YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: ¡¡La final de Sergio Clar se graba esta semana!!








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

¡¡La final de Sergio Clar se graba esta semana!!

lunes, 9 de julio de 2012 |


Clar, decide voluntariamente poner fin a su trono…


Clar ha adelantado su final tras la presión en la que se ha visto envuelto, con la  entrada de dos nuevas pretendientas, a pesar de que el mismo ya dijo que no quería que entraran nuevas chicas el programa se las ha metido, seguramente para intentar alargar su trono hasta las vacaciones de verano, pero ni él y mucho menos sus chicas, están dispuestos ha estar alargando un trono que ya no tiene razón de ser y la entradas de chicas nuevas a estas alturas es una tontería.

El tronista esta cansado de todo lo que conlleva estar sentado en el trono y ya tiene ganas de irse de la mano de una de sus chicas y disfrutar juntos de la intimidad que no pueden tener dentro del programa, es por eso que ha decidido adelantar a esta misma semana su final, así que muy pronto sabremos con quien se va ... Y el nuevo tronista.




102 comentarios:

Anónimo dijo...

Confidencia: Clar se va con Ana Jarque, ya veréis. Y pronto entrará una chica nueva que conoció en una discoteca.

Anónimo dijo...

anonimo 10:32 como saves que se va con ana jarque si se supene que se a vulto a ir ?

Anónimo dijo...

El próximo tronista jota o toño marina pleaseeeeeeeeee gente de verdad, no como gala, requisito si engañas añ programa jamás podrás acceder al trono.

Anónimo dijo...

SI EL PROGRAMA QUIERE SUBIR AUDIENCIA TIENE QUE SER ERIK SERIA UN PUNTAZO

Anónimo dijo...

LA VERDAD QUE SE LO MERECE HIZO UN PROGRAMA MUY BUENO CON AINHOA SINTIO, SUFRIO, LO PASO MAL Y SOBRE TODO LUCHO POR AMOR QUE ES LA ESENCIA DEL PROGRAMA

Anónimo dijo...

están dispuestos ha estar alargando un trono..... ha estar???
como son posibles estas faltas de ortografía???hacen daño a los ojos

Anónimo dijo...

pues a mi erik me parece un calzonazos... vaya aburrimiento de trono nos daria... tiene mas poca sangre ese chico...

Anónimo dijo...

Erik en el trono el mejor!!!! sincero,humilde y no ha habido confidencias de el,no ha imcumplido las normas.

Anónimo dijo...

A VERDAD QUE SE LO MERECE HIZO UN PROGRAMA MUY BUENO CON AINHOA SINTIO, SUFRIO, LO PASO MAL Y SOBRE TODO LUCHO POR AMOR QUE ES LA ESENCIA DEL PROGRAMA
este comentario lo ratifico y ademas no salio ninguna confidencia,a pesar de hacer bolos sin parar,no incmplio ninguna norma,no como acsi todos que se las dan de "fieles y enamorados"

Anónimo dijo...

Proximoo tronistaa eriik que ai mucha gente que quiere qe sea y si entra erik seguro que sube la audenciaa!!

Anónimo dijo...

Espero que Clar se vaya con Niki!!!
Menudo parejón hacen!!

Anónimo dijo...

Me da pena que se vaya Clar porque me encanta como tronista.. pero si se va con Niki se lo perdono...

Anónimo dijo...

Ole Clar! Así se hace... espero que sea Niki la elegida :)

Anónimo dijo...

Eriiiiiik tronista!!!Es un amor..
Espero que Clar no se vaya con Niki porque es una choni,barriobajera y una niñata maleducada.Que se vaya con Erika q es la unica mujer de verdad q hay ahi.

Anónimo dijo...

No se puede saber cómo es Erika porque sólo ha salido 1 día... así es fácil quedar bien, sin abrir el pico..

Niki es la que más ha luchado, se lo ha currado, ha sufrido y de verdad siente por él.. si no es tonto se irá con ella

Anónimo dijo...

el nuevo tronista es Erik

Anónimo dijo...

Clar y Niki los mejores!!!

Anónimo dijo...

Espero q se vaya con Niki.
Los dos se lo merecen
El nuevo tronista espero q sea Erik !!!!

Anónimo dijo...

