YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Lo mejor del viernes, 18 de mayo… ¡¡Juanjo abandona el trono solo!! Graves acusaciones contra Lory








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Lo mejor del viernes, 18 de mayo… ¡¡Juanjo abandona el trono solo!! Graves acusaciones contra Lory

viernes, 18 de mayo de 2012 |



sigue...


PROGRAMA COMPLETO

35 comentarios:

Anónimo dijo...

Juanjo tiene un morro que se lo pisa, con todo lo que ha aguantado Peque y tiene la cara de decirle que la vida no es fácil... Claro, es que él ha sufrido tanto por lo de su madre... Mira tío, demasiado ha aguantado Peque contigo, debería haberse ido mucho antes. No te la mereces, eres un egoísta!

Anónimo dijo...

soy la única que no ha entendido que coño ha pasado?? por qué se acaba el trono por que peque se vaya si puede saberse? se lo querian quitar de en medio por que es un soso y punto no?

punto y comah dijo...

jajaj pues claro... y ahora a entrado el ruben poveda este ke si k va dar juego pero va a ser tipo el de clar, plagado de famosillas de palo y ex pretendientas cachondas para dar juego etc... podian haber metido al toño de marina o al abel, k son un poco mas creibless

Anónimo dijo...

que se vaya ya, q aburrido

Anónimo dijo...

Sí Juanjo, qué vida más difícil tienes, cobrando un pastón, haciendote famosillo, comprándote coches caros, zapatillas de marca, no te falta vivienda,...

Anónimo dijo...

Pero si se nota un montón que ella no le gusta! Dice que no se va a arriesgar, pues entonces para qué ha ido? Ah, si, para llenarse los bolsillos.

Anónimo dijo...

CLAR FUERA ERES MALO, VETE CON LA NIKI QUE MAS FALSA!

Anónimo dijo...

FUERA NIKI!

Anónimo dijo...

FUERA CLAR YAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Nuevo tronista abel el d mamen.100% seguro m li ha dicho alguien q a estado d publico.

Anónimo dijo...

jajaj no flipes, ke es el ruben poveda ke salio anunciado ya . payasooo

Anónimo dijo...

juanjo esta con alba milla.... en fin, estaba claro que estaban juntos o que el se iba a ir con ella. Solo queria a Peque ai que aguantara mientras tenia un par de citas mas con Alba, para que no cantara tanto que tenia claro que se iba a ir con ella o que ya staban juntos... en fin, iba de bueno y es el mas falso, ha utilizado a Peque, y luego se quejaba de que las chicas le fallaban... y al final el no es mejor.

Anónimo dijo...

Pues debo de ser el único de todos que ha entendido a Juanjo y al que le ha parecido un tronista ejemplar!!. Para uno que no entraba en el puto juego de los ganchos y de los "asesores" ya sea contra Peque o contra él(que vaya panda que no hacen más que malmeter y pensar que lo saben todo solo por lo que ven), y Juanjo defendiéndola a capa y espada para que la dejaran en paz.
Entiendo que ella se fuera porque no podía más con la de mamarrachos que la atacaban, y que Juanjo no hacía mas que poner a otra tía a competir a su nivel. Pero bueno, el programa es así. Ellas sólo tienen que conocer a UN tronista, y ellos tienen que conocer a un montón de chicas. No es ni la primera ni la última que prefiere irse.
Lo que no entiendo es porque dan por cerrado el paso de Juanjo, si no le habían cerrado el que entrasen chicas. A no ser que lo decidieran en ese momento, para quitárselo de encima. Y obviamente Juanjo antes de irse con ninguna sin estar seguro, se pira sólo. Y bien que hace!. Así que si queríais forzar una pareja, os salió fatal por gilipollas!.
Espero que el nuevo tronista tenga también los cojones de no dejarse influenciar, como se está dejando Clar (que ese si que entra en todas las trampas que le ponen).
ANIMOS JUANJO!!!!!

PD. Soy también el único que piensa que Rafa Mora es retrasado?. Aparte de estar siempre auyando como un lobo en celo, de no saber comentar ni ofrecer argumentos, y cuando tiene que decir algo se levanta la camiseta... ese tío sirve para algo más o aporta algo al programa?. Como la tal Cristina... otra que solo está de florero!

Anónimo dijo...

Pues yo creo que a Juanjo no le gustaba Peque, porque si le hubiera gustado se habría arriesgado a irse con ella.Lo que pasa es que los chicos estos que van de guaperas sólo se fijan en las chicas como Alba y otras parecidas, para llevarlas al lado de floreros y poco más, y así les va luego, a unos y otros.
Sin embargo Peque me ha parecido una chica sencilla que estaba ahí aguantando de todo y Juanjo no la ha sabido valorar.
Así que Peque, seguro que encuentras a alguien mejor, que te valore y te dé lo que mereces.

Anónimo dijo...

alba es bastante fea, tiene una expresion facial que parece que está oliendo caquita perpetuamente.

Anónimo dijo...

SANTANA TRONISTA YAAAA

Anónimo dijo...

SANTANA TRONISTA

Anónimo dijo...

Juanjo ha sido un buen tronista, pero se la ha jugado a Peque, las cosas como son. Él sabía que aunque tuviese 2 citas más con cada una, Peque iba a seguir siendo cómo es, y no le terminaba de gustar 100% porque no le ponía (hablando mal y pronto). En 2 citas la atracción no iba a parecer por arte de magia. Sólo queria más tiempo para afianzar su decisión de irse con Alba y que no pareciese muy precipitada, después de haber tenido con Peque 10 citas y no decidirse. Me parece muy egoísta por su parte. y encima dice que LAS VA A SEGUIR CONOCIENDO FUERA Y QUE DECIDIRÁ! Anda, qué mas quisieras hijo!¡

Anónimo dijo...

