YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Entrevista a Nico: "Lo que Jackie me ofrecía lo encontraba cualquier noche en una disco"








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Entrevista a Nico: "Lo que Jackie me ofrecía lo encontraba cualquier noche en una disco"

sábado, 15 de septiembre de 2012 |


“Tanto Emma, como Pipi y demás tenían intenciones de dejarme como un despechado”

Nico entró a pretender a Gala y a esta parecía que le gustaba mucho, pero después del beso con José Luis la cosa se trucó y terminó por cambiarse al bando de enfrente, pero con Jackie la cosa no fue mejor...

Hola Nico entraste con mucha ilusión a conquistar a Gala, pero en un abrir y cerrar de ojos se esfumó ¿Que te pasó?... sigue


-->




R.- Hola Ana, a ver yo a Gala la conocía de fuera y de ella vi cosas que me encantaron por eso no dude en ir a pretenderla. Yo con Gala hablaba mucho y me dijo que en breve podría ser tronista, aunque no había nada seguro, y me preguntó si me gustaría ir a conocerla. Casualidades del destino justo me llamó el programa para pretender a la nueva tronista y como Gala estaba entre las candidatas, fui. Ella me aseguró que no se besaría con nadie hasta que no sintiera, cosa que no cumplió y se terminó besando con José Luis, una persona a la que considero un amigo y ella lo sabía muy bien. Entonces viendo el panorama decidí irme para dejarle el camino libre a José Luis.

Con esta respuesta das a entender que  para ti es más importante la felicidad de un amigo que la tuya propia...

R.-Yo intento llevar el programa como si estuviera en la calle y si la chica a la que estoy conociendo se besa con amigo apenas conocerle ya me dice mucho. Mi intención era irme sin mas, pero en ese momento apareció Jackie que mostró un interés en mi que pocas chicas han hecho, por eso tomé la decisión de sentarme a conocerla. Que luego las cosas no hayan salido bien, eso es otra cosa.

¿Te sentiste comprendido cuando lo explicaste?

R.- Tanto Emma, como Pipi y demás tenían intenciones de dejarme como un despechado, sinceramente Ana si fuera así lo diría, no sentiría vergüenza alguna, pero paso... que piensen lo que quieran yo estoy seguro que José Luis y Gala me entendieron perfectamente y para mi eso es lo mas importante.

¿En que momento te diste cuenta de que Jackie no era para ti?

R.- Cuando su actitud era solo la de coquetear con personas que no estaban entre sus pretendientes y besarse precípitemente sin sentir absolutamente nada por esa persona, sinceramente Ana lo que ella me ofrecía lo podía conseguir cualquier fin de semana en una discoteca.

¿Te equivocaste al intentar conocer a Jackie?

R.- No, porque si hubiera seguido sentado por Gala estaría siendo un falso, ya que solo pensaba en irme. Pero bueno como ya te dije anteriormente surgió conocer a Jackie y lo intenté y ya sabemos todos como terminó todo, pero arrepentirme no me arrepiento, lo hice porque realmente lo sentía así en ese momento.




En algún momento como pretendiente de Jackie ¿Pensaste en Gala?

R.- Por lo del accidente claro que si. Me puse en contacto con una amiga suya para ver como estaba y demás  seguí de cerca su recuperación por mediación de gente cercana a ella, aunque ella no lo supiera, porque yo a Gala le tengo aprecio. Pero si con tu pregunta te refieres a si pensaba en ella en otros aspectos la respuesta es no.

¿Has hablado con Jackie después de su final?

R.-  No, no he hablado con ella desde ese día.

¿Como has visto su final?

R.- Muy triste, debió ser mas sincera desde el principio, capaz podría a ver cambiado todo o de repente nada, pero nunca se habría quedado con la espina de saber como terminaría todo, si solo se dejara guiar por sus emociones y no por sus intenciones.

¿Que intenciones son esas según tu?

R.- Dar mas MORBO a su trono supongo. Pero todos vimos que por sus últimas palabras ninguno eramos su prototipo de chico, entonces ¿Para que nos tiene sentados allí? ¿Para que me pide que me cambie?

Y para tí ¿Ella era tu prototipo?

R.- Ella me llamó mucho la atención por como se comportaba conmigo, el interés que mostraba en mi, a veces esos detalles pueden con el resto de las cosas.

¿Pero te atraía?

R.- Jackie es una chica muy guapa, muy explosiva. Yo sinceramente suelo fijarme en chicas menos llamativas y extravagantes, pero vamos que Jackie es muy guapa físicamente y si que me atraía pero de otra manera.



Con Noel has tenido tus más y tus menos ¿Por qué no llegaste a congeniar con él?

