YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Entrevista a Miriam, ex pretendienta de Rubén: “Yo también recibí la información que Rubén y Cristina se veían fuera”








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Entrevista a Miriam, ex pretendienta de Rubén: “Yo también recibí la información que Rubén y Cristina se veían fuera”

viernes, 27 de julio de 2012 |














“Lo del final de Rubén, con todo el lio de las pruebas de Laura BCN si es como me han dicho que es, es una tomadura de pelo”

Miriam pasó un poco desapercibida por el bando de pretendientas de Rubén, su tronista le pidió varias veces que se soltara mas en plató y que participara pero ella no se sentía muy cómoda y no estaba dispuesta a que le dijeran que tenia que cambiar y menos aun una persona que según ella no era del todo sincero ni con ellas, ni con las otras chicas...

Hola Miriam hace unos días vimos tú expulsión en tv ¿Te pareció justa?

R.- Hola Ana, a ver, no es que fuese justa o injusta, sino que ya había muchas cosas que me tenían con la mosca detrás de la oreja.

¿A que cosas te refieres?... sigue








R.- Rumores, faltas de afecto, que diga que es un caballero y en el fondo lo que quería era que todas nos enfrentáramos, si tanta actitud busca en plató, Saray hasta el día de hoy que se ha emitido a abierto la boca dos veces para hablar... no se, escusas Ana...o eso me parecían. Pero bueno yo estoy contenta con mi actitud y aunque haya pasado desapercibida yo no iba a chupar cámara, cosa que otras parecía que iban solo a por eso.

¿Quién de tus compañeras crees que buscaban sólo las cámaras y no conquistar a Rubén?

R.- Jajajaja esto es ya hincar el dedo en la llaga, yo por lo que he visto a día de hoy... Fama que tenía pareja luego que no, Olga parecía que solo estaba por sus shows de baile y bueno desconfiar también de Cristina porque no era la primera vez que iba y de Gemma no me fiaba porque venia de un reality , aunque claro esta Ana que todo son sospechas, no afirmaciones.



Has nombrado el tema de Fiama ¿Que opinión te merece lo que ha contado en su entrevista?

R.- Un poco reculando después de que la gente se le tiro encima, no se, tampoco soy ella y no podría decirte si todo es cierto o no, yo creo que hizo mal las cosas al haber hecho esa TC... podría haber dicho que volvió sin mas con su ex pareja después de que le saliera mal con Rubén y quedar como una reina y no liar la que lió.

¿Tú crees mas la historia que contó en la entrevista o la de la TC?

R.- Puff, quiero creer la de la entrevista, ya que con ella tenia una buena relación a pesar de estar por el mismo, no la veía una mala persona, el amor te puede absorber de tal manera que haces cualquier cosa, pero me creo la de la TC por desgracia, pero es una cosa que solo lo sabe ella 100%.

¿Con cual de tus compañeras no te tomarás un café?

R.- Es que realmente no me cae mal ninguna, sino que por ejemplo elegiría a Cristina para no tomarme ni un café ya que tenemos un carácter parecido fuera y podríamos chocar más, pero no tengo nada en contra de ella.



Se llegó a rumorear un pacto entre Cris y Rubén ¿Tú que crees?

R.- A mis oídos también llegó, por eso mismo le dije a Rubén lo del twitter... sospechas a base de como esa persona le guarda la cara a la otra a sabiendas de que no nos conoce de nada y esta mal y si fuera otra estaría en la maldita calle.

¿Crees que Rubén consentía cosas a Cris que a otras no?

R.- Exacto, confidencias de llamadas a las tantas de la madrugada, postularse al trono y el gritar no no Cristina no quiere (¿Él que sabe?) cuando me voy del programa que Rafa Mora da la cara por mi, por hacer lo del trikini y el solo tener en boca bueno y Cris lo del quimono. Toda esa complicidad se nota.


¿Tú crees que ya se veían fuera durante el trono?

R.- Si, yo recibí información de gente comentándome que se veían lo que quería no creerlo y sin pruebas no es nada, solo un rumor.




¿Tú crees que le llegaste  a gustar a tu tronista? ¿Por qué crees que te mantenía allí?

