YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Entrevista a Vanessa.D








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Entrevista a Vanessa.D

miércoles, 21 de abril de 2010 |



El testimonio de Vanessa.D pone en evidencia las mentiras de Samira

Vanessa .D, es la clave. Tras este enigmático nombre se esconde el sensual perfil de una veterana de la mas añorada etapa de “MYHYYV”. Otra raza de hombres y de mujeres y viceversa que poblaba el territorio televisivo de la franja vespertina con notable éxito de audiencia.

Una fragancia distinta y especial impregnaba un tiempo y un lugar donde hombres y mujeres con cuerpos gloriosos y miradas que traspasaban la pantalla jugaban a buscarse y a encontrarse. Era el tiempo de los Efrén, de los Victor, de María Sandoval y de Vanessa.D. Hoy el glamour de ese tiempo de citas y encuentros se ha perdido entre la lucha feroz por el trono, las confidencias y las deslealtades. En este nuestro tiempo de pelea barriobajera y de guerra sin escrúpulos con la intención de echarse uno al otro del programa, Vanesa.D se erige en la clave, en la principal protagonista del testimonio que puede expulsar a Samira Salome del trono. Vanesa.D es la clave

-¿Quién es Vanessa.D?

Comenzaré por presentarme, soy Vanesa Dguez., ex-pretendienta del programa en la primera edición, gestora de suelo y RRpp Manager & Events de la discoteca SuperStar en Fuengirola (Málaga).

-¿de que conoces a Samira?

A Samira la conozco pues es clienta de la discoteca SuperStar, y obviamente como tronista del programa la metía en mi V.I.P. siempre que venia y la invitaba a algunas copas a ella y sus amigas. Es una chica que me caía muy bien, la veía joven pero con fuerza y carisma, por lo cuál, le dije que la apoyaría en todo, le envié un sms a Tamara Gorro para que la cuidara, y hablé con amigos del mundo de la farándula para que la guiaran bien en su paso por Tv. ya que me comentó que estaba nerviosa y mal por la futura vuelta tras las vacaciones de semana santa.



-Y con Víctor, ¿Qué relación tienes con Víctor?

A Víctor le conozco pues fue tronista en la primera edición junto a Luís Bello, mi tronista, hemos hablado alguna vez pues le busqué algún bolo por la zona y poco más, pero guardo un buen recuerdo de él, me parece un chico majísimo y muy educado.

-Pasando directamente al tema que preocupa a los seguidores de “MYHYV” ¿Qué es lo que realmente sucedió entre Samira y Víctor?

El día de los hechos:

Yo estaba trabajando como cada sábado en la sala, y Samira llegó con sus amigas, la invité a ella a una copa, y se sentaron en el V.I.P. , estuvieron bailando y bien como siempre, obviamente yo por mi labor tengo que controlar ciertas cosas como la animación, clientes V.I.P. y entro y salgo bastante del reservado. Pero a eso de las 5 de la madrugada, la jefa de barra, Julia, me comentó que "Victor el tronista" estaba en la sala y que venía de otra de nuestras discotecas, BOGART CAFÉ, con lo cuál fuí a atenderle, me dió mucha alegría volver a verle, descorché una botella de cava, Samira vino al reservado ( llevaba tiempo fuera de él ), brindamos todos, el representante de Victor,la gogo, la reina de la gala drag de este año, DARKYTA, y dos clientes V.I.P. que había en el reservado... tomé unas fotos, (FOTOS QUE NO SUBÍ a nuestras páginas de redes sociales, por respeto a Samira que me pidió que no lo hiciera, pero que ahora tras la decepción que he sentido tras protegerla, voy a subir y a mostras en exclusiva para YOC) ya que habitualmente cuando no viene el fotografo lo hago yo. Se puede ver perfectamente que todos los fines de semana subimos muchas fotos de la sala y sus clientes.... SIGUE, TODAS LAS FOTOS EN EL INTERIOR





Posteriormente, yo estuve atendiendo y hablando con mi jefe y acompañantes dentro de la misma zona V.I.P., con lo cuál a mi vuelta, Samira y Victor estaban besándose, abrazados, ..... Como una pareja más!!!, le regañé a Samira, le dije que se le había ido la cabeza, que se controlara, y seguí con mis cosas.

Los camareros, office, clientes, seguridad... etc. lo vieron y estaban alucinando, es más, le dije a mi novio que estaba en la barra, Tony, ( le mando un besazo) , que vaya plan tenía y que estaban haciéndo fotos, a una amiga mia le borré dos del móvil que le tomó mientras se besaba con Victor.
Luego sobre las 6 y pico largas, se fueron y creo que por separado.

Al día siguiente, a través de TUENTI, hablé con Samira, y le dije que fuera sincera en el programa pues la gente estaba expectante y alucinada con su lio con Victor, que le habían tomado fotos, que fijo iban a hablar, que para lo que necesitara ahí me tenía que contara conmigo. Y ESTO LO HICE DE CORAZÓN!!!.

-¿Y que pensaste cuando viste lo que dijo Samira en el programa?

Cuando se emite el programa, MI SORPRESA, no es otra que enterarme que yo aparezco como la relaciones públicas que ha metido en "SU RESERVADO" a Victor con el fin de lucrarme, y que Victor no le gusta, que parece gay y que la forzó, ah!! y no olvidemos que su hermana lo vió todo!!!.

Perfecto, mi replíca:

Hablando clarito, yo tengo 30 años, soy gestora de suelo y RRpp Manager & Events de la discoteca SUPERSTAR como bien dije al principio, no he querido ir a plató, pero si que por alusiones, para limpiar mi nombre y mi labor, he grabado en el programa por Tlf. diciéndo lo siguiente:

Samira NO TIENE RESERVADO, entró en MI RESERVADO, el día que compre una botella le pondré un V.I.P., no se dió dos piquitos, nadie la forzó, ella estaba muy a gustito con él, MORREANDO, ( es más, Victor tenía un bocado en el labio, eso es deseo no??? vaya que pena que no le guste, si le gustara no dejaba ni el pellejo!!). Su hermana NO ESTABA, si hubiera estado no creeís que viendo el espectáculo que estaba dando no la hubiera sacado por los pelos???..... Creedme, NO ESTABA, y se ha dedicado a criticar a diestro y siniestro incluída a mi en nuestro pueblo, llegándose a atrever a amenazarme con vernos las caras por Tlf., (ESPERO QUE TRAS ESTAS DECLARACIONES, NO TENGA LUGAR ESE HECHO, ya que sería lamentable tener que acabar en los juzgados).

Con esto, y con las fotos que ahora sí las envío y subo por daños y prejucios hacía mi persona y hacía la de Victor, (que creo que nos ha demostrado a todos que es un señor y a partir de ahora para mi un amigo) espero dejar claro, que nadie por un TRONO, o por conseguir su fin, tiene derecho a DAÑAR LA DIGNIDAD, EL NOMBRE Y LA LABOR DE NADIE, la verdad sólo tiene un camino, y os aseguro que es esta!!!.

Muchísimas gracias a Yoc por ofrecerme la oportunidad de limpiar mi imagen y mi labor en SUPERSTAR!!

Un abrazo a el equipo y por supuesto a los lectores.






FOTOS DE ESA NOCHE!!!!!!

90 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta victor, y no creo que sea ningun gay como dice esta niña samira

Anónimo dijo...

