YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Entrevista a Erik: “No volvería a por Ainhoa, no soy la segunda opción de nadie”








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Entrevista a Erik: “No volvería a por Ainhoa, no soy la segunda opción de nadie”

martes, 17 de julio de 2012 |















Erik, el favorito del público, después de la dura decisión de Ainhoa, se sincera para todos vosotros

Ha sido el favorito de su tronista en muchas ocasiones, pero no solo de ella y es que Erik con esa naturalidad, inocencia y simpatía nos ha llegado a muchos al fondo del corazón. No tuvo suerte y se tuvo que ir a casa como entro hace ya más tres meses, solo. Pero lo cierto es que Erik no se ha visto solo en ningún momento y la gente se ha volcado muchísimo con él. Después de lo mal que lo pasó en la final y de todo el apoyo recibido ha querido regalar esta entrevista a los miles de seguidores que tiene por toda España... ¡¡Va por ustedes!!

Hola Erik, después de haber hecho llorar a media España en la final de Ainhoa, esta es la pregunta del millón ¿Como estas?

R.- Hola Ana, la verdad es que estoy mejor... Fue un golpe muy duro y la verdad que me derrumbe, es un riesgo que sabia que existía pero creo que no estaba preparado para ello, de todas formas hay que mirar hacia delante y es lo que estoy haciendo.

A mi me dio la sensación de que ya sabias cual iba a ser la decisión de Ainhoa ¿Me equivoco?... sigue










R.- Es cierto que algunas actitudes de Ainhoa hacia Víctor no me gustaban porque conmigo no las veía y me daban que pensar, pero también sé que lo que yo viví con ella era real, por lo menos por mi parte y sentía que podía ser la chica que estaba buscando. Luego en la final ya si me di cuenta de que ella no sonreía cuando me miraba, estaba fría, distante y creo que en ese momento fue cuando empecé a asimilar lo que iba a pasar.

¿Que sentiste cuando dijo " El elegido es Víctor"?

R.- Pues yo creo que en ese momento no sabía ni que pensar, ni hacer, ni decir... Recuerdo que el corazón se me acelero muchísimo y creo que tarde pocos segundos en romper a llorar, realmente Ainhoa era muy importante para mi.

Dicen que el amor nos ciega, ahora que has podido ver los vídeos ¿No crees que como muchos decían estaba claro que se iría con Víctor?


R.- No pensé en ningún momento que Ainhoa tuviese claro que se iba a ir con Víctor, si hubiese sido así me habría ido. Yo se lo que Ainhoa y yo vivimos, para mi fue algo muy bonito y no dude en luchar por ella hasta el último momento.

¿Te has arrepentido de haber ido a conquistar a Ainhoa?

R.- No me arrepiento para nada, era lo que deseaba en ese momento y no dude en intentarlo, Ainhoa es una buena chica y como le dije a ella, me eligiese o no iba a ser una mujer especial para mi.

¿Cambiarías algo de tu paso como pretendiente?

R.- No cambiaría nada Ana, he sido tal y como soy yo en cada momento y podre haber recibido muchas críticas por ello, pero no cambio mi personalidad por nada ni por nadie.

No pudiste aguantar en plató después de la decisión de Ainhoa, ¿Te faltaron fuerzas para verlos juntos?

R.- La verdad es que si Ana, me fui de plató porque veía como la chica que realmente deseaba tener se iba con otra persona, era muy duro verlo y no me apetecía nada estar allí, por eso me fui y también por que yo creo que no pintaba ya nada allí.

¿Crees que ha elegido bien?

R.- Pues esa pregunta creo que deberías hacérsela a ella, ella con el tiempo valorará si escogió la mejor opción o no. Éramos chicos diferentes cada uno con nuestros defectos y virtudes y ella se decanto por uno... El tiempo responderá a esta pregunta Ana.

¿Te consolaron las últimas palabras de Ainhoa?

R.- En ese momento creo que pocas palabras me valían de consuelo, acababa de perder a una chica con la que realmente estaba ilusionado, mucho consuelo no podía tener, ni de ella ni de nadie.




Aun así no te viste solo y fuiste más protagonista que ellos dos...

