YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: ¡¡Jackie y Gala se reconcilian!!








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

¡¡Jackie y Gala se reconcilian!!

viernes, 20 de julio de 2012 |


Después de la tormenta viene la calma. Jackie visita a Gala en el hospital


Después de ver como ambas pretendientas luchaban con uñas y dientes por ser ellas las elegidas en ocupar el trono dejado por Ainhoa y ser testigos de que no se caían demasiado bien en ese momento, os puedo asegurar que después de la guerra ha llegado la paz y con ello se ha creado una gran amistad entre las nuevas tronistas.

No me equivoque a lo hora de decir que Jacky es una mujer de corazón y una gran amiga que protege a los suyos, los cuida y mima, sin pedir nada a cambio y el tiempo me ha dado la razón. A pesar de que eran "rivales" y que en el momento de su presentación como nuevas tronistas no se llevaban muy bien, cuando Gala y Santana sufrieron el brutal accidente, Jacky venia en el coche de atrás y no se separó en ningún momento de sus compañeros, acompañándolos al hospital y estando muy pendiente del estado de salud de ambos. Jacky se pegó toda la noche de un hospital a otro, ya que no estaban en el mismo, y espero a que le dieran el alta a Santana para llevarlo ella misma a su casa.

Después de que ya han pasado unos días, la nueva tronista acude al hospital a ver a Gala y le manda mucho ánimo y palabras de cariño a su compañera. Esta claro que una desgracia como esta saca siempre lo mejor de todos. Mucha suerte hoy a Gala en su operación.



31 comentarios:

Anónimo dijo...

Que maja... la chica la verdad

Anónimo dijo...

No me cae nada bien pero esta muy bien lo que ha hecho con Gala

Anónimo dijo...

Lo peor de todo es que cuando salga de la operación volverá al programa. Que asco por dios! Que no vuelvaaaaa

Anónimo dijo...

que se quede fatal y se joda por tonta y subnormal

Anónimo dijo...

Un poco de respeto a ese anonimo que dice que se quede falta y que se joda se puede saber de que coño vas? por muy mal que te caiga una persona no le desees nunca eso porque el día que te pase a ti veremos primero si sobrevives y luego como te quedas... porque si te quedas mal si que sera por tonta y subnormal!

Anónimo dijo...

Eso de que se quede fatal me parece muy mal que se desee a alguien, y eso que Gala me cae mal. Ahora no quita que ella tenga parte de culpa, porque salió disparada del coche a la calzada por no llevar el cinturón de seguridad. Y encima cuando venían de un bolo, por lo que no dudo que el conductor fuera bebido, así que en esos casos mejor llamar un taxi, que les sobra el dinero.

Anónimo dijo...

Espero que se recupere gala porque la verdad me da mucha pena espero que se recupere pronto y le salga bien la operacion y que vuelva pronto al programa porque almenos yo la echo de menos y a jacki decirle que antes no me caia nada bien pero con este pequeño detalle que a echo con gala de irla a ver al hospital me cae genial i es verdad que no hay que gutgar a nadie por la aparincia porque luego son las mejores personas y de verdad decirle a gala que me a gana aa tope de verdad=)

gente con jacki ahy muy pocos!!!

Anónimo dijo...

ir poniedo mas foto de gala pero que no se tape la cara ni nada que no se tiene porque avrgonzar porque ella va ser muy guapa como siempre. y tambien irnos contado aver como le va la operacion y todo que espero que le vaya bien =)

Anónimo dijo...

en que hospital esta?

Anónimo dijo...

Pues yo creo que Gala ha hecho muy bien de taparse la cara.. da la impresión que Jackie hizo la foto aposta para que vieran a Gala fea. Me parece una falta de respeto. Cuando estás en el hospital lo único que quieres es que NO te vean hecho un asco, y yo diria que incluso sobran las visitas, pero cada uno es como es, allá ella si las permite y si se deja fotografiar

Anónimo dijo...

que os jodan a todas panda de subnormales sin vida propia diciendo gilipolleces, por mi que se mueran las dos, las dos son unas pedazo de ptuas que venden su alma al diablo con tal de salir un par de minutos en la tele, me dais asco todas , asi va el pais. FUCK OFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Se supone que la operan hoy, a ver que tal sale

Anónimo dijo...

ami me gustaria ver lo que tapa la rana.