Maaaaaaaaadre mia, Vanesa D. mas conocida como IRANIA, una gogo de pacotilla, muerta de hambre, k solo busca protagonismo en vez de estar cuidando de su hijo, al cual tiene un poco descuidado. Que conste k no soy seguidor de Samira ni nada de eso, soy de Almeria, tierra donde IRANIA O VANESA D. tiene buenas amigas como una tal YOLANDA GOGO, su hermana y otas mas, solo puedo decir k la conozco y es un puton berbenero, al igual k samira y todas las guarras k pasan por MYHYV, pero por dios, aki todas se apuntan al tren de la tele y del oportunismo, POR DIOS, PONEOS A CURRAR Y HACER ALGO CON VUESTRA VIDA, Y NO SEAIS TAN GUARRAS Y NOCTURNAS, K SOLO OS GUSTA OPERAROS LAS TETAS Y LOS LABIOS, Y TODO LO K PODAIS, E INTENTAR PIYAR A UN TONTO CON BILLETES PARA QUE OS MANTENGA, GOLFAS!!!

Anónimo dijo...

soy darkyta decirte ( anonima ) que todo lo que dices de vanessa ( irania) es total mente falso wapa ¡ porque persona como ella no te podras echar nunca a la cara por que la conozco de poco y para mi es unas de las personas que jamas kisiera perderla en la vida,,,, eso si te digo una cosaa... no se por que te molesta tanto , de puton ( vervenero nada ) cateta... me tiraria todo la noche poniendote verde ya que con una de las mias no se mete nadie pero no perdere en tiempo ya que eres una muerta de hambre como tu dices ,,, por favor no te molestes en contestarme wapa--

Anónimo dijo...

jajaja, darkyta, con ese nombre no me extraña k seas amiga de irania, jajaja cuanto nombre "artistico" jajaja, que pena de personal, iros a currar ya de una vez, y ser personas normales no crapulas oportunistas y con ganas de fama.

Anónimo dijo...

darkita kien es este mierdas ke namas dice dedicaros a travajar ke se dedike el ke seguro ke es un muerto de hambre ...gilipollas kien te cres tu ke eres pa insultar a nadie seguro ke eres peor fantasma lo ke tienes ke acer es callarte esa bokita y yo doy la cara no como tu ...loba de patiooo .....

Anónimo dijo...

jajajaja, vaya gente jajaaj son de chiste, digo de circo jajaja

Anónimo dijo...

jajaja reirme yo de tu cara ,, para empezar decirte que soy maquillador prfesional con tres titulos homologados por academia nebro y carranza ( barcelona )... y este año soy la segunda drag queen de españa... y todo esto con 18 años... asi que cuando me lleges a la suela de los zapatos me avisas,,, por que no voy a perder el tiempo con un circazo como tu , tengo mejores cosas que acer... un beso ^^

Leylah de Prada dijo...

Hola anónim@,soy Leylah.
No se si eres hombre o mujer, pero no conoces para nada a Irania para hablar así de ella.
Porque lo primero, de putón no tiene ni un pelo, si la conoces deberias saber que no tiene ningún hijo. Es una tia con dos pares de cojones, cariñosa y muy trabajadora. Está atenta de todos sus seres queridos siempre y da todo lo que tiene cuando alguien lo necesita. Yo no he seguido el programa... pero lo que si tengo que decirte es que tienes una idea muy equivocada, que no eres NADIE para insultar a una persona y menos por aquí.
Sé un señor/señora y no seas un verdulero/a.

Yolanda Gogo dijo...

Mira Anonimo de Almeria...xk no dejas de ser anonimo y ya k sabes muy bien kien soy yo no vienes y me dices todo eso a la cara si tienes lo k tienes k tener y no te escondes detras de un ordenador?? ME TIENES MIEDO?? seguro...jaja si me conoces tan bien sabras k tengo fama de dar buenas palizas...no me calientes k la proxima paliza te la puedo dar a ti..a los mios no me los nombra malamente NADIE! a mi Vane me la dejas en paz,eh?? y kien tiene el hijo soy yo subnormal!! k eres un o una subnormal y lo tengo muy bien cuidado y hecho un hombre!! No me lo nombres a el xk TE MATO!

Anónimo dijo...

Al Anonimo 2, yo le diria que fuese mas respetuoso con la gente y que tuviese mas educacion. Tu has "oido campanas" y estas criticando e insultando sin tener ni puta idea. Debes de ser un fustrado y acomplejado de la vida. Deberias coger ejemplo de la gente a la que faltas el respeto. Tu si que te tendrias que poner a trabajar, aunque con la falta de educacion y lo paleto que debes ser...no debes de valer, ni para que te den por culo. J

Leylah de Prada dijo...

Yo si he escuchado de las palízas de yolanda y tiene carácter, así que ten cuidadito con ella, no la vayas a calentar más de lo que está. Es un consejo.

Anónimo dijo...

Anonimo cobardeeee. Ya no contestas pringaooooo???? J

Anónimo dijo...

El criticon debe de haber ido a dormir la mona jajajajj.
J

Anónimo dijo...

Envié un comentario antes y no llega, en fin, que sólo voy a decir a este personajillo que haga el favor de ceñirse al blog que ha quedado estupendo, y que para soltar burradas al menos que se informe porque no tiene ni idea sobre mi vida!, Soy una señora, No tengo hijos cariño de tenerlo te prometo que serán lo más importante de mi vida, soy gestora de suelo y rrpp Manager & Events de SuperStar, no soy gogo, ya me hubiera gustado!!!, Yolanda no es mi amiga, es para mi una hermana, y vivimos con nuestras parejas muy felices y estables, yo en breve me casaré y NO ESTAS INVITADO!! jajajaja ella si tiene un hijo y está muy bien criado y feliz.... Trabajar en la noche no es sinónimo de bajeza, hablar como lo haces tú ocultándote, SÍ!!.
Con esto no me pronuncio más, MIL GRACIAS A TOD@S por vuestro apoyo, a AMIG@S OS QUIERO! y a YOC gracias por el trato y la oportunidad de limpiar mi nombre!!!.

paloma dijo...

dios mio de mi vida.... el hijo de su puta madre el anonimo de los cojones ke no tienes huevos o ovarios de poner nombre ke sabras tuuu de vanesa gilipollas,seguro es ke tu padre no lo conoces, tu madre es una golfa osea mas puta ke nada,algun familiar tuyo sera yonki y habras dado en adopcion algun niño tuyo por ke no puedes ni mantenerlo,y poreso piensas asi de las demas por ke te da asco tu vida y crees ke el ladron que todos son de su misma condicion y tu eres tambien como dices eres lo peor entras al circo y eres un put@ oprtunista no se ke es peor ella por ke no hace daño a nadie por vivir su vida perfecta o tu hijo de malamadre por meterte con gente das asco,muerete ke gente como tu sobra y seguro ke no te hechan de menos,critic@n. vive y deja vivir cobarde.vanesa es mi hermana y por ella doy la vida y por ti ke se te cangrene el dedo cada vez ke escribas para faltar a gente,metetelo en el culo y haber si tienes pa decirme algo por que....fliparas por ke pienso mas cosas de ti ehhh asi k chiton .

Anónimo dijo...

Que ojos mas bonitos tiene esta chica

Anónimo dijo...

xDDDDDDDDD me partooooo!!!

la verdad que la irania esta o vanessa tiene una pintaa de golfaaa que no se tiene en pie. Es fea de cojones...para una mamada y punto!!

Anónimo dijo...

cuanta cultura hay en este blog,vaya comentarios,q si palizas q si pitos y q si flautas,esto es una verguenza al completo y una completa ordinariez,ademas de lo mal q se esta dejando a la gente de almeria,asi va el pais!

Anónimo dijo...

con gente como vosotros estamos salvados!

ADRI dijo...

MUY PRONTO COLGARÉ EN LA WEB DE SAMIRA EN EL FORO QUE HAY EN EL POST CHAT, LS PRUEBAS QUE SAMIRA APORTA PARA DEMOSTRAR QUE HA HABIDO UN COMPLOT PARA SACARLA DEL TRONO...
http://www.samirasalome.com/
http://www.samirasalome.com/

SIENTO MUXO SI PENSABAIS QUE IBA A DECIR OTRA COSA, ÉSO SE LO DEJO PARA SUS DETRACTORES, YO ME ENCARGO DE APOYARLA, SORRYYYYY

Anónimo dijo...