R.- La verdad es que no Ana y desde aquí quiero agradecer el apoyo que me dieron toda la gente que estaba presente ese día, sobre todo mis amigos Julio y Edu, mi gran compañero y amigo Nano y en especial mi hermana Zaira, que sin ellos no habría sido igual... De corazón!! Gracias!!

Tú acabas de decir que estabas ilusionado pero tu gran amigo Nano, que yo creo sufrió casi como tú, hizo mucho hincapié en que le expresaras tus verdaderos sentimientos ¿Te enamoraste de Ainhoa?

R.- Pues Ana creo sinceramente que  si me estaba empezando a enamorar de ella, yo sé que estaba muy pillado, cada día me dolía más verla con otra persona, cualquier detalle era importante para mí, empecé a quererla y creo que el día de la final realmente fue cuando me dé cuenta de todo lo que sentía por ella...

Si te llamara Ainhoa y te dijera que la cosa con Víctor no funcionó y que quiere intentarlo contigo ¿Que le dirías?

R.- Me ha hecho esa pregunta muchísima gente y la verdad es que como dije muchas veces yo no soy la segunda opción de nadie, hice todo lo que pude para demostrarle a ella que conmigo podía ser feliz, ella eligió a otra persona y ya esta, no hay vuelta atrás.

Ahora comienza una nueva etapa para ti y mucha gente pide verte en el trono ¿Crees que estas preparado para sentarte en el?

R.- Pues la verdad es que después del palo que me he llevado tendría que pensármelo, por supuesto quiero encontrar una mujer que me quiera tal y como soy y a la que hacer feliz, es lo que mas deseo y quien sabe si en el trono podría pasar, pero yo ahora solo quiero ser feliz y disfrutar con mi gente.

Si fueras tronista ¿Pedirías a alguna chica?

R.- Pues la verdad es que no he pensado para nada en eso, pero si algún día conociese a alguna mujer con la que de verdad quiera una relación y yo estuviese en el trono, no dudaría en pedirla.

Te has metido en el corazón de mucha gente, me incluyo entre ellas, y te han defendido muchísimo ¿Que te gustaría decirle a tus seguidores?

R.- La verdad Ana es que no me esperaba para nada el apoyo de tantísima gente, he alucinado de verdad y que decir... Pues que muchísimas gracias a todos de corazón, que sin los mensajes de apoyo que he recibido día tras día me hubiese sido mucho más difícil estar allí, de verdad ¡¡Mil gracias!!

Muchas gracias Erik, ha sido un enorme placer charlar contigo, te deseo lo mejor del mundo, te lo mereces... Este último espacio es para ti...

R.- Muchas gracias a ti Ana el placer ha sido mio, me gustaría agradecer nuevamente a la gente que me apoya todo lo que esta haciendo por mi, que de verdad sin ellos me habría sido muchísimo mas difícil todo. A mis amigos por estar siempre conmigo, a mi familia que nunca me falla y a ti Ana. Sobre todo a ser felices ¡¡Un besote muy grande!!


81 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres muy grande Erik y gran merecedor del trono. Ainhoa de arrepentira de su eleccion

Anónimo dijo...

A mí este muchacho es que me tiene enamoradita perdida, no sólo por su físico que es de escándalo, sino también por su personalidad que es encantadora.
Creo que se merece encontrar a una chica mucho mejor que Ainhoa. O por lo menos, que sepa valorarlo, ya que tampoco soy nadie para meterme con Ainhoa porque no la conozco.
De verdad Erik, que si lees esto, muchísimo ánimo y suerte en todo. Un besito muy fuerte y a seguir adelante guapo.

Anónimo dijo...

Erik eres especial, todos/as te queremos, te mereces a alguien mejor que ha una choni como Ainhoa. Sigue así, todos/as te adoramos

Anónimo dijo...

Erik tronista eres el mejor sin dudarlo

Fruchu dijo...

Eri no será tronista con collarín o sin él.
Palabra de Fruchu.

Anónimo dijo...

