YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Estas son las finalistas de Clar








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Estas son las finalistas de Clar

martes, 10 de julio de 2012 |


¿Con cual de ellas se quedara?


Después de haberles preparado una cita especial a cada una de ellas, sus tres finalistas están de los nervios por saber quien será finalmente la elegida, es por eso que Niki, Erika y Anita se han puesto sus mejores galas para asistir a la decisión final de Clar...

Muchos ya dan por hecho que la elegida será Niki, pero lo cierto es que Erika ha entrado con muchísima fuerza y no podemos olvidarnos de Anita que desde que entró ha sido una de las más mimadas por Clar y poco a poco se ha ganado un puestito en la final. Las tres chicas son completamente diferentes y no existe más similitud entre ellas que la belleza que las tres poseen... sigue


Niki es extremadamente impulsiva y le cuesta mucho controlar ese carácter que en muchas ocasiones la ha puesto en boca de todos, es hiperactiva, no para quieta en su silla y siempre tiene algo que opinar aunque la cosa no vaya con ella. No se calla una y si algo no le gusta lo dice y se queda tan pancha, eso es lo que le atrae a Clar de ella, pero también lo que puede hacer que no la elija ya que él mismo ha dicho que no esta seguro que con ese carácter puedan durar fuera.

Erika es todo lo contrario a Niki, es mas callada y mas rollito zen, analiza bien la situación y sabe escuchar, no habla por hablar y mucho menos si nadie se lo pide, es el lado opuesto a Niki y aunque sabe muy bien sacar sus uñas cuando le hacen daño, lo hace de una manera mas serena y calmada, esa personalidad también es muy atractiva a los ojos de su tronista, aunque Clar es un chico que le gusta que le den caña, es activo y una personalidad tan serena podría no ser lo que este buscando.

Por otro lado Anita es un poquito Niki y un poquito Erika, es mas callada pero cuando habla no deja títere con cabeza, es sincera e impulsiva y aunque ha pasado un poco desapercibida ella sabe muy bien hacerse notar cuando esta a solas con Sergio. El saber estar y la personalidad que tiene la han convertido en una dura rival para sus otras dos compañeras.

¿Con quien se irá finalmente Clar? Muy pronto lo sabremos...
.

22 comentarios:

Carmen dijo...

Tiene que irse con Niki!!!

Anónimo dijo...

Está claro que se quedará con Niki.

Anónimo dijo...

Eso de "le gusta que le den caña" es ridículo (como el propio Clar todo sea dicho). Niki es un personaje que da vergüenza ajena hasta viéndola desde televisión, no me la imagino compartiendo el día a día.

Un tío que quiera a una chica así, salvo para echar un polvo, es que es tonto perdido.

Anónimo dijo...

Q vuelva Ana Jarqueeeee! Q esas son 3 guarrillas

Fruchu dijo...

Hola soy Fruchu.
Ya os anticipe la final de Ainoa y ahora os digo que elige a Niki porque es la que tiene el nombre más fácil de pronunciar.

Además lo dice asi tal cual en plató para joder a Ana Jaque que en realidad sería más fácil todavía de decir, no creeis????

Anónimo dijo...

espero que se vaya con niki y que duren de vrdad=)

Anónimo dijo...

Tiene que irse con niki que la mejor espero que la eliga y qe duren mucho, hacen muy buena pareja.
un besitoooo! una fan de mhyv

Anónimo dijo...

CONFIDENCIA

NIKI SE A LIADO CON SU EX SERGIO PARECE SER QUE ESA NOCHE VEVIO EN UN BOLO DONDE SERGIO ESTAVA Y TERMINARON EN UN HOTEL JUNTOS NO SE SE SAVE SI PASO ALGO PERO SI ESTA CONFIRMADO QUE DURMIERON EN EL MISMO HOTEL EN LA MISMA HABITACION Y LA MISMA CAMA POBRE CLAAAAARR!!!!!!

Anónimo dijo...

Clar vete con Niki haceis una pareje perfecta!!

Anónimo dijo...

es verdad yo tambien se lo de que niki durmio con su ex sergio en la misma cama

Anónimo dijo...

la final se ha grabadoo oiiii!!! i se a ido cn nikiiii!!!! ana jarque jodeteee envidiosaaa!!!!

Anónimo dijo...

pues vaya con niki si ha echo eso

Anónimo dijo...

Que dia es la final?

Anónimo dijo...

Para el de la confidencia primero aprende a escribir es "bebio" con "b" que hace daño en la vista al leerlo y luego si acaso nos creemos tus confidencias....

Anónimo dijo...

Cuando se eite la final por television?

Anónimo dijo...

Es totalmente mentira lo de Niki y su ex.. no hagáis caso de chorradas que ponen..

Lo que si es seguro es que Clar ha grabado su final hoy y se ha ido con Niki.. desde aquí les doy la enhorabuena y les deseo lo mejor.. espero que sean muy felices!!

Anónimo dijo...

la final la emitirán en 3 semanas más o menos.. depende de como organicen los programas que quedan por emitir..

Anónimo dijo...

FRUCHU!!!! sigue escribiendo te queremos!!!!! jajajajajaj

Anónimo dijo...

Niki es una chupa camaras Ana Jarque a venido para conquistaarte clar

Anónimo dijo...

al menos clar no se fue con erika la que va de corecta , aunque es mas choni que mirian la supuesta asesora del amor

Anónimo dijo...

En tres semanas se emite?
No decian que era esta semana?

Anónimo dijo...

See tienee que ir con Niki !! Erika no para de insultarlaa !! Y Anitaa es una COPIONAA !! Clar haceis mui buena pareja tu y Niki ! Asi es que vete con NICKII !!