YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Llega la Final de Juanjo... ¡¡Juanjo se va solo!!








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Llega la Final de Juanjo... ¡¡Juanjo se va solo!!

jueves, 10 de mayo de 2012 |


Sorpresa en la final de Juanjo


Juanjo, como todos a los que se le da la oportunidad de ser tronistas, comenzó su tronado con muchas ganas y con la esperanza de encontrar el amor dentro del programa, pero también como les pasa a muchos, el trono se les complica demasiado y esas ganas del principio poco a poco van desapareciendo. Sinceramente Juanjo no ha tenido un trono muy fácil en cuanto a chicas se refiere, siempre que comenzaba a ilusionarse y decantarse por una o bien se iba o bien le sacaban una confidencia que las ponía en la calle.

El programa de ayer fue uno de los más duros para Juanjo. Solo quedaban dos de sus pretendientas  Peque y Alba y ya no le iban a entrar mas chicas, ósea que la final estaba entre ellas, aunque con lo que no contaba el tronista era con que Peque abandonara ese mismo día obligándolo así ha decidir ya con quien se quería quedar... sigue








Después de ver la cita de Juanjo y Alba, donde se besaban, Peque ya no aguanto mas y explotó, ya no estaba dispuesta a que su tronista siguiera con ese comportamiento y aunque lo aguanto de otras compañeras y lucho como la que mas, que se besara con Alba a la que le llevaba una clara ventaja por tiempo y por citas, no lo pudo soportar. Peque pidió a Juanjo que se fuera con ella, pero él no estaba preparado y le pidió que esperara unos programas más, pero ella no acepto y se fue.

Con tan solo una pretendienta y sin posibilidad de que entraran chicas nuevas, Juanjo tenia que elegir o bien irse con Alba o bien irse solo y eligió la soledad alegando que no conocía lo suficiente a su última pretendienta y no quería ser uno mas que vuelve a los dos meses a decir que lo han dejado porque no se conocían bien.

Así que la final de Juanjo, después de las chicas que ha tenido y lo que se ha entregado a ellas, ha tenido una final que no podríamos imaginar.

Los candidatos a ocupar el trono, que aun no se sabe con seguridad podrían ser Toño (Marina), Carlos (Ainhoa), Santana (Ainhoa), Javi Aranda (Marina), Álvaro (Laura BCN) y Sergio (Niki).
.

83 comentarios:

Anónimo dijo...

k sea sergiooo o alvaroooo peto por favor santana nooooooooooooooooo!!!!!!ni carlosss!!!!!!aunk mas autentico k toño ninginoooooo

Anónimo dijo...

Ha hecho muy bien, ha demostrado que es sincero

Anónimo dijo...

Sincero, pero si esta con Melani

Anónimo dijo...

después de aguantarle durante meses se va sólo? por lo menos tenía que fingido que se iba con peque. ? quien es melani?

Anónimo dijo...

Adios aburrido y bocazas aora no cambiare de canal a cuando se hable de ti :)

Anónimo dijo...

Toño que es un hombre de verdad

Anónimo dijo...

Bufff el único que se salva es Santana, no digo que vaya a ser sincero pero es que los otros son unos cardos!

Anónimo dijo...

ESO YA LO SABÍA YOO JAJAJAJ SI ES LÓGICOOO! NO SE VA A IR CON LA PEQUE ESA QUE PARECE SU HERMANA! NO PEGABA CON NINGUNA NI CON COLA...VAYA PÉRDIDA DE TIEMPO!

Anónimo dijo...

Santanaaaaaaaaaaaaaa TRONISSSSSSSSSTAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Pero si Sergio está con otra! Además como van a poner a chicos que lo han dejado con sus parejas hace 2 semanas? Eso de por sí ya es meter la pata! Y Toño no por favor!! Ese tío es un pesaooo!

Anónimo dijo...

Santana tronistaaaaaa

Anónimo dijo...

que sea alguien que tenga mal royo con rafa mora

Anónimo dijo...

javi arandaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

sergio sergio y sergio!! aguitaaaaa

Anónimo dijo...

sergio O SANTANAAAA la elii vaaa

Anónimo dijo...

Quee seaa alvarooo el de laura bcn!!

Anónimo dijo...

javi aranda o toñoooo
alvaro esta muy reciente y sergio esta con otra que lo dijo niki

Anónimo dijo...

Ah! Alvaro y laura ya no estan juntos? Este programa es una casa de putas....zorras,guarras...laura,puton operado!!!

Anónimo dijo...

Que casualidad, rompen Laura y alvaro y el es candidato al trono

Anónimo dijo...

Y no hay mas candidatos?, vaya truño

Anónimo dijo...

El programa se va a la mierda, por suerte ya no lo veo :)

Anónimo dijo...

javi aranda o santanaa guapoos!!!toño noo que es muui pesadooo!

Anónimo dijo...

Juanjo es el mejooooooor ... ha tenido unas lagartas como pretendientas, pero... el en sincero. Para mí, el mejor tronista sin duda..