Veo que la gente piensa lo mismo que yo!Por favor despues de la cagada de poner a Gala de tronista espero que arreglen eso poniendo a ERIK de tronista que se lo merece!!!Es la unica forma de que consigan que siga viendo el programa porque odio a Gala y a Ruben!!!

Anónimo dijo...

Suscribo totalmente el mensaje anterior..

SANTOS TE DICE SUICIDATE dijo...

no se fuera el tontopollas este pero a tomar por culo que es lo que le va, jodida maricona de los cojones, si se sabe que eres una puta loca y que te van los rabos puto clar de los cojones

Anónimo dijo...

que fácil es inventar y difamar.. sobretodo con tanta educación y cuidado vocabulario.. que pena da alguna gente

Anónimo dijo...

Al anónimo de la confidencia:

Cómo se va a ir con Ana si se ha ido por fin definitivamente???
Además que la que le gusta de verdad es Niki

Anónimo dijo...

ERIK!!

Anónimo dijo...

PROXIMO TRONISTA RAFA MORA PORFAVOR

Anónimo dijo...

Porque no se largan Gala y Ruben, pasamos de ver ese tipo de gente chulesca que va a nada

Anónimo dijo...

¡SE VA CON NIKI!

Anónimo dijo...

¡ERIK TRONISTA YA!

Anónimo dijo...

El programa con Erik de tronista sería aburridísimo. Junta a Erik con una loba como las que tiene Rubén ahora, no se atrevería a besarla.

Por eso hay gente como Gina, lo complicado es encontrar tías lanzadas, Marina salió rana por ser demasiado normal. Un chico tímido no puede ser tronista.

Anónimo dijo...

ekik el mejor, guapo y sincero, tronista tronista ya

Anónimo dijo...

Perdona pero no estoy de acuerdo contigo ERIK ha triunfado como pretendiente se ha ganado el cariño de la audiencia y tal y como se ha soltado con Ainoa lo puede hacer para conseguir su propia felicidad al lado de una chica que si lo quiera y valore.ERIK TRONISTA

Anónimo dijo...

a la audiencia le da igual si es timido o no, solo kiere ver a las personas ke han estado ahi de verdad y k se lo merecen

Anónimo dijo...

erik es un pelele

Anónimo dijo...

¡Erik tronista! <3

Anónimo dijo...

Espero que se valla con Niki porq,sino clar,es tonto y nuevo tronista alguien que de juego al trono erik no creo que le de mucho juego

Simona dijo...

Que pongan de tronista a ERIK!! Y ojalá le entren chicas cultas, educadas, NORMALES, que no sean chonis y bbarriobajeras como Ainhoa! Chicas como él, sencillas, sinceras y buenas personas para que AINHOA encienda la tele todos los dias y vea lo que dejó escapar teniendo a su lado a un chulo superficial, que vea a ERIK encontrar a una que esté a su altura mientras a ella le crecen los cuernos codeandose con gente como ella: físicos super explotados para tapar personalidades superficiales y vacías.

Anónimo dijo...

TRONIstA ERIK¡¡¡¡

Anónimo dijo...

ERIK SE MERECE EL TRONO!! Por todo lo que ha luchado y por lo que ha pasado. Erik necesita una chica que lo valore por todo lo que ha hecho como pretendiente y por como es, un chico 10!!

Anónimo dijo...

totalmente deacuerdo!!

Anónimo dijo...

Tengo que decir que clar me ha decepcionado, pensaba que NO IBA HA ELEGIR A UNA CHONI. En fin.... Pero me ha gustado como tronista!!!
Ruben fuera se nota tanto que viene al programa a Patronizarse!!! Creo que debria de elegir YAAAAA!!!! E IRSE!!!!!!!
David morales fueraaaaa!!! El peor ganchooo.
Es un creido, no sabe argumentar y se contradice en muchas ocasiones.
En muchas ocasiones deberia de cerrar ese piquito que tiene. Solo sabe agredir verbalmente a la gente...creo que estamos en horario infantil y deberia de cortarse un bastante con muchos comentarios que hace!!!!
El programa deberia de pararle los pies o mejor aun darle el finiquito!!!!
Siempre saca la excusa de que esta en el programa para sacar lo MALO y lo bueno de la gente, jajaja!!!! Venga hombre.... Mirate tu primeroo de veras ( no fisicamente sino psicologicamente) no hay quien te aguante.
Ya cansaaaassssss!!!!!!!
Tambien deberian de reitrar a varios ganchos (Las dos mujeres mayores) solo gritan y se equivocan tanto, no saben lo que dicen!!!
EL RESTO DE GANCHOS ME GUSTAN!!!
Me encantassss EMMA GARCIA eres una buena presentadora!!!!!