R.- A Noel al final del programa le pedí disculpas por si en algún momento le he ofendido, pero es que mucha gente me decía cosas de él, la misma Gala en su momento también me dijo cosas de él, por eso tenia esa opinión del chico. Pero vamos que al final hemos hablado y está todo aclarado, es un buen pive y me dijo que no me guarda rencor alguno, eso es de ser buena persona.

¿Que cosas te llegaban de Noel?

R.- Pues que iba a por la pasta y por bolos, vamos todo lo que dijo David Morales al final, a mi me lo decía mucha gente.

¿Y Gala que te dijo de él?

R.- Ella me llamó el día después de que se supiera todo lo del lío con Noel y me dijo que el programa le había dicho que fuera a contarlo. Me comentó que no sabía que hacer porque tenía miedo que le dieran palos y lo pasara mal por algunas opiniones de ciertas personas tras su lío con Noel. Me preguntó que debía hacer si ir o no y yo le dije que para ir y pasarlo mal mejor se quedaba. Me dijo que todos sus amigos también le dijeron lo mismo, pero en cambio al preguntarle a Noel este le dijo que no fuera boba, que fuera que así cogería más pasta y haría más bolos. Pero bueno a estas alturas ya no sé a quien creer Ana. Evidentemente ella fue para optar al trono, pero vamos eso lo hubiera hecho cualquiera.

Se rumorea que se lío con Santana ¿Tú que crees?

R.- Yo mejor no creo nada jajajajaja, pero bueno los dos solos en la parte de atrás de un coche deja mucho que pensar, no me extrañaría nada.

¿Que te parece la elección de los nuevos tronistas?

R.- Dos grandes tronistas, personas que han demostrado que no son falsas y que realmente demostraron que estaban por sus respectivas tronistas. A Erik lo conozco por mediación de Nano y es un excelente pive, no se lo tiene nada creído y se ve que realmente está con ganas de encontrar una chica especial y Álvaro es un hombre de los pies a la cabeza, nunca me olvidaré de las risas que me pegaba con él en la famosa caracola jajaja. Yo creo que será un tronista que nos enseñará como se debe llevar un trono, tengo una inmensa confianza depositada en ambos, intento seguir el trono de los chicos siempre que puedo.

¿Que chica crees que se merece el trono y por la que te sentarías a pretender?

R.- Silvia, si pudiera iría a conquistarla, Silvia es una chica que me gusta.

Y si te ofrecieran el trono...

R.- Lo cogería, es obvio ¿Quien no lo haría?

Muchas gracias Nico, este último espacio es para ti...

R.- Muchas gracias a ti Ana, me gustaría aprovechar para agradecer a todos mis seguidores el apoyo incondicional que me muestran, para mi es súper importante y nada que sigo abierto al amor, ya sea dentro o fuera de myhyv, un beso enorme a todos.


-->

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya tío risión.

Anónimo dijo...

este mucho habla pero es el primero que solo solo solo le interesan los bolos

Anónimo dijo...

GENTE COMO ESTA ES LA K SE ESTA CARGANDO EL PROGRAMA!!!!! NO KEREMOS MAS FARSAS!!!!!

Anónimo dijo...

NICO VETE A ENGAÑAR A OTRO SITIO !!!!!YA HUELE CON GENTE COMO TU!!!!!

Anónimo dijo...

NICO FUERA !!!!! OS ESTÁIS CARGANDO EL PROGRAMA!!! FUERA , FUERA, FUERA, FUERA

Anónimo dijo...

A NADIE LE INTERESA TU VIDA NICO. MENTIROSO, FARSANTE,NO KEREMOS VER TU CARA MAS!!VETE A TU PAÍS A ENGAÑAR A OTROS FUERA

Anónimo dijo...

!!! NICO. FUERA!!!!!!!

Anónimo dijo...

Nico esta fastidiando el programa !!!!!!!!!! A nadie la importan sus rollos!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

PAULINA TRONISTAAAAAAAA!!!!! :)

Anónimo dijo...

Me cae fatal este tío... me parece un teatrero y me parece horroroso... y un farsante, FUERA Y NO VUELVAS BOLUDO!

Anónimo dijo...

COMO PERMITE EL PROGRAMA GENTE TAN FARSANTE Y MENTIROSA NICO Y OTROS CUANTOS COMO EL NO HACEN CREÍBLE EL PROGRAMA !!!!!SE LO ESTÁN CARGANDO!!!!! NICO NO APAREZCAS MAS !!!!FUERAAAAAAAAA!!!!!!

Anónimo dijo...

este tio es un jetaaaaa

Anónimo dijo...

