YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: La ex tronista Sonia en el videoclip de Aruná "Miedo al Miedo"








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

La ex tronista Sonia en el videoclip de Aruná "Miedo al Miedo"

domingo, 23 de septiembre de 2012 |



57 comentarios:

Anónimo dijo...

CUANTO COBRAN POR VIDEOCLIPS UNA MISERIA?? PORQUE HACE 20 A LA SEMANA PARA JUNTAR ALGO DE DINERO, ABURREN

Anónimo dijo...

OTRA QUE TAL VAILA COMO NIKKI O LAURA BARCELONA, QUE SE CREEN LAS MAS GUAPAS, DE SU CASA.

Anónimo dijo...

Vosotros, si os dieran la oportunidad estariais encantados en hacerlo, así que callar aburridos ;)

Anónimo dijo...

Que envidia aquii la peña mas os gustaria hacer un videoclip

Anónimo dijo...

hacer tantos y que sean intragables, no se donde veis la envidia, hay que venderse menos por calderilla, dudo que a Sonia le guste la musica de los videos que sale, que para gustarle Maik Mora "Catch my fire", dira que es una basura a la espalda de el, pero esta gente de myhyv/gh saldria por 20 euros en un videoclip de paco porras, por que 3 minutos de "protagonismo".

Anónimo dijo...

ni por 1000 euros me pongo yo como imagen de un videoclip con esta cancion, antes hago un interviu de que me relacionen con esto, pero como la mayoria de esta gente ya pasó por interviu ahora les toca mendigar

Anónimo dijo...

Sonia es muy mona, pero actúa bastante mal. El videoclip tiene más calidad que el de catch my fire, éste último parece una coña.

Anónimo dijo...

SOnia lleva silicona?

Anónimo dijo...

Esta chica lo unico que tiene bonitos son los ojos ,lo demas una chica normal porque tiene las piernas feisimas y anda espatarrada de cuerpo bonito ,del monton y las encias vamos no digo nada!!

Anónimo dijo...

Imma ex pretendienta de ferchu, en QQCCMH, pretendiendo a un zagal...vaya tela...lo q hace este tipo de gente por salir en la tele...como nos vamos a creer programas del tipo myhyv, qqccmh, next etc si siempre son los mismos que lo unico que quieren es hacerse populares y vivir del cuento?

Anónimo dijo...

Si si yo la e visto y ademas va de buenorra la tia! Kuando en myhyv iba de timida y buena niña.bua si realmente quieree unnovio q lo vaya a buscar n la calle como todas las personas normales y q se deje de la tele ya,sera q esta gente en la calle no ligaria

Anónimo dijo...

tal cual, le quitais los ojos azules y te encuentras sonias a patadas

Anónimo dijo...

Baby! Catch my fire! Catch my fire!

Catch my fire! Catch my fire!

Podria haber sido la cancion del verano, llegó tarde jaja

Anónimo dijo...

Envidia por salir salir en el video????para nada!!!!

Anónimo dijo...

La chica es muy guapa, pero no transmite nada en el videoclip

Anónimo dijo...

Tambien hay una chica en QQCCMH se llema rebeca y creo que estuvo en el trono de reche

Anónimo dijo...

Pues es un videoclip currado, el grupo es perfectamente decente y no es la típica horterada. Olé esa Sonia ;)

Anónimo dijo...

Cuanta envidia maquina. Si no os gusta no lo mireis y dejad de criticar.

Anónimo dijo...

Es verdad imma rebeca...y seguro que alguna mas..habra por ahi buscando sus minutos de gloria.buscaros un trabajo o si quereis realmente ser modelos o actrices curraroslo por otros caminos..esmi consejo...en la vidanada es facil

Anónimo dijo...

rocío, la ex de edu taxista, tb stá en qqccmh.
En cuanto al videoclip, puede o no gustar, pro creo q a Sonia es d las tronistas a las q no se debe criticar, xq salió cn alex del programa y sigue cn él. Cumplió el objetivo el programa.
Q una vez q se ha hecho popular aproveche las oportunidades no m parece censurable

Anónimo dijo...

no se debe? jaja

Anónimo dijo...

Sonia sabe de sobra que a Alex ya lo conocia de antes y os vendian el "flechazo". Basta con ver videos de su trono en el que Alex dice cada dia una profesion distinta y que vive en un lugar distinto, cuando eran del mismo barrio, hay que ser un poco iluso para cree que no se hayan visto antes, y cuando entro Alex a simular que entraba por Niki, Sonia ya entró diciendo "viene a por mi!" sin que nadie dijera nada. Ya esta bien de venderlos como la pareja mas real de myhyv porque no lo son.

Anónimo dijo...

completamente de acuerdo contigo!dices la verdad lo sabre yo....nos engañaron los dos como tontos a la audiencia

Anónimo dijo...

pues la verdad es q la música a mi me ha encantado!! Y recuerden que Sonia no es actriz.. de todas maneras está bastante bien!

Anónimo dijo...

K fea es!!

Anónimo dijo...

La pareja de ellos es un fraude ta que ella lo conocio fuera del programa...igual la de rafa mora y raquel nos quieren vender la moto y engañarnos!!!!