Erik has demostrado que te mereces el trono. Espero que sí te dan el trono quieras a tus chicas como tú quisiste a Ainhoa.
Mucha suerte y encuentra a una chica con la que seas feliz.
ÁNIMO Y SUERTE ERIK!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Fruchu tu te callas, erik si que sera tronista porque el programa va mal y tendran que hacer lo que de mas audiencia a la gente, y nosotros queremos a ERIK! osea que ERIK seguro que va a ser tronista!!! ;)

Anónimo dijo...

Yo no sé si Ainoha se arrepentirá de su elección, xo estoy segura de que se acordará mucho de tí Erik, cuando Víctor se vaya de bolo...se acordará de tí, cuando Víctor reciba alguna llamada en el mvl y no la dé todas las explicaciones q ella necesita...se acordará de tí, cuando esté loca de celos y no pueda disfrutar de lo q realmente significa tener una pareja...se acordará de tí y de lo poco q supo valorar lo q tú le dabas a la hora de tomar una decisión. Sólo una persona q se quiere y se valora a sí misma te habría elegido a tí, en el caso de no ser así, t vas con alguien como Víctor...

Anónimo dijo...

Pfff.. Pues según lo leído erik no se va a sentar en el trono... Irá el teatrero de Álvaro.. Adiós trono real y sincero.. En fin es su decisión y me encanta al igual k el.. X cierto tengo por seguro k Ainhoa más tarde o temprano volverá a intentarlo con el.. Tiempo al tiempo Víctor mo cambiará de un día a otro cuando se canse alaaaaa.. Tiempo...

Fruchu dijo...

Fruchu dice verdades como puños, aunque duelan, ya anticipé que Ainhoa no elegía a Erik, el tronista será Santuna, los que tenemos buenos contactos dentro nos lo hemos dicho ya por mensajes privados de Twitter.

La verdad duele muchachos Erik es un tío majo me llevo bien con él pero eso no quiere decir que fuera un buen tornista.

Y estais equivocados con los bolos de Victor, aqui hacemos bolos todos los que podemos, Ainhoa también hace bolos y Erik, cada uno por su lado.

Para quien no sepa lo que es un bolo, es uno de Toledo.

Firmado: Fruchu

Unknown dijo...

Vamos A ver que importa si va a ser buen tronista o no.a caso lo importante no es encontrar el amor? Yo de verdad que me gusta mucho el programa, pero empiezo a pensar que sólo quieren su momento televisivo. Y en cuestión a Erik sólo quiero decir que las aguas calladas son las más profundas. Allí lo dejo.

Unknown dijo...

Vamos A ver que importa si va a ser buen tronista o no.a caso lo importante no es encontrar el amor? Yo de verdad que me gusta mucho el programa, pero empiezo a pensar que sólo quieren su momento televisivo. Y en cuestión a Erik sólo quiero decir que las aguas calladas son las más profundas. Allí lo dejo.

Anónimo dijo...

Erik me tiene enamora , i que no de las gracias por nada , porque lo que emos echo por el es porue se lo merecia i se lo merece , erik , cuidate i que ojala estuvieras en el tronoo ... , ahora a vivir la vida i suerte a encontrar a la mujer de tu vidaa , bessitos guapisimo .

mari dijo...

ERIK TRONISTA PERO YA!!!!He dejado de ver el programa de las chicas al saber que Gala y Jaki iban a ser las tronistas si no entra Erik paso de verlo!!!!

NazaretArl dijo...

Erik guapo!!! tu mismo sabes que vales..pero vales mas de lo que crees!!! Ainhoa quiere chicos chulo playa q le coman la oreja a ella y a 20 mas... ahora entre ellos es el principio pero no todo va a ser bonito, Ainhoa no te merece. Solo te digo q si entras en el trono no te fijes en el fisico, q las mas explosivas son muy sueltas y van de buena, q te cojas una muchacha mona q el fisico se va en años... solo te digo q suerte en tu vida xq te la mereceeees!!! un beso enormeeeee

Anónimo dijo...

Este tio es sincero y autentico Erik tronista!!!!

Úrsula T.S. dijo...

Yo si estuviese soltera sería el tipo de chico que me gustaría la verdad. Buen chico, cariñoso... Lo que pasa es que lo que les gusta a muchas es que les den caña. Encontrará a una buena chica porque se lo merece.