Anónimo dijo...

juanjo es un pesado ya cansaaa el programa me gusta pero ha perdido mucho por la gente que tienen ahi metidaa marina un estupida y ahora llega gina que no la aguantooo

Anónimo dijo...

Por favor, SERGIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Dicen que otro candidato es abel higon... a mi este chico me gustaaa jejej xo sinceramenteee prefieroo a david el de quin quieres casarte con mi hijo... creo q aportariaaa muxa frescura.. y muxas ganas..

Anónimo dijo...

El programa pierde credibilidad y audiencia en el momento en el que no paran de meter ex-pretendientas de nuevo a pretender a gente, como las pedazo de putas que van a por el clark ahora, por favor eso no se lo cree nadie. Asi pierden todo. El formato esta muy bien pero si continuamente entra gente nueva y autentica no estos tontitos y putas

Anónimo dijo...

por favor que sea SANTAANA O SERGIO EL DE NIKI!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

toño de marina troonista ,¿no quereis jente autentica ? pues mas autentico que ese de momento no he visto a ninguno.

Anónimo dijo...

no me gusta ninguno de los posibles tronistas...

Anónimo dijo...

EL MEJOR CANDIDATO AL TRONO DE LOS CHICOS.....????

CAROLINA CORU¡¡¡¡

Anónimo dijo...

De todos los candidatos la verdad es que hay algunos que no estan preparados todavia porque se ve claramente que sienten aun bastante por sus ex como Abel y Alvaro,y habiendo sentido tanto como se vio,creo que deberian de curar su corazon lo primero y luego abrirlo,porque existe riesgo que haya una reconciliacion porque hace cuatro dias eran los mas pillados del planeta.Es mejor que entre gente mas predispuesta,sin tener esos antecedentes tan recientes.

Anónimo dijo...

animo juanjo seguro que encuentras el amor fuera, igual que jose luis ,no te desanimes que tu vales mucho.

Anónimo dijo...

Adios cansino!! y no vuelvas!!!!

SANTOS LO DIJO dijo...

PARA EL TRONO DE LOS CHICOS CAROLINA CORU , ESO ES LO KE ES UN HOMBRETON DE PELO EN PECHO

Anónimo dijo...

Toño tronista!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Por su sinceridad toño!! k si no va a parecer esto un putiferio

DIRECCION DEL PROGRAMA dijo...

aver ya tenemos un actor que es sergio clar y por cierto con el putiferio ke a entrau me gusta mucho el programa ahora la verdad asi k para contrastar y ke se cree una historia de amor verdadera estaria bien que entrase toño, es lo mas razonable y logicoo

Anónimo dijo...

Gente nueva.....es tan complicado de entender???

Anónimo dijo...

Alvaroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...........................!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Toño,porque seria aire fresco,y no llego a sentir tanto por Marina como el resto que todavia tienen fotos de sus ex en las redes sociales.

Anónimo dijo...

Toño tronista!!!

Anónimo dijo...

Me he quedado de piedra

Anónimo dijo...

Por favor, gente nueva que ya cansa que estén siempre los mismos

Anónimo dijo...

Juanjo como se sabia que te ibas a pirar solo, ajajajajajaajajaja solo te faltaba esta final jeta! Solo querías dinero. Se te han ido todas las pretendientas porque eres un sonso.Las tias normales las echaste porque decias que eran que no te aportaban nada y las guarrillas vas las dejas pero te la metieron doblada x ir solo a x un fisico las has cagado chaval ahora a buscartelo a la calle!!!

Anónimo dijo...

AL FIN CHAO JUANJO !! EL PROGRAMA EMPIEZA A ESTAR MAS DIVERTIDO !!

Anónimo dijo...

"ósea que la final estaba entre ellas"
Si escribes o escribis un blog que menos que escribir bien... ÓSEA = O SEA (si, separado y sin tilde incultos de mierda)

Anónimo dijo...

Ojalá entre un tronista nuevo, que no haya pasado nunca por el programa. Mejor Toño (ex pretendiente de Marina) que Abel, Álvaro o Sergio.

Anónimo dijo...

Pero porque se vaya solo ya es falso? yo creo que es todo lo contrario,puff la gente lo entiende todo al reves,fama que si tarari,tarara..que no que ha hecho lo que ha sentido y punto.

Anónimo dijo...

el pobre juanjo a tenido muy mala suerte en el trono ,no se puede ir con nadie ,toño el de marina al trono ,es el mas autentico de momento.

Anónimo dijo...

bueno!! ahora q sé q se va solo solo pienso 2 cosas:
1- joderr!! dspues de unos 5 meses en el trono se va solo jajaaj joer

2- me voy a madrid a ligarmelo ajjaaj

Sinceramnt es d los más guapos q han pasado x ahi, aunq personalmnt no m guste.

Anónimo dijo...

toño tronista por su sinceridad y daria aire nuevo al programa

Anónimo dijo...