Pero que pruebas ni pruebas? tu te crees que Vane se va a a jugar su curro y mas aún su reputación en Fuengirola con la de gente que la conoce? tu crees que ella no habria colgado las fotos que se hicieron en su discoteca y que ella borró de ese movil y cámara para no meterla en lios?? Que iba a ganar ella?
Hay que pensar con la cabeza y no con el .....
Ley.

Anónimo dijo...

anda irania ah no perdona vanessa solo decirte ke te conoce toda fuengirola xata y ke eres mas puta ke rita delante mia dijiste una mañana ke estabas con tu novio pero ke si se presentaba una buena oportunidad de un tio con dinero lo mandabas al carajo anda dedicate a lo tuyo ke es mamarla bien y de gestora de suelo nada trabajabas en una inmobiliaria ke tenia menos ventas ke el kiosco de mi barrio jajajja me sorprende mucho verte hablar tan fina jaaaaaaa anda y posa otro poco para dulcisima haber si te contrata algun rico para hechar un polvo

Anónimo dijo...

pero que dices?? con lo enamorada que está ella de su novio!! ya no sabeis ni lo que decir... que fuerte macho.
Ley.

Anónimo dijo...

Que fea es esta chica sin arreglar y sin nada no me gusta nada ni ella ni su forma de ser es una puta verdulera a quedao como lo que es

Anónimo dijo...

Hola, somos Vanessa D. y Tony, el novio y futuro marido de Vanessa, esta es la última vez que haremos un comentario en este blog.

Estamos muy felices, nos vamos a casar y formar una familia, a esta gente que trata de dañar la imagen de nuestra relación o en este caso de Vanessa, decirles que por mucho que hablen, digan y se jacten a través de un post ANONIMO, no conseguirán absolutamente nada, quién es una señora, lo es.... A diferencia de quién escribe que se escuda bajo un pc para criticar sin fundamento, tal vez ENVIDIA??? comprate una vida y deja la de los demás!!!!.

UN SALUDITO DE ESTA PAREJA TAN FELIZ!!!!!

P.d.: Si la inmobiliaria vendía tan poco..... Uhmmm conocerás almacenes moreno no??? quién lo vendió????? comisión de 120.000 € y como estas muchas más...... RIN RIN RINGGGGG..... Antes de criticar informate cariño!!!

MUAKKKKKKKK antes de criticarme intenta SUPERARME!!!!

Anónimo dijo...

Hola, somos Vanessa D. y Tony, el novio y futuro marido de Vanessa, esta es la última vez que haremos un comentario en este blog.

Estamos muy felices, nos vamos a casar y formar una familia, a esta gente que trata de dañar la imagen de nuestra relación o en este caso de Vanessa, decirles que por mucho que hablen, digan y se jacten a través de un post ANONIMO, no conseguirán absolutamente nada, quién es una señora, lo es.... A diferencia de quién escribe que se escuda bajo un pc para criticar sin fundamento, tal vez ENVIDIA??? comprate una vida y deja la de los demás!!!!.

UN SALUDITO DE ESTA PAREJA TAN FELIZ!!!!!

P.d.: Si la inmobiliaria vendía tan poco..... Uhmmm conocerás almacenes moreno no??? quién lo vendió????? comisión de 120.000 € y como estas muchas más...... RIN RIN RINGGGGG..... Antes de criticar informate cariño!!!

MUAKKKKKKKK antes de criticarme intenta SUPERARME!!!!

Anónimo dijo...

Para irania y yolanda: muchos años en redes sociales y en la noche trepando y zorreando como para ahora tratar de limpiar la imagen. Está bien que parezca que lo intentéis, pero no ponerle mucho empeño.
¿irania es la que se fue con el negro en el programa de Baute, no?Hala, hala. xD
Vais de divas y sois feas de cojones, pero eso no es lo que molesta. Es vuestra actitud de mujer preparada y digna, combinado con que os creeis el triple de lo que valéis, combinado con que os gusta más trepar y la familla cutre que a un tonto un lápiz, combinado con la altanería que os proporciona el tercer punto, la cual aducís al primer punto.
Lo gracioso es que me caen bien las trepas. Me cae bien Letizia Ortiz, Penélope Cruz, la Thyssen... (a un nivel muy distinto al vuestro).
Pero es que vosotras sois malas trepas.

Anónimo dijo...

joderrrrrr,aki esta vanessa i todo su circulo mas intimo .......

Yolanda Gogo dijo...

Me aburris con vuestras criticas y envidias...no hace falta k diga por donde me las paso,no? jajajaja ... Yo no me creo ni wapa ni fea...para eso hay gustos como colores..mientras le guste a mi novio los demas pssssssssss. Yo no tengo k dejar a Almeria de ninguna forma...a mi y a los mios le estan atacando y yo simplemente me defiendo...cada una se defiende como puede,yo no soy fina ni pija y jamas lo sere...y ese es mi caractes cuando me sacan de mis casillas pues me vuelvo violenta y es la verdad...yo no soluciono los problemas hablando...otra gente si...mejor para ellos...DEJADME EN PAZ PASAD@S ENVIDIOSOS K YO NO ME METO CON NADIE!! solo digo k el ke me kiera decir algo lo haga a la cara,ven a mi en persona y dimelo...no seais cobardes detras del pc....alà....tirad x la sombra...

Anónimo dijo...

Me parece una verguenza que mucha gente trabaje y vosotros esteis todo el dia de fiesta a costa del dinero que os pagan por salir en la television , me gustaria ver de verdad en el programa alguien que quiera buscar el amor, porque todos lo que buscais es salir en la tele y vivir del cuento sin trabajar o mejor sin dar un palo al agua como hace mucha gente honrada que si busca el amor pero que desgraciadamente no lo encuentra, por favor trabajar un poquito

Anónimo dijo...

Este programa ya huele demasiado... Cuando alguien los sobra los hunden y no creo que tengan que tratar a Samira así poque otr@s tronistas la han liado y los han perdonado. Tampoco creo que sea para tanto.

YOC REDACCION dijo...

AVISO DE YOC: EN ESTE BLOG SE RESPETA Y SE RESPETARA SIEMPRE LA LIBERTAD DE EXPRESION Y DE PENSAMIENTO PERO LO QUE NO VAMOS A TOLERAR ES LA OFENSA Y LA DESCALIFICACION GRATUITA Y ANONIMA

TODOS LOS MENSAJES OFENSIVOS Y DIFAMATORIOS, SERAN BORRADOS


GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION

Anna Isabel dijo...

Hola Anonimo, lo k es lo mismo k cobarde. Para hablar, primero, se da la cara, como lo hacemos nosotros, segundo, argumenta, prueba lo k dices, aunk ya sabemos k no lo haces xk no puedes, tercero, no descalifikes, ten un pokito d educacion, aunk te suponga un gran esfuerzo x falta d costumbre. Comentarios como los tuyos no merecen ni la pena ser contestados ni leidos, pues no tienen razon de ser, seguramnt como tu penosa existencia. K la envidia muy mala, pero no por lo k t hace decir.....sino pork asi JAMAS sera feliz. Wena suerte en la vida, k falta t va a hacer...madre d un niño dice....jajajaja, pero k ridicul@ k eres, por dios!!

mapi dijo...

samira eres una falsa, si tan de mayor vas porque no eres sincera? y los pretendientes o son tontos o lo que quieren es chupar camara y ganar pasta,lo que no entiendo es porque echasteis a Meritxel si no izo ni la mitad que esta.

MARIA MOSTOLES dijo...