Anónimo dijo...

Es normal que nos encante a la gran mayoría del público, no ha habido otro pretendiente como él. Vale muchísimo y espero que pronto encuentre a una chica que sepa valorar lo especial que es. Guapooo Erik!!!!

Anónimo dijo...

muy listo fruchu. venga adios eh? flipado!!

Laraaa dijo...

Me parece que Erik es un gran merecedor del trono, creo sinceramente que va a ser fiel, no lo dudo, ojalá se lo concedan.
PD: Ainoa no sabe lo que se pierde.

Anónimo dijo...

De verdad os digo como no salga erik de tronista yo creo que al menos un cuarenta por ciento de la audiencia dejara ya de ver el programa seria demasiado el chasco que nos llevaríamos es como ir contra la tele audiencia Eso lo tengo claro

Anónimo dijo...

AVER TIAS ESTE TIO OS GUSTA O LE AZEIS KASO PORQUE A SALIDO EN LA PUTA TELE SI NO NO LE ARIAIS NI PUTO KASO ESA ES LA PUTA REALIDAD NADA MAS PORQUE ELTIO ESNORMAL Y ESTOS TIOS NO LLAMAN LA ATENCION EN LACALLE SI NO SON LOS TIPICOS CON OJOS DE COLORES Y TABLETITA

Anónimo dijo...

me encantaría que fueses tu, Erik el nuevo tronista, la verdad es que me encantaste, eres autentico, sincero, muy guapo y sobre todo tienes un gran corazon.... le daria un sentido al programa en lugar de llevar a peeersonas tan falsas como Cristina, Gala,Ruben, Clar,que solo estan ahí por el dinero y la fama

Anónimo dijo...

Tu puta madre

Anónimo dijo...

Como no va a llamar la atención este tío x la calle¿?? aunq sólo sea xq mide casi metro noventa, ya la llama, y puestos así, la mitad de los q pasan x mhyv tampoco llamarían la atención x la calle.
Todo un señor Erik, creo q es de los primeros q leo q no se meten ni con su tronista ni con nadie, y mira q en este caso lo tiene fácil. El programa debería fijarse en el éxito q ha tenido Erik siendo un tío tan sencillo y dejar de meter siempre a xulos prepotenes, xq se ha comprobado q los tiós como Erik en este programa tb gustan

Marta dijo...

yo la verdad creo que todo esto es una estrategia del programa: La tronista se va con el chulo piscinas y el chico bueno y modosito se queda solo..Erik se ha ganado a la audiencia y si lo ponen de tronista, ésta subirá mucho. Creo que ya estaba todo acordado: que él se comportara así y eso.. Aún así ami me encanta Erik.

Anónimo dijo...

Y respecto a lo del trono pa Erik, no sé, yo prefiero gente nueva, además Erik ahora mismo ya tiene tirón xra hacerse bolos todo el verano (Ainhoa supo terminar su trono en el mejor momento) yo creo q ahora a él no le interesaría ser tronista.

Anónimo dijo...

Erik tronista si o si!!!! Y así subirá la audiencia seguro ....basta ya de piltrafas chulos discotequeros mentirosos y putos de pacotilla !!!! Queremos gente real y sincera dejar de ver como tontos a la audiencia .....Erik te mereces lo mejor!!!!!!!

Anónimo dijo...

Erik espero que to lo pases bien con la familia i con los amigos te lo mereces esperamos que te veamos en el tronooo te queremos animoss besitos

Anónimo dijo...

q le den por culo a esa puta calientapollas, mejor solo q mal acompañao.

Anónimo dijo...

Que le den el trono a erik por favor , yo el trono de los chicos ya a penas lo veo , y el de las chicas estoy esperando que termine gina , y si son gala y jackie las nuevas tronistas tambien lo dejare de ver , ellos veran lo que hacen , el programa ya es que no tiene ni credibilidaad , queremos gente normalita , no que vayan por la tv , al final perderan toda la audiencia , queremos a erik de tronista

Anónimo dijo...

dejar de babosear por Erik si el nisiqiera sabe q existís..
me resulta patetico

Anónimo dijo...