¿desde que empezo su tronado¿ jajajajajjajaajjajajajajjajjajjajajajajjajajajajjajajajajjajajjajajajjajajajjajajajajajajajjajajjajajajjajaja

Anónimo dijo...

¿desde que empezo su tronado¿ jajajajajjajaajjajajajajjajjajjajajajajjajajajajjajajajajjajajjajajajjajajajjajajajajajajajjajajjajajajjajaja

Anónimo dijo...

abel tronista

Anónimo dijo...

seguramente sea sergio ya q niki esta alli con clar y dara juego

Anónimo dijo...

pero si esto yo ya lo sabia desde el primer dia, juanjo empezo siendo de una manera y ha terminado como se merece, SOLO, por que no iba a buscar el amor, solo iba a vacilarnos, y luego se quejaba cuando sus pretendientas se la metian..... normal hijo con lo sosito que eres... ahora a ver como vas a pagar tu A5 ya te pueden salir bolos jaajja

Anónimo dijo...

toño nooooo ke no deja ni hablar a emma...es muy cansinooo

Anónimo dijo...

el toño ese nece3sita un programa para el soloooo.pesaooooooo

Anónimo dijo...

Sólo le quedan peque y alba? me gustaría saber que es lo que ha pasado con las otras. Peque le ha metido en un buen marrón a Juanjo al apresurar su final, pero esta ya sabía que si decía que se iba quedaría alba sola y tendría que irse con ella o con alba o sólo. Por una parte la entiendo lo que ha tenido que aguantar, pero aun así... pero que encima que le obliguen a Juanjo a decidir de esta manera, que tendría derecho hacer su final como quiera...

Anónimo dijo...

Peque sabía que si decía que se iba la iba a coger a ella porque Alba lleva poco tiempo.

Anónimo dijo...

toño tronista se ve buen chico!

Anónimo dijo...

toño o santana

Anónimo dijo...

prefiero toño

Anónimo dijo...

javi aranda no, que se le ve de lejos que es un cabroncete

Anónimo dijo...

Tiene que entrar Sergio que así habrá movida con Niki

Anónimo dijo...

aqui hay de todo menos amor, aqui todo el mundo ha catado a todo el mundo, esto es como vivir en melrose place o sensacion de vivir, aqui solo importa la atraccion fisica i las relaciones cortas y superficiales, si eso es amor que me parta un rayo, aqui solo hay pendoneo tanto de ellos como de ellas por igual, lo mejor es estar solo asi nadie se aprovecha de ti, la gente da asco como estos modelos/as del tres al cuarto! a ver cuando cogen a gente que de verdad busca tener una duradera relacion, gente autentica caray, ya basta de falsantes en TV.

Anónimo dijo...

QUEREMOS UN TRONADO DE TOÑO EL DE MARINA NO DEL GOLFERAS

Anónimo dijo...

que penq que se haya ido solo. pero la verdad es que juanjo no pegaba con alba, mejor es que no se haya ido con nadie, por que no creo que durara mucho esa pareja.
espero s
que no se valla a quedar santana. me gustaria que fuera sergio el de viki, para ver que cara pone ella cuando le vea.

Anónimo dijo...

TOOOOOOOOOOOÑOOOOOOOOOOOOOO TRONISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

o toño, o santana o sergio, pero prefiero toño!!!

Anónimo dijo...

toda la familia de toño aqui escribirndo...jajajajaj

Anónimo dijo...

pues yo e sido uno de los que escrito un texto de los de toño tronista y ni lo conozco!! cnk me parece k te equivocas!!

Anónimo dijo...

Javi Aranda,q esta...tremendo.o el q sea,yo mientras no pongan el las chicas de tronista s Carolina la de supervivientes....el día q la pongan dejó de ver el programa

Anónimo dijo...

animo juanjo ,seguro que encuentras el amor fura , todas tus pretendientas te han fallado ,pero no te desanimes ,eres muy joven .

Anónimo dijo...

Vaya patraña, pero ¿quien cojones se cree esta mierda?

Anónimo dijo...

Toño es el mejor

Anónimo dijo...

que lastima con lo bueno que es!!! jopee!
que entre SERGIOOOOOOOO!!!! asi hay movida con niki q esta por el impresentable de clar

Anónimo dijo...

No critiqueis tanto si no os gusta el programa no lo mireis ke no os pagn por berlo retrasadoss i es alvaro ;)

Anónimo dijo...

Juanjo se valiente y sal del armario,pidele una cita a Clarc o Clerc que tal como lleva el trono seguro que te la dá.

Anónimo dijo...

Ke fuerteee juanjo te tendrias ke aver kedado con peke ke es la ke mas a aguantado y la mas autentica yo no esperaba esa final tuya baya desepcion ....

Anónimo dijo...

fuera Juanjo por pesado y por fantasma

Anónimo dijo...

TOÑO TRONISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

TOÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (el de Marina, especifico, no nos vayan a colar al de Ahinoa otra vez)