YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Lo mejor del miercoles, 4 de julio... La gran Érika llega a MYHYV. Rubén: "Saray es mi prototipo"








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Lo mejor del miercoles, 4 de julio... La gran Érika llega a MYHYV. Rubén: "Saray es mi prototipo"

miércoles, 4 de julio de 2012 |





54 comentarios:

Anónimo dijo...

Érika tiene un pacto con Niki, se van las dos juntas.

Anónimo dijo...

pero si es horrible esa tiaa...con la cara esa que tiene no se ni como la dejan salir a la calle..

Anónimo dijo...

SE DICE ESTERIOTIPO, Y ES COMO RUBEN LO A DICHO POR CIERTO.. YOC ;)

Anónimo dijo...

pues a mi erika no me parece nada guapa porque es rubia i ya? por eso. me parece mucho mas guapa niki que quereis que os diga $ y no creo que se vaya con ninguna creo que se va a ir solo

Anónimo dijo...

tampoco es tan fea, por lo menos tiene conversación... eso si, el pelo un pelín socarrao por el tinte... aunque con una buena mascarilla hidratante.. pues bueno... en cuanto a las demás, nicolasa no es que sea miss mundo y mira donde está... y la ana, que se parece a la cantudo`sss cuando habla... y mira donde esta.. aisssss!

Anónimo dijo...

De las chicas que hay ahí sentadas, Ana Jarque me parece una buena chica, impulsiva y con carácter de ahí que a clark le guste pero buena chica... y la nueva que entro, Erika, físicamente es bien guapa, de cara y de cuerpo, no puedo decir gran cosa de ella pues apenas acaba de salir en TV Si como dice la asesora es refinada, espero que le guste bastante a clar a mí ya me gusta, tiene buen tipo. Como se dice para gustos colores, no? que fácil hablar y opinar con respecto del físico de los demás cuando no va con nosotros la cosa... Una pregunta esto de aquí lo lee la gente del programa? me parece que no, si es posible me responden ( Canarion )

Fruchu dijo...

Hola soy Fruchu, haber que son mis chicas vosotros no tenéis derecho ni a opinar sobre las faltas de ortografía de mis tatuajes.

Me gusta Niki porque es simpática y rubia.
Ana Jaque me gusta porque besa como una loba aparte de que entra al trapo.
Erika es una buena chica y además muy diferente a otras chicas, pues no se dedica a nada relacionado con la noche y tiene estudios.

Si quereis ser tronistas dejar de estar metidos en Internet y aprender a haceros 100 flexiones seguidas y a tomaros los batidos de proteínas doblados.

Seguidme en mi Twitter que tengo mucho que aportaros.

Anónimo dijo...

([ Fruchu dijo...

Hola soy Fruchu, haber que son mis chicas vosotros no tenéis derecho ni a opinar sobre las faltas de ortografía de mis tatuajes.

Me gusta Niki porque es simpática y rubia.
Ana Jaque me gusta porque besa como una loba aparte de que entra al trapo.
Erika es una buena chica y además muy diferente a otras chicas, pues no se dedica a nada relacionado con la noche y tiene estudios.

Si quereis ser tronistas dejar de estar metidos en Internet y aprender a haceros 100 flexiones seguidas y a tomaros los batidos de proteínas doblados.

Seguidme en mi Twitter que tengo mucho que aportaros.]) Claro yo soy monje perdonare todos tus pecados jajajajaja vaya friki eres .. que manera mas vulgar de querer ligar o hacer el intento. Un vaso de leche y a mimir ;) ( Canarion )

Anónimo dijo...

Pues no es la gran cosa, se le ha dado mucho bomboo! para mi, todas tienen mejor cuerpo y mejor cara.... pero alla Clar!

Anónimo dijo...

x dios...mira q ana me cae mal..pero que razón..niki es mas guapa..lo q pasa q la erika esta es una spaggetti y el pelo la tapa la cara. vaya expectación..es mas guapa niki

Anónimo dijo...

