YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Zaira tenia razón, pero....








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Zaira tenia razón, pero....

martes, 20 de abril de 2010 |



Las comprometidas fotos de Oliver que daban la razón a Zaira, han sido retiradas

Oliver tendrá que defender con uñas y dientes un trono que se tambalea. Las duras acusaciones de Jennifer Ortiz han puesto en jaque al tronista. Su pasado le puede pasar factura. Desde YOC podemos afirmar que Olive ha sido gogo y stripper y ha tenido una novia que se llama Diana. Una relación mucho mas intensa, formal y duradera de lo que el mismo Oliver reconoce. Diana y Oliver han sido novios y han compartido relación y algún que otro negocio. Por lo que sabemos por nuestras fuentes todo es contradictorio. Mientras unos aseguran que siguen juntos, otros lo desmientes afirmando que cortaron poco antes de entrar Oliver en el programa. Otros, sin embargo, afirman que el tronista esta engañando al programa y a la audiencia ya que el y Diana siguen siendo novios y entre ellos hay un pacto por el cual Diana llegaría a ser una de las pretendientes de Oliver con el objetivo de salir juntos del programa. Esta segunda versión, según nuestras fuentes aunque siempre dentro del rumor sin confirmar, es la que tiene mas fuerza

¿Esta Zaira con Erik Domínguez?

Las declaraciones de Jenni Ortiz habrían desmontado el “montaje” y las ocultas intenciones del tronista, en caso de confirmarse esta hipótesis. Las declaraciones de Zaira, acusando a Oliver y abandonándolo como pretendiente lo están poniendo en una situación muy comprometida. Zaira acuso a Oliver de tener una personalidad oculta y no ser el caballero que dice ser. Unas comprometidas fotos demostraban la veracidad de la versión de Zaira, sin embargo en esta historia no esta todo dicho ya que esas fotos han sido sospechosamente retiradas del tuentii de Zaira, según nuestros confidentes, después de que saliera el rumor de que Zaira con quien realmente esta es con Erik Domínguez. De confirmarse este extremo estaríamos entrando de lleno en un autentico culebrón de mentiras y de engaños

Aquí os dejamos con las verdaderas fotos de Oliver y con otras fotos de un bolo de Oliver en Palma de Mallorca del mes pasado







































Descoyote con Oliver, vie 19.3.2010, Es Milleni, Petra. Palma de Mallorca

7 comentarios:

Anónimo dijo...

De gente de la noche me espero cualquier cosa.. ellas unas guarras y ellos unos golfos,ahi todos son iguales..
Va de niño bueno y es como todos los tios!! No pidas a las chicas cosas que tu no las vas a dar..

Anónimo dijo...

ami me izo gracia k zaira,despues de irse dijo k a ls demas les gustaba calentar la silla,i oi parece k se va a kedar en el programa.

esta xica es una oportunista

mayelin dijo...

para mi la esta pasando bien ke disfrute ke ya a sufrido bastante ke todas las ke van,van a eso a cojer fama portate bien y no estes con nadie no le des el gusto a otras estas guapo un beso.

mayelin dijo...

para mi la esta pasando bien ke disfrute ke ya a sufrido bastante ke todas las ke van,van a eso a cojer fama portate bien y no estes con nadie no le des el gusto a otras estas guapo un beso.

mayelin dijo...

zaira me pareces una oportunista nadie se enamora de hoy pa mañana no creo en ti a ti tambien te gusta la silla las pierden cuando la prueban guapa deja oliver y vete a casa guapa.

MyH Confidencias dijo...

y tanto que Zaira tiene razón.
y Oliver y Diana siguen juntos.

Anónimo dijo...

Hola soy Zaira, en primer lugar me gustaría que eso de ZAIRA y ERIK DOMINGUEZ se retirase ya que NO ES CIERTO, cosa que ya he desmentido yo, y ha desmentido él...y en segundo lugar de Mayelin...de OPORTUNISTA nada porque me he ido del programa...así que enterate y luego si eso...COMENTA.