YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Entrevista a Carlos: "No volvería a conquistar a Gala"








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Entrevista a Carlos: "No volvería a conquistar a Gala"

martes, 18 de septiembre de 2012 |


Guerra abierta. “Lo de Ana y Fiama son chorradas dichas por mala gente”

La relación de Carlos y Gala iba viento en popa a toda vela, hasta que ella regresó después del accidente cargadita de rencor hacia su pretendiente por unos comentarios bastante desagradables sobre el físico de su tronista y de porque estaba realmente sentado allí, según Anita y Fiama aseguran Carlos se los comentó la noche en que se lio con una de sus amigas...

Hola Carlos, me imagino que habrás leído la entrevista exclusiva que Anita ha concedido a este blog ¿Que te parece lo que dice?

R.- Hola Ana, sinceramente me parece mas de lo mismo, lo mismo que dijo Fiama pero con otras palabras, las mismas chorradas dichas por mala gente.

Cuéntanos que pasó esa noche en la que la conociste... sigue

-->


--> . R.- Yo fui con varias amistades mías a una fiesta en una playa, las conocí, nos saludamos, saludé a unas amigas suyas también  y en muy poco tiempo se fueron y yo me quedé con mis amigos. Continuamos la fiesta en otro pueblo al cual se vinieron amigas o conocidas de ellas y al irnos para casa a dejar yo a mis amigos, pasó lo de mi coche. Todo lo demás que sueltan por esas bocazas me parece muy fuerte, dado que ellas ni siquiera estaban, es por eso que no les hago caso.

¿Te liaste con la chica de la foto?

R.- ¡¡Para nada!! Además yo estaba con tres amigas mías y un amigo divirtiéndonos, no sé ya dije que si tuviera que haberme liado con todas las chicas con las que me hago una foto, madre mía me habría acostado con media ciudad.

Si no te liaste con ella ¿Por qué crees que esta chica le mandó la foto a Anita, diciendo que estabais liados?

R.- Porque es amiga de ella supongo y para intentar hacerme daño, que déjame que les diga que no lo consiguieron, aunque si consiguieron que me echara Gala. Ellas lo único que pretendían era hacer daño y buscar protagonismo. Aunque ahora Anita diga que no buscaba eso, es lo que quería ya que su paso como pretendienta no ha quedado muy bien y lo único que ha conseguido es que se líen con ella en un jacuzzi jajaj ¡¡Penoso!!




¿Te dolió que Gala no te creyera?

R.- No es que no me creyera Ana, pienso que al igual que nos pasaría a todos se saturó de tanta información repetitiva e indocumentada y tuvo que explotar por algún lado, quiso que me fuese pero no dijo en  ningún momento que no me creyese...

Pero te echó...

R.- Ya, eso si es verdad...

Cuando entró Gala y saludo a todos tus compañeros menos a tí ¿Qué pensaste?

R.- Yo ya sabía que estas dos arpías iban a decirle algo y me imaginé que era eso porque otra cosa no había, aunque sinceramente Ana, esperaba que no las creyera pero bueno.

Dices que ellas lo dijeron para conseguir fama y bolos, pero lo cierto es que algunos de los pretendientes modelos confirmaron cosas que ellas habían dicho que tú supuestamente dijiste...

R.- Si, pero es que lo ellos dijeron fue lo mismo que ya se había dicho anteriormente sin ningún fundamento, todo sin poder justificar y eso es lo que mas rabia me da.

¿Cabría la posibilidad de que existieran pruebas, como grabaciones, mensajes etc... de eso que ha contado Anita?

R.- No Ana, porque no pasó nada.

Entonces ¿Tú nunca has hecho ningún comentario desagradable sobre el físico de Gala?

R.- Para nada y si lo hiciera nunca en la vida lo haría despectivo, todo lo contrario para animarla y ver lo bien que se está recuperando. He tenido familiares que han pasado por cosas parecidas o que incluso han fallecido, no son cosas para burlarse y mucho menos para insultar.

¿Has vuelto a saber algo de la chica de la foto?

R.- No, ni he sabido nada de ella, ni hemos vuelto hablar.

Anita dice que le dijiste que si eras tronista la pedirías junto con Fiama ¿Eso es mentira también?

R.- Mira Ana, yo a gente así no las toco ni con un palo, la gente así acaba sola en la vida, vamos es mas antes de que entren yo dejaría hasta el trono, que no he dicho tampoco que lo quiera, ahora mismo lo que quiero es desconectar.

¿Te has sentido utilizado?

R.- No, simplemente me ha molestado todo esto porque yo estaba feliz conociendo a Gala y mira todo se ha ido a la basura por culpa de rumores de las arpías estas.

¿Crees que lo tenían todo planeado?

