YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Entrevista exclusiva: Cristofer, el novio de Fiama destapa toda la verdad








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Entrevista exclusiva: Cristofer, el novio de Fiama destapa toda la verdad

lunes, 30 de julio de 2012 |



“Fiama miente mas que habla”

Después de haber oído la versión de Fiama en una entrevista a este blog en exclusiva, Cristofer el otro 50% de este embolado ha querido hablar y dejar las cosas claras, según él la ex pretendienta miente mas que habla y esta dispuesto a demostrar quien dice la verdad...


   Por Ana Santana                                                                                                                       

Hola Cristofer a pesar de ser una persona que ni siquiera ha salido en tv,  ya tienes incluso un club de fans a raíz de tú relación con Fiama ¿Como has vivido todo esto?

R.- Hola Ana, pues la verdad es que nunca se piensa que vaya a salir mal, pero ahora dado el caso, estoy flipando la verdad, la gente no sabe mas de lo que ella o yo decimos, y claro está, lo que diga ella quizás afecta más o llega a más personas, y a mi se me esta dejando como lo peor a base de mentiras.

¿A que mentiras te refieres?... sigue






R.- Pues que mira Ana, es cierto que ella no cobró el dinero del programa y como dijo en la TC quizás hasta no le paguen y le interpongan una demanda, fui yo quien le costeó el poder venirse y mantenerla aquí, pero lo que no es verdad es que le gustaba Rubén, y si le gustaba pues me mintió a mi también, pero lo que doy por seguro es que mientras ella estaba en plató a mi me decía que me quería, que me amaba y antes de irse del programa ya hablábamos de comprar el billete, así que eso de que empezó  hablar conmigo al salir de Myhyv es totalmente mentira, entre otras.

Ósea... ¿Me estas diciendo que mientras ella pretendía a Rubén sí que hablaba de marcharse contigo?

R.- Sí Ana así es, ella llego incluso a hablar conmigo desde el minibús del programa, desde maquillaje y tengo pruebas de conversaciones que lo confirman todo.

Sé que has leído su entrevista a este blog ¿Que opinas de lo que dijo en ella?

R.- Pues la verdad que me parece patético tener que sacar trapos de nuestra relación, pero no me da la gana que nadie me deje tan mal y haga creer cosas a la gente que no son a base de mentiras, cualquiera en mi lugar haría lo mismo o eso quiero pensar...

¿Quien planeó toda esta mentira y con que fin?

R.- Mira Ana la historia comenzó así... Ella y yo estábamos juntos, discutimos una noche y esa misma noche fue la que Rubén tuvo bolo en Las Palmas, según ella al día siguiente me contó que éste le había dicho que quería que fuese al programa y demás y ella le dijo que tenía novio, que se olvidara. Al día siguiente él supuestamente la llamó para mas de lo mismo y esa misma noche yo no tenia Twitter pero descubrí que ella si y vi como se mandaban tweets un poco fuera de lugar y claro, después de la trayectoria de nuestra relación, que por su parte han sido nada mas que misterios con tíos, pues desconfié directamente y decidí dejarla, luego me arrepentí porque claro, el corazón es el que manda y aunque tu cabeza te diga constantemente que hay muchas cosas que no cuadran, muchas mentiras y tal... El corazón te tapa los ojos y no te deja ver lo que realmente tienes delante. A la semana yo decidí marcharme a Suecia, ella ya había ido al programa a hacer las pruebas de cámara supuestamente, y el día antes de irme ella paso la noche conmigo, incluso me acompañó al aeropuerto, yo le dije que por favor no entrara ahí, que si entraba se olvidara de mi para siempre y me dijo,  tranquilo que yo tengo un plan.

¿En que consistía ese plan?

R. - Ese plan consistía en que si ella se daba cuenta que me echaba de menos se levantaría y haría una declaración y diría lo que hay delante de las cámaras, una vez yo en Suecia seguimos hablando pero ya la cosa se fue enfriando, hasta que hablamos por una video llamada, donde empezamos a hablar de que se viniera, y claro ella me había dado la palabra de que lo diría públicamente porque sino yo no iba a perdonar que ella entrara a MYH para luego volver conmigo. Una vez aquí en Suecia yo no le dije que hiciera ninguna TC, ella estaba empeñada en hacerla y la hizo. Y claro ahora la cosa no salió bien e intenta salvarse el culo como puede, como si tiene que dejar mal a quien sea y mentir.




