!! PERO D K VA!!! NO TENDRÍAN K PERMITÍRSELO, TIENE K AFRONTAR LAS COSAS ES COMO UN NIÑO CON UNA PATALETA!! NO ME GUSTA , ME VOY!!! VENGA YA TIO SI TANTO KERIAS EL TRONO AFRONTA LAS CONSECUENCIAS O K CREÍA? K LE IBAN A DAR TODO MASCADO? NINATO MAL CRIADO

Anónimo dijo...

Alvaro solo quiere llamar la atención parece un crio, para mi esta haciendo un paripe que se pire ya por favor no lo aguanto.

Anónimo dijo...

y las pretendientas de Alvaro son unos fetos excepto Irene que es muy mona....

tak dijo...

PERO ESQ TODDOS SOIS PERFECTOS O QUE ? a mi el comportamiento de alvaro me ha parecido mal tambien logicamente , pero creo que realmente le estresa tener ai a laura que le cohibe y no deja de dar guerra con sus chikas , y alvaro x no qedar mal cn ella y exarla se guarda todo y luego exploto con una chorrada como fue la de virginia.... o eso o algo le pasaba y revento...nose no ha estado bien pero tambien se puede comprender nadie es perfecto , seguro q pedira perdon y se dara de cuenta.
Personalmente yo aun doi las gracias de que estea ai alvaro porque con erik ME DUERMO !!
Y respecto a Irene creo q se pasan ya , porq cuando morales entro ayer si alwien se fijo se le veia claramente en la cara , los del programa la han dejado a posta para reirse de ella , y lomas a sido cuando suprima(morales) le ha diicho : pero como vas estar contenta si no estas de boteyon ni naa !! VAMOS HOMBRE !!! yo eso no lo aguanto ! las compañeras le preguntaron si estaba mal xq ya le abian visto la cara , nodigo q en otros momentos no se aprovexen della y esas cosas , pero en esos momentos no abia mas q mirarle la cara a irene.....me parece una chica cn un corazon muy grande y un dia la broma esta bien , pero todo tiene un limite no?

Anónimo dijo...

Pero es q no quereis gente anonima y normalitas?? Aunque sean chonis no tiene porque ser siempre guapas!!!!

Anónimo dijo...

Irene si gana unos cuanto kilos y cortase un poko esa melena y le diera algo de vida seria muxisimo mas guapa !

Anónimo dijo...

no es que virginia me caiga bien, pero esq yo con este asqueroso no puedo mas. Alvaro das mucho asco!!! y si, yo solo con tu forma de actuar ante ciertas situaciones te diria q eres un maltratador en potencia!!! Vete con la laura que esta medio loca tambien y desaparecer del mundo!!!! (llevaros tambien a niki) gracias hijos de puta!!!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, da la sensación que toma algo que le altera su estados estados de animo y se comporta de una manera impulsiva, argumentando que él es así, mejor que se vaya con Laura y un psicoanalista para canalizar su actitud negativa, violenta con aire de superioridad, por favor cambien de tronista

Anónimo dijo...

ya lo dijo laura barcelona, alvaro es asi en su dia a dia.. tiene esos prontos (y mientras no llegue a ningun tipo de maltrato..) pues la que la quiera le va a querer asi

Anónimo dijo...

Un 12,5 de audiencia que sigan con el disfuncional de Alvaro haber donde llegan,patetico.

Anónimo dijo...

El trono de Álvaro cae en picado a pasos agigantados. Una verdadera basura su paso. No hay citas donde aflore absolutamente nada, se limita a decir a sus chicas desde la primera cita que es muy frío, tiene mal carácter, que el es así y habla alto cuando se enfada y que no está ilusionado con ninguna. ¿Entonces qué cojones hace ahí sentado? Es que no lo entiendo. Yo creo que no está preparado para estar ahí y menos para encontrar el amor, si tiene dos dedos de frente que se largue. Necesita una buena terapia para sacar toda la mierda que lleva dentro y sale impulsivamente en forma de rabia.

Anónimo dijo...

Como va estar ilusionada si no le entran mas q orcos????
Con erik cada vez q le veo me entra un sueño....zZZZZzzZZZzzzZZZZZZzZzZ

Anónimo dijo...

Paulina tronista ! fuera la cara fecho de carmen q es mas plasta !!! y aora pretendiendola el pintamonas del ex de eugenia mtnez d irujo.... solo kiere tv tv y desp tv !!! AAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

Anónimo dijo...

Álvaro es muuuuuuuy tonto muuuuuuy tonto muuuuuy tonto, no veo el programa de los chicos por no soportarle, le sale la falsedad por los poros, parece que se cree que le van a dar un Óscar. A tu casa ya!!!

Anónimo dijo...

ALVARO SE SINCERO, NINGUNA ES TU TIPO!!!! O ES K TE DA MIEDO PERDER EL TRONO? ARIESGATE Y DI LA VERDAD!!!!! ESTAS KEDANDO FATAL Y NO HACES MAS K KEJARTE, DI K NO TE GUSTAN Y TE SENTIRÁS BIEN CONTIGO MISMO!!!! NO SEAS COBARDE!!!