YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Entrevista a Gala: “Lo mio con Noel fue una sola noche”








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Entrevista a Gala: “Lo mio con Noel fue una sola noche”

lunes, 14 de mayo de 2012 |




“Juanjo no supo valorar mis sentimientos”

Gala fue la sustituta de Cristina Gadea en lo que a confidencias se refiere, desde que se sentó por Clar ya le sacaban mil y una confidencias sin que nadie pudiera demostrar ninguna, pero llego la definitiva y ella misma lo confirmo, había fallado a Juanjo, al programa, a los seguidores...

Hola Gala, después de la confidencia bomba que salió en estos últimos programas ¿Como te encuentras?

R.- ¡Hola Ana! Mas tranquila ahora que han pasado unos días... Pero un poco confusa, asumiendo la situación...Las reacciones... Tampoco es fácil para mí...

La verdad es que después de lo que paso no es para menos, pero exactamente ¿Que es lo que te tiene en ese estado?... sigue








R.- Pues... Aunque creo que la decisión que tome fue la correcta, por una serie de motivos, también es cierto que las maneras no lo fueron. El orgullo y el despecho me hicieron actuar de forma impulsiva sin pensar demasiado en las consecuencias y quizás es verdad que di a entender que realmente no me importaba Juanjo, cuando eso es no es así en absoluto. Me siento mal por la forma en que la ha sucedido todo...

Te sientes mal por lo sucedido, pero... ¿Te arrepientes de lo que paso con Noel esa noche?

R.- No, a pesar de lo que la gente diga o desdiga Noel un buen chico y en su momento me apoyo mucho y se porto muy bien conmigo. En muchos momentos en los que me sentía mal, triste o decepcionada él conseguía hacerme sentir bien y sacarme una sonrisa. Lo de esa noche, pasó, porque surgió, no fue nada premeditado... Pero repito que sé que no lo hice bien. En parte tampoco me arrepiento porque aunque en su momento me dolió asumirlo, creo que la verdad es que a Juanjo no le importaba realmente si no hubiera hecho las cosas de otra manera. Beso a peque delante de mi sin valorar mis sentimientos o como por ejemplo en nuestra última cita, decide no besarme porque no quiere hacer sentir mal al resto de pretendientas, pero a los cinco minutos besa a Paqui !!Sin importarle como me puedo sentir yo!!Eso demuestra que no empalizaba conmigo, al menos eso me hacía sentir a mí...

¿Sigues con Noel o solo fue esa noche y después se acabó?

R.- La verdad es que desde ese día no nos hemos vuelto a ver porque Noel se fue a Miami y estará allí unas semanas  aparte Ana él es de Madrid y yo de Alicante y la distancia es complicada, aunque eso no tiene porque ser un inconveniente si realmente hay interés...Pero quien sabe... Yo estoy receptiva, me apetece tener a alguien especial en mi vida, creo que lo demostré durante mi paso como pretendienta de Juanjo. Pero de momento entre Noel y yo solo hay una amistad especial.

Pero existen los teléfonos, internet... ¿Ningún contacto con el?

R.- Si claro, lo que ha pasado no es un motivo para dejar de tener contacto! Hablamos por watsaap muchas veces!

Se te atacó mucho en plató ese día ¿Que fue lo que mas te dolió y quien te lo dijo?

R.- Las únicas críticas que pueden afectarme un poco son las de Juanjo. Me sentó mal cuando dijo que mi intención era darme a conocer y hacer bolos, cuando él sabe perfectamente todo lo que aguante estando allí sentada para conocerle a él, yo fui sincera y clara en todo momento,  hice y dije lo que sentía a veces lo hice bien, y a veces mal... Y aunque cometí un error, fui de frente, di la cara, no me escondí.

Juanjo estaba muy enfadado y decepcionado, lo demostró con las palabras que te dijo ¿Tenia derecho a decirte lo que te dijo?

R.- Si realmente sentía algo por mi tenia todo el derecho del mundo a reaccionar así, o peor, el problema y lo que a mi me molesta es que yo creo que realmente no le importaba. Creo que fue por su orgullo propio por lo que reaccionó. Por el mismo motivo actué yo.

Clar se levantó de su trono y te grito "Mentirosa" y tú como si nada, no dijiste ni una palabra ¿Por qué permitiste eso?

R.- En ese momento no me interesaba discutir, ni justificarme con los demás, lo único que quería era hablar con Juanjo y explicarle lo sucedido.

No pudisteis hablar con tranquilidad, ya que todos opinaban, ahora fuera ¿Intentarás hablar con el y explicarle todo?

R.- Me gustaría hablar con el, claro... Hay muchas cosas que no le pude explicar o que pienso que no son oportunas delante de cámaras y que me gustaría decirle algún día todo, con calma, cuando este fuera del programa, ya no como tronista y pretendienta si no como personas.

Si ahora mismo te diera a elegir entre Juanjo y Noel ¿Con cual te quedarías?

R.- Pues creo que es evidente por la decisión que tomé, aunque por Juanjo llegue a sentir mucho. También me lleve una gran decepción con el, porque me hubiera gustado sentirme un poco mas valorada. Así que a esta pregunta Ana  respondí con actos.

Tus risas cuando Paqui contaba lo que pasó esa noche en el hotel, han sido muy criticadas ¿Por qué te reías?