Hay una cosa que no logro entender, si tú le propusiste que se fuera contigo a Suecia, corriendo tú con todos los gastos y sabiendo ella que si hacía esa TC donde iba a reconocer que había engañado al programa y como consecuencia de eso le podía caer una demanda y encima no cobrar un euro ¿Que necesidad había  de hacer todo este paripé con Rubén, si al final no iba ha obtener beneficios económicos y encima se iba a cerrar las puertas en el programa?

R.- Pues mira Ana, yo como tú hay cosas que no entiendo de ella. Está claro que por mucho que dijera y por mucho que se viniese, ella ya había participado en el programa y se había promocionado, que en un principio es lo que antepuso ella a la relación, pero a mi luego no me importó Ana, lo único que quería era estar con ella pero me ponía pegas de no decirlo en el programa por eso mismo, por si después no le pagaban y le salía una demanda, por eso luego lo hizo en la TC, y ahora el tiro le salió por la culata y lo dicho, intenta salvarse el culo a cualquier precio. Los que vieron la TC se ve claramente que ya hablaba de que quería ir al programa a hablar, iría de pretendienta otra vez si algún tronista le ¨gusta¨, o incluso participaría en otro tipo de programas, eso da a entender que lo único que hay en su mente es TV e interés, para que después salga hablando de que yo retwiteo a la gente que me pone que quieren que sea tronista.

Ella está claro que volvería si algún día tuviera la oportunidad pero y tú... ¿Serias tronista si te lo propusieran?

R.- Ahora mismo está claro que no, aunque ya con esto abrí los ojos y no volvería con ella, yo no soy un falso, y aún estoy dolido, pero esta claro que si me diesen la oportunidad de conocer a alguien mas adelante,  ¿Porque no? Aquí no se acaba el mundo y me queda mucho por delante.

¿Podrías entender que la gente pensase que esto es un plan entre vosotros para crear polémica y así conseguir estar en el candelero?

R.- Es perfectamente entendible, yo no sé que pensamientos había en su cabeza, pero alguien que lo deja todo por una persona, por una discusión no se marcha a los 5 días y habla mierdas de mi en público, diciendo que poco mas la quería dejar en la calle votada, cuando tanto yo como mi hermana nos hemos preocupado porque no le faltase nada, porque su decisión era irse y quedarse en casa de un amigo de ella, es mas Ana también tengo pruebas de que le digo que por favor se quede aquí hasta que se vaya y ella diciéndome que no, aparte de eso el día que se fue me senté yo en el coche 3 horas ida y vuelta para llevarla al aeropuerto, donde después de ella hacer su entrevista hablando mal de mi, pasaron cosas entre nosotros y nos despedimos muy bien, como amigos y al parecer llevándonos bien. Ella dice que lo dejó todo por mí, pero yo aún sin saber si ella quería venirse me arriesgue y me vine alejándome también de mi vida que esta en Gran Canaria, para trabajar y poder traerla.

¿Que pasó entre ustedes tan grave para que ella decidiese volver a Gran Canaria?

R.- Pasó que yo soy una persona celosa si me dan motivos, así que imagínate los motivos que me ha podido dar durante casi 2 años para que por un mensaje seguramente sin importancia, le dijera que se fuese, pero se lo dije en caliente, en medio de la discusión y ella no tardó ni dos horas en llamar a su madre para decirle que le comprara el billete de vuelta, ni en publicarlo en twitter, está claro que una discusión después de tanto luchar, no acaba con una relación o eso pensaba yo, pero repito, no tengo ni idea de que pensamientos tenia, con esa actitud a mi lo que me dio a pensar es que no quería quedarse pero no quería decírmelo y aclarar que en ningún momento la quise dejar tirada ni nada,  es mas, luego le pedí por favor que se quedase que era una discusión y que de los errores se aprende, que no volvería a decirle eso ni en una discusión, ella me insistió en que no, en que se iba y le pedí por favor que aunque sea se quedase conmigo hasta que se fuese, pero tampoco quiso, así que no entiendo como luego dice por la TC que la quería dejar tirada en la calle y dejándome como un verdadero cabrón sabes, y me duele, porque verdaderamente lo dé todo por ella trabajaba de 10 de la noche a las 7 de la mañana todos los días de la semana para poder tenerla aquí y lo único que le pedía era que estuviese contenta, nada mas.