Anónimo dijo...

ah mi erik tronista me gusta mucho!

Anónimo dijo...

yo a ruben no le critico, creo que no lo hace tan mal si que se le ve un poco salidillo, pero bueno es normal, pero dijo que no se iba a besar con nadie y mira lo está cumpliendo, (aunque yo no me lo creo eso, porque cuando le apetezca besar a una de verdad no creo que se pueda controlar) Pero bueno hasta que no vea cosas que no me cuadren de él, lo que pasa es que siemrep habrá alguien quien no le caigas bien, tiene que haber de todo.

Anónimo dijo...

clar parece buen chico y no lo ha echo mal, lo que pasa que a mi no me han gustado sus pretendientas, no le veo para él esas dos, y mira que son guapas las dos pero no me gusta, me hubiese gustado más tipo elvira para él, o quizas le pega una erika.

Anónimo dijo...

Lo siento clar ha llegado tu hora

Anónimo dijo...

Rafa mora tronista !!!

Anónimo dijo...

A mi Erik me gusta pero creo que es demasiado pronto para hacer su trono, preferiria que entrase por Ruben pero que ahora entrase una persona anonima. Respecto a la confidencia: ¿Como sabes que se va a ir con Ana si ella ya no esta en el programa y aparte todavia no se ha grabado la final de Clar? Anda deja de inventar! Ojala que se vaya con Niki porque por mucho que a veces se le vaya la boca es la unica que esta por el, y encima es la que a el le gusta realmente, por la que siente algo mas que una simple atraccion fisica!

Anónimo dijo...

ERIK de ainhoa merecedor del trono y 100% real es una gran persona y muy buen chico apuesto por erik

Anónimo dijo...

Clar va d pijo y culto xo al final es un macarrilla valenciano mas y solo hay q ver la garrulada d tatuaje q lleva en su espalda..(y q conste q soy d valencia xo es q no puedo con este tipo d chicos y menos con los q son como clar y van d lo q no son..) Asi q en l fondo no haria tan mala pareja cn niki..otra choni maleducada y barriobajera mas salida d este programa..para cuando gente normal???por cierto, quien animó a niki a hacerse esos tatuajes n l brazo?su prima d cinco años?pq vamoa..hortera es poco!!!

Anónimo dijo...

Si si Erik nuevo tronista!!!! Se lo merece por ser auténtico

Anónimo dijo...

Para los que critican el chonismo:

Ahora resulta que lo más elevado que puede alcanzar una persona es ser pija.. debe ser que llevar marcas en la ropa y hablar de forma muy fina y educada, intercalando un osea entre cada palabra te hace ser mejor persona y aumenta tu valía..

En fin me resulta muy triste que se juzge a la gente más por sus apariencias que por sus valores interiores.. prefiero un/a choni noble de corazón que un/ pijo/a que sea un cabrón

Anónimo dijo...

Y qué vivan las chonis!!!

Anónimo dijo...

A ver, en todo hay términos medios, ni chonis ni pijas ni porras. Lo que importa es que la persona tenga un mínimo de educación y de respeto y sepa comportarse, que tenga unos principios y unos valores y sepa defenderlos sin agredir a los demás ni echar mierda a otros.

Anónimo dijo...

Espero que se vaya con Ana Jarque porque Niki es muy choni y muy maleducada. Siempre está gritando y montando pollos.
Clar, se listo y vete con Ana, hacéis una pareja genial.

Anónimo dijo...

Ni chonis ni pijas. Pero mucho menos chonis que van de pijas como ainhoa. Yo en mi comentario no me refewria a ''choni'' por el vestir o por el hablar sino a la forma de ser, maleducada, no tiene respeto a la hora de hablar con nadie, es prepotente, creida y estúpida. Juega con los tíos a su antojo, va de diva y de que es alguien y es una cateta, una niñata que lo unico que puede lucir son piernas porque abre la boca y la caga... me da igual si una es choni, megapija o megafriki lo que importa es que vaya de lo que es, no que quiera ir de fina cuando es una barriobajera!