Me encanta este chico!!!ya sea como tronista o no puedo decir que que pena tener novio porque un chico como tu es dificil de encontrar!suerte a la que se quede un ia contigo!

Anónimo dijo...

este chico es un verdadero crack y ojalá encontrase yo a un tío como este.. ojalá.

Anónimo dijo...

Erik, si Ainhoa no te quiso, pues peor para ella. Ya se dará cuenta del error qque ha cometido.

Raquel ♥ dijo...

pffffff solo una palabra I M P R E S I O N A N T E , me encantas , el dia de la final , nose como no forme una piscina de lo qe lloré lo vi repetido , y seguia llorando leo todas las respuestas qe as escrito y se me ponen los bellos de punta , eres una pasada enserio , no hay dos como tu , ainoa se va arrepentir de no aberte elegido a ti de verdad , eres impresionante me ecantas como eres y segurisimo qe hay muchas mujeres qe estan detras tuya qe merecen mas la pena , no te derrumbes por nada ni nadie , que si hay que botar para que seas tronista yo sere la primera en hacerlo y te apoyate si o si , que es la primera vez qe lloro viendo myhyv y todo gracias A TI , eres lo mejor GRACIAS♥

Raquel ♥ dijo...

y ojala todos los hombres fueran como tu , yoquiero uno como tu deverdad sincero guapo sensible cariñoso PF LO TIEEEEEEEEENES TODO MENCANTAS♥ mencantariaaaa verte ven a sevilla jajajajaajajajajaaja ♥

Anónimo dijo...

Si no destaca por la calle pues dime donde vives porque vamos, ainhoa es la que ha perdido... Erik tronista si cogen al tonto de álvaro no hay dios que se lo trage

Anónimo dijo...

Más tonto n puedes ser tio

Anónimo dijo...

"La verdad es q si ANA", "No lo sé ANA", "No cambiaría nada ANA"...Ni siquiera me voy a molestar en criticar a quien ha hecho esta entrevista, porque aprendería algo y es el peor favor que se le puede hacer a alguien. Cuando te pases 5 años estudiando en la universidad empezarás a ser algo parecido a un ser humano xDDD piojosa!!

Anónimo dijo...

Si sale erik de tronista voy de pretendienta ya e llamado para hacer el casting :)

murciana dijo...

Tiio k.dices si de contactos si nisikiera sabes kien hay ahora mismo en el trono xD.. si dices k gina se va con clark jajajaja
Fantaasmaaa!

murciana dijo...

Hijo eres un verdulero!

Anónimo dijo...

COMO ALGUIEN CON ESE CARETO LE PUEDE GUSTAR A LAS CHICAS Y POSTULE AL TRONO?? NO PILLA EN SU VIDA SIN SALIR EN LA TELE, LA TELE OS QUITA EL SENTIDO COMUN CHICAS.

Anónimo dijo...

Que bonito es todo mientras dura Erik , pero las cosas bonitas no solo suceden una vez , adelante con lo que tienes y con los que te apollamos que eres el mejor y si estubieras en el trono haber kien no iba a ir a verte muchacho

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo

Rosita dijo...

EREEES GRANDE ERIK,TE QUEREMOS VER EN EL TRONO YAA!!! ;)

Anónimo dijo...

Erik si te dan el trono no nos decepciones. Esperamos mucho de ti

Anónimo dijo...

Este tío va de sexy y es más feo!!!
Quédate en tu casa que por televisión NO sales bien chaval!

Anónimo dijo...

Jajajajaja es verdad 11:14 que asco de tío!

Anónimo dijo...

ERIK TRONISTAA, ¡¡¡NOS ENCANTAS CIELO!!!!

Anónimo dijo...

ERIIK VA A SER EL TRONISTA, YO SI QUE PUEDO CONFIRMARLO PORQUE TENGO CONTACTOS DENTRO..NO COMO FRUCHU O COMO SE LLAME QUE DICE QUE LO SABE TODO Y LO QUE HACE ES MIRAR LOS BLOGS! PENA ME DAS!

La semana que viene la final de CLAR!! que la final yaa esta grabaada, quue yo asiisti y es super bonita jaja se va con NIKI por quien no lo sepa..