¿Si Fiama se hubiera besado con Rubén, cosa que tú no podrías saber a ciencia cierta porque no se ha emitido el último programa de ella, como te hubieras sentido al recibirla en Suecia?

R.- Ella me iba contando todo lo que pasaba, está claro que no lo puedo saber con seguridad, pero confiaba en ella y en el caso de que hubiese habido beso, desde el primer momento en el que yo lo supiese, ya sea estando aquí o no, la relación hubiese llegado a su fin, lógicamente.

Hace mucho que conoces a Fiama y en muchos aspectos diferentes, ¿Como la definirías tú?

R.- Fiama es una persona impulsiva, una persona que cuando esta a gusto y tiene lo que quiere, es una niña muy buena y alegre, un encanto, pero cuando algo no va bien me arriesgo a decir que no es tan buena persona como yo creía, que es una interesada, falsa, mentirosa, aparte de un tanto suelta, y en eso creo que coincidimos media Gran Canaria.

¿En el tiempo que duró vuestra relación te ha sido infiel?

R.- No tengo pruebas de ello Ana, pero sinceramente no pongo las manos en el fuego.

Muchas gracias Cristofer, te deseamos lo mejor, este último espacio es para ti...

R.- Gracias a ti Ana por darme la oportunidad de que la gente me escuche a mi también, ya cada uno creerá lo que quiera, solo decir que si lo hizo tan bien para que toda España se tragara que estaba ahí por Rubén, porque pocas personas lo notaron, miente muy bien y decir que quien miente una vez miente mas y quien lo hace tan bien es porque tiene experiencia, y para los que me han criticado, soy de los que dicen que para opinar sobre alguien hay que conocer a la persona y a mi nadie me conoce mas que  por lo que ha dicho ella, un saludo a todos.


49 comentarios:

Anónimo dijo...

Escritor/a del blog, eres un desastre hijo!! no sabes escribir, no sabes redactar, tienes más faltas de ortografía que un niño de 2 años, aparte no tienes ni idea de informática, nunca funcionan los links donde pone "sigue"!! si tienes un blog público al menos ten un poco de cuidado!!!!

Anónimo dijo...

Por Dios, qué pesadilla! ¿Por qué les seguís dando bola? Está claro que están juntos desde siempre y que la primera versión que dieron era la cierta, pero como vieron que podían sacarle partido a esto, ya empezaron con los líos (primero ella que si todo lo anterior era mentira, que si cuando entró no estaba con él...ahora él, que si la mentirosa es ella...bla bla bla).

Dejad ya que se hundan y dad exclusivas de las que nos importan, como quién va a ser el dichoso tronista.

rakel dijo...

todo el mundo se queja de la gente quw engaña al programa nosotros ....los del programa... pero en cambio los que engañan los meten con el tiempo de ganchos o de tronistas... pues que no se quejen porque si por hacerlas cosas mal al final tiene su premio por eso ahora todo o casi todo el mundo hace un paripe lo entiendo tienen.mas facilidades para trono para bolos...oseaque es una contradicion por eso cada vez tiene menos.credibilidad que se dejen de premiar a los que la fastidian ya verias tu como.cambiaba la cosa

Anónimo dijo...

que guapo es cristofer dios!

Anónimo dijo...

Jjajja y os quejabais de Mamen y el otro ,estos les superan mil veces por dios!!!que culebron,paso de ellos no me interesan en absolutoooo me dan igual!!!que pesadillla!!!!!

Anónimo dijo...

mirar es cierto que el programa mete a gente que sea saltado las normas alguna vez , pero todo el mundo merece una segunda oportunidad , excepto estos dos , porque por lo menos l@s otras personas que han mentido o se han saltado las normas del programa , han dado la cara y lo han dicho en el programa , que quieras o no en parte tiene merito , pero estos 2 aunque lo digan aquí no sirve, porque la mayoría de la gente que ve este programa son gente mayor , y no entienden de internet .

Anónimo dijo...

una segunda oportunidad con lo que cobran cada dia 150 ya me diras tu ya nps gustaria al resto de españoles cobrar eso cada dia de trabajp normal segunda oportunidad la merece esa gente k lucha cada dia no cuatro jilipollas q bo tienen nada que hacer y su maxima meta es ir de bolos segundas oportunidades las merecemoa los millones de parados no estes que ni.pinchan.ni.cortan

Anónimo dijo...

