YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: "MYHYV" Programa completo. Viernes 27 de julio








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

"MYHYV" Programa completo. Viernes 27 de julio

viernes, 27 de julio de 2012 |




8 comentarios:

Anónimo dijo...

Clar está quedando como la persona que más ha aprovechado el trono de la historia.
Otros chicos como Víctor son típicos ligones, haya MYHYV o no, siempre van a estar ahí, siempre van a arrasar.

Pero Clar es como si pones a Coque, el portero de "La que se avecina" de tronista, sólo del tirón mediático va a conseguir atracción de chicas superficiales.

Ni tiene el físico de otros, ningún carisma, no es simpático. No sabe bailar, él mismo cuenta que apenas tiene amigos. Pero por estar en el programa, está sacando un rédito inmerecido.

La imagen de "empresario" que quiso vender es totalmente falsa, cuando trabaja totalmente enchufado con su padre (¿En qué trabajo medianamente importante te dejan estar de vacaciones tres o cuatro meses? ¿Qué trabajo de responsabilidad se cambia por "bolos"?).

Luego elige a la chica más poligonera de todo España (y hasta del extranjero). Y eso no dura nada, y a nadie le importa si dura.

El trato que le ha dado a las chicas demuestra que emocionalmente está muy limitado. Tiene problemas de autoestima graves, que, salvo que se convierta en el nuevo Rafa Mora y consiga vivir del cuento mucho tiempo, cosa poco probable, se irá convirtiendo en un declive de su fama, de sus bolos, de sus ligues.

Mientras que otros tronistas, aún yéndose por la puerta de atrás, han tenido muchos apoyos, a Clar no lo aguanta nadie. No se lleva bien ni con Pipi, ni con Miriam. Emma lo soporta, los ganchos pasan hasta de comentar sobre él.

Otros llevarán la pérdida de la fama con soltura, este seguro que no.

Todo este salto al vacio es con la red del negocio del padre, al que piensa que siempre podrá recurrir.

Anónimo dijo...

Es impresionante lo que le ha dicho a Ana jarque hoy en plató... que tuviera mucho cuidado con lo que decia porque la podia machacar o algo por el estilo, pero quien coño se cree ese? tiene toda el perfil de ser un maltratador psicologico y me atreveria decir hasta fisico por la cara de asesino que pone cuando le atacan da gracias a que esta en television y no le va a pegar a nadie, fuera de camaras habria que verlo

Anónimo dijo...

de verdad me da pena la vosotros que comentais contra clar muy bien hecho en poner en su lugar a la falsa de ana jarque que menudo apellido me lleva la tiparraca esa y lo esta haciendo bien!! que pasa que un tio de los pies a la cabeza para vosotros es un calzonazos sin personalidad y sin caracter?? menudas viboras si pensais que si!! clar tiene el caracter perfecto y demasiada personalidad

Anónimo dijo...

QUE ASCO DE PROGRAMA DIOS MIIO!! X TWITTER SE ESCRIBE CRISTGADEA Y RUBEN Y SERGIO CLAR Y NIKI Y COMO SI NA...QE FALSEDAD QE TIMO DE PROGRAMA NO VALE YA UN DURO. TAMARA GORRO NO ESK SEA D MI AGRADO XRO AI K RECONOCER QE DESDE QE LA EXARON EL PRG A CAMBIADO A PEOR. Y QE ESTA GENTUZA GANE UN SUELDO RIENDOSE DE LA GENTE Y FAMILIAS SIN NADA QE COMER NO TENGAN...VAAMOS...QE VEERGUENZAA!! DIRECTORA DE MYHYV!!

Anónimo dijo...

La verdad qe Ana Jarque se lo a buscado xk muxas veces ha qedado mal y no a tenido los cojones de irse con dos deos de frente le gusta muxo xupar tv. K se joda!! Una mujer se tiene qe acer valer sea como sea!

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el amonimo #1 que 'empresario' deja su trabajo para ir a la TV, creo que no le hace falta para ligar, porque feo no es, pero eso de que queria una chica X e irse con todo lo contrario esta bien fuerte!! la chica que el "queria" era Elvira o ahora Erica, y las ha dejado ir... no me lo creo nada! con respecto a Anonimo 2, tambien estoy contigo ... responder asi a una persona, deja ver que es maltratador psicologico... y con el tiempo hasta un sopapo si que soltaria este chico... que decepcion!!!! si esta leyendo esto ... que busque ayuda !!

Anónimo dijo...

MENUDO PROGRAMA DE MIERDA!!

Anónimo dijo...

Al menos Clar (enchufado o no) tiene trabajo, y ha estado en EEUU estudiando. A ver cuantos tronistas han hecho eso...la mayoría no han trabajado en su vida. ¿O es que Ferchu no estaba enchufado por su padre también?. Y Ana Jarque está pirada de la cabeza. Y cuando Clar le dice que como diga algo la machaca, se entiende que es verbalmente. Y lo veo normal, porque esa chica ha mentido para ver si Clar y Niki se veían fuera ,y tiene el perfil de una celosa obsesiva. Me imagino su casa llena de fotos de clar y con un mechón de pelo xD. Tiene cara de estar muy mal de la cabeza...