YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Entrevista a Chache: “No hay un solo día en el que Ainhoa no se acuerde de Toño”








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Entrevista a Chache: “No hay un solo día en el que Ainhoa no se acuerde de Toño”

jueves, 3 de mayo de 2012 |

“Ainhoa no se esta tomando en serio el trono”

Chache cuando entro a conquistar a Ainhoa, a ella le gusto su físico y entro con muchas posibilidades de aguantar bastante de pretendiente, pero la cosa se enfrió tanto que se quedo sin silla...

Hola Chache, has estado muy poco tiempo en el programa ¿A que crees que se debe?

R.- Hola Ana, pues creo que en parte fue porque en la cita estuve bastante frío y sinceramente no me salió estar natural, ni estar por la tronista, aunque también te digo que Ainhoa no me dio otra oportunidad para demostrar mas, supongo que lo habrá tenido claro en la cita.

¿Por qué estabas frío? ¿Eres normalmente así?... sigue








R.- Pues como dije en el programa Ana, reconozco que las cámaras jugaron un papel importante, pero ello no hizo nada para que la situación se relajara un poco. Es mas Ana, no la veo por la labor de encontrar a alguien y creo que en parte es normal porque yo también he salido de una relación de dos años y aunque hace unos meses de la ruptura, a veces me acuerdo de ella y me cuesta encontrar esa complicidad que tenia. Yo sé que no hay un solo día que ella no se acuerde de Toño y es por eso que no encuentra nadie que la llene y no se lo piensa a la hora de echar a nadie.

Ha salido la confidencia de que Ainhoa ha incumplido las normas al irse con Toño ¿Que te parece?

R.- Me parece que yo ya había escuchado algo, y que no parase que se tome en serio el trono, me parece fatal, pero cuando hay sentimientos imagino que hay cosas que no se pueden evitar.

¿Tú crees que ella sigue enamorada de Toño?

R.- No lo se, pero lo que tengo muy claro es que en dos días no olvidas a una persona con la que has estado dos años como uña y carne.

Sus pretendientes la perdonaron ¿Tu la hubieses perdonado?

R.- Pues no se Ana porque ya esto me parece cachondeo, pero si seguramente que si no, aunque por otra parte porque por lo que he leído a muchas tronistas las han echado por menos y debería de ser igual para todos.

¿Como calificarías a tu ex tronista?

R.- La verdad es que no me dio tiempo de conocerla mucho más, pero me parece que es una chica aparte de guapa, con mucho carácter.

¿Te has arrepentido de haber ido a conquistarla?

R.- No, quizás podría haber jugado mejor mis cartas, pero lo cierto es que no había visto apenas nada de ella y no sabia como era de  carácter, si vuelvo a entrar alguna vez intentaré conocer mejor a la tronista para saber si puedo ser compatible con ella.

Si Ainhoa te pidiera ¿Volverías?

R.- No, me encantaría volver pero por una chica que la vea mas natural, lo digo en el sentido que se ponga un poco en mi papel también y que me muestre un cierto interés, yo desde luego también intentaría ser mucho mas natural que la última vez.

Ahora ha entrado Gina a trono, ¿No te animarías a conocerla?

R.- No he visto nada de ella y si que me gustaría antes de volver a intentar conquistar a una tronista verla un poco su manera de ser, porque con Ainhoa entre un poco a ciegas y quizás si la hubiese visto mas me hubiese dado cuenta que no era de mi estilo, aunque creo que a ellas también les debe de costar ser 100% natural.

¿Como ha sido la relación de tus compañeros?

R.- Pues la verdad que muy buena, sobre todo con los del bando contrario Jajaj, supongo que al estar todos en la misma situación, nos entendemos bastante bien.

Santana abandonó por la entrada de Víctor, ¿Que te parece esa reacción?

R.- Bueno me parece que Santana lo exageró un poco porque tampoco es para tanto ,en realidad es uno mas y si hizo eso es porque no tiene la seguridad de gustarle a Ainhoa como nosotros pensamos, es mas, él era de los favoritos y no tendría que haberse arrugado tan rápido por Víctor.

¿Crees que Santana estaba haciendo un papel?

R.- No, yo he hablado con el fuera y él quería conquistarla y le jodía mucho que Ainhoa no estuviese todo el rato por el como a todos pero se le veía bastante sincero.

¿Te gustaría algún día ocupar el trono?

R.- Eso sería lo más, aunque sé que es muy difícil, supongo que hay que dar mucho juego y gustar mucho a la gente, aparte dejas de estar en la cuerda floja, pero que si que me encantaría supongo que como a cualquiera.

Muchas gracias Chache, este último espacio es para ti...

R.- Pues quiero agradecer a toda la gente que trabaja para el programa el buen trato que he tenido, cámaras, producción, etc..., y también a mis compañeros como pretendientes porque son un apoyo en muchos momentos, a los ganchos aunque ellos ya se sabe un día te suben y al otro te bajan pero tiene gracia ese juego jaja y por último agradecerte a ti tu apoyo en todos estos días y espero que algún día puedas volver a poner confidencias mías jajaj¡¡Un beso muy fuerte y graciass!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Cache me encanta!

santos dijo...

vamos chache, primo hace mucho ke no te veo por las barranquillas pillando tema, la chusa se acuerda mucho de ti

Anónimo dijo...

me encaaaaaaaaanta este chico!!!! si ainhoa no lo qiere qe me lo deje para mi!!! espero qe vuelva al programa.. como tronista

mjipo dijo...

¿Pero esto que esssssssssssssss?

Anónimo dijo...

aceptaría el trono...."como cualquiera"???!!!!!
cualquiera aceptaría un trabajo serio....cualquiera NO aceptaría exponerse a eso...habla por los de tu calaña, esto es, gente que no únicamente se preocupa por ser un musculitos con más horas de rayos uva que neuronas!!!

Anónimo dijo...

feoo dejate crecer pelo en la cabeza que pareces un colgado, quinqui, y aprende piropos mejores de paso.

antonio recio dijo...

a chache aqui en las barranquillas se le conoce es famoso por venir a por su dosis

Anónimo dijo...

jajaja con lo guapo que era y lo echo y se fue a x el peor tio que ha pasado x el programa k es victor jaja a sta tia no hay kien la entienda.....solo keria el trono y lo consiguio, todo es paripe de ella jajaja encima se quejaba de toño y se sta buscando peores tios....venga ya y largate del trono que no aces nda ahi sino acer bulto y molestar ajaja q encima k salen confidencias y no te exan pa el carajo el programa tampoco tiene delito......PARA MI EL PROGRAMA ESTA PERDIENDO CREDIBILIDAD!!!!!no estaria mal saber mas cosas de chache jeje besitos pa el !!!!