YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Entrevista a Pilar, gancho de “MYHYV”… ¡Sin pelos en la lengua!








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Entrevista a Pilar, gancho de “MYHYV”… ¡Sin pelos en la lengua!

miércoles, 19 de septiembre de 2012 |


“No soporto la mentira,  ni el engaño, no lo tolero y sobre todo a la gente sin escrúpulos ¡Los detesto!”… ”No puedo tolerar cosas como lo de Rubén, lo de Laura GH12, ni lo de Noel”

Hola Pilar, te hemos visto en de buena ley y ahora como gancho en Myhyv ¿Te veremos en algún programa más?

R.- Hola Ana, la verdad que no lo sé, nunca pensé que DBL podría derivar en myhyv pero estoy muy contenta, aunque no pueda decir las cosas tan claras como en DBL, la verdad es que me siento más acotada en mi forma de expresarme.

¿Que es lo que te impide poder expresar lo que sientes en cada momento?

R.- Es un programa mas blanco, yo soy una mujer de carácter y me gusta llamar a las cosas por su nombre, al pan, pan y al chulo, chulo y aquí en myhyv se cuidan mucho mas las formas, eso no significa que no sea real pero si que resta a la forma de expresarte, lo que quieres que quede claro no trasparente.

Que tienes carácter eso lo hemos visto todos ¿Se te ha quedado alguna espinita con alguien que haya estado en el programa y no hayas podido decirla?... sigue



-->

-->

15 comentarios:

myhyv dijo...

Por lo que he leido, pienso que Pilar es ontradictoria; dice que no le parece bien que Carmen este alli cuando aun tiene sentimientos por una persona, pero si ve muy bien que Alvaro este alli. Mi opinion como espectadora es que ambos tienen el derecho y veo bien que quieran encontrar el amor, y espero que Alvaro no se vaya con Laura.
Y otra cosa mas, Laura piensa llorar en todos los programas? Recordemos que es el momento de Alvaro, no el de ella, que el suyo ya paso.

SAN dijo...

PERO KIEN COÑO ES LA VIEJA HIJA DE PUTA ESTA, JODER VAYA PERSONAJES MAS ARRASTRAOS

Anónimo dijo...

Anda, que le hagan una entrevista a esta... Menuda fracasada... Espero que no la paguen, porque lo que nos faltaba. Que personas así cobren por ir a dar su opinión. No tiene bastante con ir a tocar los huevos en este programa, que lo hace también en otros programas (De buena ley por ejemplo)

Anónimo dijo...

Ami las.opiniones de ganchos tronistas pretendientes me son un poco indiferentes me importaria mas saber cosas interesantes que pasen en proximos programas qe desmanteleis a personas qe tngan pareja y sten x la silla nse moveros investigar y publicar noticias qe valgan la pena y sean reales

Anónimo dijo...

Nose tambien podriais hacer entrevistas a personas qe ayan salido del programacon o sin pareja pero we.hoy en dia la tngan para saber un poco de ellos....y porfavor dejar tanro copia y oega de twitter entrevistas a ganchos q despues salen en el tarot y ese tipo de gente nse intentar qe la poca o mucha credibilida qe tnga el programa no muera pro siempre con verdades qe es como mas lejos se llega

Un favor qe pediria es qe envez de insultar podriamos pedir qe mejoren un poco esta pagina para no aburrirnos leyendo 10000 veces lo mismo.

Anónimo dijo...

No soporto a esta mujer. Menos mal que la cortan en MyH, porque en DBL era una chillona que me ponía histérica...

Anónimo dijo...

Dice así: "No quiero que mi hija este expuesta a todo eso y pueda caer en la trampa de la popularidad que es pan para hoy y hambre para mañana."
APLÍCATE EL CUENTO VIEJA

Anónimo dijo...

Los de Yoc antes contaban mas secretos de la gente de MyH pero se ve que les pegaron un toque de tele5 y creo que les vetaron a ellos y a Dan Vega que fue pretendiente de Mamen. Decian que Dan vEga era el topo de yoc o algo asi

Anónimo dijo...

Si que es verdad lo del veto, mirad lo que pone aqui http://yoc-myhyv.blogspot.com.es/2012/05/vetado-por-topooo.html

Anónimo dijo...

Yo solo se qe cada vez me aburre mas lasbpublicsciones qe ponen nada me.sorprende paso directamente a los.c9mentarios de la gente....qiero noticiones exclusivos, adelantos de proximos programas. ...

Anónimo dijo...

VEO MYHYV Y NUNCA VI A ESTA SEÑORA, LO DIGO MUY ENSERIO, REPARTE COCACOLAS EN LOS INTERMEDIOS?

Anónimo dijo...

VEO MYHYV Y NUNCA VI A ESTA SEÑORA, LO DIGO MUY ENSERIO, REPARTE COCACOLAS EN LOS INTERMEDIOS?

Anónimo dijo...

Qué mujer tan soez. Que en MYHYV se cuidan mucho las formas, dice. Lo que pasa es que hay mucha gente que si no es gritando y diciendo ordinarieces no sabe expresarse. Ella es una de esas personas.

Anónimo dijo...

Laura gh12 y Dani ex de elena milla estan juntos,rabajan en un local de madrid al qe acudio tras llegar de sus vaxaciones en crucero elena milla junto a jennifer ortiz qe pasaria?

YOC quiero noticias interesantes xfavoooorrrr qe se note!!!

Anónimo dijo...

Esta mujer le va criticar hasta hacer que la gente se hunda, a Gina un poco mas i le tira piedras. Creo que es mala y no me gusta lo que ha dicho de Gala, vamos que me importa una m lo que diga esta mujer, es muy machista y muy contradictoria.