YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Entrevista a Javi Aranda: Víctor decía la verdad.








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Entrevista a Javi Aranda: Víctor decía la verdad.

miércoles, 2 de mayo de 2012 |
















“Marina me echo porque tuvo miedo a que le gustase demasiado y no poder controlar ella la situación

Después de vivir junto a él y a Soraya una de la finales mas bonitas de Myhyv, Javi se arriesga a encontrar de nuevo el amor, primero lo intento con Elena y ahora con Marina, sin duda mujeres totalmente diferentes entre si, pero con un encanto inigualable. Javi se quedo una espinita clavada al no poder decir todo lo que sentía en el programa, pero hoy se la quitara...

Hola Javi, de favorito un día a expulsado al siguiente ¿Como te sentó eso?

R.- Hola Ana, pues no me sentó nada bien, no me lo esperaba y mucho menos veía motivo para ello. Yo estaba ilusionado y pensaba que ella conmigo también, pero cuando en plató después de ver nuestra cita del beso, ella empezó a decir que si fue un beso robado y que se arrepentía... Yo no daba crédito.

En ese momento ¿Te dio la sensación en algún momento de que ella no quería besarte?... sigue







R.- Para nada Ana, además yo soy una persona que cuando doy un beso es porque estoy convencido de que va a ser aceptado y eso se nota en las miradas, sonrisas, actitudes... Y yo tenia  claro que a ella le apetecía tanto como a mi dar ese beso, solo hay que ver las imágenes.

¿No crees que fue demasiado pronto?

R.- Es posible, pero soy impulsivo y espontaneo, me salió... Por otra parte, son besitos, como dije de ilusión, de ganas de seguir conociendo, era como un guiño al buen feeling  que había, en ningún momento hubo lengua ni nada, vamos que fueron besitos inocentes.

¿Por qué crees que Marina cambio tan de repente su actitud contigo?

R.- Sinceramente creo que por miedo a gustarle demasiado y no controlar ella la situación como le gusta. También creo que se dejo influenciar por personas del exterior, lo cual no comparto porque Marina sabe que al ser personajes públicos es normal que la gente hable de nosotros, en mi opinión creo que debes de dejar a un lado y limitarte a conocer tu a la persona y luego juzgar, no es justo que te juzguen por comentarios de terceras personas sin dar la oportunidad de conocerse.

¿Te refieres al comentario de que estabas por fama y bolos y no por ella?

R.- No me refería al calificativo de "Picaflor", pero ya que lo dices Ana, no tengo, ni he tenido representantes jamás, los pocos bolos que hice fueron con Soraya, no acudí al programa mediante ninguna agencia, yo fui a vivir la experiencia y a conocer a alguien especial para mí y así fue con Soraya. Cuando ella y yo lo dejamos no volví jamás a tv, seguí dedicándome a lo mio, no se Ana, creo que es evidente que ni por Soraya, ni por Marina e ido a buscar ni fama, ni bolos simplemente e ido a conocer a alguien que me parecía interesante conocerla y la veía compatible conmigo. Claro que si me llaman para un bolo voy, ¿Ella no lo hace? ¿Alguien no lo hace?

¿Crees que has perdido tu tiempo al ir a conocer a Marina?

R.- Nunca me quedo con esa percepción de las cosas, pienso que las cosas pasan así o asa porque así tenían que ser, yo intento aprender de lo vivido. Pero que lo volvería hacer, si, no soy de los que no hacen las cosas por miedo a que salga mal, hay que arriesgar para ganar.

¿Como calificarías el trono de Marina?

R.- Primero decir que sinceramente para la edad que tiene la chica tiene tablas y a pesar de ser tan joven ha sabido llevarlo con madurez en el aspecto de explicarse ante preguntas y situaciones comprometidas, creo que no tiene que ser fácil. Por otro lado tal vez desde mi manera de pensar lo hubiera disfrutado mas si no se hubiera preocupado tanto de dar esa imagen de santa y ser mas ella, mas como es en la vida real, con sus defectos y sus virtudes, porque cualidades tiene así que no le hacia falta aparentar eso. Además Ana, la verdad siempre sale a la luz, así que es mejor si lo expones a que te lo saquen y quedes en evidencia.

¿Estas insinuando que Marina no fue real en el trono y que fuera es otra persona?

R.- No, pero que los buenos no son tan buenos, ni los malos tan malos eso si que lo digo. Como valores que tiene por ejemplo no la cuestiono en absoluto, de echo es uno de los motivos por los que quise ir a conocerla, me parece una chica con valores, pero todos tenemos un pasado, experiencias... todos, entonces  no puedes juzgar a alguien porque tenga pasado, porque ella también lo tiene.

¿Tiene algo que ver tu respuesta con la visita de Víctor a plató?

R.- A ver Ana, aunque no hubiera ido Víctor yo pensaba lo mismo y lo dije en plató, que todos tenemos un pasado pero lo de Víctor como que reafirma mi opinión ¿No?