MADRE MIA KE LIOS SE MONTAN XK METERSE ASI CON LAS PERSONAS GRATUITAMENTE MIRA ANONIMO YO NO CONOZCO A NINGUNA DE LAS DOS NI A YOLANDA NI A VANESA.D PERO NO ME PARECE LOGICO KE TE PASES DE ESA FORMA.KE YO SEPA EL TEMA ES SAMIRA Y VICTOR NO VANESA.D NI YOLANDA (DISCULPARME LAS 2 SI OS MOLESTA ALGO DE LOKE DIGO)CADA UNO VIVE SU VIDA COMO LE PARECE Y LE SALE DEL HIGO Y NO SOMOS NADIE PARA JUZCAR COMO VIVE SU VIDA CADA UNO Y EN ESTA VIDA AHI KE SER VALIENTES Y SABER DAR LA CARA Y NO ESCONDERSE COMO TU HAS HECHO EN ESO ELLA TE HAN GANADO POR GOLEADA XK TIENEN 2 BIEN PUESTOS.HE AKI MI HUMILDE OPINION PAZ Y AMOR Y EL PLUS PA EL SALON...!!!!JEJEJE

Anónimo dijo...

Lo k esta klaro es k samira en las fotos se ve mas kontenta k amos! no me kreo nada d lo k dice ella si tanto k la seguia i tanto k supuestamente se le puso borde x telefono no entiendo k ace tan agarradita a el i tan sonriendo lo k no kiere admitir esk qando ve a victor se le kayen las bragas i komo sabe k el no estaria pretendiendola xk si no ya ubiera ido pos ara va diciendo k es gay? enga va! no se lo kree ni ella solo la forma de ablar x telefono victor es muxo mas ombre d lo k ella llegara a ser mujer xk es una niñata i de alguien k salen taaaaaantos rumores..kuando el rio suena agua yeva i mas tantas veces espero k la exen o sino k sus pretendientes s levanten todos i la dejen a ella ai tirada un saludo gnte i ave si no insultais tanto a la gnte k seguro k mxos ablais sin saber ;)

Anónimo dijo...

YOLANDA GOGO, tu no eres ni pija ni fina, jajaja, k eres???, una gandula k con mas de 30 años lo unico k haces en la vida es ponerte un taga y unas pezoneras y mover el culo por los antros mas arrastraos de la provincia de almeria, jaen y granada, pk ya, por no bailar no curras ni en la capital, solo en antros de catetos de pueblos, ajajaja, venga tia, enserio ponte a currar y ten una vida normal, k cada vez se te caen mas esas tetas de goma, k llevas 10 años sin renovarlas, jajaja, y la verdad, tienes un novio k no te los mereces, pk el, si es un sol y un tio de los pies a la cabeza, lo k no se, es k hace con un ejemplar como tu, con el pasado k tienes. chaito.

Anna Isabel dijo...

Pues un pasado tan malo no tendra, cuando da la cara y pone el nombre y tiene el novio y las amigas k tiene, y no como tu, envidiosa y mala k eres, por dios!! K la vida t haga pagar toda la maldad k tienes. Y nosotras...k lo veamos!! Chicas nobles unidas, jamas seran vencidas. Y las envidiosas...a seguir envidiando, k no les da pa mas!!

Anónimo dijo...

macho vuestros comentarios pàracen nick de msn de kinceañeras escocidas, k solo ponen refranes baratos y calorros. un pokito mas de cultura por favor.(perdondad las faltas ortograficas, pero debo ponerme a vuestro nivel para k entendais lo k leis)

Anónimo dijo...

unos videos:

http://www.youtube.com/watch?v=qfiOdNE5s5o

http://www.youtube.com/watch?v=go5Il1Ut0d4&feature=related

http://www.youtube.com/user/IRANIA79#p/u/4/ndrX8iycrOw

http://www.youtube.com/watch?v=EaoUgXSd8gA

http://www.youtube.com/watch?v=LuSGT0te3KE&feature=related

Anónimo dijo...

k chulo esta este video, http://www.youtube.com/watch?v=wM67kLaCprg

Anónimo dijo...

la verdad esk salen super guapas, un beso a las protagonistas ejeje

Anónimo dijo...

guauuuu donde os comprais esos modelitos, estais increibles, guapasssss

Anónimo dijo...

jajaja, os imaginais a SAMIRA haciendo este video, jajaja, con el cuerpecito de niña pekeña sin chicha ni na k tiene jajaja

Anónimo dijo...

animo a vanesa y yolanda, yo la conozco y son estupendas.

Anónimo dijo...

guapisimo, mis mas sinceras felicitaciones, http://www.youtube.com/watch?v=wM67kLaCprg

Anónimo dijo...

SOY LOLITA!!!BLA BLA BLA...LOS COMENTARIOS GRATUITOS SON FACILES DE HACER,ES FACIL MENTIR Y DEJAR O INTENTAR MEJOR DIXO DEJAR EN ENTRE DIXO LA PERSONA DE VANESA PERO KIENES LA CONOCEMOS Y LA KEREMOS SAVEMOS COMO ES Y LA DIGNIDAD Q TIENE Y LO HUMILDE Q ES...Y Q MUXISIMA GENTE LA KIERE ENTRE ELLAS YO.DA IGUAL CUANTO DIGAIS CUANTO KERAIS OFENDER NO ES KIEN KIERE SI NO KIEN PUEDE!!Y VISTO LO VISTO COMO NO TENEIS CON NADA CON LO Q ATACAR PUES ATACAIS A YOLANDA OTRA PERSONA ESCELENTE A SU HERMANA Y A TODAS LAS PERSONAS Q SE OS PASE POR LA CABEZA PARA INTENTAR HACER DAÑO E INSULTAR..PERO ESO NO CAMBIARA LA OPINION Q TENEMOS DE ELLAS KIENES LAS CONOCEMOS UN SALUDO A MIS NIÑAS Y A TODA LA GENTE Q LA APOLLA Y MI TOTAL INDIFERENCIA A LOS PERSONAJES ESTOS JAJAJA...Q SI LA ENVIDIA ENGORDARA MAS DE UNA REVENTABA!!!!!

Anónimo dijo...

VIVA ESPAÑA. VIVA EL REY, VIVA EL ORDEN Y LA LEY!!! PIM PAM TOMA LACASITOS!!!

Anónimo dijo...

VIVA ESPAÑA. VIVA EL REY, VIVA EL ORDEN Y LA LEY!!! PIM PAM TOMA LACASITOS!!!

Anónimo dijo...

VIVA ESPAÑA. VIVA EL REY, VIVA EL ORDEN Y LA LEY!!! PIM PAM TOMA LACASITOS!!!

Anónimo dijo...

VIVA ESPAÑA. VIVA EL REY, VIVA EL ORDEN Y LA LEY!!! PIM PAM TOMA LACASITOS!!!

Anónimo dijo...

VIVA ESPAÑA. VIVA EL REY, VIVA EL ORDEN Y LA LEY!!! PIM PAM TOMA LACASITOS!!!

Anónimo dijo...

VIVA ESPAÑA. VIVA EL REY, VIVA EL ORDEN Y LA LEY!!! PIM PAM TOMA LACASITOS!!!

Anónimo dijo...

VIVA ESPAÑA. VIVA EL REY, VIVA EL ORDEN Y LA LEY!!! PIM PAM TOMA LACASITOS!!!

Anónimo dijo...

VIVA ESPAÑA. VIVA EL REY, VIVA EL ORDEN Y LA LEY!!! PIM PAM TOMA LACASITOS!!!

Anónimo dijo...

VIVA ESPAÑA. VIVA EL REY, VIVA EL ORDEN Y LA LEY!!! PIM PAM TOMA LACASITOS!!!

Anónimo dijo...

VIVA ESPAÑA. VIVA EL REY, VIVA EL ORDEN Y LA LEY!!! PIM PAM TOMA LACASITOS!!!

Anónimo dijo...

VIVA ESPAÑA. VIVA EL REY, VIVA EL ORDEN Y LA LEY!!! PIM PAM TOMA LACASITOS!!!

Anónimo dijo...

