YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Lo mejor del martes, 10 de julio... y colorin, colorado, Ainhoa elige a Víctor








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Lo mejor del martes, 10 de julio... y colorin, colorado, Ainhoa elige a Víctor

martes, 10 de julio de 2012 |





58 comentarios:

Unknown dijo...

Q CAGADA HA HECHO MADRE MIA CON LO Q ELLA ES Y HA ELEJIDO A VICTOR LE VA A VOLER A PSAR COMO CON TOÑO ESTOY SEGURAA SANTOS CUERNOS Q VA TENER LA PORBRE TE JURO Q YO N AGUANTO A VICTOR PUF !! ENCIMA Q EL OTRO SE FUE A MIAMI PERO Q ES ESTO DIOS MIO TENDRA SUS SENTIEMIENDTO N DIGO Q NO PERO YO ME QEDO CON ERICK SIN DUDA ERICK CARIÑO ESTOY CONTIGO SIGUE SIENDO COMO TU ERES Q VALES MUXO AUQNE ELLA N SE DE CUENTA .... BSSS

Anónimo dijo...

Animo Erik!! Eres el mejor, un chico guapo, sincero, sencillo y sensible pero qué más podría pedir alguna chica? Claro es que hay que estar centradita y saber bien lo que se quiere para elegir a alguien como tu, Ainhoa te ha hecho tremendo favor al no irse contigo ella no te merece y te habría hecho sufrir fuera.

Anónimo dijo...

A mi me hubiera gustado que el elegido fuera ERIK pero lo cierto es que todos aquellos que decían que Ainhoa y Victor ya no están juntos se han equivocado totalmente porque la foto que a subido al twitter victor parece todo lo contrario.
¡Erik Tronista!

Anónimo dijo...

CONFIDENCIA!!!! victor estuvo muy acaramelado con una chica en una discoteca a los dos dias de salir con ahinoa y lo mejor de todo ke la xika es maria la jerezana de gran hermano hay pruevas porque los gravaron es mas yo e visto la gravacion como se ve a victor tocandole la pierna y despues dandole besos por la oreja

Anónimo dijo...

ahora me pregunto, cuando va a ir Ainhoa al programa para decir que Victor le ha tomado el pelo? no me pierdo por nada la cara de TONTA que se le quedara cuando pase de ella.

granlince dijo...

¿quien te gusta mas?¿ainhoa,clar o ruben o gina?entra y mira.http://granlinces.blogspot.com.es/p/8122011-mujeres-y-hombres-y-viceversa.html

Anónimo dijo...

ERIK TRONISTA

Anónimo dijo...

ERIK TRONISTA

Anónimo dijo...

Hola,me gustaría añadir que Erik es muy GRANDE,si esto lo lee el programa,quiero ir algún día,soy fan,y un consejo..cuando acabe el trono de Clar...¡Darle el trono a Erik Dios!

Anónimo dijo...

n

Anónimo dijo...

A veces hay que hacer caso un poquito a la cabeza porque la va a pasar igual que cuando estuvo con toño, victor siempre se ilusiona y luego lo fastidia todo, con ainhoa lo va a fastidiar otra vez porque siempre lo ha hecho y hasta que no cambie no va ha valorar lo que es estar solo con una chica sin engañarla.
pero a ver si hay suerte..¡¡

Anónimo dijo...

Plataforma Pro Erik!!!!! Queremos a Erik tronista!!!! pero que le pretendan chicas de verdad no esas ninis chonis que van a por fama y revolcones de media noche que no pueden concretar por quedarse dormidas en baños de discotecas que después nos lo transforman en otro macarra, chulito de los que abundan en el programa!