No queremos mas notas sobre la fiama por favor !

Anónimo dijo...

A quien le importa!!!

Anónimo dijo...

los nuevos tronistas seran Santana y Erik. El mismisimo Pipi me ha confirmado mis sospechas, Clar que se fue con Nikky, será sustituido por Santana y Rubén, que tuvo que adelantar su final por las sospechas de que se encontraba con Cristina Gadea fuera del programa y que finalmente también se marchó con ella, será sustituido por Erik.
Un abrazo enorme a Erik que se merece encontrar a alguien que le quiera. Besos.

Anónimo dijo...

porque no me deja tocar al siguiente para ver mas?

Anónimo dijo...

k suelta es esta visto k ahy la gente va a por dinero y fama y no se dancuenta k eso es un programa de amor

Anónimo dijo...

Cada dia flipas mas con esta historia, no sabes a quien creer. Madre mia esto es solo para hacer fama y punto.

Fruchu dijo...

Haber los que escriben aqui, lo de 150€ por el programa para los que hacemos bolos son migajas. Se graba una vez a la semana, luego no se llevan tanto dinero, más le cuesta el hotel y los trenes a Telecinco que lo que se lleva la gente, que es una ayuda, no un sueldo.

En un bolo te puedes llevar 1.000€ por una noche o mucho más si tienes caché aparte de que mojas garantizado y con quien quieras eso sí puedes pillar hongos y herpes genital de las guarrillas que pululan si tenéis dudas os doy información de las cremas que yo uso.
Con el tiempo puedo daros el dato científico de que las rubias platino son las que más hongos suelen tener, mientras que las siliconadas suelen ser más de herpes, en el momento no lo notas, es a los días.

Así que hacer cuentas 150€ a la semana por ir al programa, bolos jueves, viernes y sábado te llevas 3.000€, si en un mes trabajas seis semanas pues son 18.000€ fáciles que entre cocaína, suplementos de musculación y letras del coche aún tardan en gastarse mucho.

Yo todos los meses ahorro 100€ para mi jubilación porque es un tema que me preocupa porque no me fio del gobierno. Os lo recomiendo que lo hagais gentes de bien.

Respecto del individuo este no voy a opinar, porque es un pamplinas.

Palabra de Fruchu.

Anónimo dijo...

Pf...... A mi que me caia bien Fiama y Cristofer, ahora nada. No se que version creeerme conque no me creere ninguna. Y punto.

Anónimo dijo...

Ahi, ahi!!!

Anónimo dijo...

OS HABEIS FIJADO EN EL TATUAJE DEL BRAZO DE CRISTOFER? ES COMO EL DE FIAMA, Y NO ES POR PENSAR MAL PERO PARECE QUE LA ULTIMA PALABRA QUE PONES ES "FIAMA", Y EN EL TATUAJE DE FIAMA PARECE QUE PONE "CRISTOFER"

Anónimo dijo...

Si este programa ya no trata ni de amor..... Jajaja anda anda... Si todos de ahi salen con relojes caros q amor ni q amor

Anónimo dijo...

El pelele este suelta " yo no soy falso , tal, pero si me ofrecen el trono porke no" jajaja me rio en tu cara de cerdo jajaja

Anónimo dijo...

Tengo que dar un voto a favor de Cristofer, soy de Gran Canaria... Fiamma trabajaba en la conocida discoteca infinity, se que la gente habla... pero esto llega de fuentes cercanas y no creo que sea mentira. Según tengo entendido, la madre de fiamma llevaba diciendole a ella cada vez que venía a la discoteca gente de MyH que se les presentara... lo intentó con Juanjo y con todos los que fueron al programa, hasta que calló Rubén. Así que eso de que le dijo a Rubén que no quería nada es MENTIRA... desde el principio ella iba con intención de ligarselo y que la pidiera... si el insistió tanto llamandola por algo será !! Ahí lo dejo.

Anónimo dijo...

Fiama es una falsa y y solo quiere ganar dinero. Ya lo hemos comprensido asi q no hacen falta mas entrevistas ni cosas de estas porque alfinal aburre

Anónimo dijo...

jaja xa el comentario de Fruchu.

zzzzz xa este artículo.