VIVA ESPAÑA. VIVA EL REY, VIVA EL ORDEN Y LA LEY!!! PIM PAM TOMA LACASITOS!!!

Anónimo dijo...

VIVA ESPAÑA. VIVA EL REY, VIVA EL ORDEN Y LA LEY!!! PIM PAM TOMA LACASITOS!!!

Anónimo dijo...

VIVA ESPAÑA. VIVA EL REY, VIVA EL ORDEN Y LA LEY!!! PIM PAM TOMA LACASITOS!!!

Anónimo dijo...

VIVA ESPAÑA. VIVA EL REY, VIVA EL ORDEN Y LA LEY!!! PIM PAM TOMA LACASITOS!!!

Anónimo dijo...

VIVA ESPAÑA. VIVA EL REY, VIVA EL ORDEN Y LA LEY!!! PIM PAM TOMA LACASITOS!!!

Anónimo dijo...

VIVA ESPAÑA. VIVA EL REY, VIVA EL ORDEN Y LA LEY!!! PIM PAM TOMA LACASITOS!!!

Anónimo dijo...

VIVA ESPAÑA. VIVA EL REY, VIVA EL ORDEN Y LA LEY!!! PIM PAM TOMA LACASITOS!!!

Anónimo dijo...

Varela expulsa a Falange del proceso contra el juez Garzón
El juez del Tribunal Supremo Luciano Varela ha expulsado a Falange Española de las JONS como acusación popular en el proceso contra el magistrado de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón por prevaricación al investigar los crímenes del franquismo. Según Varela, la formación política no ha ..

Anónimo dijo...

El juez del Tribunal Supremo Luciano Varela ha expulsado a Falange Española de las JONS como acusación popular en el proceso contra el magistrado de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón por prevaricación al investigar los crímenes del franquismo. Según Varela, la formación política no ha subsanado su requerimiento de corregir su escrito de acusaciones en el que pedía 20 años de inhabilitación para Garzón, según ha confirmado Fernando Magán, abogado de las asociaciones de memoria histórica. Varela había requerido a Falange que prescindiera de las valoraciones y se ciñera a los hechos.Según Magán, la expulsión de Falange no afecta al proceso contra el juez de la Audiencia Nacional, porque aún continúan admitidas las querellas del pseudosindicato ultraderechista Manos Limpias y Libertad e Identidad.

Además, la sala 61 del Tribunal Supremo ha desestimado las recusaciones de magistrados solicitadas por las asociaciones de memoria y Carmen Negrín, nieta del último jefe de Gobierno de la República, Juan Negrín, entre ellas, la del presidente del Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Dívar, la de Juan Saavedra, presidente de la sala penal del alto tribunal, y "todos los magistrados que juraron fidelidad al Movimiento", según han confirmado fuentes jurídicas.

En mayo de 2009, el Tribunal Supremo admitió a trámite la querella presentada contra el magistrado por el sindicato ultraderechista Manos Limpias en la que le acusaba de prevaricación por excederse en [...]

Anónimo dijo...

El juez del Tribunal Supremo Luciano Varela ha expulsado a Falange Española de las JONS como acusación popular en el proceso contra el magistrado de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón por prevaricación al investigar los crímenes del franquismo. Según Varela, la formación política no ha subsanado su requerimiento de corregir su escrito de acusaciones en el que pedía 20 años de inhabilitación para Garzón, según ha confirmado Fernando Magán, abogado de las asociaciones de memoria histórica. Varela había requerido a Falange que prescindiera de las valoraciones y se ciñera a los hechos.Según Magán, la expulsión de Falange no afecta al proceso contra el juez de la Audiencia Nacional, porque aún continúan admitidas las querellas del pseudosindicato ultraderechista Manos Limpias y Libertad e Identidad.

Además, la sala 61 del Tribunal Supremo ha desestimado las recusaciones de magistrados solicitadas por las asociaciones de memoria y Carmen Negrín, nieta del último jefe de Gobierno de la República, Juan Negrín, entre ellas, la del presidente del Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Dívar, la de Juan Saavedra, presidente de la sala penal del alto tribunal, y "todos los magistrados que juraron fidelidad al Movimiento", según han confirmado fuentes jurídicas.

En mayo de 2009, el Tribunal Supremo admitió a trámite la querella presentada contra el magistrado por el sindicato ultraderechista Manos Limpias en la que le acusaba de prevaricación por excederse en [...]

Anónimo dijo...

El juez del Tribunal Supremo Luciano Varela ha expulsado a Falange Española de las JONS como acusación popular en el proceso contra el magistrado de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón por prevaricación al investigar los crímenes del franquismo. Según Varela, la formación política no ha subsanado su requerimiento de corregir su escrito de acusaciones en el que pedía 20 años de inhabilitación para Garzón, según ha confirmado Fernando Magán, abogado de las asociaciones de memoria histórica. Varela había requerido a Falange que prescindiera de las valoraciones y se ciñera a los hechos.Según Magán, la expulsión de Falange no afecta al proceso contra el juez de la Audiencia Nacional, porque aún continúan admitidas las querellas del pseudosindicato ultraderechista Manos Limpias y Libertad e Identidad.

Además, la sala 61 del Tribunal Supremo ha desestimado las recusaciones de magistrados solicitadas por las asociaciones de memoria y Carmen Negrín, nieta del último jefe de Gobierno de la República, Juan Negrín, entre ellas, la del presidente del Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Dívar, la de Juan Saavedra, presidente de la sala penal del alto tribunal, y "todos los magistrados que juraron fidelidad al Movimiento", según han confirmado fuentes jurídicas.

En mayo de 2009, el Tribunal Supremo admitió a trámite la querella presentada contra el magistrado por el sindicato ultraderechista Manos Limpias en la que le acusaba de prevaricación por excederse en [...]

Anónimo dijo...

Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Dívar, la de Juan Saavedra, presidente de la sala penal del alto tribunal, y "todos los magistrados que juraron fidelidad al Movimiento", según han confirmado fuentes jurídicas.

En mayo de 2009, el Tribunal Supremo admitió a trámite la querella presentada contra el magistrado por el sindicato ultraderechista Manos Limpias en la que le acusaba de prevaricación por excederse en [...]

El juez del Tribunal Supremo Luciano Varela ha expulsado a Falange Española de las JONS como acusación popular en el proceso contra el magistrado de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón por prevaricación al investigar los crímenes del franquismo. Según Varela, la formación política no ha subsanado su requerimiento de corregir su escrito de acusaciones en el que pedía 20 años de inhabilitación para Garzón, según ha confirmado Fernando Magán, abogado de las asociaciones de memoria histórica. Varela había requerido a Falange que prescindiera de las valoraciones y se ciñera a los hechos.Según Magán, la expulsión de Falange no afecta al proceso contra el juez de la Audiencia Nacional, porque aún continúan admitidas las querellas del pseudosindicato ultraderechista Manos Limpias y Libertad e Identidad.

Además, la sala 61 del Tribunal Supremo ha desestimado las recusaciones de magistrados solicitadas por las asociaciones de memoria y Carmen Negrín, nieta del último jefe de Gobierno de la República, Juan Negrín, entre ellas, la del presidente del Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Dívar, la de Juan Saavedra, presidente de la sala penal del alto tribunal, y "todos los magistrados que juraron fidelidad al Movimiento", según han confirmado fuentes jurídicas.

En mayo de 2009, el Tribunal Supremo admitió a trámite la querella presentada contra el magistrado por el sindicato ultraderechista Manos Limpias en la que le acusaba de prevaricación por excederse en [...]

