YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: La ex tronista Elena Milla se suma a las acusaciones contra Nayara








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

La ex tronista Elena Milla se suma a las acusaciones contra Nayara

viernes, 21 de septiembre de 2012 |



53 comentarios:

Anónimo dijo...

Elena Milla es "super creíble"... más vale que calle, que cuando habla parece una cazallera.

Anónimo dijo...

Eso no demuestra que Nayara subiese. Elena no durmió en casa por lo tanto no sabe si realmente subió. El MOJON picon durmió con el perro.

Anónimo dijo...

Creer a elena ????? vengaaaa ombreeeee xddd mas falsa

Anónimo dijo...

Elena....Otra que le gusta chupar del bote

Anónimo dijo...

Elena tiene fama de lianta , no me la creo

Anónimo dijo...

Perdona, esto sigue sin verificar nada:
Te dejó sin cama pq a lo mejor él se pensaba que la iba a utilizar esa noche.

Además cuando Noel entró por telefono al programa habló muy bajito al principio y poco seguro de lo que decía.

Anónimo dijo...

Hola???hay q creer a estas dos liantas q estan metias en todos los fregaos?

Anónimo dijo...

Yo no me creo nada del Noel y de la Elena. Pobre chiquilla. Sus lagrimas eran de verdad

Anónimo dijo...

Por lo qe tengo entendio los programas son grabados aproximadamente 1 semana antes de la emision con lo cual elena aun no estaria en madrid nose si siendo sabado de bolo o aun de crucero....no me creo nada ya qe elena es amiga de laura b jennifer ortiz y noel asi qe me suena todo a pacto entreellos

Anónimo dijo...

Ya está la otra tonta.

Asco de cuchipanda.

Anónimo dijo...

Si tambien lo creo lo que ha pasado es muy facil le metieron una trampa a la pobre chiquilla para q se fuera y de esta manera van a llamar a noel y si hace falta a la elena petarda !!!q ascazo de gente es un pacto entre todos ellos , estoy seguro q esa chica dice la verdad q no subio se ve q es una presa facil para ellos ademas alvaro se nota un huevo q no le gusta la chica!!!

Anónimo dijo...

Si pudiera facilitar el dia qe era exacto se podria saber si miengten o n ya qe elena llego hace unos dias de crucero y termino no haxe muxo de trabajar en mojacar nse se podrian comparar fechas y asi se facil salimos de las poqisimas dudas qe ai..x cierto elena aora vuelve a ser amiga del mojo xk ya no stan con dani xk mientrs estaba con el dejo de hablarle xk no abla de su relacion sus discusiones con laura gh x ser la.nueva novia de dani???qe able de ella y luego del resto!!

Anónimo dijo...

JODER!!!! CON LA ELENA ESTA EN MEDIO DE TO COMO LLEMA DE HUEVO!! LA PLÁSTICOS ESTA MIRA K ES FEA TIENE BOCA BARBO Y ES
MAS CREÍDA!!!! K ASCO DE TÍAS RECAUCHUTADAS X DIOS!!!!

Anónimo dijo...

elena desaparece ya!!!q hueles tia...a mierda en.cuanto.hablas.verdad o mentira a mi la pobre me dio lastima por q las lagrimas eran.sinceras.creo q la an.utilizado...

Anónimo dijo...

POR CIERTO ESTÁN MAS SOBADAS K LAS MAGDALENAS!! K ASCO DE GENTE!!!!

Anónimo dijo...

ELENA MILLA , LAURA GH, LAURA BARCELONA etc K ASCO DE TÍAS DE PLÁSTICO !!!! Cerdas!!!!!!

Anónimo dijo...

Buenoo.. hemos pasado de un payaso mentiroso, a una mentirosa compulsiva que es elena... Yo la verdad que me creo a Nayara, además que estos por salir a chupar cámara un rato en el programa (Elena, Noel.. et....) son capaces de vender a sus madres al mismísimo diablo... A picar piedra en una cantera los ponía yo.. y que supiesen lo que es trabajar..

Anónimo dijo...

ELENA MILLA !!! OTRA K TAL BAILA!!!!! SERÁ PUTON LA TIA, PARECÍA UNA MOJIGATA. CUANDO SALIÓ POR PRIMERA VEZ Y A RESULTADO MAS PUTA K LAS GALLINAS. !!! PUTON

Anónimo dijo...

ELENA, HABLA DE P*TA LA TACONES

Anónimo dijo...

"SEMPRE VAI FALAR A MERDA QUE MAIS CHEIRA"

Anónimo dijo...

eso no demuestra nada tú no estuviste allí para saber al final que paso, otra cosa es lo que te diga ese fantasma..

