YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Entrevista a Miriam: “David Morales reúne los requisitos que busco en un hombre”








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Entrevista a Miriam: “David Morales reúne los requisitos que busco en un hombre”

viernes, 11 de mayo de 2012 |
















“El beso que me dio Sergio Clar no fue ni dulce ni delicado”

Sin duda Miriam ha demostrado ser una chica muy guerrera y que no se corta un pelo a la hora de conseguir y luchar por lo que quiere en cada momento, aunque desgraciadamente en este caso no ha encontrado el amor dentro de myhyv, pero quien sabe, Miriam esta abierta al amor y así nos lo hace saber, postulando por un trono donde no se mire el sexo, solo las ganas de enamorarse, que es lo que ella quiere.

Hola Miriam, desde luego que tu paso por Myhyv ha marcado a mucha gente ¿Que tal estas ahora?

R.- Hola Ana, pues estoy con la sensación de haber dejado las cosas a medias...

¿Que cosas sientes que has dejado a medias?... sigue






R.- Mostrar mi verdadero yo, conquistar y mostrar mi personalidad que no pude en muchas ocasiones  puesto que había veces que me cohibida. Quizás por no mostrarme tal y como soy, me considero muy campechana incluso contar algún chiste para reírnos, pero podría haberme perjudicado a la hora de conocerlo puesto que a él le gustan las chicas mas clásicas...

¿Ha sido ese uno de los motivos por lo cual te diste cuenta de que no iba a funcionar?

R.- Bueno si, casi desde los primeros días me di cuenta, pero soy muy luchadora he intento gastar toda la munición...

Pero... ¿Por qué apostar por alguien con el que sabes que al final no vas a estar?

R.- Bueno yo no sabia que no me gustaría hasta que nos besamos, el me dio confianza y me mostró interés y yo tenia ganas de llegar a conocerlo hasta que ambos nos dimos cuenta que seriamos mejor amigos...

¿Como crees que esta llevando su trono y a sus chicas?

R.- Cuando yo me fui se quedo prácticamente sin ninguna, no tiene claro aun si quiere o no pareja y va cogiendo un poco de todo, te pueden asesorar pero el que decides eres tu.

Has compartido con todos los espectadores tu bisexualidad, ¿Crees que como dijo David Morales se exponía demasiado tu condición sexual y menos  otros valores tuyos?

R.- Si claro pero eso saldría como confidencia y quise ser yo la que explicara todo, pero la bola se hizo más grande y eso eclipso un poco mi personalidad con todo esto de la bisexualidad.

Has probado los besos de Clar y los de Miriam, obviando el de Pipi, ¿Cual te ha gustado más?

R.- Bueno ya reconocí en el programa que el beso de Miriam me impacto mas, quizás porque fue inesperado, el de Sergio fue como planificado...la diferencia es en la forma de besar, pero en ninguno hubo sentimiento.

Se critico mucho la manera de besarte que tuvo Clar ¿Como lo calificarías tú?

R.- Soy una persona aparentemente guerrera pero a la hora de la verdad soy muy sensible y para mi besarme tiene que ser algo dulce y delicado y el no correspondía con esos requisitos o no conmigo.

Con Miriam se creo buen rollo dentro del programa ¿Mantienes contacto con ella fuera?

R.- Que va para mi eso seria una falta de respeto a Pipi, el cual tuvo un talante especial conmigo, pero si tengo contacto con muchos otros que apostaron por mí, me gusta hacer amigos y allí tuve la ocasión de llevarme algunos.

Uno de ellos fue David Morales, al cual le encantaste desde que te vio, ¿Podría ser el una buena pareja?

R.- ¡Si, claro! Porque no, David tiene unos requisitos que yo valoro mucho, es una de las personas con la que me enriquecería a muchos niveles, aunque en principio tenemos una buena amistad.

¿Te gustaría ser tronista?

R.- Si claro, entre buscando el amor y me he ido sin encontrarlo si se me planteasen la oportunidad lo intentaría.

Siendo bisexual, por curiosidad ¿Que pedirías, chicas o chicos?

R.- Bueno quizás se presentarían mas chicos que chicas, aun el tema de la bisexualidad no esta a la orden del día, las chicas nos ocultamos mas, pero me encantaría que se presentara cualquiera que quisiese conocerme de verdad.

Uno de los momentos más emotivos de estos últimos programas ha sido la entrada de tu madre por teléfono ¿Que sentiste en ese momento?

R.- Ufff me derrumbe Ana, su apoyo hacia mi es incondicional y el hecho de que pudiese darme ese empujón en ese momento que tanto necesitaba un apoyo, me fue muy grato.

Que tu padre aceptará tu condición sexual era algo casi imposible para ti y así lo expusiste en el programa ¿Como están las cosas con el? ¿Habéis hablado?