El juez del Tribunal Supremo Luciano Varela ha expulsado a Falange Española de las JONS como acusación popular en el proceso contra el magistrado de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón por prevaricación al investigar los crímenes del franquismo. Según Varela, la formación política no ha subsanado su requerimiento de corregir su escrito de acusaciones en el que pedía 20 años de inhabilitación para Garzón, según ha confirmado Fernando Magán, abogado de las asociaciones de memoria histórica. Varela había requerido a Falange que prescindiera de las valoraciones y se ciñera a los hechos.Según Magán, la expulsión de Falange no afecta al proceso contra el juez de la Audiencia Nacional, porque aún continúan admitidas las querellas del pseudosindicato ultraderechista Manos Limpias y Libertad e Identidad.

Además, la sala 61 del Tribunal Supremo ha desestimado las recusaciones de magistrados solicitadas por las asociaciones de memoria y Carmen Negrín, nieta del último jefe de Gobierno de la República, Juan Negrín, entre ellas, la del presidente del Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Dívar, la de Juan Saavedra, presidente de la sala penal del alto tribunal, y "todos los magistrados que juraron fidelidad al Movimiento", según han confirmado fuentes jurídicas.

En mayo de 2009, el Tribunal Supremo admitió a trámite la querella presentada contra el magistrado por el sindicato ultraderechista Manos Limpias en la que le acusaba de prevaricación por excederse en [...]

Anónimo dijo...

El juez del Tribunal Supremo Luciano Varela ha expulsado a Falange Española de las JONS como acusación popular en el proceso contra el magistrado de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón por prevaricación al investigar los crímenes del franquismo. Según Varela, la formación política no ha subsanado su requerimiento de corregir su escrito de acusaciones en el que pedía 20 años de inhabilitación para Garzón, según ha confirmado Fernando Magán, abogado de las asociaciones de memoria histórica. Varela había requerido a Falange que prescindiera de las valoraciones y se ciñera a los hechos.Según Magán, la expulsión de Falange no afecta al proceso contra el juez de la Audiencia Nacional, porque aún continúan admitidas las querellas del pseudosindicato ultraderechista Manos Limpias y Libertad e Identidad.

Además, la sala 61 del Tribunal Supremo ha desestimado las recusaciones de magistrados solicitadas por las asociaciones de memoria y Carmen Negrín, nieta del último jefe de Gobierno de la República, Juan Negrín, entre ellas, la del presidente del Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Dívar, la de Juan Saavedra, presidente de la sala penal del alto tribunal, y "todos los magistrados que juraron fidelidad al Movimiento", según han confirmado fuentes jurídicas.

En mayo de 2009, el Tribunal Supremo admitió a trámite la querella presentada contra el magistrado por el sindicato ultraderechista Manos Limpias en la que le acusaba de prevaricación por excederse en [...]

El juez del Tribunal Supremo Luciano Varela ha expulsado a Falange Española de las JONS como acusación popular en el proceso contra el magistrado de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón por prevaricación al investigar los crímenes del franquismo. Según Varela, la formación política no ha subsanado su requerimiento de corregir su escrito de acusaciones en el que pedía 20 años de inhabilitación para Garzón, según ha confirmado Fernando Magán, abogado de las asociaciones de memoria histórica. Varela había requerido a Falange que prescindiera de las valoraciones y se ciñera a los hechos.Según Magán, la expulsión de Falange no afecta al proceso contra el juez de la Audiencia Nacional, porque aún continúan admitidas las querellas del pseudosindicato ultraderechista Manos Limpias y Libertad e Identidad.

Además, la sala 61 del Tribunal Supremo ha desestimado las recusaciones de magistrados solicitadas por las asociaciones de memoria y Carmen Negrín, nieta del último jefe de Gobierno de la República, Juan Negrín, entre ellas, la del presidente del Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Dívar, la de Juan Saavedra, presidente de la sala penal del alto tribunal, y "todos los magistrados que juraron fidelidad al Movimiento", según han confirmado fuentes jurídicas.

En mayo de 2009, el Tribunal Supremo admitió a trámite la querella presentada contra el magistrado por el sindicato ultraderechista Manos Limpias en la que le acusaba de prevaricación por excederse en [...]

Anónimo dijo...

Samira es argentina, de padre libanés, de madre francesa y está afincada en Málaga. Vive con su madre y tiene tres hermanos, aunque como confesó estuvo un período independizada. Tabaja como esteticista. También estudia bachillerato para presentarse a las oposiciones de la policía nacional.
Es guapa, alta, piel blanca , tiene 19 años, y su madre la define como muy madura y con las ideas muy claras.
Samira asegura que el mejor momento de su vida fue cuando sólo con cinco años nació su primera sobrina, que vive en Argentina y con la que mantiene una relación de amistad y se comunican permanentemente gracias a Internet. A lo largo de su vida ha atravesado dos momentos especialmente difíciles. Uno de ellos fué cuando le detectaron el cáncer de cuello de útero en el 2004, asegura que fué horrible para ella; pero que cuando le dijeron que estaba totalmente recuperada, fue una de las mejores alegrias que se ha llevado en su vida. Otro momento trágico para ella se produjo en 2007, cuando su padre se suicidó. En su historial sentimental Samira ha tenido dos relaciones, y las dos terminaron a causa de los celos y del orgullo. Lleva dos años sin pareja y reconoce que en este tiempo ha aprendido a controlar sus celos. A Samira le gusta ir de compras, salir con sus amigas y desfilar. Se define como una persona bromista, alegre y luchadora; aunque reconoce que con las personas que le hacen daño desarrolla una faceta sarcástica y vengativa. En su paso por el trono espera encontrar a un hombre sincero, cariñoso y fiel. En el amor se considera "apasionada y terriblemente celosa". Samira se define como una persona drástica y temperamental; depende de cómo la traten puede ser tanto blanda como cruel. Su cita ideal sería en un zoo, en un parque de atracciones o en cualquier plaza bonita de Madrid

Anónimo dijo...

Samira es argentina, de padre libanés, de madre francesa y está afincada en Málaga. Vive con su madre y tiene tres hermanos, aunque como confesó estuvo un período independizada. Tabaja como esteticista. También estudia bachillerato para presentarse a las oposiciones de la policía nacional.
Es guapa, alta, piel blanca , tiene 19 años, y su madre la define como muy madura y con las ideas muy claras.
Samira asegura que el mejor momento de su vida fue cuando sólo con cinco años nació su primera sobrina, que vive en Argentina y con la que mantiene una relación de amistad y se comunican permanentemente gracias a Internet. A lo largo de su vida ha atravesado dos momentos especialmente difíciles. Uno de ellos fué cuando le detectaron el cáncer de cuello de útero en el 2004, asegura que fué horrible para ella; pero que cuando le dijeron que estaba totalmente recuperada, fue una de las mejores alegrias que se ha llevado en su vida. Otro momento trágico para ella se produjo en 2007, cuando su padre se suicidó. En su historial sentimental Samira ha tenido dos relaciones, y las dos terminaron a causa de los celos y del orgullo. Lleva dos años sin pareja y reconoce que en este tiempo ha aprendido a controlar sus celos. A Samira le gusta ir de compras, salir con sus amigas y desfilar. Se define como una persona bromista, alegre y luchadora; aunque reconoce que con las personas que le hacen daño desarrolla una faceta sarcástica y vengativa. En su paso por el trono espera encontrar a un hombre sincero, cariñoso y fiel. En el amor se considera "apasionada y terriblemente celosa". Samira se define como una persona drástica y temperamental; depende de cómo la traten puede ser tanto blanda como cruel. Su cita ideal sería en un zoo, en un parque de atracciones o en cualquier plaza bonita de Madrid

Anónimo dijo...