QUE SUPERFICIALES SOIS !!!! NO LA CONOCEIS Y AHÍ VUESTRAS RIDÍCULAS OPINIONES, DAIS RISA, S U P E R F L U O S ! ! ! ! !

Anónimo dijo...

PAGINA CON LOS CONTACTOS PARA CONTRATAR A PARASITOS DE MYHYV, HASTA LOS QUE SOLO SALEN 5 MINUTOS...DETENED LA FABRICA DE MONSTRUOS LLAMADA MYHYV POR FAVOR.

SASHA
http://www.tresmanagers.com/contratar/sasha-de-myhyv/

Anónimo dijo...

Esta Erika es mas fea y tiene menos chispa que Ana Jarque.

Anónimo dijo...

La verdad que la chica tendra muchas cosas mas que aportar que el fisico porque desde luego parece un mocho..es muy educada y correcta pero eso le gusta a Clar?donde esta la chica guerrera y cañera?Con esta tia hablar mucho pero poco mas, se nota a la legua que es lo mas aburrido que se puede encontrar por mucha gogo que sea..Ana y Niki mas guapas y simpaticas por supuesto!!

Anónimo dijo...

Mira es mi opinion a algunos no les gustara, mira "la gran erika" parece su mami;D y niki podria ponerlo recto a clar o quien sea porque hay chicas que le podrian aportar cosas, para mi tambien eso de erika algunos tiene confidencias y no les estan diciendo y hay pruebas. Le podrias decir "LA GRAN CONFIDENCIAS" espero que haya gente que sepa que esa chica viene a por bolos.

Anónimo dijo...

A esta chica por guapa está claro que no la ha cogido. Tiene pinta de ser algo mas interesante que el resto, pero claro, para eso ha tenido que tener un par de conversaciones largas con ella como mínimo, por tanto... huele tan mal como siempre!

Anónimo dijo...

Esta chica hacía un mes tenía novio, y llevaban sobre un año saliendo. Quizás lo hayan dejado recientemente, no lo sé, pero en Mayo estaban juntos

Anónimo dijo...

A mi Ana Jarque me parece una chica de la cual se puede fiar, tiene carácter, Niki Es guapa si, tiene carácter si, pero carácter y educación deben ir unidos, Erika nose como ira pero de empezar la veo bien... Y COMO SIEMPRE PASA, NOS FIJAMOS MUCHO EN EL FISICO. ES QUE ACASO LA CONVIVENCIA OS IMPORTA TRES PUEBLOS POR NO DECIR ALGO MAS FUERTE? SOLO FISICO FISICO FISICO, ES ASI COMO MUCHA ENTE NO ENCUENTRA LO QUE QUIERE, PORQUE SOLO VE F A C H A D A!!!! Mucha superficialidad en estos tiempos. Del ando de Rubén tenemos a Olga no es mi prototipo pero gana en interior, Cristina tiene bonito físico, pero a pesar de llevar más tiempo su carácter no me termina de convencer, pero no es a mí a quien tiene que gustarle sino a su tronista, la Canariona ole ole ole tampoco me gusta pero de carácter ahí lo va llevando, y bueno no es cosa de estar enjuiciando sin más, FIJEMONOS MAS EN COMO ES POR DENTRO LA GENTE (Canarión).
Pd: Muchos sois anónimos yo al menos digo de donde soy :D

Anónimo dijo...

niki es demasiado sensible se toma las cosas demasiado a mal

Anónimo dijo...

ana parece que está allí solo para criticar

Anónimo dijo...

la verdad que da gusto tener a alguien como erika que tiene un punto más maduro, que las niñatadas de algunas.

Anónimo dijo...

Aveces te cansas aveces de ver niñatadas, ya venia siendo hora ver un poco de lo otro...

Anónimo dijo...