SANTOS.,. dijo...

uy ke penita, GALITA SI NO FUERAS TAN PUTA Y TAN SOPLAPOLLAS NO TE HUBIERA PASADO NADA, ESPERO KE NO TE KEDEN SECUELAS, PORQUE TU LO UNICO KE TENIAS ERAS UN POQUITO DE FISICO, PORQUE DE CABEZA POQUITO POQUITO

Anónimo dijo...

Pues se tapa la cara para evitar que algún morboso se entretenga analizando sus lesiones... pero sale en la foto sonriendo, no parece que Jacky le haya obligado a nada... qué vidas más tristes tenéis, nada más que destruyendo continuamente. Y tú, SANTOS, púdrete

Anónimo dijo...

buen gesto de parte de Jacky aúnqe no me kae my bien...
me parece fatal la gente que le desea lo peor a gala, es una chica amable y simpatica y aun que no lo fuera no se merece esos comentarios.
espero que le vaya muy bien en la operacion porque se lo merece pobretika...

Anónimo dijo...

JACKY LA MEJOR
OLE TUUUUU

gwoww dijo...

Ya se vieron hace una semana unos tweets diciéndose que no tenían ningún problema la una con la otra y que ambas valían oro... Podríais poner otro tipo de confidencias que interesaran más

Anónimo dijo...

cuadno este operado y todo acerle una foto y cojarla porfavor pero que no se tape la cara ni nada que quiero ver aver como esta!

Anónimo dijo...

Me da pena y no la deseo nada malo pero esq es tonta tonta tonta, oseaaaa....

Anónimo dijo...

Animo Gala!!

Anónimo dijo...

Gala la verdad no es de mi agrado, pero en estas ocasiones nadie se merece insultos, si no animo y que se recupere. Jackie una vez mas a demostrado que tiene un corazon enorme, y ante todo esta ahi apollando a sus conocidos.

Anónimo dijo...

Que poca educacion no hay q desearle el mal a.nadie

Anónimo dijo...

Que te recuperes pronto y que salga nien la operacion.

Anónimo dijo...

creo que jackie sera una buena tronista, y me parece increíble que la gente se aproveche en un momento como este tan delicado, la gente hace leña de un árbol caído y eso me parece mal tanto criticarla por lo que hace, deberíamos mirarnos a nosotros como somos, creo que tendríais que tener un respeto porque al fin y al cabo es una persona como vosotros con sentimientos, me parece increible.

Anónimo dijo...

si es que a muchos de aquí les falta un hervor.

Anónimo dijo...

pues yo creo que jackie ha echo bien en ir a verla, eso es señal de que te preocupas por las personas, no es mala persona tal y como la pintan y si han echo foto, jackie no la ha puesto un puñal para que salga en ella, y no lo ha echo con ese fin igualmente lo de cara ya es algo que sabemos todos, no nos va a pillar de sorpresa, y es una manera de aceptar las cosas y tomarlas de la mejor manera posible, se ha tapado para que nadie luego la pueda criticar o por respeto, que hay gente muy mala...

Anónimo dijo...

pero eso porque mucho de los que escriben aki son unos "niños" que no saben lo que dicen y son unos inconscientes o quizás por maldad.

Anónimo dijo...

que mamon el que ha escrito esoo,poniendo a las xavalas a parir.ami no me gusta nadie del programa este los veos indiferentes ,peroo tas pasao eres un mTaoo de mierda friki verdad jajajz q te follen uy eso no k seguro k no te comee ni un roscoo xd segurooo..

Anónimo dijo...

Jackie és brasilena, es una gente muy cariñosa la verdad. Ojalá que esa chica sea tronista, s lo merece.

Anónimo dijo...

#17 NO LEAS ESTO || SI LO AS LEIDO Y PEGA ESTO EN 5 VIDEOS MAS SI NO LO HACES TU MADRE MORIRA EN 3 DIAS POR FAVOR HACEME CASO ES UNA MALDICION

06/09