YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Aby, tronista expulsada de “MYHYV” y portada de interviú ¿rebelde con causa?








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Aby, tronista expulsada de “MYHYV” y portada de interviú ¿rebelde con causa?

domingo, 20 de mayo de 2012 |















“Me siento utilizada”…  “si, estaban deseando que me fuera”


Ha sido la flamante y polémica portada de “interviú” de esta semana pasada. Sus declaraciones, muy criticas con el programa y con Emma García han desatado tal polémica que los chicos de “interviú no han dudado en calificarla de rebelde. La rebelión de Aby, después de ser expulsada, empezó en YOC y en la entrevista que le hizo Ana Santana y que reproducimos a petición de nuestros lectores

Ha sido la última de las tronistas que ha sido expulsada sin contemplaciones de su trono. Cuando Aby llego al trono todos esperábamos que lo llevaría de otra manera, más divertida, original, graciosa, espontanea... pero eso no ocurrió ¿Quien tiene la culpa?... Según ella Elena.

Hola Aby, ¿Que tal estas después de que te hayan echado del programa?

R.- Hola Ana, me siento decepcionada y utilizada, pero a pesar de todo estoy muy bien, tampoco me apetecía estar en un sitio donde no querían que estuviera...

¿Sentiste en algún momento por parte de alguien que no quería que estuvieras allí?... sigue




R.- Si, Emma y Pipi me daban muchos tiritos en el programa que no me hacían gracia... y también dos o tres días antes de que me echaran, Nuria (mi redactora) cuando Elena no tenía chicos para entrar y su trono estaba tambaleando le dio muchos ánimos, le dijo que sacara fuerza de donde sea que querían que continuara en su trono, y en cambio a mi me preguntó que con quien me iría de mis pretendientes... preguntas un poco extrañas que no venían a cuento...


Ósea que tu dirías que estaban deseando que te fueras ¿No?

R.- Si, y eso también me influía mucho a la hora de salir a plató porque no encontraba apoyo en nadie... soy una persona muy afectiva y necesito el cariño de la gente con la que me relaciono y allí cariño sentía poco.

¿Crees que Cristóbal te tendió una trampa?

R.- No, la única culpable fui yo por decirle que se quedara, lo que si me hubiera gustado es que cuando le preguntaron en plató me hubiera defendido más, porque de la manera que lo contó parecía que habíamos tenido algo y no es así.

Al principio tenias el apoyo de Elena, ¿Que paso para que se perdiera ese cariño?

R.- Ella al principio siempre estaba dándome consejos y yo confiaba en ella. Con el tiempo me di cuenta que no era trigo limpio... que me decía todo eso para que me viniera abajo. Fuera de cámaras nos llevábamos muy bien pero era entrar a plató y la cosa cambiaba... muchas veces no le respondía porque no me esperaba que me dijera nada, me quedaba alucinada y lo peor es que me dijo el último programa que era una falsa, cuando ella sabe que la única falsa que hay ahí es ella.

Me imagino que después de decirte cosas en plató le pedirías explicaciones fuera... ¿Que era lo que te decía para excusarse?

R.- Me decía que lo hacía por dar juego y audiencia, y yo le decía que no soy así, que no podía pelearme con ella en plató y fuera llevarnos de maravilla... pero aun así le daba lo mismo, yo ya estaba más distante y me seguía hablando como si nada.

¿La creíste cuando te decía que era para dar juego o crees que lo hacía por celos hacia ti?

R.- Al principio pienso que lo hacía para dar juego, después hizo las paces conmigo en plató porque sabía que iba a tener más gente de su parte, y en los últimos programas creo que como no tenía nada de juego en su trono tuvo que recurrir otra vez a meterse conmigo.

¿Crees que si no hubiera sido por Elena tu trono hubiera sido diferente?

R.- Sinceramente creo que si  no me hubieran atacado tanto en general, me hubiera soltado mucho antes y habría disfrutado mucho más mi trono, tanto yo como el espectador.

¿Cuál ha sido tu peor y tu mejor momento en el programa?

R.- Si te soy sincera Ana  no he tenido ningún momento en el trono en el que me lo haya pasado realmente bien, y el peor cuando me echaron... sin duda.

¿Llegaste a sentir algo especial por alguno de tus pretendientes?

R.- El único que despertó algo en mí fue Nacho.


¿Por que fuiste tan dura con el si realmente no tenias pruebas solidas para creer lo que decía la gente?

R.- Porqué no fue solo que me lo dijeran en el plató, también me lo dijo una persona de mi confianza y sé que es verdad.

¿No tendrías nada con el ahora que estas fuera y comienza una nueva etapa en tu vida?

R.- Primero tendría que hablar muchas cosas con él y después me lo pensaría, porque a mi realmente me gustaba...

David Morales ha sido tu azote desde que entraste hasta que te echaron ¿Cómo te sentías cuando hablaba él?

R.- Me sentía muy desvalorada y mal conmigo misma porque pensaba que eso era lo que veía la gente en mi, hasta que aprendí a tomarme sus críticas de otra manera. Y desde aquí quiero agradecerle muchísimo a las personas que me han apoyado y que me han dado fuerzas, porque gracias a ellos me animé un montón.

Ahora que tienes la oportunidad desde aquí... ¿Que le dirías a David?

R.- Que no critique tanto a la gente porque él entró de pretendiente igual que todos y mira donde está sentado, que se cree el mejor y es un simple cantamañanas, que sólo ataca a las personas que ve más débiles para quedar siempre por encima y que a mí me daría vergüenza ajena humillar a todo el mundo como hace el por mucho que me pagaran.

¿Qué te parece que sea Mamen tu sustituta?

R.- Me alegro de que sea ella porque se lo merece, creo que va a hacerlo muy bien.

Muchas gracias Aby, este último espacio es para ti...

R.- ¡Gracias a ti Ana! Quiero decir que estoy muy contenta de haber vivido esta experiencia aunque haya acabado con mal sabor de boca, ya que el día que me echan digo unas palabras perjudiciales para el programa y las han cortado, y que cuando salí quise volver a entrar para dar una charla y no me dejaron volver a pisar el plató, independientemente a eso quiero darles las gracias a mi familia y amigos por tener siempre las palabras perfectas para no venirme abajo... y desde aquí le mando un besazo enorme a todo el mundo que me ha seguido en el programa!! Y a los que no me han seguido también jejeje muchas gracias por todo!!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero...¡esta entrevista es de hace meses? ¿Ahora reciclamos entrevistas a famosillas de tres al cuarto?

Anónimo dijo...

Pobre chiquilla. No dio la talla que se esperaba y la largaron cuanto antes. Cómo se notan los favoritismos en el programa...si no das audiencia, no eres nadie

Anónimo dijo...

Y meten ahora esto.....?? Lo ocultaron en su momento porque no interesaba, pero ahora pasado un tiempo da morbo...

Me creo totalmente lo que dice y no me sorprende nada que la cortasen la parte del programa cuando se quejo....deberia ser en directo...asi cambiarian las cosas.

Tambien hay que entender que es un programa de television...no una ONG por lo que en ultimo momento miraran por los intereses de la tronista o pretendienta/te

Anónimo dijo...

Es fea hasta decir basta, que se dedique a formarse con los 4 duros que ha ganado con el programa y alomejor gana un poco como persona. En pocas palabras.... A donde iremos a parar.