Anónimo dijo...

no es pornada pero hay una cosa que no entiendo el cristofer la ultima palabra de su tatuaje pone fiama y en el tatuaje de fiama pone cristofer entoces cunado ella fue a prentender al ruben, ruben no se dio cunata del tatuaje?

Anónimo dijo...

Cuxa el pavo el mercedes que tiene

Anónimo dijo...

Ruben si se dio cuenta del tatuaje pero ella dijo que era de un ex de ella que siempre a queridoo y que si le dijesen que se lo borrara no lo iva hacer xq fue alguien importante en su vida.....Desde un principio se veia que Fiama era falsa xq como decia david ella se creia mas que las otras mas alsada y la verdad es que nunca le llego a interesar a ruben y quedo como una tonta cuando ruben le also la voy y se creia digna x salir y revelarsele y diciendo que no iva a aguantar k el le gritara q ya le aguant a su ex que verguenza este tipo de gente si quieren ganar dinero trabajen como las demas personas no busquen lo facil q a la final terminas mal...

Anónimo dijo...

Ya era hora de que dejaran el tronoo xk ya cansaban....

Anónimo dijo...

Lo del tatuaje no tiene importancia. Fiama si que le enseño a Ruben el tatuaje en una cita, y salio ella explicando el xq se lo hizo, xq en un momento importante de su vida Cristofer estuvo siempre a su lado, x eso se tatuao la frase con su nombre. Que el tenga el mismo tatuaje con el nombre d ella... pos puede ser, total, cuantas parejas hay ke se tatuan el nombre el uno del otro y al final lo dejan y nada, el tatuaje ya está ahi...

Anónimo dijo...

MyH = YOC = Puta se promociona diciendo que tal con Puto 1 estando con Puto 2

Ahora Puto 1 insiste en que menuda puta es Puta y todos promocionados vámonos de putas.

Asistentes del amor = Gran Puto + Ex-puta real de curriculum vitae, con eso no hay más que hablar.

Escaleras = Puto pueblerino + Puto creidillo pseudo intelectual + Puta reprimida ante cámaras.

Escaleras lateral = Putas abuelas.

Público (tanto televisor como allí) = hijos de puta por ver tal puterío.

Fin de la historia

Anónimo dijo...

cómo vas a trabajar en un mes seis semanas,cateto????

Anónimo dijo...

Jaja eres ub flipaoo

Anonimo dijo...

FIAMA AL TRONO!!!! Critofer eres un CERDO!

Anonimo dijo...

Fiama al Trono Cristofer eres un CERDO!

Anónimo dijo...

CRISTOFER, PRIMERO LA LLAMAS SUELTA, Y ESTABAS CON ELLA? ESO TIENE UN NOMBRE. PELELE!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

HUELE A MONTAJE DE LOS DO QUE TIRA PARA ATRAS, TRONO PARA FIAMA, TRONO PARA CRISTOFER, TODO PARIPE, COJEN EL DINERO Y SE VAN DEL PAIS, Y VOSOTROS VIENDOLO POR LA TELE. YO DE VOSOTROS APAGA LA TV Y QUE EL DINERO NO LES LLEGUE NI PARA EL BUS DE LA ESQUINA.

Anónimo dijo...

a ver puto/a inculto/a que escribe este blog..
Ósea = o sea (SEPARADO)
lo pones en todas las entrevistas...en serio vete a dar unas clases de ortografía porque no se puede ser así de cateto y paleto

Anónimo dijo...

ESTE PROGRAMA ES UNA PUTA PENA, ME PARECE ESTUPENDO QUE DEMANDEN A LA GENTE QUE INCUMPLA EL CONTRATO, DE HECHO TENIAN QUE HACERLO A TODAS LAS PERSONAS QUE LO HACEN, PERO ENTONCES POR QUE COÑO METEN A GALA DE TRONISTA? SOLO METEN A GENTUZA... Y LUEGO SE EXTRAÑAN DE QUE LA GENTE PIENSE QUE ESTO ES UN MONTAJE.
QUE FALTA DE COHERENCIA, A VER SI LO QUITAN YA DE LA TV PORQUE DA ASCO

Anónimo dijo...

Jajajajajaja me parto el culo con Fruchu

Débora Melnabo dijo...

Bolos y timos y viceversa.

Ex pretendienta arrePentida dijo...

