YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Hoy, 29 cumpleaños de Rubén Poveda TT en España








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Hoy, 29 cumpleaños de Rubén Poveda TT en España

lunes, 17 de septiembre de 2012 |




28 comentarios:

Anónimo dijo...

Y???? Que le den!!!

Anónimo dijo...

Jajja feooooo arreglate los piños!!!!!!cara pannn se cree la belen esteban!!!!! Cara zapatoooo

Anónimo dijo...

cuanta envidia por aqui....

Anónimo dijo...

Así nos va, y esto es TT? qué pasa, que es la única persona que cumple años en el mundo o qué? Bfff

Anónimo dijo...

Patetico! Pa tener 29 aÑos tiene la mentalidad de uno de 18

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=Ogx9M_mCC8s&feature=related

Ana Jarque no tendra el trono pero tiene otra cosa de momento un videoclip

Anónimo dijo...

Envidia de este??q con 29 años y todavia no se ha sacado la carrera??q va de culto y no se ha leido ni un libro en su vida??q presume de novia y esta solo tiene tetas??veeeengaa poor favooorrr!! Lo que tengo es pena de los que le defendeis que se lo esta llevando calentito a vuestra costa, ni que os diera él de comer o algo...

Anónimo dijo...

Eh, Ruben no me cae bien, pero un poco de ojo y criterio para meterse con él. Si está estudiando una carrera con 29 años y no ha terminado es su problema, por lo menos lo intenta. Con el montón de gente en España que hay sin tener estudios básicos me parece muy fuerte meterse con alguien que está intentando sacarse algo de nivel superior que no es obligatorio. Hoy en día poder hacer una carrera es casi un privilegio y no te has planteado que ¿haya tenido que trabajar para poder sacársela al mismo tiempo? o que ¿haya empezado más tarde por circunstancias adversas? Lo importante no es cuándo, sino que se la saque cuando sea. Hay gente que empieza a estudiar con 50 años, ¿les quitas méritos? Porque, para mí, todo el que estudia se merece mi aplauso.

Por lo demás, ni idea, no sé si lee o no, si presume de novia o no o lo que haga con su vida, ahí no me meto. La gente que se molesta en criticarlos también les da fama no os engañéis, es un apunte.

Anónimo dijo...

Y a KIEN le importa esa loca!!!!!!

Anónimo dijo...

YOC a KIEN le importa este Tio? Ya le aguantamos sus tonterías en el programa ahora k se vaya a tomar fanta , no nos importa su vida !!!jeta !!! PESAO !!!

Anónimo dijo...

que le den al ruben se cree guapo y es mas feo q la niña de la exorcista
es un maricon de mierda q le den x culo

Anónimo dijo...

JAjaa y?.. pues muy bn por el no? .. que viejooo.. y pretente salir con gadea (cara de sapo) con 30 años y ella una cria para mas suelta jajjaa . mas tontos , me caen super mal!.. ajaajaja

Anónimo dijo...

Oleeeeeeeeeeeeee....(Kual es el simbolo del aplauso??) Jajjajajjajajjajajja k arte asii se abla totalmnte de akuerdo

Anónimo dijo...

Para tu informacion ya tiene los dientes perfectos! I la gente k insulta a los de myhyv no entreis en estas paginasi punto!!

Anónimo dijo...

que importante desde luego..

Anónimo dijo...

El muchacho lleva recorrido de festerete, un joven que no ha pasado nada malo en la vida, va haciendo su carrera y follando mientras puede comiendo un poco el tarro y arreglándose más que una mujer y echando horas en un gimnasio. Es así de sencillo, los jóvenes que salen por la noche en España son así, con o sin carrera por medio. Este lo que pasa que se quiere mucho (demasiado) a sí mismo y a su piso que le encanta enseñar su pared empapelada de periódicos en plan modernete (mirame que guai soy perfecto y lo tengo tódo). Un capullo más de la vida y que encima se cree que habla bien y tiene potestad sobre lo que dice. ¡Engañado de mierda! Lo que le faltaría es irse al Africa a ayudar a los pobres y prescindir de twitters y de la ropa y la moda. Falta de vara al cretino. Yo lo veo un pajuelazo, el es feliz en su cúpula de la ignorancia y la Cristina es una criaja y es la única que de momento puede aguantarlo por su carácter (que aunque sea duro se le nota una inmadurez propia de no acabar ni la ESO).

Anónimo dijo...

Me encanta la respuesta. Totalmente de acuerdo. Suerte que aun hay gente razonable que prefiere pensar antes que dañar a los demas. Y mira que a mi Ruben ni me va ni me viene...!!!!

Anónimo dijo...

RUBEN FEO CUMPLES 29 AÑOS Y SOLO TE KIERE UNA NIÑATA PUTA DE 20 !!!
QUEEEEEEEEE TRISTEEEEEEE !!!
JAJAJAJAJA
FEO PALETO APRENDE A VESTIRTE

Anónimo dijo...

Jajaja es mas feo q la niña del exsorcistaaa jaj!!!! Y envidia para nada!!!!!

Anónimo dijo...

wajjjajajja la del youtube (irene) no es ana jarquee me meooo

Anónimo dijo...

Madre mía, así va el país...

Anónimo dijo...

DIENTES POCHOS

Anónimo dijo...

Tío, el que escribe esto es casi tan subnormal como los que participan en el programa. En vez de echar un puto pantallazo (TECLA IMPR) le echa una foto a los TT... ¿HOLA? Lo dicho, subnormales everywhere.

Anónimo dijo...

La del videoclip que cojones va a ser Ana Jarque. Primero por la cara, que no se parecen en nada (aunque esto puede deberse al maquillaje); segundo, porque Ana Jarque no tiene ese tatuqje en la espalda; y tercero, porque Ana Jarque practica el enanismo y esta tiene la altura del muchacho.

Cristina dijo...

Éste es de mi pueblo, y antes era un pringao

Anónimo dijo...

Crterio suficiente para meterme con ruben, mas que nada porque los motivos los da el, no vayas de culto, inteligente y bien hablado cuando luego metes patadas al diccionario...

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Hysteria dijo...

O sea que el pájaro éste cumple 29 años es TT...

Así va España, un pueblo con los peores políticos de Europa. Y es que...

"Cada pueblo tiene los gobernantes que se merecen".