El tema de Víctor ya lo avanzaste tú en la última cita que tuviste con Marina, ¿Quien crees que dice la verdad?

R.- Jajaja, solo por como hablaba uno y como contestaba el otro, la tranquilidad de uno y las contradicciones del otro y por ultimo cuando Emma se ha puesto al lado de Marina y le hizo la pregunta directa, de si o no...Marina con su reacción, para mi, lo a dicho todo. Mi percepción es que Víctor decía la verdad.

Antes has nombrado a tu ex pareja Soraya, después de esa maravillosa final ¿Que fue lo que no cuajo?

R.- Muchas veces las relaciones no se rompen por un motivo concreto, si no por un cumulo de cosas. Era una situación nueva para nosotros, mas para mi que para ella, me refiero al tema de que te conozcan por cualquier sitio, que te pregunten, que opinen, que intenten separarte, era una gran presión, a eso súmale que ella era de Madrid y yo de Barcelona, que Soraya tenia 22 años, así que igual era joven para venir. Que aunque hubiéramos clarísimo que nos gustábamos muchísimo, realmente no nos conocíamos, así que era arriesgado. Salió mal, pero podría haber salido bien y lo que quiero recalcar Ana es que ha día de hoy lo recuerdo y tengo un maravilloso recuerdo de una historia en la que hubo sentimientos por las dos partes, fue real y muy bonito.





¿Sabes algo de ella?

R.- No se nada de ella, pero le tengo un cariño especial, porque en una etapa de mi vida lo fue, es una chica con mucho encanto, le deseo lo mejor de corazón.

¿Que momento, de todos los que viviste con ella en el programa, guardas con especial cariño?

R.- ¡¡Uuff fue todo tan intenso Ana!! Por sentimientos, para mi el día de la final... Me acorde de gente querida que ya no esta con nosotros y eso me pasa cuando vivo algo que siento que es muy importante en mi vida. Ese día llore de alegría.

En todo este tiempo Javi ¿Alguna vez te has planteado volver a intentarlo con Soraya?

R.- No, no hay opción, ya no seria lo mismo, además tengo entendido que tiene una relación estable, aunque si que me hubiera gustado tener una amistad con ella.

Has comentado que no mantienes contacto con ella desde hace mucho, yo sé que Soraya a veces nos lee, ¿Porque no aprovechas y le dedicas unas palabras desde aquí?

R.- No se si lo leerá o no, pero claro que si... Soraya cielo  espero que estés muy bien y estés consiguiendo tus metas, siento mucho no haberlo hecho mejor y nada darte las gracias por abrirme las puertas de tu casa, a tus padres y abuelos por el trato recibido, espero que sepas que te tengo un gran cariño, ! Un abrazo Campanilla!

Muchas gracias Javi, este último espacio es para ti...

R.- Muchas gracias Ana, me gustaría aprovechar para agradecer a todos los espectadores, que vean el programa porque sin ellos nada de esto tendría sentido y sobre todo a aquellos que me dan su apoyo, me siguen, me animan... lo valoro muchísimo y para mi es imprescindible. Por ultimo, como no, estoy agradecido a todas las personas del programa y productora, desde Emma pasando por Nuria, Cristina, Juanjo, Juana... En fin muchas personas que no salen en tv, pero que son los que han hecho posible que viva esta experiencia. Un saludo a todos.
.

35 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece muy bien una pareja que rompe y no tiene ganas de matarse !! es una pena q no mantengais amistad pero nunca es tarde !!!
un saludo.

Anónimo dijo...

respeto a lo de marina si q se le noto muchisimo en la cara todo.... mas q nada xq eya en cuanto a defenderse si q es una xika mui clara y pronto sele nota cuando no tiene nada q decir .... siempre quiere ser perfecta y eso no funciona siempre.... y no entiendo eso de q no te gustan los xikos golfos cuando te combiene . si no te gustan no te gustan.

Anónimo dijo...

Muy buena entrevista la de Javi Aranda .Yo creo q Marina noes tan santa como parece creo q con Ángel durará menosq un caramelo en la puerta de un colegio ya veréis.

Anónimo dijo...

Entrevistamos a un caradura , a un pelele y un parasito mas de myhyv que despues de engañar a soraya y hacer 4 bolos de mierda viene a vendernos la moto en television de que siente y padece. Que te den parasito.

SANTOS LO DIJO dijo...

ARANDA,, a ti ke te gusta la nieve, el esqui ya me entiendes, pregunta por mi primo pep en la posada ke tiene buen equipo para esquiar, su seis seis siete ochenta y cuatro veintisiete ochenta

Anónimo dijo...

esq marina y angel ya no estan juntos

Anónimo dijo...

Si estan juntos y me parece k vive marina ya en gerona!!! me parece e!!
no lo se seguro pero ese puente lo vi el sabado y ayer x girona!!

Anónimo dijo...

Si estan juntos y me parece k vive marina ya en gerona!!! me parece e!!
no lo se seguro pero ese puente lo vi el sabado y ayer x girona!!