Además ahora está conociendo a Alba fuera, que por otra parte estaba claro.... Pero tranquilo Juanjo, que poco tardará Alba en "exprimir" la relación y acabar hasta los .....******* que es una caprichosa

cabarujeah y conejeah dijo...

la alba es como su hermana, un chica alegre jejejej y el juanjo ahora puede tener a la que le de la gana fuera asik mira tu lo que estara sufriendo,, al igual k nosotros jajajaja me hace gracia lo de graves acusaciones a lory, pero si en realidad solo le han dixo k si tiene un video en youtube para hacer eventos,, :) , abel tronista el santana es un pagafantas del tres al cuarto y el ruben poveda es un tipo clar, y con uno ya tenemos bastante

SANTOS LO DIJO dijo...

ALE JUANJO, CACHO DE HIJO PUTA ARRASTRAILLO A CAPAR POLLOS O POLLAS A OTRA PARTE, POR CIERTO SE ECHO DE MENOS A LA ZARRAPASTROSA DE TU MADRE DANDO PENA

SANTOS LO DIJO dijo...

POR FIN SE A IDO EL PUTO VENDE PENAS ESTE, MAS TONTO Y MAS PESADO KE SU PUTA MADRE

Anónimo dijo...

Juanjo vuelve al programa para contar q esta conociendo a alba y q son muy felices pero q van poco a poco

Anónimo dijo...

BUA JUANJO QUÉ MALA DECISIÓN HAS TOMADO...... dejar escapar a Peque... te has perdido la mejor chica que podrías tener a tu lado en la vida!

Anónimo dijo...

juanjo no me gustaba pero si es verdad q se a notado q a sio el programa el que lo ha echado vamos, desde el principio del programa presionando a peque para q tomara una decicion q noseq, vamos q se fuera para el quedarse solo con una pretendienta y acabar el trono!! alba y juanjo lo tenian pactado y aguantaban a peque en la silla para acer mas programas, estaba clarisimo!! no entiendo tanta tonteria con que peque es fea si tiene unos ojos preciosos y es una chica natural no como alba, pordios!! nadie se fijo en el vestido q llevaba?? que se le veia toda la chicha cuando estaba sentada!! xdios!!!!!!

Anónimo dijo...

Realmente no le gustaba Peque, asi que hizo lo mejor, aunque seguro que estará viendose con Alba,esas chicas(como Elena) que solo van a hacer negocio.Pronto se cansara de él.No te acerques a esa gentuza!! Juanjo! Te sentirás decepcionado.Peque ha sido la mejor, la mas sencilla y luchadora.
Olé por ella. Te deseo lo mejor.

Anónimo dijo...

Me has decepcionado Juanjo. Ibas de que no importa el fisico. Mentira!! En realidad solo te gustaba para irte Gala y Alba. Chicas de lo mas superficiales. A ver cuando te dura el caramelito.

Anónimo dijo...

Muchos ánimos a Peque, por ser tan natural y transparente, si Juanjo no ha sabido apreciar lo mucho que vales él se lo pierde!

Juanjo prefirió a la muñequita de plástico artificial....pues que te cunda, y a ver si llegais......al mes¡¡jajjajajaja

Anónimo dijo...

El trono de Juanjo fue una total decepcion, es una caja fuerte imposible de romper, ahora no tengo que hacer mucho zaping

Anónimo dijo...

hola
soy Juanjo
muchas gracias a los que me apoyan
tendreis noticias mias la semana que viene
un abrazo

Anónimo dijo...

el programa del viernes ha sido patetico, todos metiendose con ana por un comentario que le tendria que haber servido de ayuda a clar y el dice q se la pela, y no se da cuenta de que las demas son amiguitas, no les importa una mierda su tronist y solo quieren fastidiar a ana.estan todas compinchadas las muy perras y nadie se da cuenta, hasta el propio programa. vaya tela, nada mas q decir, bueno si, que vaya colla de guarras tiene clar en su bando,menos ana jarque.

Anónimo dijo...

Viva santos . Juajo viste a tu madre q tu estarás forrado y la pobre tiene una pinta de muerta de hambre

Anónimo dijo...

Hola.juanjo tio eres muy guapo me.gusto tu trono pero no tu desision lo mejor para ty es una.cubana como yo jejeje si me quieres conoser solo.buscame me.encontraras

Anónimo dijo...

Una concursante de ´Mujeres y hombres y viceversa´ denuncia que abusaron de ella

El abogado del presunto agresor sexual, Raúl Pardo Ruiz, indica en un escrito en el que solicita el sobreseimiento de la causa que la denunciante «incurre en numerosas contradicciones en sus diferentes declaraciones en sede policial y judicial, como al decir que Herlán Jesús le bajó el tanga cuando previamente describe que ella se lo había bajado para orinar». Además, el penalista rechaza la veracidad del relato de hechos de la concursante alegando que «dice que mi cliente la golpeó, pero el informe del facultativo señala que no tenía ni un arañazo». «La denunciante interpuso la débil denuncia ante la fuerte discusión y el enfado que tuvo con Herlán en la discoteca, pero el asunto se le fue de

Anónimo dijo...

http://www.laopiniondemurcia.es/murcia/2012/05/19/concursante-mujeres-hombres-viceversa-denuncia-abusaron/404729.html