R.- Creo que sí, en la primera cita ya se vio que físicamente al menos le atraía y fue bien el encuentro, fue él el que se enfrió ya en la segunda sin motivo alguno, ya paso a dar importancia solo a ciertas personas y cada día criticar mi falta de carácter, cosa que tengo, pero no lo voy a sacar en cosas que a mi no me vienen al caso.

¿Como describirías el trono de Rubén?

R.- Sin ver la final emitida con todo el follón liado prefiero no comentarlo, ya que no se detalles y me faltan partes, pero si es tal y como se rumorea de que Laura Bcn fue con pruebas y todo eso... ¡¡Me parece una tomadura de pelo!!

Cuando preguntaron a las pretendientas que quien quería ser tronista ¿Por qué no te postulaste como candidata?

R.- Sinceramente Ana no me veía preparada para asumir esa responsabilidad en ese momento, no sabia aun apenas nada de como funcionaba el programa como para ir a tirarme a la piscina.

¿Te has arrepentido de hacer o no haber hecho algo?

R.- No, cada persona es como es y cada una necesita su tiempo de adaptación, no me arrepiento de nada.

Me dio la sensación al ver tu último programa que te quedaste con ganas de decirle algo a Rubén, aprovecha y envíale desde aquí un mensaje...

R.- Bueno que a pesar de todo... al fin y al cabo es una experiencia y hay que tomarlo como tal, que si se encuentra el amor que es a lo que se va allí mucho mejor pero que a pesar de todos los rumores, insultos y demás todos somos personas y nadie es mas que nadie (ni tronista, ni pretendienta) ... no le deseo ningún mal ni mucho menos, espero que le vaya todo genial, lo que si me molesto la frase de la última cita que era algo como quiere ser pero no es ... es que soy como soy y ni él ni nadie me va a cambiar y que si se hubiera molestado en conocerme y ayudarme a soltarme, hubiera sido todo muy diferente.

Hemos hablado de tus compañeras de bando, pero ¿Que opinión te merecían las del bando contrario?

R.- La verdad que hice buenas migas con ellas, tanto con Anita, Ana Jarque, Erika, Brenda... sin problemas con ellas todo lo contrario,  convivíamos en perfecta armonía. Con la que mejor Ana Jarque, pero porque desde el minuto uno nos apoyamos la una a la otra.

No has nombrado a Niki...

R.- Bueno es que ni ella, ni Cris cenaban en el hotel ni nada, así que solo las veía en maquillaje y peluquería y palabras escasas cruzamos, pero no me cae mal  para nada, a veces nos reíamos en la caracola y teníamos bromas con las canciones que tenia en su móvil.

La amistad entre Ana Jarque y tú era evidente ¿Que opinión tienes sobre el trato que ha recibido por parte de pretendientas y tronista?

R.- Creo que Ana es especial, hay que saber tratarla, pero es una belliiissssima persona, nadie se digno a conocerla fuera, tanto pretendientas nuevas, como antiguas se hacían la película de como era y sin mas iban a por ella, yo te puedo asegurar que he pasado noches de risas en la habitación con ella y me a hablado de sus sentimientos y lo hubiera dado todo por que saliera bien con Clar. Él no la supo tratar, puede que fueran incompatibles, pero si creo que la mareo un poco y le dio falsas esperanzas cuando ya era claro que se apagó la magia.




Después de estas semanas fuera ¿Has encontrado algún príncipe azul?

R.- Ufff Ana, ¿Príncipe azul? Para nada, estoy soltera y entera aun jajaja, con ganas de que aparezca eso sí.

Muchas gracias Miriam, espero que ese príncipe aparezca pronto, este último espacio es para ti...

R.- Muchas gracias a ti Ana, yo también espero que salga ya de ese escondite que una esta loca por encontrar con quien compartir muchas cosas. Y nada agradecer a toda la gente que me apoya vía twitter, face, foros... y demás y a mis clubs de fans que se preocupan día a día por mí, son todos unos diamantes en bruto que me sacan una sonrisa siempre.




32 comentarios:

Anónimo dijo...