Anónimo dijo...

!!! erik tronistaa¡¡¡
pero eso si dejen de insultar a ainhoa k yo la conozco y ella tambien lo ha pasado mal y os aseguro k hasta el ultimo momento no tenia nada decidido y me ha contado k se iba a marchar sola y luego conocer a uno fuera y asi k no sufrieran tanto ninguno de los 2 x cualquier eleccion pero al final lo penso mas y decidio kedarse con victor y la verdad es k el a los 2 dias salio con otra chica pero ainhoa lo perdono. pero en ese sentido si k fue tonta y yo mismo se lo he dicho, es una chica muy real y noble pero tambien se ciega facilmente y x eso en ese caso no tubo dignidad. pero es una muy buena xica y a erik decirle k lo siento x k eras mi favorito para ainhoa y ella tambien sentia x ti pero en ese momento sintió mas x victor UN BESO y si eres tronista no dejes de ser como eres y sobretodo no dejes k te recuerden a ainhoa x k lo haran con maldad, como pipi k va de buenas pero en realidad te mete unos puñales enormes suerte si te dan el trono y k te enamores de una buena chica

Anónimo dijo...

QUE TÍO MÁS ABURRIDO, NO TIENE NADA DE INTERESANTE!Como sea él tronista no miro más el programa.

inma dijo...

Erik tronista!!
Eres encantador,gracioso y sobre todo sincero.
un beso.
Desde Murcia!!

Anónimo dijo...

Jajaja me parto con los comentarios! Menos mal que Ainhoa no te ha elegido seguramente por feo y aburrido.

Anónimo dijo...

Ana...haces preguntas de gilipollas....erik,desgraciadito,no te diste cuenta,q desde el primer momento,la putaza de ahinoa se intereso por victor...nadie mas tenia ya nada q hacer,sobretodo tu....esa putita es demasiada mujer para ti....te queda tanto por aprednder...pardillito....y a todos los demas q han escrito: sois todos unos perfectos subnormales

Anónimo dijo...

Ánimo Erik que tu vales mucho por lo que he podido ver el programa, la verdad que uno de los motivos a los que me enganche al trono de Ainhoa fuiste tú. Eres una persona transparente, sincera, sencilla y eso es lo que gusta encontrar en una pareja, no se como ella no se ha podido dar cuenta. Siempre tienes que pensar que esa chica no era para ti, no que no te mereciese ni mucho menos. El tiempo cura todas las heridas y nadie se muere por desilusiones.

Un besote

Anónimo dijo...

SI ERIK NO ES TRONISTA, NO VOLVERÉ A VER EL PROGRAMA!

TODOS A HACER HUELGA DEL PROGRAMA SI ERIK NO ES TRONISTA!
DIFUNDIDLO GENTE!

EL PROGRAMA DE LAS CHICAS ES EL PEOR, GINA Y GALA LAS PEORES!

Anónimo dijo...

Erik tronista!!! Es guapo y es un chico que realmente lucha por lo que quiere! Se lo mereceee! Es el mejooor

Anónimo dijo...

Por favor yo flipo con la gente que quiere ver a este cardo como tronista, con que poco os conformais!
Este tío para lo único que vale es para que le den por culo, eso sí tapandole la jeta!

Anónimo dijo...

ERIK TRONISTA PORFAVOR! EL MEJOR QUE HA PASADO POR EL PROGRAMA SIN DUDA!

Anónimo dijo...

Jajjajajaja xD que bueno me parto! A este paso vais a poner a Carmen de Mairenaa...!

Anónimo dijo...

COMO SEA TRONISTA NO MIRO MÁS EL PROGRAMA! QUE FEO ERES HIJO!

Anónimo dijo...

Este tío es tonto, Ainhoa tampoco le daria la oportunidad de volver con ella! Que se lo tiene muy creído, lo único que ha hecho es el ridículo y fastidiar la final de Ainhoa poniéndose a llorar como un niño pequeño. DEFINITIVAMENTE NO SE MERECE EL TRONO!

Anónimo dijo...