Anónimo dijo...

Es que lo importante es ser consecuente con lo que uno es y no fingir ni auto-engañarse, saber cuales son las cualidades y defectos de uno.. en eso consiste ser auténtico y pijo, choni, friki y demás son sólo etiquetas que te ponen los demás..

A mi me gusta Niki porque es natural, se conoce a sí misma, reconoce sus defectos y espero que sea capaz de pulirlos con el tiempo pero se la ve una persona noble, sincera y leal.. y es mucho más que una "choni"

Anónimo dijo...

Espero que Clar se vaya con Niki, aunque la verdad mejor que le enseñe a calmar esos nervios y ser más educada cuando se enfada... Pero pese a todo Niki ha luchado por él y ha mostrado que cda vez que va al programa es de verdad para buscar pareja, no como otros...
Y en cuanto al nuevo tronista yo también espero que sea Erik, que ha sido muy sincero y educado (lo cual últimamente no se ve mucho por el programa y por eso no tienen audiencia...)

Evidente dijo...

Me gustaria que se fuese con Ana Jarque pero en fin se nota que se va a ir con Niki xdd el pesacao ya esta vendido, y no descarto la posibilidad de que se pueda ir con la nueva con Èrica pero sería bastante fuerte la verdad.

Anónimo dijo...

Idem!!!

Anónimo dijo...

Estoy deseando ver el próximo programe de myhyv, yo espero que solo sean rumores lo de que Ahinoa se va con Victor, espero que al final se quede con Erik, que es el que de verdad demuestra que le quiere y que le importa, es el que más ha luchado por ella y se lo merece.

Anónimo dijo...

¿Cómo que Clar se va con Ana Jarque? Vale que a Ana le guste, pero la que mas lucha por él es Nicky ! Pero, bueno, ahora las cosas se le ha puesto un poco más complicadas con la entrada de Erica, que con solo verle la cara a Clar cuándo la mira, ya lo dice todo.

Anónimo dijo...

ERIK TRONISTAAAAAAAAAAA!!!

Anónimo dijo...

acaba de ser grabada la final , CLAR SE VA CON ERIKA

Anónimo dijo...

Acaba de terminar su final!! se ha ido con ERIKA!!! Niki ha asistido tb y ha roto a llorar cuando eligio a erika!!

Anónimo dijo...

Ostias venga loco...
se va con la Erika? Por dios...
Y los rumores de Ainhoa con Víctor son verdad, se va con él la final está grabada, y además lo pone en twitter...
Que decepción más grande todo.

Anónimo dijo...

qué dices??????
con Erika??? pero que clase de broma s esta????????

Anónimo dijo...

puagggg menudo tongo

Anónimo dijo...

no me lo puedo creer... con Erika enserio??? pero si lleva un día.. después de más de 4 meses se va con una que lleva dos días.. vaya decepción

Anónimo dijo...

Menuda decepción!! Pues para mi Niki es la mejor con diferencia...

Anónimo dijo...

No puede ser que se vaya con Erika :(
Pobre Niki!!!

Anónimo dijo...

Erik tronista siiiii porfavor despues de el chasco que se llevo, el pobre necesita recuperarse y el se merece algo mas

Anónimo dijo...

Que va aa tener poca sangreee, es un crack hombre y se merece el trono si o si, es un chabal sincero, nunca ha tenido confidencias y puede tener una elacion estable

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo

Anónimo dijo...

Pero que Rafa Mora??? estas to flipaoooo rafa mora se va ya con anaa jarque osea que tronista Erik ERIK ERIKK ERIK ERIK ERIK ERIK ERIK ERIK ERIK ERIK ERIK ERIK ERIK ERIK ERII ERIK ERIK ERIK ERIK ERIK ERIK ERIK ERIK ERIK

Anónimo dijo...

Que dices? Erik lo haria como nadie porfavorrr ser realistas y poner a Erik de tronistaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Erik tronistaa el mas autentico que a pasado por myhyv es un chico noble sincero y un gran luchador y lo demostro hasta el último momento y por eso se merece y debe ser tronista asi que ERIK TRONISTA

Anónimo dijo...