DICE K LO K LE OFRECÍA JAKY LO ENCONTRABA CADA NOCHE EN LA DISCO JAJAJAJAJAJAJA Y POR QUE NO TE KEDASTE EN LA DISCO Y NO TE REÍSTE DE TODOS NOSOTROS? !!!!JETA!!!!!ESTUPIDO!!!!!!FUERA FUERA FUERA

Anónimo dijo...

No hagas caso a estos idiotas , eres el mejor nicooooooo! y ojala vuelvas al programa cuantas veces sea y encuentres el amor pronto.

Anónimo dijo...

Entre panchis anda el juego...todos iwal de culebroneros

Anónimo dijo...

Nico tienes todo mi apoyo

Anónimo dijo...

bufff es que me da auténtico ASCOOOO!!!si es horrible, y tiene una cara de baboso que no puede con ella,cuando se le escapo un trozo de patata de la boca en la cara de Jackie,casi vomito, pero a quien le puede gustar si es horrendo,con esa boca,esa voz y esos dientes,es REPUGNANTE

Anónimo dijo...

Siiiii macho q asco de tio ojala se vaya para siempre del programa!!!!!!!feoooooooooo

Anónimo dijo...

NICO BABOSO!!!!!! ESPERO K NO TE VEAMOS MAS EN EL PROGRAMA!!!!!!jJETA!!!!!!!!!FUERAAAAAAAA

Anónimo dijo...

BOLUDO K SE TE HA VISTO EL PLUMERO!!!!!PELELE!!!!VETE A TOMAR EL PELO A OTROS FARSANTE !!!! FUERA!!!!!

Anónimo dijo...

TANTO EMMA COMO PIPÍ PUEDEN DECIR DE TI LO K QUIERAN !!!ERES UN FARSANTE, DEMASIADO TE HEMOS AGUANTADO!!!! FUERA BABOSO!!!!!!

Anónimo dijo...

Nico sólo le interesa estar frente a una cámara de televisión.
No tiene ningún interés en encontrar el amor.

"Tanto Emma, Como Pipi y demas tenian Intenciones de Dejarme Como un despechado"

Tenían razón y darse cuenta de que el público se alimentan con las personas que aparecen como pretentiendes tronistas o varias veces. No creo que usted debería aparecer de nuevo. Diga adiós Para Siempre MyHyV

Anónimo dijo...

No soporto a este tío, es el típico chulo de discoteca.

Anónimo dijo...

No soporto a este tio, es asqueroso. Fue por la pasta, y pronto volberá. Que nadie lo dude. Solo espero que cuando Álvaro s epire con Laura, no le den el trono a este idiota, o juro por dios que dejo de ver el programa porque se está volviendo denigrante.
Y en cuanto a los de YOC:
"capaz podría a ver cambiado"
HABER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Viva el 'periodismo' de este país, aunque tratandose de un programa en el que va la Irene esa... En fin, nada me extraña ya.

Anónimo dijo...

Pues al catedrático de la lengua española ... es volverá no "volberá", para corregir al menos mételo en el word si tienes dudas xD

Anónimo dijo...

NICO NO KEREMOS VER TU CARA MAS POR EL PROGRAMA!!!!FUERA!!!!!!

Anónimo dijo...

Nico vendehumos, vete ya al "carahó", q vas por Mamen dando pena pq según tú te ha engañado, luego por Gala y te cambias para Jackie, al menos si vas x ganar pasta no vayas de digno por la vida y ponte a currar !!!! Q venís a España para encontrar un futuro mejor y sois unos vividores !!!!

Además eres feo de cohones :S, q asquito da verte :S, si las mujeres tuvieran dos dedos de frente estarían contigo solo si tuvieras una bolsa en la cabeza ;)

Y a los q dicen q no se falte el respeto ... ya q ganan el dinero calentito, si les caen cuatro faltas de respeto, q yo más bien diría q son verdades, q se jodan y agachen la raspa como hacemos todos para ganar el pan xD

Anónimo dijo...

alguien sabe el facebook de nico?? a mi me encanta ese acento...

Anónimo dijo...

Seguid este twitter sobre MYHYV a los 2000 seguidores subira una foto comprometida de un ex-pretendiente :D https://twitter.com/Viceversaa_Myh

Anónimo dijo...

Seguid este twitter sobre MYHYV a los 2000 seguidores subira una foto comprometida de un ex-pretendiente :D https://twitter.com/Viceversaa_Myh

Anónimo dijo...

Seguid este twitter sobre MYHYV a los 2000 seguidores subira una foto comprometida de un ex-pretendiente :D https://twitter.com/Viceversaa_Myh