Yo creo que Niki es una maleducada y creo que Clar también, le gusta faltar el respeto a sus pretendientas muy a menudo al igual que a Niki que a mi personalmente me daria verguenza comportarme así delante de toda España. Cuando digo que son iguales me refiero a eso mismo, que Niki se ha comportado muchas veces de manera incorrecta, Clar le canta las cuarenta y luego? abracito para la niña y ya no pasa nada. Luego cuando Ana opina es ella la busca discusión con Niki.. nos están vendiendo una película que ya no cuela por todas partes. Supuestamente Clar no era un tío sensible? que sensibilidad tiene al comportarse tan chulo con las demás? de verdad que yo no lo entiendo, deja mucho que desear el chico este y eso que yo soy de Valencia, más que nada para que se de cuenta de que no todos le bailamos el agua, su forma de ser ha cambiado durante todo el trono y ya no es ese "trocito de pan" que era. Yo si alguna pretendienta puede leer esto solo puedo decir que como Ana Jarque no hay ninguna, que se nota que esta de verdad por él, y que a Niki no la dejo de lado, pero creo que ningún tio quiere a una chica tan decente (físicamente) y con una boca que cada vez que habla la caga con el perdón de la expresión. Yo soy un tío y voy con una chica así y me daría vergüenza. Respecto a Erika, creo que pese a su profesión cosa que no tiene nada que ver, tiene una forma de estar totalmente correcta, es respetuosa y estable, a mi la chica me ha gustado bastante. Ojalá Clar se enamore de verdad como observamos más en los tronos de las chicas y se dejen de tonterías y de broncas.

Ama Jaque dijo...

Hola soy Ama Jaque voy a deciros una verdad que a muchas os va a sorprender. El programa MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA en realidad está grabado no se emite en directo.

Anónimo dijo...

ESO YA LO SABIAMOS JAAJJAJA

Anónimo dijo...

Buf cada vez que habla ANA JARQUE cambio de canal, es una pesada...... no te das cuenta Ana hija, de que Clar no te hace ni caso cuando te pones a chillar?? aburres a las piedras....

Ama Jaque dijo...

A ver la que dice que soy una pesada me gustaría verla a ella con dos copas de más en la cena de Nochebuena seguro que dice muchas más tonterías que yo.
Kas me hace mucho caso de hecho os doy la primicia de que ya llevamos varios años felizmente casados, te mueres de la envidia.

Por eso he explicado que el programa está grabado porque hay gente que no sabe que lo que ve ahora es de hace mucho tiempo, desde entonces me ha dado tiempo a tener dos hijos, uno de los cuales lo di en adopción, incluso me dio tiempo a leerme el libro que Kas me regaló.

Anónimo dijo...

`` PARA LA QUE DICE QUE ES DE VALENCIA`` YO TAMBIEN SOY Y NO LE BAILO EL AGUA A CLAR ADEMAS ME PARECE TAMBIEN UN POCO MALEDUCADO
YO NO DEFIENDO LAS FORMAS PERO VA QUE CON NIKI SE PASAN TRES PUEBLOS QUE DES DE QUE SE SENTO EN EL TRONO LE DIERON POR TODOS LOS LADOS Y A LA POBRE LE HAN DICHO DE TODO Y AHORA IGUAL SOBRETODO DAVID MORALES ASI QUE NO ME EXTRAÑA QUE ALFINAL SE HARTE Y LE PIERDAN LAS FORMAS COMO NOS PASARIA A CUALQUIERA
Y SI TE PARECE DECENTE NIKI LAS OTRAAS !DIOS DE MI ALMA! PORQUE SERA MALEDUCADA PERO GUAPA ES UN RATO Y MAS QUE ANA TAMBIEN POR MUY EDUCADA QUE SEA (ANA)Y OPINO IGUAL QUE TU QUE PIENSO QUE ERIKA ES MUY EDUCADA AUNQUE A MI NO ME PARECE TANTA COSA COMO LA HAN PUESTO '' LA GRAN ERIKA''

Clars dijo...