Anónimo dijo...

ni el malo es tan malo ni el bueno tan bueno, erik es un chaval que parece muy majo pero Ainoa es una creida y no iba a valorarlo nada.. qe se valla con victor i qe de con los cuernos en la parez.. si no lo engaña a el tambien claro porqe yo de esta chica no me fio mucho .. pero muchisimo menos de Gina nose que pinta esa ahi, aburre su trona !
ERIK tronista y Jaki tronistaaaaaaa !

santos dijo...

erik se a quedado tirado como la perrilla que es y el otro par de elementos pues de viajecito, veremos lo que tarda el amigo victor en volver de pretendiente a la marranera

Anónimo dijo...

Lo de Ainhoa es de traca. Se queja de Toño y elige a Víctor q es igual, o peor... a quién no se ha follado este tío? Parece q se las coleccione... De garrulo en garrulo y tira porque le toca... luego quéjate, guapa

Anónimo dijo...

la putilla poligonera se va con el chulopiscinas.

Lógico.

Anónimo dijo...

Ha sido sin duda la final mas triste de todas las que he visto. No se ha celebrado absolutamente nada, y ella estaba mas pendiente de Erik por lo mal que lo paso, que por su propia felicidad. No me parece mal la eleccion para ella, porque Erik es demasiado buena para ella, y eso creo que es lo que no le acabo de llenar. A Ainhoa le mola poner barreras a los chicos dificiles y Erik es demasiado bueno con ella. Estoy seguro que de lo bien que la hubiera tratado habria durado menos que lo que durara con Victor. Mis sinceras felicitaciones a Erik, el tio con mas valor personal de los que he visto en mucho tiempo, y espero que NO seas tronista hasta que no se pase el dolor de no haber sido elegido. de mi parte todo mi apoyo a Erik, hoy, mañana y siempre. Eres la hostia de tio!

Anónimo dijo...

Tenia que haber elegido a erik! visctor tiene dos caras y bien se veia en el programa que estaba por pasar el tiempo nada mas erik sin embargo demostro que sentia por ella y al final ala...

Anónimo dijo...

ERIK TRONISTA SE LO MERECE

Anónimo dijo...

Erik bajaría aún más la poca audiencia que ya tiene el programa...!

Me encanta la elección. Victor era quien te gustaba u haceis una pareja súper mona... felicidades parejita...

Y dejarlos ya en paz envidiosos...

mari dijo...

Como he llorado con Erik la verdad que me tiene enamorada me encanta creo que haria feliz a cualquier chica espero que ser TRONISTA o dejaré de ver el programa definitivamente porque la entrada de Gala me tiene muy enfadada y paso de verlo...

Anónimo dijo...

indignada estoy! y super triste. Me he emocionado al ver a Erik.Q rabia me ha dado al ver la eleccion!!
Me ha dado muchisima pena Erik. Ainhoa esta claro q no busca el amor, ni a nadie q la respete y quiera, pq sino habria elegido a Erik. Para mi ha sido el mejor pretendiente de Ainhoa y del programa. Ha sido muy respetuoso, caballeroso, educado.. y lo mas importante, se ha ENAMORADO!!! Erik ha sido autentico, natural, lo q no suele verse en ese programa y por eso nos ha conquistado. Espero verlo pronto de nuevo en myhyv. Le deseo lo mejor a Erik.

Anónimo dijo...

animo Erik! vales mucho!!!
Ojala te den trono y te veamos pronto

Anónimo dijo...

Erik no se merecia lo q Ainhoa le ha echo!

Anónimo dijo...

Erik ha demostrado hasta el último minuto la clase y educación que tiene, deseándole que sea feliz. Tiene una calidad humana que no es normal en los chicos que van al programa. No cambien nunca Erik, eres un chico que vale la pena y toda chica desearía estar con alguien como tú. Mucho ánimo guapo!!

Anónimo dijo...

Ainhoa eres lo peor,me caías bien pero ahora ni te cuento que MAL me caes

Anónimo dijo...

A ERICK SOLO LO HA UTILIZADO NADA MAS.

Anónimo dijo...