Marc Mataró dijo...

Señores, parece ser que nunca faltarán críticas destructivas y malintencionadas para descalificar a alguien.

Yo personalmente no conozco a Sonia (ya me gustaría.... si no tuviese novio, que seguro que lo tiene jajajaja), pero a mi no me parece nada mal como lo hace, al menos sus gestos y expresiones son bastante clavados. Por otra parte, yo no sé si se pagó o no se pagó a esta chica para salir en un video. Simplemente ella quiso salir en él, pues de otra manera no se habría publicado! Todos los que salen en videolips tienen protagonismo. O no tienen protagonismo las personas que conducen programas de televisión? O no tienen protagonismo todos estos polñiticos que nos mal gobiernan con sus comentarios de 3 palabras? O no tiene protagonismo el Rey cazando elefantes?
A más de uno de vosotros ya le gustaría una cita con esta chica a la que tanto despreciais, parece mentira que seáis tanmal perdedores por no saber ni por donde empezar a piropearla.
Por otro lado, la música. Cada uno tiene sus gustos, y para ser una canción de un grupo que se está dando a conocer, que intenta hacerlo lo mejor posible, que busca un futuro, creo que lo más recomendable es aconsejar, proponer, y no poner mierda encima, que eso es lo más fácil. Por favor, esta actitud de decir que la canción no vale nada o salir con este tipo de música no es rentable... es actitud de perdedores! Seguro que ni el 5% de todos vosotros, que criticáis sin medida, no tiene ni idea de música, o de imágenes.

Anónimo dijo...

ella está estupenda, porque es guapísima... y la canción, todo alegría y optimismo, un canto a la vida, vamos ;-P

Anónimo dijo...

Marc Mataró o Marc Matao? Estas enamorado de alquien que no te dara ni la hora, sabras tu la idea musical de la gente que opina, suerte con tu amor platonico siguela en bolos con suerte llevaras una foto y dos besos de una chica normal y corriente.

Marc dijo...

Veamos. Lo primero es exigir un respeto a mi nombre, creo que, y doy fe de ello, soy más valiente que tú al identificarme. Tu, como anónimo sólo veo que tiras la piedra y escondes la mano.

Lo segundo, y no menos importante, podrías escribir bien? No me gusta tener que leer a personas que demuestran poca cultura sólamente con las 40 faltas de ortografía que cometen en tres frases.

Lo tercero y ya contestando a tu comentario, un poco impertinente, y no te lo tomes a mal si yo te he contestado con impertinencia (lo hago para demostrar que cualquier persona es capaz de bajar a tu nivel): Que yo diga que una chica es bonita y que a muchos nos gustaría tener una cita con ella está muy lejos de que eso sea un amor platónico, vamos, me parece a mí. Chicas estupendas (muy estupendas, la verdad) veo cada día de mi vida en mi trabajo cuando pasan por ahí, y las contemplo, pero coño, de ahí a que sean amores platónicos... en fin, debes de tener un poco de confusión. A partir de ahí, a mi me da igual qué tipo de música te guste. Lo que he dicho, y... reitero, és que la canción te puede gustar más o te p uede no gustar o gustar menos, pero no sé quién te crees que eres al ir por ahí cosas que más que ayudar a mejorar, simplemente destruyen. Me parece de mala educación y muy incorrecto. Pero allá tú!

Anónimo dijo...

Ya topamos con el tontito que corrige ortografía cual clip de Word porque no destaca en otra cosa, que pereza, seguro que te siguen robando el bocadillo como en el colegio.

Anónimo dijo...

Y por cierto Marc, ayudante de la directora del video. Ahora entendemos que te indignes tanto, aprende a encajar criticas, ya sean a tu trabajo, a tu amiga o quien sea, porque aqui hay mil opiniones libres, y no todo son flores, te irá mejor.

Anónimo dijo...

Y exigir respeto cuando eres el primero que entra aqui llamando perdedores al ls que dicens que no le gusta el video, perdedor tu que eres ayudante y le chupas el culo a la directora y ni te llaman para rodar el video de Sonia, la que tanto te gustaria conocer, se te ve el plumero.

Marc dijo...

Que yo sepa no he colaborado para nada en este videoclip... vaya, si no es así que me corrijan. Y sí, perdedores a todos aquellos que no saben criticar como es debido. Y sí, escribe bien, no cuesta nada, verdad?

Marc dijo...

Y otra cosa, no me dedico tampoco a rodar videoclips. Mis funciones en mi vida laboral, son otras, por lo que mi tiempo libre lo dedico ha visitar lugares, no a molestar a personas que ruedan o intentan montar su proyecto. Si tan valiente eres, anonimo, da la cara! Que a ti sí se te ve el plumero!

Per favor, quina gent amb ganes de putejar a les persones que intenten fer una feina...

Anónimo dijo...

Sabrás escribir pero lo que es leer... donde digo que colaboras en este videoclip? hablo de que tienes relación con la directora, y para este no te han llamado con la ilusión que te haria... has colaborado con ella en otra cosa y de ahi a que llegas aqui a comentar como si fueras el rey de mambo y que sabes mas que nadie y con el argumento de quien critica no lo hace como es debido. Vete a leer los comentarios de youtube que van con aprobación previa, solo ves buenos y sin botón de "no me gusta" asi no sufres.