Aver,si es que todo está claro!Todos coinciden en que buscan la fama y dinero.Esta chica salen en dos videoclips "Noche de estrellas" y "rayos del sol" de Henry Mendez, y Rubén viene ya de un programa de cuatro como todos sabemos.
Todos buscan fama y dinero,bolos,entrevists...etc y se están quedando con nosotros.Sé que de primera mano este programa se hizo para buscar el amor pero siguió con "actores" como estos que buscan el dinero y la fama,porque los chicos que entran son guapísimos,¿no van a encontrar novia fuera? #JÁ esta gente busca la fama y un buen polvo en vez de novia.Y es triste que se hagan famosos así pero bueno.Todo lo que sube baja,y esta gente no tardará en bajar.La única que se ha hecho famosa ha sido Tamara Gorro y Rafa Mora,esta porque trabajó de verdad en otros programas y sigue en ello y Rafa por que se ha buscado bien la vida,Y sabéis que? los admiro no como a esta pandilla de fracasados que no saben ni lo que quieren.

Anónimo dijo...

Eh pero que sepáis todos que esta gente ESTÁ PACTADA CON REDACCIÓN no es que el equipo directivo no sepa nada de esta gente,sino que dirección ya sabe a lo que viene esta gente y ellos los buscan así,para quedarse con la peña,pasa que se hacen los tontos.Claro,la presentadora que va a decir si es su trabajo y por eso le pagan!jajaajjaja.Cada vez da mas pena el programa.

Anónimo dijo...

esta claro que todos van a lo que van, jajaja y eso de que no encuentran pareja jaja quién se lo va a creer con lo guapos que son la mayoría y el cuerpo que tienen jajaj. Se piensan que nos chupamos el dedo...

Anónimo dijo...

A ver pero si ya sabemos todo el mundo a lo que van...dejad de estar siempre repitiendo lo mismo, yo veo el programa porque ya parece una telenovela y me resulta divertido pero no porque crea que la gente tiene sentimientos verdaderos...es evidente que no.
que ojos tan bonitos tiene la chica pero hay algo en su cara que no me gusta

Santos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Jajajjajajajjajajajjajajajjajajajajja

Admirar a Tamara gorro y Rafa Mora xD

Jajajajjajajajjajajajjajajajja

Jajajjajajaajjajajajajjajajajjajajajjajajaja

Anónimo dijo...

Que pasada lo de Santos...que diga lo de que la violen como a Sandra Palo, eres un grandisimo HIJO DE PUTA porque no tienes otro nombre, algun dia dios te dara lo que te mereces acuerdate de eso...
Creo que muchas de las personas que comentan aqui son niñatos sin oficio y beneficio que solo se dedican a criticar y decir barbaridades, nunca dan una opinion con fundamento, deberian cogerle a mas de uno la IP, no se puede permitir esto hombre...haced que la gente se registre en la pagina y los que no se registren que no puedan comentar COÑO!!!

Anónimo dijo...

Esto va para santos
tienes que estar muy mal y tienes que tener una vida de mierda para desear ah alguien que la violen sabes nose igual algun dia que dios no quiera le pasa lo mismo a alguien de tu familia creo que no te gustaria. No desees lo que no quieras para ti o tus seres queridos.
Y decir tambien que me hace mucha gracia algunos comentarios para que criticais tanto al programa porque bien que la mayoria lo mirais esto es un poco contradictorio la verdad....

Anónimo dijo...

Santos eres un grandisimo hijo de la gran.... Das muchisimaaa penaaa la verda tienes que estar amargadisimo solo y asqueado para pensar lo que dices creo que no sabes ni lo que escribes.... Estoy muy de acuerdo con el anonimo qe tambien dice que eres un hijo de....

Anónimo dijo...

Yo lo critico y no lo miro, sólo entro a veces a este página para reirme de lo estúpidos que pueden ser algunos para conseguir famna, y se creen que nos chupamos el dedo, por favor...

jyn dijo...

tu si que me pareces un hijo de puta diciendo que violen a una persona y nombrando a sandra palo.espero que el dueno de esta pag tome medidas contra esta persona o al menos borre mensajes de esta escoria

Santos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Santos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Santos vete a un lokero pero ya retrasao

Anónimo dijo...

Pues cuentalo para q vea la gente d lo q es capaz y luego d ir d puritana

Anónimo dijo...

Por mucho que esta chica haya hecho o dejado de hacer (que no creo que tu sepas nada de su vida porque probablemente no la conocerás de nada) no te da derecho a decir lo que has dicho...ojala te pase a ti algun día todo el mal que tú le deseas a los demás, porque las personas como tú tienen lo que se merecen, una vida desgraciada que se basa solo en insultar a las demás personas y desearles que sean tan infelices como ellos

Eres un CABRON Santos, no se que edad tendrás pero tampoco me importa si eres un niñato inmaduro o un amargado de la vida pero lo que no me cabe ninguna duda es que eres una escoria de persona, nunca he visto un comentario coherente basada en una opinión personal por tu parte, solo insultos y mas insultos, eres una BASURA

Anónimo dijo...