Samira es argentina, de padre libanés, de madre francesa y está afincada en Málaga. Vive con su madre y tiene tres hermanos, aunque como confesó estuvo un período independizada. Tabaja como esteticista. También estudia bachillerato para presentarse a las oposiciones de la policía nacional.
Es guapa, alta, piel blanca , tiene 19 años, y su madre la define como muy madura y con las ideas muy claras.
Samira asegura que el mejor momento de su vida fue cuando sólo con cinco años nació su primera sobrina, que vive en Argentina y con la que mantiene una relación de amistad y se comunican permanentemente gracias a Internet. A lo largo de su vida ha atravesado dos momentos especialmente difíciles. Uno de ellos fué cuando le detectaron el cáncer de cuello de útero en el 2004, asegura que fué horrible para ella; pero que cuando le dijeron que estaba totalmente recuperada, fue una de las mejores alegrias que se ha llevado en su vida. Otro momento trágico para ella se produjo en 2007, cuando su padre se suicidó. En su historial sentimental Samira ha tenido dos relaciones, y las dos terminaron a causa de los celos y del orgullo. Lleva dos años sin pareja y reconoce que en este tiempo ha aprendido a controlar sus celos. A Samira le gusta ir de compras, salir con sus amigas y desfilar. Se define como una persona bromista, alegre y luchadora; aunque reconoce que con las personas que le hacen daño desarrolla una faceta sarcástica y vengativa. En su paso por el trono espera encontrar a un hombre sincero, cariñoso y fiel. En el amor se considera "apasionada y terriblemente celosa". Samira se define como una persona drástica y temperamental; depende de cómo la traten puede ser tanto blanda como cruel. Su cita ideal sería en un zoo, en un parque de atracciones o en cualquier plaza bonita de Madrid

Anónimo dijo...

Samira es argentina, de padre libanés, de madre francesa y está afincada en Málaga. Vive con su madre y tiene tres hermanos, aunque como confesó estuvo un período independizada. Tabaja como esteticista. También estudia bachillerato para presentarse a las oposiciones de la policía nacional.
Es guapa, alta, piel blanca , tiene 19 años, y su madre la define como muy madura y con las ideas muy claras.
Samira asegura que el mejor momento de su vida fue cuando sólo con cinco años nació su primera sobrina, que vive en Argentina y con la que mantiene una relación de amistad y se comunican permanentemente gracias a Internet. A lo largo de su vida ha atravesado dos momentos especialmente difíciles. Uno de ellos fué cuando le detectaron el cáncer de cuello de útero en el 2004, asegura que fué horrible para ella; pero que cuando le dijeron que estaba totalmente recuperada, fue una de las mejores alegrias que se ha llevado en su vida. Otro momento trágico para ella se produjo en 2007, cuando su padre se suicidó. En su historial sentimental Samira ha tenido dos relaciones, y las dos terminaron a causa de los celos y del orgullo. Lleva dos años sin pareja y reconoce que en este tiempo ha aprendido a controlar sus celos. A Samira le gusta ir de compras, salir con sus amigas y desfilar. Se define como una persona bromista, alegre y luchadora; aunque reconoce que con las personas que le hacen daño desarrolla una faceta sarcástica y vengativa. En su paso por el trono espera encontrar a un hombre sincero, cariñoso y fiel. En el amor se considera "apasionada y terriblemente celosa". Samira se define como una persona drástica y temperamental; depende de cómo la traten puede ser tanto blanda como cruel. Su cita ideal sería en un zoo, en un parque de atracciones o en cualquier plaza bonita de Madrid

Anónimo dijo...

Samira es argentina, de padre libanés, de madre francesa y está afincada en Málaga. Vive con su madre y tiene tres hermanos, aunque como confesó estuvo un período independizada. Tabaja como esteticista. También estudia bachillerato para presentarse a las oposiciones de la policía nacional.
Es guapa, alta, piel blanca , tiene 19 años, y su madre la define como muy madura y con las ideas muy claras.
Samira asegura que el mejor momento de su vida fue cuando sólo con cinco años nació su primera sobrina, que vive en Argentina y con la que mantiene una relación de amistad y se comunican permanentemente gracias a Internet. A lo largo de su vida ha atravesado dos momentos especialmente difíciles. Uno de ellos fué cuando le detectaron el cáncer de cuello de útero en el 2004, asegura que fué horrible para ella; pero que cuando le dijeron que estaba totalmente recuperada, fue una de las mejores alegrias que se ha llevado en su vida. Otro momento trágico para ella se produjo en 2007, cuando su padre se suicidó. En su historial sentimental Samira ha tenido dos relaciones, y las dos terminaron a causa de los celos y del orgullo. Lleva dos años sin pareja y reconoce que en este tiempo ha aprendido a controlar sus celos. A Samira le gusta ir de compras, salir con sus amigas y desfilar. Se define como una persona bromista, alegre y luchadora; aunque reconoce que con las personas que le hacen daño desarrolla una faceta sarcástica y vengativa. En su paso por el trono espera encontrar a un hombre sincero, cariñoso y fiel. En el amor se considera "apasionada y terriblemente celosa". Samira se define como una persona drástica y temperamental; depende de cómo la traten puede ser tanto blanda como cruel. Su cita ideal sería en un zoo, en un parque de atracciones o en cualquier plaza bonita de Madrid

Anónimo dijo...

Samira es argentina, de padre libanés, de madre francesa y está afincada en Málaga. Vive con su madre y tiene tres hermanos, aunque como confesó estuvo un período independizada. Tabaja como esteticista. También estudia bachillerato para presentarse a las oposiciones de la policía nacional.
Es guapa, alta, piel blanca , tiene 19 años, y su madre la define como muy madura y con las ideas muy claras.
Samira asegura que el mejor momento de su vida fue cuando sólo con cinco años nació su primera sobrina, que vive en Argentina y con la que mantiene una relación de amistad y se comunican permanentemente gracias a Internet. A lo largo de su vida ha atravesado dos momentos especialmente difíciles. Uno de ellos fué cuando le detectaron el cáncer de cuello de útero en el 2004, asegura que fué horrible para ella; pero que cuando le dijeron que estaba totalmente recuperada, fue una de las mejores alegrias que se ha llevado en su vida. Otro momento trágico para ella se produjo en 2007, cuando su padre se suicidó. En su historial sentimental Samira ha tenido dos relaciones, y las dos terminaron a causa de los celos y del orgullo. Lleva dos años sin pareja y reconoce que en este tiempo ha aprendido a controlar sus celos. A Samira le gusta ir de compras, salir con sus amigas y desfilar. Se define como una persona bromista, alegre y luchadora; aunque reconoce que con las personas que le hacen daño desarrolla una faceta sarcástica y vengativa. En su paso por el trono espera encontrar a un hombre sincero, cariñoso y fiel. En el amor se considera "apasionada y terriblemente celosa". Samira se define como una persona drástica y temperamental; depende de cómo la traten puede ser tanto blanda como cruel. Su cita ideal sería en un zoo, en un parque de atracciones o en cualquier plaza bonita de Madrid

Yolanda Gogo dijo...

k bailo en antros?? jajjaja bailo en las mejores discotecas de Jaen,Malaga y Granada..en Almeria no bailo xk no me gusta bailar aki x los catetos k son....y si tienes toda la razòn sobre mi novio,es lo mejor y x eso esta conmigo y no con una don nadie como tu....ah!! y tengo 33años no 30....cometela doblada wapa ;)

ANTI SAMIRA dijo...

Y A SAMIRA LA AN ECHADO POR MENTIROSA, Y POR
L A G A R T A !!!!!!!

eso se le olvida a esta o este que tanto habla ahora de ella por aquí xD deja de pegar lo de su web, seguro se la hizo ella xD
Mu bonito to eso que nos quiso vender pero la verdad es que esta fuera del programa por falsa y ligera
esto es la samira que esta dandose publicidad, que no te a creido nadie y ahora menos, que eres mu bajunera y te peleas con todo el mundo. sigue copiando y pegando es lo unico que te queda xD

Anónimo dijo...