Anónimo dijo...

Unos critican el video, tu criticas a los que critican el video. No te creas tan difente.

Anónimo dijo...

diferente.

Anónimo dijo...

Escriu en català així almenys la gent no entendrà teus tonteries.

Marc dijo...

No, no soy diferente, chico, soy tan humano como tú o como la Sonia. He dicho, y vuelvo a repetir, que las críticas pueden ser de dos maneras, y yo me he limitado a imitar vuestra clase de críticas: destructivas y sin afan de colaboración. Podrías, por ejemplo coer y decir que tal cosa o tal otra la mejorarías o te gustaría que fuera de otra manera. Pero no, claro, se han lanzado piedras para lapidar, como se hae con muchas otras tantas personas en este país (véase Sergio Ramos o cualquier jugador de fútbol, o cualquier cantante, por no citar a más mujeres, y eso que soy del Barça), y expresar como lo retocaríais o como lo reharíais. así, y siendo más constructivos, darías pie a que pensaran en ello y trasladaran tus ideas a el vídeo. Vaya, yo lo veo infinitamente más razonable! Dime tu si lo que yo te acabo de exponer es correcto o incorrecto!

Marc dijo...

Y deja estar ya a la directora, coño, que yo no he colaborado en nada con ella! Parece mentira que saques a terceras personas que NADA tienen que ver con lo que discutimos. La directora hace lo que le viene en gana. Y en el caso de que me pidiera colaboración, se la negaría. Por el simple hecho de que lo que hace ELLA no entra en mis habilidades! Parece mentira...

Anónimo dijo...

Tanto que corrigir y añades un "la" delante de un nombre propio, por listillo

Anónimo dijo...

En cuanto te nombro lo de la directora quitas enl Mataró de tu nombre, pero con entrar en la página de la directora se ve que mientes porque apareces.

Marc dijo...

Comparado contigo, un error es algo insignificante con los que cometes tú. Me da igual firmar con Marc o con Marc Mataró. Ya sabes y creo que lo sabe todo el mundo que soy yo. Pero tú tienes miedo de mostrarte, así que... dejaré por terminada esta conversación. No merece la pena hablar con covardes... :) Ala, sigue así campeón #oletú!

Anónimo dijo...

cobarde es con b, inutil, intento de profesor de gramatica, con esto aprendes una lección no busques faltas a la gente cuando las tienes tu

Anónimo dijo...

Simplemente genial!

Anónimo dijo...

Maaaaadre mía, que pena de cantante. Cuando apareció con su careto, con esos ojos de sapo que le salen y cantando con las manos en los bolsillos... Sonia muy guapa, pero al grupo mejor escucharlo por la radio que así no te daña la vista...

Anónimo dijo...

Al que se hace el intelectual ahí arriba, debería saber que se dice CORREGIR, no corrigir. Paleto.

Anónimo dijo...

Sonia la mejorrrr!!

Anónimo dijo...

El paleto se esconde en el anonimato, crees que alguien escribiria "corrigir" en vez de "corregir"?? son las prisas en contestar a anormales como tu.

Anónimo dijo...

pena de cantante? Aahh claro.. que es feo.. jajajaja pues no es tan feo, simplemente no es tan buenorro como los videos de regeton de mierda que debes mirar.. lleno de tios de esos y zorras que solo sirven para paletos/as como tú. Menos mal que aun hay jóvenes que se deciden a hacer buena música y no mierda como la que seguramente tú escuchas. Por cierto, el cantante canta de puta madre, cosa que seguramente no has ni escuchado. Madre mia...

Anónimo dijo...

Habla un "entendido" de la musica, si esto te suena bien, suerte en la vida

Anónimo dijo...

Da la casualidad de que sí soy un entendido de la música y llevo más de 20 años metido en ese mundo.. pero tampoco querrás escuchar mi vida, así que sí, soy un entendido de la música y me va bastante bien ya que vivo de ella. No me hace falta suerte, y menos la de un público como vosotros.

Anónimo dijo...

Dices que el paleto se esconde en el anonimato y tú apareces como anónimo. Muy inteligente, ¿qué crees que es esto? ¿un concurso para ver quien es más subnormal? Ahora me explico tus comentarios tan patéticos. Estás quedando en evidencia, vete a estudiar, ignorante inculto.

Anónimo dijo...

Que tontería tiene la gente encima. Qué mal queda la gente cuando corrige faltas de ortografía y en la misma frase las cometen ellos. Estoy de acuerdo con el último comentario, a estudiar!!! Que os faltan un par de veranos.

Anónimo dijo...

Vaya.. ya veo que te has intentado esforzar pero ni el google te funciona. Tonteria no va con acento, estúpido. No es "tontería", es TONTERIA,que rima con porqueria o chuleria, y ambas cosas tienes tu en tu cabeza, por cierto jajajajaja

Anónimo dijo...

A no? Jajaja. Te suena lo que es un diptongo? No sé en qué diccionario habrás consultado....