Me duele la vista de leer algunos comentarios. Siendo realista Erik es un niño alado de Victor,yo pienso que llorando en la final consiguió lo que quería protagonismo porque el pescado estaba vendido desde hacía mucho tiempo. Para mi reacciono un tanto exagerado y pienso que el trono no se lo merece, es mejor personas con más labia y salero y no este niño que llora por perder a una chica... Ahí que afrontar las derrotas y esta estaba clara.

rgn_88 dijo...

que decís de que es feo? cuanta envidia que hay por aquí por favor! este chico es guapisimo, y en la entrevista ha hablado muy bien. no ha dicho nada de que ainhoa le vaya a ir detrás, simplemente que él va a pasar página pq no es el segundo plato de nadie. y me parece lo más logico y normal, no es de ser creido. él lo ha dado todo y más en el programa, ella ha decidido pues ya está. creo que muchos comentarios estan fuera de lugar y son solo por ENVIDIA de que ERIK haya gustado taaaaanto a la gente en taaaan poco tiempo!!! ERIK TRONISTA!

marii.carmen.19 dijo...

si erik lloró en la final es pq quizás tenia sentimientos hacia ainhoa, no?! o es que ya no se puede ni sentir? anda que de verdad, lo criticais todo, si son sinceros pq son sinceros, si son sentimentales, también...y si es todo lo contrario y salen confidencias pues también criticais. enfin. dejad al chico en paz que hasta el momento se ha comportado como ningun otro pretendiente y ha demostrado que le gustaba de verdad su tronista!

Anónimo dijo...

eeeerik guapoo ni casoo!!!!!! de creido nadaaa k has demostrado k eres el chico más humilde k ha pasado x el programaaa!! asi k tu ni kaso!! esto es envidiaaa! hay mucho envidiosoo!!! ERIK TRONISTAA!

Anónimo dijo...

erik tronistaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

queremos ver a erik en la tele otra vez!!!!!! erik tronistaa ya de yaaa!

Zaida dijo...

me encantas erik eres el chico mas noble y sincero Que e visto pasar por alli un besazooo guapisimoo!!

Anónimo dijo...

Erik es el chico mas sincero, noble, educado y encantador que hapasado por este programa. Veía el programa de chicas solo por verle a él, me encanta. ERIK TRONISTA, se lo merece.!

Anónimo dijo...

Me encanta erik! eres grande que tengas suerte y te vaya bien! yo creo que ainhoa sintió algo por erik, lo que luego llego el chulo playas, que es el tipo de chico que realmente le pone a esta chica parecido a toño.

Anónimo dijo...

ainhoa me cae bien pero con esto me ha decepcionado un poco, la he criticado bastante pero también sé que ella hizo lo que le apeteció arriesgandose con todo eso de que se la criticara, creo que fue sincera, pero no fue inteligente, si ella fue a buscar amor de verdad y sabiendo lo mal que lo ha pasado, creo que víctor es sólo un caprichito, que me da la sensación que duraran algo pero tampoco echemos flores con ellos o quizás volverá con toño, valgame dios!

Anónimo dijo...

Sí Erik eres guapísimo, sobre todo cuando llevas un Audi azul! Jajajaja teneís un gusto que vamos, este tío es horrible a más no poder! Y de humilde no tiene nada, va de víctima a todas partes sólo para conseguir el trono (por dinero) de ahí la escenita en la final de Ainhoa.
NO SE MERECE EL TRONO! Queremos gente sincera no actores con lágrimas de cocodrilo.

Anónimo dijo...

21:30 El trono ya lo ha conseguido a saber a quien se la habra chupado?! Este programa va de mal a peor.

Anónimo dijo...

Tanto que decís que no es un creído, sólo hace falta mirar el tatoo que tiene con su nombre, que tío más cutre! DAS ASCO ERIK, FEO!

Anónimo dijo...

Erik eres el mejor :D me gustaria que estuvises en el trono y que encuentres a una chica que te quiera! me gusta mucho ver el programa de mujeres y hombres viceversa!eres guapisimo :D

Anónimo dijo...

se me saltaron las lagrimas cuando no fuistes eligido erik :( erik tronista :D

Anónimo dijo...

wuapoooo eres ijooo sigue asin en tu tronooo y piluu la mejor ke artee ke tineee