YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Entrevista Jesús: “Estoy seguro que Ainhoa y Toño tienen un pacto”








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Entrevista Jesús: “Estoy seguro que Ainhoa y Toño tienen un pacto”

lunes, 28 de mayo de 2012 |



“La llamada entre Ainhoa y Toño fue pactada”... "No hay nada entre Niki y yo"


Jesús entró a conquistar a Ainhoa por primera vez, aunque este mundo no era desconocido para el ya que anteriormente había mantenido una relación con Niki, actual pretendienta de Clar, pero a cosa no funcionó con ella e intentó que lo hiciera con la rubia tronista, aunque tampoco salió bien...

Hola Jesús, tu paso por el programa ha sido cortito ¿Que pasó?

R.- Hola Ana, sí ha sido corto la verdad, lo que pasó es que al principio comenzó todo muy bien, estaba contento e ilusionado por conquistar a Ainhoa pero poco a poco se ha ido enfriando debido a que ella por lo visto tiene muy claro quien es su favorito y con quien va hacer la final, que luego sea todo un paripé o no ya se verá con el tiempo.

¿Crees que existe un pacto entre Víctor y Ainhoa?... sigue





R.- Pienso que algo hay, pero realmente creo que el pacto lo tiene con Toño y no con Víctor. No sé que clase de pacto tendrán, pero en mi paso por el programa ya tuvieron un encuentro en una discoteca y después se fueron juntos en el mismo coche, a parte Ana la llamada que hubo en el programa fue pactada porque ninguno de los dos dijo la verdad y bajo mi punto de vista si tanto quería Toño a Ainhoa no es normal que Toño haya desaparecido de repente... No se es mi opinión.



La entrada de Víctor no les sentó muy a bien a alguno de tus compañeros ¿Como la viste tú?

R.- Yo creo que Víctor vino al programa sabiendo que Ainhoa lo iba a sentar, no me gustó su entrada porque debido a eso toda la atención fue para el y no ha dado pie a conocerme a mi, solo se ha centrado en el.

¿Entiendes la salida de tu compañero Santana en ese momento?

R.- Si, se le acumularon bastantes cosas y Santana explotó, lo veo correcto, yo no reaccioné igual porque entre recientemente y quería darle un voto de confianza e intentar conocerla, pero si que entiendo su reacción, fue muy normal.


 Si tuvieras que decir una final para el trono de Ainhoa ahora mismo ¿Como sería?

R.- Pienso que la final la hará con Víctor porque es con el único que esta cegada, que luego seguramente Víctor le de una patada en el culo, como ha hecho con otras, porque ya sabemos todos la fama que tiene este chico de golfo.

Si mañana el programa te llamara y te dijera que Ainhoa quiere que vuelvas ¿Que le dirías?

R.- No para nada, tengo las cosas muy claras, tiene el trono muy subido, empezó muy bien y  ha ido cayendo en picado, no me gusta su actitud volvería.

Has sido pareja de Niki, actual pretendienta de Clar, en una confidencia que le sacaron en su programa dijeron que la vieron contigo en Valencia hace unas semanas ¿Ha pasado algo entre vosotros?

R.- No pasó nada Ana, simplemente estuvimos de fiesta mis amigos y los suyos y de eso hace casi dos meses, no hay nada que ocultar, Niki y yo somos buenos amigos, nada más.

¿Que pasó entre Niki y tú que la cosa terminó?

R.- La verdad es que el principal motivo fueron las discusiones y la desconfianza, por parte de los dos. También tenemos caracteres similares y chocábamos con frecuencia por eso decidimos dejarlo porque nos estábamos haciendo daño mutuamente.

¿Que te parece todo lo que ha vivido con Sergio y las duras acusaciones que se han dedicado mutuamente?

R.- Sinceramente Ana no me gusta entrometerme en problemas ajenos, prefiero no opinar,  pero parece ser que Sergio no se ha portado muy bien con ella y eso esta claro que no es plato de buen gusto para Niki.


 ¿Te gustaría volver al programa?

R.- Si tuviese la oportunidad de entrar por supuesto que lo haría, porque he vivido una experiencia inolvidable y he conocido gente que merece la pena, me encantaría encontrar una chica que de verdad se tomase el trono enserio y tener la oportunidad de conocerla y poder sentir algo especial.

Si tuvieras que elegir a una chica que haya pasado por el programa para ir a conocerla ¿Quien te gustaría que fuera tu tronista?

R.- Me gustan unas cuantas para que sean tronistas e ir a conocerlas, Carolina, pretendienta de Ferchu, Alba Milla y Gala. Son tres prototipos de mujer que me atraen bastante, si fueran tronistas iría sin dudarlo.

 Muchas gracias Jesús, este espacio es para ti...

R.- Gracias a ti Ana. Pues para despedirme agradecer a todo el equipo de redactoras y producción que se han portado muy bien... ¡¡Y que cambien ya de tronista!!Jajajja, besos
.

4 comentarios:

mjipo dijo...

Venga chavalote ya que has chupado camaras ponte a trabajar o a limpiar baños majete ale,ale,ale,ale,ale.

Kelme WorldWide dijo...

Zapatos grises, Kelme. Cómodos para andar, i bonitos para vestir. Con suela de caramelo. Talla: 42/43

http://www.milanuncios.com/otros-moda/zapatos-de-vestir-kelme-50921125.htm

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el primer comentario que pesados con Ainhoa todos despechados joder

Anónimo dijo...

Pero si Carolina es la novia de Ferchu joee tío respeta un pocoo!! Y Ainhoa q le regalen un lote de champú y q se vaya pa su casa listooo..