SI SOLO LO HA UTILIZADO , SE HA BURLADO DE ÉL, Y SENTIA LASTIMA POR LA FORMA COMO ERICK SE PUSO AL ESCOGER A VICTOR PERO DE AMOR NADA .HA JUGADO CON SUS SENTIMIENTOS. TREMENDA JUGADORAZA HABIA RESULTADO POR ESO ES QU ELOS HOMBRES EL PAGAN MAL ADEMAS SE HA ACOSTUMBRADO YA A LOS CUERNOS...

Anónimo dijo...

Erik eres el mejor!

Anónimo dijo...

Ainhoa, has jugado con Erik como has querido. ¿Para eso le pides que se quede el día que quería irse? ¿para hacerle más ilusiones y luego dejarle tirado? Eres una falsa, porque ya tenías claro desde hace mucho con quién te ibas a ir. `¡Erik no se merecía esto! Ahora que, en cuanto se le pase la decepción que se ha llevado, se alegrará de no haberse ido contigo, porque él se merece algo mejor, sin duda.Y otra cosa, cuando Víctor se canse de tí, no vengas a llorarnos ni a darnos pena, porque eres MUY TONTA:

Anónimo dijo...

en cuanto Ainhoa le dio la rosa azul a Victor me llegaron a la mente las palabras de David Moralez: " Ainhoa ha vendido a Victor por alargar su trono" y ahora se k era verdad, y no solo engaño a Victor diciendo que ya no le gustaba tanto, si no que también engaño a los teleespectadores y sobretodo a Erik. Y al final para que, para hacer sufrir al pobre chico que estaba enamorado de ella, ahora se dará cuenta de que Ainhoa no merece un chico como él, guapo, sencible, con buen cuerpo y encima le gustaba Ainhoa que tambien es algo fuerte. Si yo fuera la proxima tronista no solo pediria a Erik como pretendiente, sino que desde que llegara anunciaria mi final y me quedaría con él directamente. Erik un besazo enorme y recuperate cariño que ella no te merece y vales mucho (L)

Anónimo dijo...

Tranquilo dentro de dos dias iran al programa diciendo que esta separados.
VAYA CAGADA A HECHO.

Anónimo dijo...

Pues creo q por lo q dicen a Ainhoa y Victor les va genial, y yo espero de verdad q sea así, xq no quiero tener q volver a soportar al I love bolos de Victor d pretendiente una vez más, aunq en esta ocasión tuvo el detalle de pegarse la mitad de lo q estuvo de pretendiente en miami y no tuvimos q soportarle tanto, y aún así sus momentos vídeo miami ya tu sabes eran insufribles, xq estaba Erik, q si no no hubiera aguantado.
Y también espero q, viendo el seguimiento de Erik en twitter (q lleva 2 meses en mhyv¿?? pues ya tiene 65.000 seguidores/as) y el de Victor (q lleva mazo en l mundillo y se repite más q el ajo, tiene45.000 o algo así) pues eso q espero q esto se traduzca a la hora de pagarlos en bolos y demás y q x lo menos Erik se lleve una buena tajada de esta situación, xq como es tan tranquilote y n l trono no montaría lios, fijo q de tronista no le cojen.
Y xra el programa: primero Ainhoa y Victor ahora Clark y Niki¿?? xo si todos estos tendrán hasta amigos en común y se podrán enamorar x ahí de bolos y en la noxe tranquilamente sin necesidad de ir al programa, es más alargan el poder estar tranquilamente con la persona a la q quieren sólo por la pasta del trono en fin, x favorrr gente nueva!! q esto s un remember eterno (encima casi siempre vuelven los más insoportables), al final van haber estado todos con todos

Anónimo dijo...

ERIK SE DERRUMBA???? SE HACE EL MARTIL PARA TENER UN TRONO. PELELE.

Anónimo dijo...

Menos mal que no ha elegido a Erik, porque este chico por si solo vale más que todos los tronistas que han pasado por myhyv juntos...lo unico malo esq la fama se le suba a la cabeza. A mí me tiene enamorada, lo tiene todo!!incluso el lado tierno y malote a la vez!!!Ademas es guapo pero no al estilo metrosexual de Victor, sino muy atractivo..