SERGIO CLAR SE HA IDO CON ERIKA!!Niki no ha soportado la presion y se ha ido muy enfadada llorando!!!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con la decision de Clar y estaria mucho mas de acuerdo si pusiera a Erik de tronista,por favorrrr ERIK ERIK ERIK ERIK ERIK ERIK ERIK ERIK ERIK ERIK ERIK ERIK ERIK ERIK ERIK ERIK ERIK ERIK ERIK ERIK ERIK ERIK ERIK un chabal luchador, que ofrecen estabilidad, honrrado, sin confidencias, con las ideas claras...... y mucho mas que noseme ocurre porfavor aErik tronista

Anónimo dijo...

No puede ser puto clar es una mierdaa yenian un pacto es imposible solo con undia y se enamoa d la gran erika que also ers clar niki era yu chica

Anónimo dijo...

A mi Niki no me ha gustado como pretendienta me gusto mas en su trono y si no siguió con Sergio que fue un chico muy majo quieres que siga con Clar que pide más? yo creo que Clar ha hecho bien y Niki que se ponga como quiera

Anónimo dijo...

ERIK AL TRONOOOO
ERIK AL TRONOOOO
ERIK AL TRONOOOO
ERIK AL TRONOOOO
ERIK AL TRONOOOO
ERIK AL TRONOOOO
ERIK AL TRONOOOO
ERIK AL TRONOOOO
ERIK AL TRONOOOO
ERIK AL TRONOOOO
ERIK AL TRONOOOO
ERIK AL TRONOOOO
ERIK AL TRONOOOO
ERIK AL TRONOOOO
ERIK AL TRONOOOO
ERIK AL TRONOOOO
ERIK AL TRONOOOO
ERIK AL TRONOOOO
ERIK AL TRONOOOO
ERIK AL TRONOOOO
ERIK AL TRONOOOO
ERIK AL TRONOOOO
ERIK AL TRONOOOO
ERIK AL TRONOOOO
ERIK AL TRONOOOO
ERIK AL TRONOOOO
ERIK AL TRONOOOO
ERIK AL TRONOOOO

Anónimo dijo...

Ainhoa se ha ido con quien se merecia, debido a que Erik era mucho para ella.
Después de todo, yo espero que Erik sea el nuevo tronista de MHYV.
Respecto a Clar, se ira con Niki y a Erika la pondran de tronista se ve venir de lejos..

Anónimo dijo...

y la nueva tronista es gala????? alguien lo sabe de seguro....no m gusta nada!prefiero incluso a cristina o a ana jarque...Alguien lo sabe???

Anónimo dijo...

ERIK TRONISTA!!!!!
POR FAVOR....LE QUIERO VER TODOS LOS DIAS.
ESA NO SABE LO K A PERDIDO.. BUENO LO SABRA Y LUEGO ESPERO QUE SEA TARDE.

Anónimo dijo...

ALGUIEN TIENE LA CERTEZA QUE ES CIERTO EL RUMOR DE QUE LA NUEVA TRONISTA ES GALA???????
GALA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

CONTESTAR PLEASE

Anónimo dijo...

Vaya tongo lo de ainoa y el programa entero

Anónimo dijo...

Ay solo buscan audidncia y les da igual lo de buscar a alguien. por cierto es verdad q noemi es la nueva tronista??????

Anónimo dijo...

Siii Erik nuevo tronista se lo merece para olvidarse de la pava de Ainoha.

granlince dijo...

¿quien te gusta mas?¿ainhoa,clar o ruben o gina?entra y mira.http://granlinces.blogspot.com.es/p/8122011-mujeres-y-hombres-y-viceversa.html

Anónimo dijo...

Niki sera una choni pero al menos es sincera y no finge, pero deberia cambiar esos modales de niñata porque pierde toda la belleza con tanta inmadurez, y Ana jarque tambien se nota una gran xika..

Anónimo dijo...

el nuevo tronistaa debe ser erik !!

Anónimo dijo...