Anónimo dijo...

muy mal por tu parte por insinuar que ha pasado algo.

Anónimo dijo...

de todas formas si ha pasado, donde están las pruebas que lo demuestre.

Anónimo dijo...

Vuelvo a recalcar qe si han tenido algo o no no hay forma de demostrarlo ya qe todo qedo ahi esa noxe pero almenos le daria mas luz a la noticia sabiendo el dia exacto y verificando dnde estaba elena xk si no estaba en madrid como tngo entendido ya ay una mentira y yo personalmente no me fiaba ni de la chupipandi ni de nayara porqe tmbien su reaccion sea esa porqe este segura de qe no hay nada qe lo demuestre y tenga miedo a los comentarios y reaccion de sus padres...las visti asi a montones!!

me encantaria ya qe elena se menciona ablando de la vida d los demas qe nos comentase un poco la suya ya qe la qe era su amiga laura gh esta hoy en dia con dani el ex dd elena y estas dos an tenido broncas mientra el se ha mantenido impasible y el otro dia conicidieron todo en crazy madrid la discoteca dnde trabaja la nueva pareja....a todo esto se suma qe elena retoma la relacion con mojo picon este verano tras dejar a dani ya qe cuando estaba en noviazgo le retiro la palabra esos son los verdaderos amigos si si si..!!venga yoc noticias vamos a sacar pestes de la gente!!
ahhh referente al comentario de laura barcelona cuando dijo el otro dia k la gente pensabamos k el programa los acia ricos tengo k decir k ricos no pero muy pudientes si xk trabajando solo fines d semana en discotecas no se gana como para mantener un piso tener un perro ponerse extensiones de 400 euros con mantenimiento d 200 cada 3 o 4 meses comprar ropa de marca y etc...asi qe respeto qe lo aga es su forma de ganarse la vida pero no mintais!!

Anónimo dijo...

sabes lo que pasa que la chica a lo mejor le dio calabazas y por orgullo por no decir que no quiso ella acostarse con él dijo eso.

Anónimo dijo...

sabes lo que pasa que la chica a lo mejor le dio calabazas y por orgullo por no decir que no quiso ella acostarse con él dijo eso.

Anónimo dijo...

Laura gh12 y dani ex de elena milla estan juntos y aller ubo encontronazo en la sala crazy madrid dnse ellos 2 trabajan y aparecio elena milla co jennifer ortiz...........

Noel amigo de laura barcelona dice qe se ac uesta con la pretendienta d alvaro para q este la exe y aya una menos en el bandp y pueda ir justificando qe no entra la persona adecuada o qe sienta como aintio con ella.....pronto todo se desmantelas

Unknown dijo...

¿¿Pero si Nayara ya está fuera, que necesidad hay AHORA de remover la mierda si ya tienen lo que querían??

Teniendo en cuenta q eso se grabó hace un mes y que como dijo Nayara tampoco habia empezado a tener sentimientos por Álvaro.. ¿Porqué tanto bombo?

A mi me empieza a oler muy mal todo esto, y más si sale Elena Milla que no tiene que ver... solo para buscar protagonismo como Noel. Que tienen la misma credibilidad: 0

Anónimo dijo...

ese es el royo qe solo qieren protagonismo entonces pienso qe si qieren protagonismo vamos a hablar de lo qe ellos no qieren como por ejemplo laura gh ex amiga de elena milla y dani ex d elena milla ella no qiere saber nada de ellos pues no putea ella???purd qe trague un poqito!!

Anónimo dijo...

K pesaa esss madre miaaa!!!!

Anónimo dijo...

Gv

Anónimo dijo...

Holaaaaa!! porque no puedo leer nunca las emtrevistaaas??? siempre se me cortan y me quedo a mediaas!! porfaaaa arregladlooo

Anónimo dijo...

Es gente pesada que solo quieren protagonismo, y que se piensan que son superiores a los demás. Recuerdo que Elena se quedó sin pretendientes porque nadie quería ir a conquistarla porque es una chula prepotente. Y Laura Bcn igual! Va de subida y de insoportable!
No aguanto a esta gente que miran a todos por encina del hombro. Y lo peor de todo es que viven de los bolos y del cuento.
Dan asco, no los aguanto.

Anónimo dijo...

Elena petardaaa

Anónimo dijo...

Ya vemos a Elenita aterrizando en el programa para mas bolitos y euritos, mujer patética. Si ella está en el rumor, ya lo hace completamente no creible..

Hysteria dijo...

La plastipandi le tiene una envidia a Nayara que no veas.