Seguro que será tronista, por eso le hicieron la sesión de fotos enseñando tableta q esta colgada en la pag de myhyv

Anónimo dijo...

Eso sí, tien pinta de no haberse leido un libro en su vida, pero esta weno y parece sincero, q para el caso de myhyv es muchiiiiiiiiisimo pedir!!!

Anónimo dijo...

ERRIK TRONISTA ERIK TRONISTAERRIK TRONISTA ERIK TRONISTAERRIK TRONISTA ERIK TRONISTAERRIK TRONISTA ERIK TRONISTAERRIK TRONISTA ERIK TRONISTAERRIK TRONISTA ERIK TRONISTAERRIK TRONISTA ERIK TRONISTAERRIK TRONISTA ERIK TRONISTAERRIK TRONISTA ERIK TRONISTAERRIK TRONISTA ERIK TRONISTAERRIK TRONISTA ERIK TRONISTAERRIK TRONISTA ERIK TRONISTAERRIK TRONISTA ERIK TRONISTAERRIK TRONISTA ERIK TRONISTAERRIK TRONISTA ERIK TRONISTAERRIK TRONISTA ERIK TRONISTAERRIK TRONISTA ERIK TRONISTAERRIK TRONISTA ERIK TRONISTAERRIK TRONISTA ERIK TRONISTAERRIK TRONISTA ERIK TRONISTAERRIK TRONISTA ERIK TRONISTA

Anónimo dijo...

ERRIK TRONISTA ERIK TRONISTA ERRIK TRONISTA ERIK TRONISTA ERRIK TRONISTA ERIK TRONISTA

Anónimo dijo...

me alegraria muchisimoooooo k duraran dos telediaroos jejejkeej.xq erik nk se merecia esooiio.erik tronistAaaaa k es el unico k de verdad a ido a x el amor.a luchado.a sufrido.a exo todo x ella y para k???se merexe encontrr el amor de vrrdad.animo wapisimoooo tronistaaaa

Anónimo dijo...

Ya han roto no? Yo vi el otro día a Víctor con otra así que supongo que esto ya está acabado

Anónimo dijo...

Víctor, da la sensación de que sólo se quiere a sí mismo. Debería mirarse en el espejo el jepeto que tiene, parece un conejo con esos piños y con lo joven que es las arrugas que tiene en la frente de tanto tomar el sol.
Lanzó una pregunta al aire para Víctor: ¿Cuando te canses de Ainhoa y la mandes al garete, cual será la prox tronista por la que vas a volver a entrar?.

Anónimo dijo...

Pobre erik, para uno en toda la historis de myhyv o casi, que siente de verdad!!!!xq es tan injusto?

Anónimo dijo...

nadie se ha fijado que una de las novias de los amigos de victor, es la actriz que salia haciendo de hija mayor en ana y los siete? era la que hacia de Amalia!!

Anónimo dijo...

Erik ha sido un gran pretendiente!
Ojalá pasasen más chicos como él por el programa.

Ahora, en cuanto al programa de ayer. Me dió mucha pena Erik! no se merecía que Ainhoa lo dejase hasta la final. Lo que más me gustó fue ver lo natural y sincero que es! no se averguenza de su vida, su familia y amigos, es decir, su gente. Erik no es artificial como Victor,no intenta vender algo falso, irreal como acostumbra Victor.
Ainhoa estoy segura que algo sentía por Erik y ha sido una pena que ya tuviese programada su final.
Se va arepentir! y he decir que me voy alegrar.

Erik nos ha conquistado a la mayoría de las mujeres que seguimos el programa.
Ojalá lo volvamos a ver, pero espero que el trono no se lo den hasta que no se haya olvidado y recuperado de Ainhoa, porq no me gustaría que le pasase lo mismo que a Carmen con Oliver.