R.- Mira Ana...En ese momento estaba nerviosa, a parte la forma de contarlo de Paqui era cómica, seamos realistas, y por lo que ya he dicho que pienso respecto a los sentimientos de Juanjo hacia mí, tampoco me sentía demasiado culpable ni sentía que realmente había dañado a nadie. Yo lo único que espero y lo digo de corazón, es no haberme equivocado con Juanjo y no haberle hecho daño, eso no me compensaría, a pesar de lo mal que lo pasé yo en muchos momentos, y aunque este decepcionada por una serie de cosas, yo le guardo mucho cariño y le deseo la felicidad mas absoluta y lo mejor.

Tu compañera Ana Jorque dijo que lo tenias todo planeado ¿Que dices a eso?

R.- Digo que en esas situaciones es cuando realmente te das cuenta de quienes son tus amigos, y quienes no.Ana se suponía que era una buena amiga, al menos no me imaginaba que aprovecharía esa situación para  tener su momento de protagonismo, porque fue lo único que buscó diciendo esa tontería...

Imagino que ya no seréis amigas...

R.- No, la verdad es que ya con ella no tendré el mismo trato. De mis compañeras guardo especial cariño a Karen y a Miriam, con ella fue con la que mas profundice.

Decías que la gente te atacaba incluso por la calle ¿Que te decían?

R.- Bueno, dicho así suena muy dramático pero es verdad que la gente cree que por verte en televisión ya te conocen y se permiten juzgarte, recibes tanto halagos, como criticas...

Muchas gracias Gala, este último espacio es para ti...

R.- Muchas gracias a ti Ana y a todos mis seguidores que su cariño es muy importante para mi.
.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja esto es mas interesante que un culebrón. Antes cuando decían "confidencia" Emma se ponía de los nervios y ahora si os fijais es lo único que les interesa por tema de audiencia.

Anónimo dijo...

Pues si no querías críticas no haber ido al programa o al menos haberte comportado mejor. Eres una zorrita que tiene mucho que aprender.

Anónimo dijo...

Mira gala tia es que no te aguanto ..
eres una puta falsa .. le has tenido siempre envidia a peque por que vale tres mil veces mas que tu nena ;)
& no vas a encontrar el amor en tu vida .. FALSAAAAA ;) peque la mejor !

SANTOS LO DIJO dijo...

BUENO BUENITO SI SOLO A SIDO UNA NOCHE A LO MEJOR SIGUE SIENDO VIRGEN LA PRINCESITA DEL PUEBLO, GALA TE GUSTAN MAS LOS RABOS KE A BELEN ESTEBAN LA COCAINA

Anónimo dijo...

UN POCO DE RESPETO NO???? os pasais 3 pueblos. Una cosa es criticar y otra insultar ! Que esta gente tambien tiene familia ee ! Asique los comentarios de nabos y demas os los podeis ahorrar.

Anónimo dijo...

Esta la tipica retrasada que se cree lo que le dice un memo como Noel, le come la oreja haciendola sentir especial como dice ella y lo unico k es es un agujero mas entre otros para el. Eres demasiado tonta para estar en la tele Gala, vete a hacer bolos y a f*llarte a quien te hace sentir super bien y sacar un sonrisa aparte de sacarte otra cosa como Noel.

SANTOS dijo...

ES QUE CON FOLLARTE UNA VEZ VALE,BUENO SIEMPRE SE TE PUEDE CERRAR EL COÑO A LEFAZOS COMO BUENA PUTA PALETA QUE ERES!

Anónimo dijo...

A ver hija, yo no sé si es que sois muy tontas o qué. Pero una no se puede ir a la cama con el primero que te regala la oreja y te "hace sentir especial". Por favor,respetaos un poco más y valoraros, que no se es más moderna o más liberal por follar cada día con uno. Que así luego os toman por unas facilonas o unas guarras.

Anónimo dijo...

De todos los filósof@s de la vida que escribis alguien ha pensado en que solo tiene 19 años.Es que me da a pensar que el 90% de la gente que la critica tiene problemas de peso y le encantaría poder hacer lo mismo que Gala.Un poco de libertad que Gala haga con sus piernas lo que ella quiera que Juanjo es un inmaduro de 30 tacos que solo piensa en hacer bolos y besarse con 50 por TV.

clay dijo...

La primera que no se respeta es ella y es una pena.se reía mientras Paqui contaba lo que había pasado lo peor es que la van a hacer mucho daño.y aunque se la vea una mujerona no deja de ser una niña.GAla quiere un poco más.

clay dijo...

Santos tus comentarios son vomitivos como seguramente todo tú vida.

Anónimo dijo...

"Eso demuestra que no empalizaba conmigo"

¡¡Por el amor de dios!¿No será "empatizaba"?!

Anónimo dijo...

por el amor de dios no nos habiamos dado cuenta todos =????? q fuerte se ekivoko al escribir :O

SANTITA LO DIJO dijo...

GALA PUUUUUUUUUUTOON !!! NO SE DE Q SE EXTRAÑO LA GENTE YO YA SUPE COMO ERAS DESDE E MOMENTO QUE LE MANDASTES LAS FOTOS EN BOLAS A CLAR !!! ZORRA !!
Y AUN ABIAS DE PENSAR Q MOJO PICON SE CASARIA CONTIGO AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA GILIPOYAS !!! ESTA AORA EN MIAMI CON LA CABEZA ENTRE LAS TETAS DE UNA NEGRA !! ESTUPIDA NIÑATA AMAGO DE PUTA COMEMIERDA !!

Anónimo dijo...

Guapaaaaaaa

Anónimo dijo...

la gala fue muy tonta en acostarse con noel aunque estubiera despetxada porque se sentia utilizada x juanjo noel hizo practicamente lo mismo un polvo i si te e visto no me acuerdo verguenza los tios asquerosos de hoy en dia