YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Lo mejor del martes, 25 de septiembre... ¡¡Pillado!! Toro traiciona a Gala con otra...








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Lo mejor del martes, 25 de septiembre... ¡¡Pillado!! Toro traiciona a Gala con otra...

martes, 25 de septiembre de 2012 |




--> -->

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro que tal baila...

Anónimo dijo...

ya lo sabia yo..
y quien te la hace una te la hace dos, ella misma

Anónimo dijo...

Espero que Gala se vaya con Toro, el la ha cagado pero todo el mundo se merece una oportunidad. Ojala todo les baya bien a esta parejita

Hysteria dijo...

Pobrecillo. Yo le creo completamente. Ocurrió antes de ser pretendiente de Gala pero no quiso romper drásticamente con ella por temor a que ella se vengara llamando al programa (como le pasó a Nano).

Lo malo que hizo fue no contarlo, ya que no era nada grave.

La tal Paula es de lo peor. Si tanto quería tener algo con él, no le hace eso. Que tía más mala. Se ve que Toro es un crío muy bueno de los que por intentar contentar a todo el mundo acaba cabreando a todos.

Y Gala que no vaya tan de digna diciendo que ella en su istuación se iría a conocer al de fuera, porque cuando le pasó lo de Noel, dejó la silla porque Paqui la delató. Si no, ella se habría gallado como una p...

Anónimo dijo...

Pues Toro me transmite credibilidad y sensatez. El mismo lo ha reconocido y no se ha acobardado y ha dicho la verdad tal cual ha sido. La manera de defenderse y la actitud que ha tomado ha sido de olé.

Anónimo dijo...

Mira que me repatea que la gente vaya al programa a promocionarse y se pitorree de todo, pero esta vez he de decir OLE TORO!
Se nota perfectamente que es sincero, que conoció a esta chica mientras hacía el paripé de postulante al trono y que cuando empezó a conquistar a Gala, quiso cortar y le dio miedo que la loca esta fuera a joderle.

Gala y él SE ENCANTAN y ella es consciente de que la tal Paula se la ha jugado, así que por una vez me alegro de que le haya perdonado. Además, Toro ni necesita la tele ni busca nada más que llevársela de la mano, cosa muy a tener en cuenta en los tiempos que corren (que raro rarísimo es el personajillo que entra no buscando bolos y dinero fácil).

Así que lo dicho, bravo por Gala, bravo por Cristian y a seguir bien, porque les veo mucho futuro :)

Anónimo dijo...

No me creo nada de nada estos son todos iguales se la liaran una y dos y tres veces... según estaban leyendo en las conversaciones ya estaba pretendiendo a gala xq algo comento la chica que si la había besado...
En fin ella misma si quiere que la engañen libre es!! Hay que elegir a los chicos más por su forma de ser que por su físico!!!!

Anónimo dijo...

Haber si he entendido bien... Este tío se ve con otra tía fuera, quedan, se besan y se acuestan juntos... Y no pasa nada??? Ella lo perdona??? Y cómo se hace el tonto ... Todo el mundo le cree y encima se lo toman a broma!!!
Esto, está más que pactado!!! Seguro k son pareja fuera!!!

Anónimo dijo...

¡toro eres guapo guapo!

Anónimo dijo...

pero si el toro este es un salido por dios.....yo e ido al pub donde trabaja y en la barr ma tirado los trastos yo de gala no confiaria para nada en el

Anónimo dijo...

Otro que no pierde el tiempo, como todos en éste programa.
Que lástima que la esencia de los primeros tronos se haya perdido tanto y el programa haya entrado en tal decadencia que no nos creemos a nadie de ahí...
Os lo ganáis a pulso, además, el programa está cada día más aburrido, por mucha "confidencia" que os inventéis no vais a subir la audiencia. Os tenéis merecidas todas y cada una de las críticas que recibís día a día.

Anónimo dijo...

TORO NO DEJES K LA TONTERÍA SE TE SUBA A LA CABEZA!!! NO TE LO CREAS!!! PERDERÁS TU ESENCIA.

Anónimo dijo...

si le ha dado la oportunidad, pero ya no será lo mismo, porque ha perdido la confianza en él.

Anónimo dijo...

y al final ella seguro que lo echa.

Anónimo dijo...

la verdad que sí se le ve que esta quemado.

Anónimo dijo...

Bueno gala ha querido darle una oportunidad, bueno todas las personas merecen, pero bueno así puede ver como reacciona para la próxima vez, a lo mejor madura y cambia el chip, aunque sinceramente, como lo he visto, me ha parecido muy poco hombre, primero como se expresaba, hacía dudar, parecía que estaba ocultando algo, no se le veía muy sincero, tartamudeada, y no tiene pinta de dar la cara, parece de estas personas que se lo guardan todo hasta que salen las pruebas parece que se excusa mucho, no sabe lo que quiere o a lo que va(se mete a un programa de encontrar pareja, siendo que ya está con una chica y luego dice que estaba dudando entre esa chica y gala) no le veo que afronte sus errores, su reacción me voy yasta he cometido un error,sin defenderse y dar la cara. sinceramente gala este "hombre" no es para tí...

Anónimo dijo...

GALA MADURA !

Anónimo dijo...

GALA GUARRONA QUE TE VES CON SANTANA FUERA Y TE LIASTES CON EL EL DIA DEL ACCIDENTE FALSAAAAAAAAAAA Y REQUETE PUTAAAAAAAAAAA!!

Anónimo dijo...

GALA PUTILLA Y ZAMPA POYAS !!

Anónimo dijo...

GALA GUARRONA QUE TE VES CON SANTANA FUERA Y TE LIASTES CON EL EL DIA DEL ACCIDENTE FALSAAAAAAAAAAA Y REQUETE PUTAAAAAAAAAAA!!