YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Lo mejor del jueves, 20 de septiembre.... Nayara, pretendienta de Álvaro acusada de haberse liado con el "mojo picón"








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Lo mejor del jueves, 20 de septiembre.... Nayara, pretendienta de Álvaro acusada de haberse liado con el "mojo picón"

jueves, 20 de septiembre de 2012 |




--> -->

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Que trono mas patetico Alvaro,anda largate con Laura y que pongan a otro. Citas sin sentido,no le gusta ninguna y lo demuestra, solo estan los dos para hacer bolos,a la puta calle ya.

Anónimo dijo...

Tal y como ha dicho Miriam, se nota que todo esto tiene como objetivo que se hable de Noel para que vuelva a plató, tener bolos y, como no, el trono. Está claro que Álvaro y Noel tienen un pacto... pobre chica, dejarla de suelta delante de toda su familia... que asco de gente. Aunque bueno, olvidaba que todo este programa es una farsa y está todo preparado así que... xD

Anónimo dijo...

yo creo q el pacto es de laura y noel, no se si alvaro estará tb x el medio, pero d los otros dos seguro

Anónimo dijo...

yo creo q el pacto es de laura y noel, no se si alvaro estará tb x el medio, pero d los otros dos seguro

Anónimo dijo...

Han quitado el trono de chicas porque no tiene audiencia,y la pretenden recuperar montandola cada dia,la gente que prefiere la ruleta es gente mayor,y no se enganchan al falserio del programa.

Anónimo dijo...

Que bien!!!
Que lo quiten !!! Se nota huevo lo que quieren hacer cuando se vaya alvaro con laurabc dejarle el trono a noel es la unica manera q tienen pa q hablen de el se nota q es una trampa para la chica!!! Q verguenza y farsa del programa se creen estos tres q la audiencia es estupida!!

Anónimo dijo...

no se pero como se puede inventar algo la gente que no es verdad? se ve que algunos viven de esto y están acostumbrados, madre mía seguro que muchos matarían por dinero.

Anónimo dijo...

pacto de noel con alvaro? que fuerte, como sea verdad que alvaro se deje como pringado, por su amigo, y este tirandose a sus pretendientas y el como sí nada, parece tonto, y el día de mañana? y si ligua a su novia, jajaja Alvaro le va a dar una palmadita en la espalda y le va a decir no te preocupes como si no hubiese pasado nada... por favor...

Anónimo dijo...

esta chica nayara tiene pinta de lesbi! q pelo de marimacho.. y hasta los gestos

Anónimo dijo...

si noel cuando hablaba hablaba sin ganas y apenas se le entendia, era como si le hubiesen dicho lo q tenia q decir.. muy raro

Anónimo dijo...

noel espera a acostarse con esta chica para contarlo que fuerte y le dice a alvaro que no sabía que era su pretendienta que es mentira jajaja ella se lo dijo que falso, ahí se ve que es un mentiroso y que ha mentido, no se yo no me fiaría mucho la verdad parece una mentira, y si es verdad que ha echo un pacto de laura, confirma lo que estamos diciendo todos, que saco lo de las conversaciones para echar a ruben y tener una posibilidad de tener el trono, porque ella se imaginaba que iban a darselo a erick.

Anónimo dijo...

a ruben le dijeron las de vestuario o las de maquillaje que era un poco montajista esta chica, cuando el rio suena agua lleva...

Anónimo dijo...

Ánonimo 18:25, aunque no lo creas, hay chicas con el pelo corto que no son lesbianas. Lo que te pasa les sucede a muchas... se llama ENVIDIA, porque esta chica si algo tiene, es que es guapísima.

Te lo dice una chica con pelo corto y heterosexual.

Anónimo dijo...

no se pero al ver esto hace que no me la crea y que vea que solo saca lágrimas de cocodrilo, y es verdad lo que pienso, que ella se seca las lágrimas con billetes de 20, y dice ella a ver si aki es k nos forramos, jolines de acuerdo no vas a ser millonaria, pero ahora tu no estas trabajando te viene muy pero que muy bien, para de momento y los bolitos que? eso también con lleva salir en la tele con eso se gana pasta... y más siendo la ex de alvaro...

Anónimo dijo...

anonimo 18:30
si te sientes aludida no es mi problema, puedo dar mi opinion libremente además no he faltado el respeto, solo q ese corte me parece poco femenino y no hay mas.si no te gusta lo siento!!
envidia de qe?me gusta como soy ;) si es guapa nadie a dicho lo contrario, pero repito para mi opinion le veo poco femenina.
y si no te gusta bebe agua

un saludooo :)

Anónimo dijo...

nayara tronista!!!

Anónimo dijo...

laura está tan segura que se lo va a llevar que a mi me parece sospechoso, para mi que no han roto, sino no estaría tan segura, teniendo tantas pretendientas allí, a no ser que esté haciendo un papel.

Anónimo dijo...

Cuando te llamen gorda desdentada no te quejes porque te estarán dando una opinión. Envidiosa.

Anónimo dijo...

FUERA LA CHULA DE LA CARA HUEVO DA ASQUITO !! MACARRA!!!

Anónimo dijo...

Y nadie dice nada ni de Irene ni de Julián???? Por dios... si es lo mejor que hay ahora mismo en el programa!!!!

anonimo dijo...

Ánonimo 18:25
la verdad tu comentario un poco machista y fuera de lugar; le queda muy bien y moderno!...además recuerda que le cayó el pelo por estrés- tus gestos si que son un poco...

Anónimo dijo...

ALVARO LA ESTAS CAGANDO CON TU ACTITUD!!Y ESOS AMIGOS K TIENES !!!DEJA DE HACER TEATRO YA!!! KEREMOS GENTE REAL!!!!

Anónimo dijo...

ALVARO LA ESTAS CAGANDO CON TU ACTITUD!!Y ESOS AMIGOS K TIENES !!!DEJA DE HACER TEATRO YA!!! KEREMOS GENTE REAL!!!!

Anónimo dijo...

ALVARO CHEPUDO VETE YA

Anónimo dijo...

a lo mejor se la han jugado a alvaro, es que no me cabe por la cabeza que la quiera echar así de esta manera, yo creo que se la han liado a esta chica.

Anónimo dijo...

http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/2012/septiembre/20-09-12/Nayara-escribe-Alvaro-twitter_3_1691260950.html que raro este vídeo como se entero laura que nayara le escribía en el twitter de alvaro y luego alvaro decía que no lo leía o no lo sabía que la había escríto, ella dice que se lo habían dicho a mi esto me da mala espina.

Anónimo dijo...

00:20
chica pero q dices, yo digo lo q me da la gana vamos hombre! no se de que vas.
su pelo me parece poco femenino y si no te gusta te aguantas ! que pesada.
se cree el ladron q todos son de su condicion, envidiosa seras tu porq yo la verdad estoy cntenta de como soy.
PESADA

Anónimo dijo...

MOJO PICÓN!!! ERES UN PETARDO DE TIO SIEMPRE EN MEDIO DE TODOS LOS FRAGAOS !!! FEO!!! TE SALIÓ MAL LA JUGADA DE JAKY Y TIENES K SEGUIR EN EL CANDELERO, PUTON BARATO DE MIERDA , ESPERO NO VOLVER A VER TU CARETO POR EL PROGRAMA !!! BABOSO!!!!