R.- No lo sé la verdad, pero está claro que lo que quieren es protagonismo. Primero lo cuenta una y luego repite la otra, que se les ve a leguas y mas gente que no sabe ni la tabla del 1 y que quedaron a malas con el programa.




¿Que mensaje les dejarías a Anita y a Fiama?

R- Que dejaran mi vida en paz, mi whatsapp y todo. Que maduren un poquito y que si no tienen vida pues que se pongan a estudiar, a trabajar o lo que sea, que ya estoy cansado de ellas. Ya se dedican hasta publicar mi estado en whatsapp.

¿Y a Gala que le dirías?

R.- Que espero que le vaya genial en el trono y que sea muy feliz, que aquí tiene un amigo para lo que necesite fuera y espero que encuentre en amor de verdad.

Si te pidiera que volvieses ¿Volverías?

R.- Jajaja No, después de todo lo que pasó la verdad es que no me apetece volver. Si algún día volviese al programa sería para conocer a alguien nuevo, no a alguien que ya me ha dicho que me fuese.

¿Quien tendría que sentarse en el trono para que te animaras a entrar?

R.- Pues la verdad es que no lo sé, no hay nadie que diga a esa la iría a conocer. Guapas son todas eso no lo puede negar nadie, que no significa que me gusten todas que después todo se saca de contexto, pero ahora mismo para mi las mas guapas son Gala, que repito no volvería por todo lo que se lio y de pretendientas pues Miriam y Saray de Rubén serian dos opciones.

¿No te gusta la nueva tronista?

R.- La verdad es que no es mi estilo, es muy guapa pero no sé, llámalo intuición, para mi mejor Saray aunque no sé tampoco la conozco.

Muchas gracias Carlos, este último espacio es para ti...

R.- Pues quería agradecerte de nuevo que me hagas esta entrevista para aclarar y dar mi explicación a esas palabras necias que han vuelto a decir sobre mi y que solo espero que dejen de hablar esas dos de mi y nada que a ver si un día encuentro el amor que es lo que busco. Un beso para tú y para todos mis seguidores que gracias a su apoyo hacen que sonría un poco más. Besos.

.

19 comentarios:

SANTOS ES ASI dijo...

uy pero si es carlitos, la segunda novia de rafa mora, eres un jodido mamporrero muchacho

Anónimo dijo...

CARLITOS EL MAMPORRERO

Anónimo dijo...

ANITA DA ASCO !!! q verguenza de muñeka plastificada y fea con patas de gallo !

Anónimo dijo...

estas dos son unas malaslenguas agg q malas!!

Anónimo dijo...

Mira Carlos; a ti no te creo nada pero a Fiama y Ana menos !!!
Que manera mas triste de restregarse a por fama !!

Anónimo dijo...

Quee ascooo daa anitaaaaaaaa

Anónimo dijo...

La ana esa piensa q es sexy x tener dos tetas como dos carretas llenas de silicona y la piel tintada que asta la tiene naranja FEA!

Anónimo dijo...

ESTAN ENVENENADAS DE TANTO MORREO ! VIVORAS!

Anónimo dijo...

me extraña no ver a anita de tiendas con yola berrocal y las sex-aRg-boom !es a lo uniko que podria aspirar en television , a enseñar las plastitetas y chupar pollas...pobre

Anónimo dijo...

menudo soplapollas, espero que no vuelva a la tele y se quite la mierda que lleva en la nariz

Anónimo dijo...

Peeeeeeeeeeeeeeero menudas flipadas ellas, son más malas que el hambre y Anita no sé de qué va puesto que es un Orco y más artificial que Carmen de Mairena.

Anónimo dijo...

este pa mi que se cree hasta sus propias mentiras.

Anónimo dijo...

pues yo sinceramente no me lo creo a este.

Anónimo dijo...

En la foto q aparece el con una chica ,tiene cara de porrero q asco!!! No se como el programa permite a este tipo de gente!!! se rie de todos!!

Anónimo dijo...

menudo pelotazo lleva carlitos

Anónimo dijo...

menudo pelotazo lleva carlitos

Anónimo dijo...

Carlos tu a quien no vas a pretender? si te gustan todas! todas menos tu exnovia, que la dejaste para ir a pretender a Gala. Eres muy poco creible y te pensabas que ibas a ganar bolos y mucho dinerito por ir a prentender a Gala. Te merecces lo que te ha pasado por cenutrio, y has perdido a una chica que te aguantaba y que no vas a volver a encontrar. Vendehumos.

Anónimo dijo...

Está es la ex

Hysteria dijo...

Pues no sé. Pero me extraña que él se arriesgue a contar eso a Anita e Fiama nada más conocerlas sabiendo que después todo se chiva.
Y a estas alturas aún no tenemos ni una sola prueba de las acusaciones.

Y que conste que el chico este no me cae muy bien.