SI PEGAN HASTA LAS NOTICIAS JEJEJEJE CADA PERSONA TIENE SU PASADO MEJOR O PEOR TODOS HEMOS PASADO POR COSAS MALAS Y POR ESO NO VAMOS A DEJAR DE OPINAR CADA CUAL RECOGE LO Q SIEMBRA Y SI NO KIERE Q SE OPINE DE ELLA Q NO VAYA A TELEVISION NI PONGA A OTRAS PERSONAS EN EVIDENCIA SIN MOTIVOS Y AUN MENOS SI ES TAN MADURA SEGUN DICES DEBERIA HABER AFRONTADO EL TEMA CON MAS MADUREZ NO DEJANDO COMO EL CULO A LAS DEMAS PERSONAS Q LO UNICO Q HAN EXO A SIDO PORTARSE BIEN CON ELLA Y ELLA ES LA UNICA Q SE EXO TIERRA ENCIMA Y POR FAVOR SI HABLAN DE VANESA Q HABLEN CON CONOCIMIENTO Q HIJO??JAJAJAJAJA Q GOGO DE PACOTILLA Y Q DE MUERTA DE HAMBRE Y Q DE SUS AMIGAS DE ALMERIA TAN DIGNAS COMO CUALKIERA Q TRABAJE EN OTRA COSA Y POR ESO NO PUAS NI GUARRAS NI ZORRAS SE GANAN LA VIDA TU EN Q TE LA GANAS ANONIMO??Y SI ESTAN OPERADAS A TI Q TE IMPORTA CADA CUAL CON SU CUERPO HACE LO Q LE DE LA GANA Y EN SU COÑO Y EN SU JARANDA NADIE MANDA SI TANTO TE AFECTAN ESTOS PROGRAMAS NO LOS VEAS Y PONTE A CURRAR Q ERES EL O LA PRIMERA Q TE METES EN EL SACO JAJAJAJAJA KIEN DIJO PUTA A LA ZORRA??JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

q los de almeria somos unos catetos????me quedo muerta con la tia esta, si no baila en almeria es por la fama q tiene, y no es de buena persona.No conozco a tu novio pero cuando te venga alguien q te interese mas economicamente lo dejaras como lo as echo con otros y por eso tienes la fama en almeria y lo peor de todo es q as arrastrado a tu hermana a ser como tu una mala persona y tener la reputacion q tiene

Yolanda Gogo dijo...

Si la gran mayoria como estas demostrando tu,k por ser gogo ya tienes fama..seguntu..(opinion de una cateta ) ... no tenemos ninguna fama,aki la unika k tiene fama es tu puta madre...y en 6 años k llevo con mi novio me han llegado mas de uno con dinero y he pasado de todo el mundo....no opines de mi ni de mi vida si no me conoces cipoya....lo dixo,lo k tengas ke decir dimelo a la cara y en persona.xaitooo! :)

Anónimo dijo...

PORFAVOR!!! cómo se puede ser tan malo y mezquino?

Realmente tienes mucho odio hacía Yolanda no?, creo que las personas como tú, son incapaces de querer a alguien de verdad con todo el corazón, sabes?? YOLANDA QUIERE A SU FAMILIA, SU NOVIO, SUS AMIG@S Y TODOS NOSOTROS LA ADORAMOS!!!.
Trata de guardar tu odio hacía los demás y comienza a pensar en si realmente te merece la pena esto que haces, además de quedar muy mal, aunque se desconozca quién eres, quedas muy pero que MUY MAL, eres molest@, y sinceramente, DAS LÁSTIMA!!.

Ojalá te regalen para Reyes este año un nuevo corazón, te hace falta más amor y menos envidia y odio!.

*SJTQT*

Yolanda Gogo dijo...

ke sabras tu de mi vida...de mis ex y demas...a mi hermana x muxo k intentes no la vas a meter en el saco xk ella pasa de todo esto,ni entra en el blog..pasa de to...maa persona?? jajajajjaja si somos malas personas es verdad..como tu k te dedicas a criticar e investigar las vidas ajenas xk la tuya es demasiado aburrida...SOY TAN IMPORTANTE PAREA TI KE CREES SABER TODO DE MI?? jejejeje lo sè! soy super mega importante!! :)

Yolanda Gogo dijo...

Hace 2 domingo veniamos mi novio y yo del pueblo x la noxe y vimos cerca de mi casa un gato atropellado en la carretera y junto a el otro gato vivo esperando k se levantara,le pedì a mi novio k parara para apartar al muerto y de la carretera y k el vivo estubiera a salvo y no0 kieso parar.Yo al llegar a casa me puse el abrigo y fui sola andando con una camiseta vieja y el gato vivo ya no estaba,pero coji el gato muerto y lo deje al lado de un contenedor junto a una ropa tirada k habia... Eso es de ser mala persona? has apadrinado alguna vez a un niño? Yo si...SOLO DECIRTE K ANTES DE CRTICARME INTENTES SUPERARME.

Anónimo dijo...

hola, yo apoyo a yola, soy de almeria y la conozco, y es buena persona, siempre lo a sido, pero tia, no uses estos refranes ajajaj SOLO DECIRTE K ANTES DE CRTICARME INTENTES SUPERARME, jejej k son de niñata y eso no te pega para nada, k tu eres una mujer de los pies a la cabeza, un besito y pasa de todos estos locos, chaoo.

FAN DE YOLANDA dijo...

ESA FRASE NO ES DE NIÑATAS TIENE MUXO ARGUMENTO!!!YO CONOZCO A YOLANDA Y ME ENCANTA COMO PERSONA ES MUY BUENA XICA Y TIENE UNA VIDA MARAVILLOSA NO LE FALTA DE NADA,KIENES HABLAN ES POR ENVIDIA PORQ NO TIENEN MAS Q HACER EN LA VIDA Q COTILLEAR,INSULTAR Y SER TAN BAJUNA Y MEZKINA COMO PARA METERSE CON XICAS COMO ELLA COSA DE LO Q LUEGO TAXAN A LAS DEMAS PERO SI ELLA LE CONTESTA POR SUPUESTO ES PARA DEFENDERSE Y SI LA INSULTA ES PORQ ANTES LA HAN INSULTADO A ELLA TIENE MUXA CLASE COSA DE LO Q NO PUEDE PRESUMIR ANONIMO TANTO Q HABLA!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Anda que no es puta Vanessa D(que todos la conocen como Irania).Ademas de que baila como el culo la niña porque mas patetica no se puede ser.Y de Yolanda gogo ya no digamos mas,que se presento al programa de cambio de familia para intentar hacerse famosa y es mas puta que las gallinas.Ademas que es una vieja bailando que no sabe bailar,que solo enseña las tetas de lo fea que es

Anónimo dijo...

PERDONA Q TE DIGA VANESA NO ES GOGO LO FUE EN SU MOMENTO Y PARA NO SAVER BAILAR LA CONTRATARON LOS MEJORES DJS Y SI HAY Q TENER DOS PARES DE COJONES PA SUBIRSE A BAILAR DELANTE DE TANTA GENTE Y HACERLO COMO EL CULO COMO TU DICES TAN MAL NO LO HARA CUANDO LA LLAMABAN PARA BAILAR YA KISIERAS TU MAS Q NO VALIERA PA NA PERO LA HERM,ANA DE SAMIRA SI Q NO VALE NI PA ESTA ESCONDIA Q ASI LES VA LA VIDA HABER Q CARA DE PUTON TIENE VANESA AKI Q YO VEA LA UNICA CARA DE ZORRA Y PUTA ES LA DE SAMIRA Q ESTA EXADA ENCIMA DE VICTOR EL SUPUESTO GAY COMO DECIA ELLA ESE AL Q NO BESO CON EL Q NO ESTUBO SENTADA AGUSTO PONIENDO ESTE LINK TAN SOLO CONFIRMAIS UNA VEZ MAS LO GUARRA Q ES Y LO MALA POR DECIR ESO DE VANESA ALGO MAS??JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

kako privarcevati denar [url=http://www.varcevanje.info]varcevanje v skladih[/url]