YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Gala luciendo tipo en bikini








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Gala luciendo tipo en bikini

martes, 15 de mayo de 2012 |















































































.















































48 comentarios:

Anónimo dijo...

De cara es muy mona, pero de cuerpo no vale un duro. Es un palillo, no tiene ninguna curva.

Anónimo dijo...

No tiene pecho ¿donde se aggarro el mojo picon?

Anónimo dijo...

Me tiene enamorado Gala, es guapisima. gracias por las fotos

SANTOS LO DIJO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

andaa pero si no tiene ni tetas, ajajajajajja aparte de no tener ni el graduado escolar no tiene ni cuerpo, es solo cara.Encima actúa fatal, se montó un teatro más mal hecho en el programa que nos reíamos en mi casa. Otra a chupar del bote o del pene...

SANTOS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Y va de guapa oiga jajajajajajajjaja me rio en tu cara!!!!!!!

Anónimo dijo...

tabla de surf con patas oiga no tiene ni cintura.

Anónimo dijo...

menudo polvazo tiene pero pa nah mas!! ni graduao escolar ni nah y aun kieres ser enfermera jajaja

Anónimo dijo...

k playa es?

Anónimo dijo...

pero mira k esta buena e!!!!!!

Anónimo dijo...

pero como os gusta criticar!!! habría q veros a vosotras....
Sinceramente esta chica no me cae nada bien, pero no se puede negar lo evidente TIENE UN CUERPAZO!

Y ahora seguid diciendo estupideces ENVIDIOSAS!

Anónimo dijo...

la chica mas bella y torda que ha pasado por myhyv !!otra cosa es k sea guarra o putilla pero es una chiva bella

Anónimo dijo...

¡¡¿¿"Luciendo tipo??!!

No tiene pecho, ni llevando un bikini con relleno como lleva se diferencia de un tio.

No tiene culo. No hay diferencia entre la espalda y el culo.

No tiene unas piernas bonitas.

Por ahora, por ahora, tiene el viente plano pero porque es joven. En dos añitos no podra cobrar mas de 20 euros por un completo.

Teniendo en cuenta que es una inutil integral, una analfabeta funcional y que tiene menos luces que un chimpance meandose en la boca, solo podra subsitir casandose con cualquier chulo charcos que la embauque, eso si, cuando tenga 30 y picos años y lo unico medio decente que tiene ahora, que es la cara, se le empiece a estropear va a tener mas cuernos que un saco de caracoles.

Anónimo dijo...

Vaya cuerpo escombro...mas valdria que fuera un poco intelegente

Anónimo dijo...

Pues tiene un cuerpazo de la ostia... mas tetas pa k? pa ke se le caigan? kejikas, ya me gsutaria a mi estar como ella... por muy mal k me kaiga

Anónimo dijo...

esta hecha una paloescoba, ni los hombros los tiene bonitos.

Anónimo dijo...

joe si no tiene ni tetas ni na tio k asko clavandosete los uesos al tokarla macho

Anónimo dijo...

Otra que le dais bombo y quereis meter en el programa una vez fuera con embudo??? Si Gala es una de tantas, no destaca en nada, no vale un duro. Y lo digo como hombre.

Anónimo dijo...

cuantito ke coja más dinero de la cuenta ésta se opera los pechoteeeeeeeeeeees

Anónimo dijo...

no os dais cuent k solo kiere fama???y pa lo k vale??el mojo picon ya le a exao un polvo o dos o los k sean y no kiere nada mas. esra ia sirve pa polvos y veremos abr xq si no kiere repetir el mojo picon igual ea xq ni sirve pa eso.jejej.k asco de tia

Anónimo dijo...

menudas patas mas feas!!!!!1

Anónimo dijo...

no es por criticar pero con makillaje me parecia mas mona:D

Anónimo dijo...

Ya mismo estará operandose las tetas SEGURO!

Anónimo dijo...

Cuanta envidia hay! La tía será todo lo que sea (yo no puedo con ella) pero no se puede negar lo evidente, y es que tiene muy buen cuerpo; por supuesto que de cara es guapa también.
Aunque por dentro no valga nada por fuera sí y hay que admitirlo.

Anónimo dijo...

normalita tirando a bajo, un dia cualkiera saliendo de noche veo a cienmil mejores....

Anónimo dijo...

Me parece muy fuerte que se critique el físico de las personas, cada uno es como es. Se puede tener un cuerpo bonito sin necesidad de tener un pecho enorme.
A mi esta tía como persona( al menos lo que se ha visto en el programa) no me gusta, pero no por ello me meto con su físico ya que nadie es perfecto. Además dudo de que la gente que está criticándola en estos comentarios tenga un cuerpo 10.
A ver si dejáis de ser tan superficiales.

Anónimo dijo...

Yo he opinado que de cara es monísima, pero de cuerpo no me gusta, porque me parece totalmente recta. Eso no es una crítica, ni ser superficial, ni envidia. Habrá gente que piense que tiene cuerpazo, para gustos, colores. Mala cosa sería si a todos nos gustan las mismas personas. Claro que nadie es perfecto, pero si esa gente se expone públicamente, tiene que aguantar comentarios. Porque además Mujeres y Hombres no es precisamente un programa donde la gente va a exhibir cultura e inteligencia, sino físico, así que es normal que se hable de eso, y no de su personalidad.

