YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Entrevista a Eva... “Voy a desmontar a Miguel”








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Entrevista a Eva... “Voy a desmontar a Miguel”

miércoles, 26 de septiembre de 2012 |


“Tengo conversaciones con Miguel en las que me comenta tener relaciones sexuales con el”

Eva fue pretendienta de Sergio Clar, su paso por el programa fue muy corto ya que su tronista no le dio la oportunidad de seguir conociéndolo. Hoy ha querido hacer esta entrevista porque está cansada que la utilicen y viene dispuesta desmontar a Miguel, ex pretendiente de Gala...

Hola Eva, ha pasado mucho tiempo desde que estuviste en el programa ¿Como te han ido las cosas?

R.- Hola Ana lo cierto que genial, no me puedo quejar, de vacaciones, disfrutando del verano, participe en un reality (epdd) el precio de del deseo que estamos a la espera de a ver si lo emiten  y nada ahora se acerca el invierno y a trabajar y estudiar.

Hoy no estas aquí por nada de eso que me has contado, estas aquí para desmontar a una persona que piensas que te ha utilizado ¿Me equivoco?... sigue




18 comentarios:

Anónimo dijo...

olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa osea que dices que te veremos muy pronto en el programa x k te mola erik y al final del todo dices que tienes pareja y q merece la pena estamos locos que pena te va a merecer si llevas poco con el y estas pensando en ir a pretender a erik k pasa k vas a ir a hacer el papel de tu vida??? luego hablas de los de mas "bonita" pero tu tmbn quieres ir pa hollywoood

Anónimo dijo...

jjajajajajaja cuanta razón xDxD

Anónimo dijo...

un poko puta si qe es la tia no?? qe asco dios qe poca dignidad con lo que las mmujeres an sufrido para estar oy com estan y qe las tias estas pierdan la dignidad por cuatro duros me parece vergonzoso qe choni por dios

Anónimo dijo...

mejor ponte a cuidar a tu ija zorra

Anónimo dijo...

bueno bueno!! tiene novio pero quiere ir xq le gusto erik, de verdad!! si esta tia aparece en el programa ya es la gota q colma el vaso, si q ya no se lo cree nadie!

Anónimo dijo...

Que pena dan las buscafamas que sólo saben mamar pollas y no saben ni hablar. Shoot in the head now!

Anónimo dijo...

bua me acuerdo de esta tia cuando pretendia a Clar. Era una suelta de mucho cuidado! a mi me daba un asco...

Anónimo dijo...

Esta personajilla, ejemplo de morralla y podredumbre, empalaria a su madre por un minuto de tv. Es tan cortita, tiene tanto afan de pseudofamoseo y tan poca verguenza que hace cosas como esta entrevista. No se si me da pena, asco o estupefaccion de que exista gente asi.

Mis condolencias para aquella pareja de hermanos que un dia de borrachera copularon y 9 meses despues tuvieron este vastago.

cris dijo...

Hola ¿Eva?, que seguro que te pasas por aquí a leer los comentarios, ya puedes empezar a escribir comentarios haciéndote pasar por gente para apoyarte, ya que dudo que alguien lo haga.

Simplemente decirte, que te contradices mucho en la entrevista, se me ha adelantado un poco el primer comentario... pero bueno, que he leído tu entrevista porque me aburro, no porque me interese, y que no tienes credibilidad alguna, puede ser que el tal Miguel ese haya hecho blablablabla y lo que sea, pero tía, te gusta Erik, tienes pareja, te quejas de no encontrar a un hombre... primero deberás aprender a ser una mujer, porque vaya telita, bonita.

No quiero faltarte al respeto, no es mi estilo, pero has hecho el ridículo en esta entrevista. Así que a la próxima intenta pensar con la cabecita antes de escribir nada, que ésto lo lee mucha gente.

Un besito de una niña más jovencita que tú, pero un poco más madura que tú :)

Anónimo dijo...

Que tía mas patética...no hay nada q comentar xq en la entrevista de ve lo q es

Anónimo dijo...

YO PASO ASTA DE LEERLA.....A QIEN LE IMPORTA SI NO ESTA EN EL PROGRAMA YA EL TIO ESE????? no nos interesa tu vida petardaaaaaaaaaaaaa vete a intentar venderla al mercadillo del pueblo Choni !!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

en el Bilbao???? eiiiin????

Anónimo dijo...

esta es un zorron.... si mirala, solo con esa cara tiene pinta de comerse pollas de 4 en 4

Anónimo dijo...

y luego dice q creamos en el programa??? diciendo q le gusta erik y tiene novio??? de donde se ha caido??? zorron!!!

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece una niña resalà y sin complejos. Creo que si le dan el trono puede ser superdivertido y dinàmico.

Anónimo dijo...

Tú todavía crees en los reyes magos?????

Anónimo dijo...

como decía Clar (que te echó por asquerosilla): ACUÉSTATE UN MES.. o tu novio va a ir a conquistar a erik también? si es que..

Anónimo dijo...

siento haberme adelantado jejeje pero es que lei la entrevista (por puro aburrimiento al igual que tu) y me puse malisimaaa de leer las contradicciones de este ser por que para mi no es mujer este tipo de personas nos hace quedar mal a las mujeres....