Hola soy el tronista Clars:
Deciros que las chicas son todas guapas, a las feas no las dejan entrar en telecinco. Para elegir entre una guapa y una superguapa que no tiene ninguna educación, que la lleves donde la lleves da la nota, te hace sentir avergonzado continuamente, te pregona, te ridiculiza, te grita, pues yo prefiero elegir a Niki mil veces antes que a Ana Jaqueca.

Anónimo dijo...

La gran erika....la gran puta! Y niki es un pedazo de carne,lista para ser consumida una sola vez,y despues tirarla a la basura...de donde viene....ana es u. Bombon...imbeciles sin clase...a ver si os enterais...ah! Ruben....eres un oligofrenico....sabes li q significa? Imbecilito?

Anónimo dijo...

Puede q niki o las demas sean mas guapas, pero no conoceis si la muchacha nueva tiene mas contenido, clase y elegancia. Ademas sois bastante incoherentes, primero os quejais de que solo entran bellezones y que quereis gente normal, y luego entra una mujer q segun vosotros no es espectacular y ya estais machacandola.

Anónimo dijo...

Creí que algunos teniais respeto pero veo que algunos les gusta pasarse por quien no es, un poco de por favor ok?.. Leo muchos comentarios y muy pocos son respetuosos en cuanto a pretendientas y tronistas, un poco de educación no viene mal si queréis comentar de quien ni siquiera sabéis la mitad. Saludos pretendientas.

Anónimo dijo...

POR MUY GUAPA QUE SEA NIKI (COSA QUE NO ES PARA TANTO) NO DEJA DE SER UNA MALEDUCADA, LO SABEMOS TODOS Y YA ESTA. Y SI ESO FALLA DUDO QUE LLEGUE LEJOS CON ALGUIEN!

Anónimo dijo...

Eso de "la gran Erika" PUFF huele mal mal mal.No se parece una sosa,tendra mas educacion puede ser pero a Clar no se si le va a convecer
por su personalidad de él digo.Y a Niki que la lleve a unas clases de buenos modales y ya esta,porque por lo demas,es perfecta,ahora que lo de las clases lo digo muy en serio,no se trata de cambiarla pero de pulir un poco esos modales que le pierden bastante,y le echan para atras a Clar,dicho por él.

Anónimo dijo...

esta chica no tiene nada de guapa! La han puesto como una diosa y es poca cosa. Me parecen más guapas que ella el resto de pretendientas de Clar

Anónimo dijo...

que pasa que no podemos opinar si nos parece fea lo vamos a decir, como también nos parece otras cosas niki, porque tenga más estudios o más educación no es mejor que nadie. Yo no me quejo pienso que a más de una le pondrá los pies en la tierra seguro, pero lo cortes no quita lo valiente!

Anónimo dijo...

CONFIRMADO!! la nueva tronista no es Gala, es Mamen, si Mamen vuelve al trono esta vez promete hacerlo bien, espero que tenga mucha suerte.

Anónimo dijo...

Asi que es cierto el rumor, me alegro mucho. ¿Lo de que su padre entra de gancho es cierto?

Anónimo dijo...

Totalmente cierto. XD!!

Anónimo dijo...

Madre mía!! con tanto bombo que se le dio a esta chica, yo me imaginaba a una mujer estilo Adriana Lima o algo así, y después veo esto... ¬_¬
Que queréis que os diga, no es por sobrevalorarme ni nada de eso porque yo no soy así, pero es que yo le doy mil vueltas a esa tal Erika!

Anónimo dijo...

bueno tampoco la tía es que sea un feto. Es guapa pero sin exagerar tal como parecía que se la pintaba, lo que de cuerpo esta muy bien, pero estaba claro que clar sólo miraba su cuerpo en la discoteca pero bueno aun así no es del todo fea. Lo que tambien se la ve una chica con cultura y educada eso también la hace bella, pero para mi que se ira con niki...

Anónimo dijo...