A Erik hay que felicitarlo porque ha sido el mejor pretendiente del programa. Ha sido caballeroso, sincero, natural, educado, respetuoso y conquistador!!!! no ha faltado a nadie y ha llevado un ritmo para conquistar a Ainhoa, muy criticado por todos por dar pasos muy pequeñitos, pero que al final no solo la conquistó a ella sino que llegói al corazón de todos nosotros.

Le deseo lo mejor. Espero que se recupere pronto.

"Eres especial"."No cambies". "Que la fama no te convierta en otro Victor". "Tu vales mucho más que todos los chicos que han pasado por myhyv".

Anónimo dijo...

ERIK TROOOOOOOONIIIIISSTAAAAA PORFAVOR!!!!!!

Anónimo dijo...

ERIK TRONISTA ESRIK TRONISTA ERIK TRONISTA ESRIK TRONISTA ERIK TRONISTA ESRIK TRONISTA ERIK TRONISTA ESRIK TRONISTA ERIK TRONISTA ESRIK TRONISTA ERIK TRONISTA ESRIK TRONISTA ERIK TRONISTA ESRIK TRONISTA ERIK TRONISTA ESRIK TRONISTA ERIK TRONISTA ESRIK TRONISTA ERIK TRONISTA ESRIK TRONISTA ERIK TRONISTA ESRIK TRONISTA ERIK TRONISTA ESRIK TRONISTA ERIK TRONISTA ESRIK TRONISTA ERIK TRONISTA ESRIK TRONISTA ERIK TRONISTA ESRIK TRONISTA ERIK TRONISTA ESRIK TRONISTA ERIK TRONISTA ESRIK TRONISTA ERIK TRONISTA ESRIK TRONISTA ERIK TRONISTA ESRIK TRONISTA ERIK TRONISTA ESRIK TRONISTA ERIK TRONISTA ESRIK TRONISTA ERIK TRONISTA ESRIK TRONISTA ERIK TRONISTA ESRIK TRONISTA ERIK TRONISTA ESRIK TRONISTA ERIK TRONISTA ESRIK TRONISTA ERIK TRONISTA ESRIK TRONISTA ERIK TRONISTA ESRIK TRONISTA ERIK TRONISTA ESRIK TRONISTA ERIK TRONISTA ESRIK TRONISTA ERIK TRONISTA ESRIK TRONISTA ERIK TRONISTA ESRIK TRONISTA ERIK TRONISTA ESRIK TRONISTA ERIK TRONISTA ESRIK TRONISTA ERIK TRONISTA ESRIK TRONISTA ERIK TRONISTA ESRIK TRONISTA ERIK TRONISTA ESRIK TRONISTA ERIK TRONISTA ESRIK TRONISTA ERIK TRONISTA ESRIK TRONISTA ERIK TRONISTA ESRIK TRONISTA ERIK TRONISTA ESRIK TRONISTA ERIK TRONISTA ESRIK TRONISTA ERIK TRONISTA ESRIK TRONISTA ERIK TRONISTA ESRIK TRONISTA ERIK TRONISTA ESRIK TRONISTA ERIK TRONISTA ESRIK TRONISTA ERIK TRONISTA ESRIK TRONISTA ERIK TRONISTA ESRIK TRONISTA ERIK TRONISTA ESRIK TRONISTA ERIK TRONISTA ESRIK TRONISTA ERIK TRONISTA ESRIK TRONISTA ERIK TRONISTA ESRIK TRONISTA ERIK TRONISTA ESRIK TRONISTA ERIK TRONISTA ESRIK TRONISTA ERIK TRONISTA ESRIK TRONISTA ERIK TRONISTA ESRIK TRONISTA ERIK TRONISTA ESRIK TRONISTA ERIK TRONISTA ESRIK TRONISTA ERIK TRONISTA ESRIK TRONISTA ERIK TRONISTA ESRIK TRONISTA ERIK TRONISTA ESRIK TRONISTA ERIK TRONISTA ESRIK TRONISTA ERIK TRONISTA ESRIK TRONISTA ERIK TRONISTA ESRIK TRONISTA ERIK TRONISTA ESRIK TRONISTA ERIK TRONISTA ESRIK TRONISTA ERIK TRONISTA ESRIK TRONISTA ERIK TRONISTA ESRIK TRONISTA ERIK TRONISTA ESRIK TRONISTA ERIK TRONISTA ESRIK TRONISTA ERIK TRONISTA ESRIK TRONISTA ERIK TRONISTA ESRIK TRONISTA ERIK TRONISTA ESRIK TRONISTA ERIK TRONISTA ESRIK TRONISTA ERIK TRONISTA ESRIK TRONISTA ERIK TRONISTA ESRIK TRONISTA ERIK TRONISTA ESRIK TRONISTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