R.- Aun no he bajado a Valencia y no he tenido tampoco la posibilidad de hablar telefónicamente con el, pero espero que el apoyo de mi madre y mi familia le hagan entender mis sentimientos, el para mi es muy importante.

Muchas gracias Miriam, este último espacio es para ti...

R.- Agradezco a toda esa gente que me apoya y me ha seguido todo el programa, les mando un enorme beso a mi pueblo Puerto de Sagunto al que estoy agradecida por la cantidad de amigos que tengo y bueno a ti Ana, porque has sido muy simpática en esta entrevista...espero que ponto podáis saber un poquito mas de mi, un saludo Miriam González.
.

17 comentarios:

Lys dijo...

Me encantaría que esta chica fuera tronista.

Anónimo dijo...

esta tiene pinta de lesbiana lesbiana.

Anónimo dijo...

pitufa; me encantanria conocer a esta chica, me a impactado, no abria alguna manera?;(

Anónimo dijo...

ojala que miriam tenga la pocibilidad de ser tronista xk seria un ejemplo a seguir para muchas de las chicas k nos pasa lo mismo ademas de la audiencia que tendria, miriam create un club de fans que hay mucha gente que te kiere conocer

SANTOS dijo...

JODIDA CHICHINAVO, TU LO QUE QUIERES ES TELEVISION!COMO NO PUEDES HABLAR CON TU PADRE POR TELEFONO? QUE VIVE EN SUDAFRICA? NO NOS LA CUENTES Y BUSCATE UN TRABAJO! PD: TIRATELA MORALESSSSSSSSSSSSSSS

SANTOS LO DIJO dijo...

ALE CACHO PUTA VETE A COMER ALMEJAS POR AHI SO PERRA, NO TIENES VERGUENZA NINGUNA ....UY CUIDADO KE MI PAPA NO LO SABE KE ME GUSTAN LAS TORTILLAS,ANDA Y HAZLE LA TIJERA A LUCIA LA PIEDRA PAR DE COME FELPUDOS

Anónimo dijo...

CARA CABALLO KE TIENE LA BICHARRACA ESTA

Anónimo dijo...

LO DE MIRIAM SANCHEZ NO LE SALIO BIEN AHORA SUELTA LO DE MORALES A VER SI CAE ALGO...ES UN GARRAPATA INTERESADA TIPO CAROLO, QUE ONDEA UNA BANDERA DE SOY BISEXUAL CON SU HISTORIA PARA GANARSE AL PERSONAL, CUANDO EN REALIDAD LLAMA SU MADRE TAN FELIZ Y DICE "SI TU PADRE YA LO SABE" NO NOS ENGAÑAS PESADA.

veronica27021993 dijo...

miriam eres la mejor! yo soy del mismo pueblo que tu pero no te conozco personalmente un besazo guapa!

Anónimo dijo...

TRADUCCION SIMULTANEA ON: "Quiero ser tronista y como lo de miriam la piedra no ha funcionado me invento una supuesta atraccion por David Morales, soy asi de autentica."
TRADUCCION SIMULTANEA OFF

SANTOS LO DIJO dijo...

Los penes con los jujus tienen que estar y el que dice lo contrario es GAY aun que me pone y me hago pajas pensando en Miriam,eres una puta y una zorra.A chingar a tu madre,fea.

SANTOS LO DIJO dijo...

BUENA COME CHOCHOS ESTA ECHA, CACHO CARNE

Anónimo dijo...

no creo que haga falta insultar a la chiquilla si le gusta la carne y el pescado pues mejor para ella que lo disfrute!!! eres wena miriann

Anónimo dijo...

que bien estaba calentando la silla, si no la echa Clar ahi seguiria la espabilada, engordando su supuesta historia con Miriam la piedra.

Anónimo dijo...

oye tu santos , que de santo no tienes nada ,eres asqueroso tienes que ser una persona vomitiva , solo con tus pensamientos y tus palabras te voy a decir una cosa asqueroso tu eres de lo que se excitan solos porque no tienen a nadie invecil , como puedes hablar asi de una persona sin conocerla eres un enfermo mental 'conozco amirian desde que nacio y todo lo que dijo es verdad , ( inutil)

Anónimo dijo...

miriam comentarios de esos ni los tengas en cuanta eres la mejor , es de gente que no tiene fuste ninguno,diste mucho juego siendo sincera y diciendo la verdad no todo el mundo tiene ese valor soy de tu pueblo y te conozco y se como eres aqui todos te apoyamos wapa

Alfredo dijo...

El sabado estuvo en Zaragoza,y nos cautivo con su simpatia,paciencia y cariño.Pedazo de fotos que nos hicimos.Muchos besikos y gracias,guapa.