Yo fui Pretendienta y aquello es en plan kien es mas putita mas siliconada y kuen se acuesta mas beceS y antes con l tronista.yo era de ls normalitas y fui porke m tronista se parecia un monton a mi ex y senti ganas d conocerle pero al 2do dia m di cuenta d ke no tnia nada q ver y tanta zorrita keriendo ser famosa,q si m he tirado a este famoso q si cn los bolos m cmpro un bolso de YSL o zapatos de blanhik....q si q buena actriz soy.. Un asco!!!Como me meti ahi??Fue un labsus Y encima Mi ex m dijo q sintio verjuenza agena cnd m vio y q sus amigos se reian por q dirian q soy cm las otra.en fin nunca masss!!

Seguiidora dijo...

A ver, una chica no puede hablar con s ex novio cuando no tiene pareja o que?? Si cuando tenga pareja a el le molesta, pues ya hara algo, pero de momento, si no tiene pareja, porque no puede hablar con su ex novio? Yo misma lo hago, hablo cno mi ex todos los dias, y nunca para nada entre nosotros. Asi que por mi no tiene nada de malo.

Anónimo dijo...

me parece vergonzoso lo de esta chavala y tambien lo del chaval..osea vas a un progama de enamorarte para ver si te acuerdas de otra persona en especial??
flipo con los dos...son los dos unos falsos, solo quieren sacar dinero de esos bulos que se montan ellos y ellas para hacer 4 miseros bolos despelotandose delante de todo el mundo

Anónimo dijo...

por diooooos q falsaaaaaa ereeesss FIAMAAAAA! OOG K ASCO DE TIAAAA! andaa hija sirveee paa actriz! falsa y mas falsa.. desde k tee vii en el programaa me caistes mal.. y anda no me w ekivoke k na mas k ibas poor dinero y famma.(aunq ahi ya hay mucha gente asi) pero a mi y a mucha gente as demostradooo ke eres unas de las peores personas k as estado ahi en el programaa..

Anónimo dijo...

nose... como alguna gentee diiiceeen FIAMA AL TRONOO!! esk no lo entieendo vallla... comooo pueden decirr eso por dioo? paraa kee kiereees k valla? para k sigaan MINTIENDO al programa? oggg por dios no se como nos os dais cuenta de la clase dee gente k es..

Nia dijo...

me ha encantado el artículo, justo lo que buscaba, gracias :)

gatoalagua dijo...

Cristopher tiene mas credivivlidad su historia tiene tela los y las inmigrantes vienen a tomarnos el pelo vienen muertos y as de hambre con necesidad de mucha ayuda y que recibimos a cambio los y las españolas patadas no dan un palo al agua para nada se aprovechan y estimulan para luego ponernos a parir y no van con plan de pasarselo bien van en plan de lo que he mencionado a estimular y a parte nunca tienen bastante siempre quieren mas y mas y eso no esta nada bien son unos actrices y actores de 1ª estan preparados y as para eso saben a quien buscan y van a las presas fáciles y los que pueden o las que pueden,eso no lo debemos permitir son como reptiles saben moverse y olfatean y saben mucho de como provocar a su victima por decirlo así.adios

Anónimo dijo...

las y los agarran a pares este personaje como ya habeis podido ver tiene un gran medio de transporte por lo que se ve el chico se le ve bien de dinero y va muy arreglado y en fin por las imagenes que se apreciaban y se aprecian a la vista y esta ser ha ido pues a este personaje y encima buenachon y con mas clase y de educación las faltas de ortografía es lo demenos lo que cuenta es el comportamiento y como cuenta este personaje y como lo cuenta la otra y claro está hay de todo para todo en la viña del señor pues estas y estos inmigrantes vienen con esa mal vida con ese plan y van de ese palo y de ahí no los y ni las vais a sacar vienen para undirlos y las y si se han dejado es porque los y las vais de amor con cariño y estos y as no se lo hacen que quieren y aman pero no son de cariño y amor con hechos se lo hacen son culebrones como las telenovelas que echan en la televisión pues igual con una diferencia que no hay guiones se hacen su monología y se lo guisan y se lo comen ellos y as ellos y ellas mismos y as se lo guisan y se lo comen viven de eso son en una palabra "cazamarujas"

Anónimo dijo...

