YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Lo mejor del martes, 17 de julio... Fiama abandona el plató porque Rubén le levanta la voz. Un veto inesperado








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Lo mejor del martes, 17 de julio... Fiama abandona el plató porque Rubén le levanta la voz. Un veto inesperado

martes, 17 de julio de 2012 |





19 comentarios:

Marta dijo...

Me ha encantado l areacción de Fiama: muy digna ella. Pocas de estas pasan por el programa y como bien ha dicho ella, Rubén quiere a una tia que le diga y le haga caso en todo.
Arriba Fiama: La pretendienta más real y salá!!

Anónimo dijo...

Marta, creí que habría mas gente comentando vaya sorpresa, solo tú, bueno en lo que comentas para mi tienes toda la razón ella debe poner en su lugar al tronista no que el tronista haga lo que le viene en ganas, pasa que también tuvo un día malo y los que lleva arrastrando, pero no justifica su actitud sus modales para con las chicas, igual saludos a todos.

Anónimo dijo...

Eso es verdad la mayoría son unas falsas que esperan el trono y estar el tiempo que sea para seguir ganando fama y dinero y el programa tiene menos éxito por que no renueva tanto ganchos como tronistas y ni hablar de pretendientes antiguos

Anónimo dijo...

pues mas k tener dignidad me parece una maleducada por no dejar hablar, una chula y una flipada

Fiama dijo...

Gracias por los apoyos chicas. Muchos besos.

Anónimo dijo...

Me parece que esta chica es una de las pocas que realmente valen de las que están ahí sentadas, la verdad. Y no me parece chula ni flipada, porque cuando ella estaba terminando de hablar él la ha cortado, y estaba hablando con Miriam, que tampoco es tan grave, pero Fiama tenía razón había sido así, y ha tenido los ovarios de salir y no permitir que le levantara la voz, solo por ser el tronista, esta chica vale mucho.. ANIMO FIAMA, TU SI QUE VALES!!

Anónimo dijo...

(Gracias por los apoyos chicas. Muchos besos. ). Fiama algunos somos chicos eh! jeje y sigo pensando lo mismo, hiciste bien en ponerlo en su lugar, aunque haya opiniones en contra saluditos de este paisano Canario

Anónimo dijo...

Espero que si Ruben no la elige la den el trono a esta chica.Tiene dignidad y es una tia que no se deja pisar por nadie.De las que ya no quedan por el programa.

Anónimo dijo...

¡OLE POR TUS NARICES!
A algunos les hace falta un repasito de vez en cuando, y tú no te dejas avasallar ni estás ahí como un florero. ¡ÁNIMO FIAMA!

Anónimo dijo...

Si Fiama monta estos pollos en la tele por una tontería, no quiero saber como sería una discusión en casa con problemas de verdad! Es una histérica con afán de protagonismo, que lleva muy mal ser la 2a-3a!

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece genial lo que ha hecho Fiama, porque nadie falta el respeto a nadie. Eso se le llama personalidad. Y creo que ella y Ruben tienen que salir juntos del programa. FIAMA LA MEJOR!

Anónimo dijo...

FIAMA ES DE LAS CHICAS MAS ATRACTIVAS QUE HE VISTO EN ESTE PROGRAMA DESDE HACE AÑOS. QUE NIÑA, LO TIENE TODO.

Anónimo dijo...

esta tia da ascoo ..es una creida chula y estupida ademas de feaa
tirate por la ventana asquerosaa !

Anónimo dijo...

Ruben,hijo de puta machista,subnormal,tontaina,cerdo,...y deja de reirte de olga,y echala..q no te gusta

Anónimo dijo...

Tiene mucha personalidad y eso esta genial, pero a veces le pierden las formas. Puedes decir lo que piensas, pero no es necesario meterte o descalificar a las compañeras. Eso a mi gusto le hace perder mucho. Siempre quiere quedar por encima de ellas y lo que realmente consigue es echarse piedras sobre su tejado. Puede demostrar lo mucho que vale sin hacer todo esto. Ten mas clase Fiama!

Anónimo dijo...

Fiama, una sola palabra para definirte: CHULA!

Lola dijo...

Fiama es una maleducada con exceso de chulería. ¿Se pone así porque le dicen que deje hablar a los demás? ¿Pero cuantas veces se dice esa frase en el programa? ¡¡cientos! y nadie se pone así. ¿Qué se ha creído esta chica? Me hace gracia que a ser una maleducada se le llame tener carácter y personalidad; hombre claro, personalidad tenemos todos, cada uno la suya, jajaja, qué mal empleado está el término, pero a lo que iba, que ser una histérica contestona no te hace ser mejor persona ni tener más amor propio.

Anónimo dijo...

ahora entiendo porque se fue con cristina para dar por culo a fiama

Anónimo dijo...

Esta se fue corriendo sabiendo que venia la final!