COPIA Y PEGA!

Anónimo dijo...

`pobree erick !!

Anónimo dijo...

erik tronista,pero ya!.

Anónimo dijo...

Erik ha sido utlizado por ainhoa , pero sale ganando porque es un posible tronista que no se ha ido con una choni

Anónimo dijo...

Dosantos nuevo tronista

rgn_88 dijo...

porfavor erik tronista pero YAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

dosantos nuevo tronista

Anónimo dijo...

Erik!! Si Ainhoa no te ha valorado lo suficiente y se ha ido con un personaje como Victor es pq otra chica mas especial estará por venir y hacerte realmente feliz y valorarte como tu solo te mereces. Eres un encanto y te deseo lo mejor!!

mire dijo...

Erik!!!! eres un solete!! te mereces una chica 10 que te trate geniaaal y que no te haga sufrir!!!!!!!!!!!! eres guapisimoo, el mejor que ha pasado por el programa!!! des de que no estás ya no miro la tele..!!!!!! te queremos guapooo!!!!!!!!!! no canvies!!!!!! erik tronista porfavor!!! gente autentica de verdad como él es lo que hace falta en el programa(L)!

Anónimo dijo...

Ainhoa y Victor a estas alturas ya no deben ni estar juntos, estuvo siempre claro que se iria con Victor, le gusta ser la victima de una relación... Sorry por ella!!!

Anónimo dijo...

erik tronista YA!

cristina dijo...

victor esta con ainhoa y, como dice por el twitter, palabras textuales: Gracias a los que nos apoyais y a los que no tambien!! no sabeis que alegria me da callar bocas y que os atraganteis con vuestra envidia..



este chico de humilde no tiene nada, y si solo esta con ella para callar bocas...no sé que entiende él por una relación, pero llevar dos semanas con una persona no es como para decir que llevas una relación duradera o para poder quitarte la etiqueta de golfo que te has ganado a pulso ni para callar muchas bocas.
aver si de aquí 4 o 5 meses aun estais juntos o si ya le has dado la patada ;)!

eres más chulo tioooo!!! agg encima mañana salen otra vez para decir lo enamorados que estan. cuando llevan 2 semanas, porfavor!!!!! pero bueno él contentissimo, así chupa más tele. haznos un favor y no vayas a conquistar a ninguna chica más porfavor!!!!!!!!!! que llevas dsd el programa 1 y ya cansas....



ERIK tronistaaaaaaa porfavor!!! se lo merece más que nadie!!!

Anónimo dijo...

Sabía que se iba con Victor, pero hasta hoy no vi el programa por internet. Y quería solo dejar un comentario, sera que estoy hoy mas sensible, no lo se, pero lloré al ver la final por Erik, se veía en sus ojos puros sentimientos, no digo que Victor no los tenga, solo digo que todos vimos como se le destrozo el corazón y darle animos, seguro que ya estará bien pasados los días, pero que con ese pedazo de corazón que tiene seguro que hace muyyy muyyy muyyy feliz a la chica que encuentre.