Porque mira que la gaditana esa es guapa, guapa, guapa y guapa. TODO natural.

Anónimo dijo...

elena milla y noel son amigos... Aunque dudo que Nayara y Noel se hayan acostado creo que algo de tonteo hubo no se.. algo no me cuadra

Anónimo dijo...

como dice pipi que peste segura que detras de esto esta la mano de laurab estos son todos de la chupi panda el noel y la elena y comparten mucho en comun con lau asta piso han compartido,y como ven que su amiga esta sufriendo se prestan a este embrollo x favor desde que esta alvaro como tronista y laura comentando me aburre el programa y no lo veo x que ya tiene el protagonismo que ellos querian x favor que se marchen ya.............

Anónimo dijo...

Por mucho que Elena dé asco, que lo da, es bastante inocente quién piense que a la Nayara esta no se la follaron.

Anónimo dijo...

Yo lo k pienso es k alvaro no tiene suficiente valor pa exar a nayara y x eso se inventaron toda esa historia, alvaro no vales un duro, noel eres decepnionante...Nayara te mereces muxo mas k eso! Animo wapa!

Anónimo dijo...

aaaah y a laura k no sea tan cansina x dioos!! Dejalo libre y k haga su trono como kiera, que si es pa ti vuelve solito.

Anónimo dijo...

Hola a tod@s!!entonces nayara sta fuera??pues a mi me encanta pa alvaro y ke se joda laura k solo busca tele y enseñar carne la muy cerda.ah!!y el comentario k dijo dke no se forraban en el programa...perdonaa???si gracias al programa te hicieron un interviu NIÑATAA!!Y xcada programa k hace fingiendo y llorando se lo lleva calentito!anda petardaaaa con la cara esa kme lleva de pan de pueblo!jajaja y Nayara wapa y natural!!

Anónimo dijo...

Pues yo creo que Nayara si se lio con el mojón. Primero decia que no se habia salido de la disco, luego que ella se había quedado esperando el autobús y ya al final que se había ido a desayunar. Ella lloraba por que sus padres se iban a enterar solamente.

Anónimo dijo...

Yo creo k noel miente, y sobre el asuston de laura barcelona lo veo muy k luche por lo k kiere animo laura !!! Pork ai k verte en tu lugar para ablar con ya sabe la gente a callar bsss laura

Anónimo dijo...

Laura oportunistaaa!!!esa lo unico ke kiere es fama...dinero y hacer mas portaditas en pelotas.es una cerda hombre y envidiosaa!!muy bienn xla ganchaa de pueblo!!dale cañaa!!

Anónimo dijo...

yo no se si se habrá liado o no, yo solo se que a mi mojo ya me cansa, que este sólo quiere fama y bolos, se ha aprovechado de esta chica sea haya liado o no, para sacar trapos sucios y salir en la tele, iba con ese objetivo punto y pelota. De todas formas no tiene las pruebas, así que le den...

Anónimo dijo...

osea me acuesto contigo y te doy la patada, que clase de mentalidad tienes, eso es de mala persona y dice ay es que es mi amigo se lo tengo que decir, menuda excusa, no se lo pensó cuando se acostó con ella (si es que se acostó)

Anónimo dijo...

que se joa sino tiene las pruebas!!!

Anónimo dijo...

se quiso aprovechar de ella y le ha salido el tiro por la culata.

Anónimo dijo...

AUNQUE SE HAYA ACOSTADO O NO , ERES UN GILIPOLLAS : PRIMERO POR HACERLO Y SEGUNDO POR CONTARLO, ERES UN CERDO Y AL FINAL ACABARAS CON OTRA CERDA COMO TU, QUIEN VA A KERER A UN TIO K LA HA METIDO EN TODO BICHO VIVIENTE , CERDO !!! OJALÁ TE ENAMORES DE UNA TIA K SEA IGUAL K TU !!!! UN CERDO!!!

Anónimo dijo...

Elena eres un poco pesada un poc creida y mas TONTA ... niña madura un poco , mojo picon pessado esta en todos los fregaos tio se lo tiene muy subidito el chavaal!! UNA BUENA OSTIA SE TENDRIA QUE LLEVAR aver si se porta como una persona normal y no como un p-ton creido y chulo de m....!

Anónimo dijo...

K pesado es el tema del creido de noel uffff

Anónimo dijo...

ELENA MILLA!! No la soporto t TIA MAS CERDA Y PUTON NO LA HAY !!! CACHO GUARRA!! FEA PARECES UN COALA, TIENES LA CARA COMO UNA HOGAZA DE PAN, Y ENCIMA ERES TOA DE PLÁSTICO !! TIA GUARRA!!!!