Cristopher ahora solo te digo y me dirijo a tí reza para que no te acose y demás fijate que las mujeres inmigrantes son diferentes o los pelan como una pela limonera es decir los exprimen hasta que no les quede nada los dejan pelados como las ratas o peor y si ven que no consiguen arruinarles porque no se dejan ya mas pues se buscan a otro y ahí es cuando se les ve como son realmente se quitan el disfraz porque llega un momento en el que ya no pueden llevar toda una vida esa coraza y así sucesivamente y quiero contesarle a Cristopher que aparte de ir sueltas como por ejemplo esa ser hacen chantaje emocional y a tí como no ha podido exprimirte mas de lo debería te ha hecho eso "chantaje emocional"
SEÑORES Y SEÑORAS SRTAS Y SRTOS
DEBEIS PONEROS BARRERAS
QUE BASTA YA DE ESTA SITUACION QUE DEN PENA EN SU NACIÓN O EN SU ESTADO O EN SU CAPITAL O DE DONDE RESIDAN
BASTA YA CON ESTA PANDA DE BUITRES Y DE ESTAFADORES, PORQUE, SON UNAS Y OUT BASURAS, ASIN DE CLARO SE QUIEREN APODERAR DE TODO Y ESO NO ESTA NADA BIEN QUIEREN LUJOS SIN PEGAR CHAPA Y ESO NO HA VIVIR DEL CUENTO EN SUS PAISES O NACIONALIDADES O EN SUS ESTADOS ¡BASTA YA! CON ESTA BANDA DE CLEPTOMANOS Y AS QUIEREN SER REINADOS Y AS SIN RESPNSABILIDADES Y EN VERDAD NO OS QUIEREN SOLO POR INTERES MIRAR COMO EL REFRÁN TE QUIERO ANDRÉS POR INTERÉS Y NO SEÑORES NO CADA CUAL QUE SE ESPAVILE Y QUE SE SEPAN SALIR DE SU POZO Y NO A COSTILLAS DE UNOS Y DE OTRAS Y LUEGO PARA EL COLMO OS HA PARTAN DE LOS VUESTROS Y DE LO QUE TENEIS Y NO QUIEREN NI QUE TRABAJEIS NI QUE QUERAIS MAS A UNO A OTRO Y OS QUITAN O OS APARTAN DE VUESTRAS AMISTADES O LO QUE TENGAIS TENER CUIDADO Y NO CAER CON ESO SON MUY PICAROS Y AS HAY DE TODO PERO LOS Y LAS INMIGRANTES SON MUY FANTASMAS SABEN ENREDAR Y MUY BIEN VIVEN DE ESO Y NO TIENEN MAS QUE EN LA CABEZA DE IR CON UNO Y CON UNA Y ASIN HASTA QUE SON DESPRECIADOS Y AS PARA QUE VEAIS QUE HASTA DIOS SE EQUIVOCO DE CREAR SERES EN EL MUNDO TODO EL MUNDO HA COMETIDO ERRORES Y DE MAYORES ES DECIR QUE NADIE ES PERFECTO NI A SOMOS SERES HUMANOS Y AS NO SOMOS ROBOTS A ESO SE LES LLAMA SERES HUMANOS Y AS Y A LO OTRO "DESHECHOS SOCIALES"

Anónimo dijo...

Cristopher ese sistema de algunos y as para dar lastima se aprovechado de tí se aburlado de tí te ha despreciado peor que aun perro te a utlizado como un clinets usar y tirar te a absorvido no mucho porque le has cortado el grifo y tu te mereces algo mas y no eso te lo digo y hazlo porque te traerá muchos problemas y si te ha pedido matrimonio es para tenerte cogido hasta la garganta si para tener un hijo desde luego que no eso ya te lo digo yo pero para ir gastando seguro el argumento tuyo tiene mucha credivilidad y lo de esa es mentira injuria calumnia y no tiene nada de cierto está a la defensiva y solo quiere pantalla y sacar dinero en lo que sea o en lo que se proponga y en su cabeza solo tiene eso ir de tele en tele y sacar todo aunque sea mentira ella lo enreda y mas esos y esas son así quien se engaña es quien miente los y las teleespectadores o as se lo creeran o no pero quien se engaña es el que miente sea por parte de él o de ella pesadilla para quien lo halla tocado o la halla tocado quien se come el marrón es la víctima y esos y as se quitan las pulgas metaforicamente hablando esos y as son peor que las garrapatas o que un cáncer metaforicamente hablando y es verdad

Anónimo dijo...

Pues sino lo hubieras escrito tu y nadie te a mando k lo leyeras