PERO Haver que maleducada ni que !COJONES! pues si es verdad desde que entro en el trono la llevan poniendo verde a !NIKI! y ahora tambien!! Haver QUE PERSONA AGUAANTARIA QUE TE DIGAN EN TU CARA !PEERrA VIEJA! pues nadie y si porque se meten con ella y alfinal pues contesta maal haver si ahora somos todos MUY EDUCADOS -.- ESO que por mas educacion que tengas no eres mejor que nadie y te vas a quedar sola !!!!!

Anónimo dijo...

QUE FUERTE LO DE QUE MAMEN REPITA COMO TRONISTA Y EL PADRE DE GANCHO, ESTE PROGRAMA SIEMPRE SORPRENDE.

Anónimo dijo...

y porque mamen tendría que ser laura de gh

Anónimo dijo...

que tia mas fea

Anónimo dijo...

Jajaja

Anónimo dijo...

Erika tiene novuio fuera, asi q a ver cnt tiempo tarda en salir la confidencia

Anónimo dijo...

mamen? esto es una broma no? q va aprometer yo era la primera qla defenndia pero es una cría

Anónimo dijo...

( Madre mía!! con tanto bombo que se le dio a esta chica, yo me imaginaba a una mujer estilo Adriana Lima o algo así, y después veo esto... ¬_¬
Que queréis que os diga, no es por sobrevalorarme ni nada de eso porque yo no soy así, pero es que yo le doy mil vueltas a esa tal Erika! ) Pongo este comentario de ejemplo, y pregunto, no tenéis con vuestras vidas como para intentar poner por los suelos a otras personas, pregunto. Opinar claro que se puede opinar, quien dice que no, si hasta los burros hablan no por eso dicen cosas significativas, ojo solo pongo ejemplo de los burros, no quiero en ningún momento ofender. Me refiero es a que si se habla, al menos que sea con bases no sin conocer a una persona o solo por verla una horita en TV. Pienso que a Erika desde el minuto 1 la estuvieron dejando o intentando dejar mal y eso que ni había abierto la boca, como despotrican, claro está que llevando tiempo en ese programa es normal que se suban por las paredes y a la mínima que vean una rival van al ataque como si fueran misiles hacia el blanco. Para quien dijo de opinar, pregunto nuevamente ¿opinar es igual a criticar? Expresarse libremente no da derecho a la crítica gratuita como en otros programas existe, Bueno solo decir eso. Saludos desde Canarias este Canarión.

Anónimo dijo...

Opinar puede ser juzgar, valorar que más da, si tú lo quieres tomar como una crítica, ese es mi punto de vista, yo no lo he dicho para ofender, ni para atacar a nadie, que se ofenda quien quiera, además no es lo mismo la actitud que han tenido las otras con la cámara delante y que te vea toda españa. Sólo que a mi no me parece tan guapa como la pintan ese es mi punto de vista y a quien no le guste que no mire.

Anónimo dijo...

Si es aquí todos somos unos santos, nunca no hemos criticado a nadie alguna vez...

Anónimo dijo...

Y que vamos a expresar con argumentos si eso ya se ve en su cara. Cuando el rio suena agua lleva.

Anónimo dijo...

Yo estoy en contra de la gente que insulta y se pasa, en eso si que no estoy de acuerdo, pienso que la mayoría que hace eso es que son jovenes.

Anónimo dijo...

(Y que vamos a expresar con argumentos si eso ya se ve en su cara. Cuando el rio suena agua lleva.) Mira podría decir de ti pero que se yo de ti aparte de lo que escribes? nada, pues que sabes tu de esa persona aparte de salir en TV? nada pues a buen entendedor ya sabes ;).. Nadie es santo y quien dice que lo seamos, , creo que se puede dar un punto de vista sin menospreciar a las personas ni darle de menos, la cosa es decir algo que realmente sea cierto, cualquiera puede expecular, pocos son quienes dicen algo verdadero, no soy santo pero nunca dije que lo fuera solo es un punto de inflexion el mio, saludos desde canarias.. hoy ha llovido un poco jeje