Santos creo que te falta algún puntillo o tienes una mentalidad muy reducida porque esto no es normal lo que pones

Anónimo dijo...

menudo tonto para mi que te distes un buen golpe de pequeño porque no eres normal, y no es normal lo que pones, cual persona con dos dedos de frente no pondría estas cosas, te recomiendo un psiquiatra o un psicologo, para que te mire bien la cabeza. O creo que debes ser un niñato, pero aun así un niño tendría más cabeza que tú y no pondría estas cosas!

Anónimo dijo...

Santos estas cosas no hacen gracia, ya lo tendrías que saber, no se que edad debes de tener, pero esto no lo justifica, esto es serio, con estas cosas no se juegan. Espero que el día de mañana no te pase alguna cosa parecida porque sabrás lo que es y te tendrás que tragar tus palabras, verdad que no te gustaría que le pasara a alguien de tú familia?

Anónimo dijo...

El santos es un loco que se ha escapado del manicomio

Anónimo dijo...

Jajajaja Mimi en la intimidad dice... es que tu has estado con ella en la intimidad? me gustaria que se metiera la chica y comentase...y que te denunciara por lo que estas diciendo, y que demuestres con pruebas que lo que estas diciendo es verdad, yo no la conozco y no se si es cierto o no, pero si por aqui pueden averiguar la persona que esta escribiendo estas cosas se te puede caer el pelo como te lo estes inventado...que es lo mas probable, de que la conoces?

miriam dijo...

mira nose quien coño es el santos este pero ESTA DENUBCIADA POR HACER BULLYNG A UNA NIÑA CHICA CON RETRASO MENTAL ??? todo eso es mentira nose de dnd cojones sacas la inf. chato .... pff penoso eres d vrdd tanto te aburres q tienes q poner estas tonterias?

ÚRSULA TORRES dijo...

Úrsula T.S


Cuidadito con el tema SANDRA PALO que no es ninguna bromita como para hacer comparaciones.

Santos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Santos,estas loco...pero de psiquitra. Tan "valiente" que eres para insultar,desear muerte,hacer comparaciones que sobran totalmente,etc... Da la cara y deja de esconderte tras un teclado,cagon. La basura como tu es la que no deberia estar viva y mucho menos,tener el privilegio de que nadie lo lea o lo escuche. Das asco,me encantaria tenerte delante y que soltaras cualquier gilipolles de las que sueles dejar por aqui,para con la misma saltarte los dientes de un canillaso,personaje. Lo peor,es que seguro que perteneces a esta mierda de YOC,lo que tendria mas delito,porque no se entiende que aqui no haya moderador alguno que impida que todos tus comentarios vean la luz.

Anónimo dijo...

ademas de todo lo dicho es que siempre van el mismo tipo de chicas y de chicos. sinceramente no creo k ni sean buenas ni malas personas simpleemente estan gaandose la vida de una forma super facil gracias a su fisica resultado de numerosas intervenciones quirurgicas

FIAMA ERES UNA PUTILLA dijo...

PERRANGANANGA, TIA SI FUERAS MAS ZORRA REVENTABAS

Anónimo dijo...

miriam preciosa me encantan tus ojos espero q leas.este mensaje y que tu lo vales muxo guapisima chicas como tu alegran el dia.... un besazo niña muxa suerte ;)

Anónimo dijo...

pues me parecía de las más decentes en ese momento..

Anónimo dijo...

Miriam si no encuentras a tu príncipe azul es porque lo que hay a tu alrededor no son hombre ni son nada , solo son gente que le dan más importancia al bolsillo que al corazón . Seguro que lo encuentras y sino me ofrezco voluntario ;)

Anónimo dijo...

Muy guapa la chica.

YOC REDACCION dijo...

AVISO DE YOC

SANTOS ACABA DE SER DENUNCIADO A LA POLICIA DE DELITOS INFORMATICOS. LOS COMENTARIOS AQUI VERTIDOS SON INADMISIBLES Y TOTALMENTE INTOLERABLES