Anónimo dijo...

estas fotos tienen k ser viejas de conojones!!!!

Anónimo dijo...

K se cree k la van a llamar de interviuu??? jaaaajaaa

Anónimo dijo...

Joder no tiene pecho no tiene pecho, aqui quereis que se operen todas... viva el pecho natural!
(soy tio)

mjipo dijo...

Zorra puta guarra puton cuerpo escombro y encima no se si os dais cuenta que tiene cartucheras.

Anónimo dijo...

Yo no digo que a todos nos tengan que gustar las mismas personas. Cada uno es diferente, es evidente.
Solo digo que para criticar a los demás hay que mirarse primero a uno mismo.
Claro que es un personaje público y se expone a ello, y claro que se puede opinar libremente, faltaría más. Lo que digo es que muchos comentarios están hechos desde la envidia como si todos fuéramos perfectos.
Prefiero una belleza natural, sea como sea, que no una artificial.

Anónimo dijo...

Donde este un cuerpo con curvas... no se puede negar que la chica es muy guapa de cara, pero de cuerpo?¿¿¿ donde está la diferencia de cintura a cadera¿¿¿ el pecho, si tiene poco pero bueno mejor así que no operada y que se le note que es más falso que un tatoo de gena, culo la verdad q no está agraciada xo no se puede tener todo..
Aunque lo mejor que podía hacer es formarse un poco y ampliar su cultura xq en el programa parecía que le costaba hasta formar una frase. En mi opinión que cultive más la mente que el cuerpo (menos gim y más leer).

Anónimo dijo...

ami personalmente no me cae bien ,pero tampoco tengo derecho a meterme con su fisico y cuerpo, cada uno es como es ,perfectos no hay nadie.y como es personaje publico ira a ganar dinero como todos y lo veo bien ,yo aria lo mismo .

Anónimo dijo...

a ver, a mi esta chica no me gusta demasiado, pero no se puede negar que tiene buen cuerpo, y respecto a lo de los pechos, q pasa? q tiene q tener dos melones para estar buena?? anda q...

Anónimo dijo...

Galadriel Caldirola Rodríguez DNI:48679727C, Altea, Alicante. (Padres hippies) menuda choooni, madre mia, que ni el graduado escolar tiene, solo sirve para entrar en un programa de televisión a enseñar su relleno (porque ni tetas tiene), y está llena de granos, que asco por favor! Podia operarte, ya que con todas las veces que te pones de rodillas al día debería sobrarte el dinero.

Anónimo dijo...

Mira que son brutos algunos...Deberíais buscar la palabra "Respeto" en el DRAE.

Anónimo dijo...

Todo el rato criticando que no tiene tetas y que pasa que solo valen las chicas que tienen mucho pecho o las operadas? esta perfecta aunque sea muy tonta...tiene buen cuerpo y más de una que critica querria estar así

Anónimo dijo...

Otra que le dais bombo y quereis meter en el programa una vez fuera con embudo??? Si Gala es una de tantas, no destaca en nada, no vale un duro. Y lo digo como hombre.

Anónimo dijo...

Y esta está buena? Tiene cuerpo escombro, jajaja. Que asco, le doy un 3.5. Y de personalidad y como mujer un 1.

Anónimo dijo...

Pos si que esta cañon pero se las debe de comer de dos en dos le daria un polvazo como se merece y asi se le kita la tonteria

Anónimo dijo...

A muchos de aquí os hace falta una visita al psiquiatra, os falta cordura! Que es esto de poner el DNI?
Por otra parte...estas fotos son robadas se supone? Porque si estaba posando...lo lleva claro.

Anónimo dijo...

Padre: escultor yonqui, madre: se cree bruja (será pq es gallega) y sale con un tío cada mes, en Altea ya ni aparecen por la vergÜenza que les da, y tuvieron la potra de llamarla a ella Galadriel (por el señor de los anillos) y a su hermano, Merlín (por Arturo y la tabla redonda), viven de la pasta que les manda la abuela italiana porque la familia gallega pasa de ellos y casi les quitan la custodia por tenerlos desnutridos y comiendo verduras y frutas verdes y nada de carne o pescado. Jamas trabajaron: ¿cómo va a salir ella si los padres tienen más morro que el Arlequín? Más vale que no vuelva por Altea....es una recomendación. El DNI lo ha dado ella misma para que la contraten como famosa en los pubs y discotecas, ¿Qué más se puede pedir? Pues que pague las deudas de los padres como mínimo....

Anónimo dijo...

mira que a mi no me cae bien pero hay qe reconocer qe tiene un tipazo y no como la juventud de hoy en dia que le sobran kilos por todos lados

Anónimo dijo...

Vaya pandilla de envidiosAS , la chica no es que me caiga muy bien porque ni es lista ni es seria ni nada , pero no se puede negar que de cara es preciosa y que tiene un cuerpazo.
Que preferiis una operada o una gorda con mas pecho...??? por favor no digais tonterias , igual la novia de alguno esta mas buena , a que si ??? vaya fantasmas

Anónimo dijo...

NNoo entiendo el cuerpo ke kerei!! El de yaki?? K tiene todo el culo yeno de seluliti con mas bulto y to flasido uaggbk asco!!

Anónimo dijo...

Esta niñata demostró lo infantil y lo pelandrusca que es...por cierto, es mona de cara pero el cuerpo es de cria sin curbas y corriente y moliente pa tener 19 años...