Anónimo dijo...

Que Víctor está indignado? y la audiencia como está? VALIENTE MIERDA DE PROGRAMA Y DE TELENCINCOOOOO

Anónimo dijo...

Marina dos palabra golfa y lo siguiente!!!! que antes de entrar al trono tenias k ser la mas guarra de todo barcelona de enrollarte con todo pixipixi!!! y tambien me parece que te gusta el alcohol mas k comer!!!

Anónimo dijo...

Anda payaso porque no cuentas lo que haces tu por las noches? meterte de rayas hasta las cejas sopladoras y follarte a la que no debes, si si, allí en murcia siii tuu, lizas marina te dejo salir del programa por eso mismo porque eres un notas y un farlopero, bocazas!!!

Anónimo dijo...

Anda payaso porque no cuentas lo que haces tu por las noches? meterte de rayas hasta las cejas soplapoyas y follarte a la que no debes, si si, allí en murcia siii tuu, lizas marina te dejo salir del programa por eso mismo porque eres un notas y un farlopero, bocazas!!!

Anónimo dijo...

Otro indignado porque se le acabó el salir en la tele y ganar dinerito con bolos. Anda poneros a trabajar Víctor y tu y dejad ya de marear a la gente. Que sois unos cansinos y además vais de guapos y no sois nada...

Anónimo dijo...

Aranda haces Snow en nieve virgen o adulterada? ajajaja cocainomano pestilente.

Anónimo dijo...

Tiene toda la pinta el "hombre".

Anónimo dijo...

una entrevista coherente..por fin!

Anónimo dijo...

Cuando un hombre sobresale de al lado de tanto friky ... Ya es Lo peor y deveriais de aprender de la humildad de esa persona Payasossssss

Anónimo dijo...

me gusta este chico,siempre me ha gustado,aparte de guapo..parece interesante.

Anónimo dijo...

siiii,a mi tambien,ademas me encanto su historia con soraya.de las mejores parejas que han salido.

Anónimo dijo...

humildad dice el de arriba, que no os engañe esa carita de niñito bueno, que luego se va follando a las mujeres de otros "amigos" suyos aparte de meterse droga sin parar, munudo soplapoyas

Anónimo dijo...

Marina es una idiota, tendria que irse con Toño que es el único que vale la pena. Pobrecita...no es más boba porque el día tiene 24 horas. Por otro lado son unos cretinos, le siguen refregsando al pobre Miguel el famoso beso.

Anónimo dijo...

La clase se nace no see hace y tú naciste sin ninguna aparte de no tener corazón ninguno ....hablar mal de otra persona haces ver que tú vida es un puta mierda ....fantasma

Anónimo dijo...

Haberdejad de decir tonterías los q decís q Marina y áNGEL YA NO ESTÁN JUNTOS PQ ESO ES FALSO.Les durará para toda la vida.Dejad de inventar envidiosos.Yo os gustaría a vosotros q rompieran pewro eso no será asís esta no será como la mayoría de las parejas q rompen al mes.Envidiosos!!

Anónimo dijo...

yo solamente digo que dejeis el mundo correr y a las personas que hacen esas cosas no decirle nada por que seguro qeu vosotros sois peores.desgraciadooooooooooooooooooooooooooos
visca el barça

Anónimo dijo...

Va al programa para poder comprar mas de lo que consume, pobre animal de la noche, careto.

Anónimo dijo...

jajaja,pobres infelices.que vida mas penosa teneis verdad??

Anónimo dijo...

solo leer ciertos comentarios,criticar por criticar,sin fundamento ninguno,eso lo hacen...los envidiosos,con sintomas de inferioridad,y sin orgullo para seguir haciendo su vida,porque es tan desgraciada,que no se atreve a mirar hacia adelante,y se queda atascado en el pasado..un saludo y animos a esos pobres infelices atascados en el pasado!

Anónimo dijo...

esos comentarios...tan simples y vulgares...pero que vamos a pedir..seguro que eres lo que escribes..simple y vulgar.

Anónimo dijo...

muchos coinciden en la opinion sobre este personaje de la noche, las cosas se saben.

Anónimo dijo...

tu si ke eres un personaje,enano capullo.mas quisieras llegarle a la suela del zapato como persona,y fisicamente dudo que tenga que envidiarte el chico..payaso!

Anónimo dijo...

eres aranda defendientote solo..que triste

Anónimo dijo...

Sólo Nooo ... Tiene gente asu lado que siempre Lo apoyará ... Creo que los solos, amargados sois vosotros

Anónimo dijo...

lo dicho.

Anónimo dijo...

q asco de tio va de personaje público y no es más que un falso,chulo y prepotente que se crre la gran cosa y es patético

Anónimo dijo...

Si Eres un tio.... Es pura envudia ...y Si Eres una Tia jajaja me Rio porque es pura rabia de no tenerlo .... Pringaos dejar la gente vivir