DOSANTOS DOSANTOS DOSANTOS DOSANTOS DOSANTOS DOSANTOS DOSANTOS DOSANTOS DOSANTOS DOSANTOS DOSANTOS DOSANTOS DOSANTOS DOSANTOS DOSANTOS DOSANTOS DOSANTOS DOSANTOS DOSANTOS DOSANTOS DOSANTOS DOSANTOS DOSANTOS DOSANTOS DOSANTOS DOSANTOS DOSANTOS DOSANTOS DOSANTOS DOSANTOS DOSANTOS DOSANTOS DOSANTOS DOSANTOS DOSANTOS DOSANTOS DOSANTOS DOSANTOS DOSANTOS DOSANTOS DOSANTOS DOSANTOS DOSANTOS DOSANTOS DOSANTOS DOSANTOS DOSANTOS DOSANTOS DOSANTOS DOSANTOS DOSANTOS
..........................
POR FAVOR ES ÉL NUEVO TRONISTA!!!!

Anónimo dijo...

ERIKKK KE ES EL K SE MERECE ENCONTRAR EL AMOR.ERIK TRONISTA!!!!!

Anónimo dijo...

Aqui las noticias como se dan? Porque se dice que sa ido con Niki y decis qe se ha ido con Erika.Me podeis decir cuando se emite la final de clar por favor?

Anónimo dijo...

estais en la luna
gala tronista por ainhoa ay que incumplir normas para ser tronista
clar con niki y no se sabe tronista porque no pueden convencer a erik
yaky por gina que se va con nano y es despues que clar y ya se sabe
el progama cada vez peor dejo de verlo

Anónimo dijo...

ERIK AL TRONO X DIOS ES EL MEJOR SABE A POR LO QUE VA Y SE DEJA DE TONTERIAS Y SI DICEN Q ERIK NO VA A DAR AUDIENCIA NADA MAS QUE TIENEN QUE VER LA DE GENTE QUE LO QUIERE EN EL TRONO A PARTE DE GUAPO LO TIENE TODO!!! AL TRONOOO!!!!! SI NO DEJO DE VER EL PROGRAMA Y GALA A LA PUTA CALLE JUNTO CON LA ARDILLA DE RUBEN PATETICOSSS

Anónimo dijo...

CLAR SE VA CON NIKI AUNQUE NIKI SEA UNA MALADUCADA PERO ES SINCERA Y ME ALEGRO QUE SE HAYA IDO CON NIKI PORQUE ERIKA SOLO IBA HA HACER EL CUADRO

Anónimo dijo...

CLAR SE VA CON NIKI AUNQUE NIKI SEA UNA MALADUCADA PERO ES SINCERA Y ME ALEGRO QUE SE HAYA IDO CON NIKI PORQUE ERIKA SOLO IBA HA HACER EL CUADRO

Anónimo dijo...

erik el trono es tuyo te lo mereces

Anónimo dijo...

Yo creo que deberian de elegir a un xico que ya haga tiempo que estubo como Oliver e incluso Efrén creo que los dos harian mejor trono que hicieron y siempre tendriamos el morbo de Virginia pues a mi me encantaba cuando ella estuvo de pretendienta y sobre todo esas miradas con Oliver nos lo hacian pasar bien , y entoces el programa si gustaba mas para mi gusto.
Yo lo sigo viendo claro cuando puedo porque lo primero es el trabajo, creo que no ha sido hacertado meter a estas xicas de tronistas creo que son unas prepotentes. TRONISTA XICO OLIVER O EFREN todo se el mundo se merece una segunda oportunidad...

rubbia dijo...

animo erik eres el mejor debes de presentarte como nuevo tronista, el trono libre es tuyo wwaappppetttonnn, animoooo!!!!!!!!!!!! presentate que t mereces tener a una xica k t kiera y t balore por lo buena persona k eres y sobre todo por el grandisimo corazon k tinenes que no t cabe en el pexo. El trono es tullo, animo y presentate plliiiisssssss por tus fansss ANIMO!!!!!! YY..... ARRIBA ERIK!!!!!!!!!!!!!!!! TKM

Anónimo dijo...

JAJAJAJA Esto lo ha escrito el mismo Rafa no?? xq dudo q haya 2 personas en este mundo q qieran q eso vuelva a ocurrir jajajajajaj

Anónimo dijo...

Haber gentee gala es la nueva tronista, ahora hace un par de dias tuvo un accidente y creo que su trono estara vacio unas cuantas semanas hasta que se recupere del todo aunque segun dijeron esta mejor de lo que se esperaban, respecto al trono de los chicos clar se va con niki y espero que el nuevo tronista sea Erik, haber si seguimos mas el programa chicos que estais muy mal informados!